viernes, 4 de julio de 2014

La Ganadora del Sorteo de un lote de BY THE FACE MAKE UP

¡Hola de nuevo, chicas! Vengo con una entrada cortita para alegrarle el día a una de vosotras y anunciaros el nombre de la ganadora de un lote de productos de maquillaje de BY THE FACE MAKE UP compuesto por una paleta de 5 sombras, un labial y un eyeliner.


Pero antes de decir el nombre de la agraciada me gustaría dar las gracias a todas vosotras, las participantes del sorteo. Este sorteo ha sido un verdadero éxito y os habéis apuntado muchísimas. Se nota que os encanta el maquillaje. ;-) Os agradezco enormemente vuestro interés por este sorteo y os prometo organizar pronto otros que estén a la altura de este sorteo.  Me alegra que os haya gustado tanto el premio que escogí para vosotras. Yo tengo todos estos productos y me gustan mucho. La verdad es que su calidad es muy buena.

Y bueno, sé que ya estáis muy impacientes por conocer el nombre de la ganadora, así que pasamos  al formulario del Rafflecopter.

a Rafflecopter giveaway


¡Felicidades Noxelia! He comprobado tus  participaciones y todo está correcto. Ahora mismo me pongo en contacto contigo pidiéndote tus datos. Si no los recibo en el periodo de 48 horas, tendré que sortear el premio de nuevo.

Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que tenéis cuatro sorteos más en mi blog. Hasta el 7 de Julio está abierto el sorteo de dos lotes de colonias masculinas de JEANNE ARTHES y dos lotes de Verbena y Cítricos de JEANNE EN PROVENCE. Hasta el 17 de Julio podéis participar en el sorteo de una crema solar SPF50+ de AVÈNE y hasta el 24 de Julio sigue activo el sorteo de una prenda personalizada de DO IT ORIGINAL. Os animo a todas a apuntaros. Y por si esto fuese poco, ya os adelanto que tengo preparadas muchas más sorpresas para vosotras y muy pronto llegará la primera de ellas. :-) Así que estad atentas. ;.)


Y esto es todo por hoy, chicas. ¡Hasta mañana!

36 comentarios:

  1. Felicidades a Noxelia y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo.bsts!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena noxelia guapa!! y ati mil gracias por todos los sorteos que nos haces
    muaaaak

    ResponderEliminar
  7. ooooohhhh no he tenido suerte! felicidades a la ganadora y qu elos disfrute

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  9. Que suerte, me encantan los productos. Muchas felicidades a la ganadora :)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a la ganadora
    Gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro por la ganadora, la conozco y es una chica estupenda!
    Gracias por los sorteos!
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, disfruta de tu regalo.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Noxelia!!! A ti muchas gracias por el sorteo!
    Muaks

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a la ganadora y gracias por el sorteo! :))

    ResponderEliminar
  16. Ey que se me había olvidado dejar el comentario!! Gracias!!!!! Tanto a ti como a todas las chicas que me están felicitando, que guay!!! por fin voy a poder probar la marca :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo! Besos.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena Noxelia!!!!!! A disfrutarlo!!! :) y muuuuchas gracias a ti por el sorteo guapisima!
    Un miauuuubesito enorme!!!

    ResponderEliminar
  19. felicidades a la ganadora y a ti gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.