lunes, 14 de julio de 2014

“Eye Priority” – la línea para el contorno de ojos de CHRISTIAN BRETON


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Las que seguís mi blog ya sabéis que para mí el cuidado del contorno de los ojos es muy importante e incluso he dedicado a este tema dos posts de mi sección “Todo sobre …” . Es una zona muy delicada y es la primera en revelar nuestra edad y estilo de vida. Por eso siempre busco buenos productos para cuidarla lo mejor posible.

Y hoy me gustaría presentaros dos productos de la línea “Eye Priority”, una línea especial e indicada exclusivamente para la zona del contorno de los ojos de la marca francesa CHRISTIAN BRETON. Esta marca fue creada en 1990 y fabrica productos de belleza que se venden en 50 países. “Eye Priority” es una de sus líneas más famosas y está compuesta por 12 productos basados en la crioterapia, es decir en efecto frío, ya que se recomienda conservar los productos en el frigorífico.

Foto: Christian Breton

El equipo de CHRISTIAN BRETON ha demostrado que la crioterapia combinada con una ligera presión ayuda a reducir rápidamente la inflamación y las manchas oscuras alrededor de los ojos. Como he dicho, todos los productos de esta línea se aconseja conservarlos en el frigorífico una vez abiertos, para aumentar su eficacia. Esto no es imprescindible, pero de esta forma los resultados se incrementan en gran medida.

Aquí os dejo la página de Facebook en Español de CHRISTIAN BRETON por si queréis curiosear un poco.

Foto: Christian Breton

He probado dos productos de la línea “Eye Priority”: el desmaquillante de ojos suave “Clear Eyes” y el bálsamo para el contorno de ojos “SOS Eye Balm”. Ahora os los presento.


Descripción de los productos:

El desmaquillante de ojos “Clear Eyes” de CHRISTIAN BRETON es un producto suave y no graso. Retira perfectamente del contorno de los ojos el maquillaje, incluso el más resistente, así como la máscara. Tiene propiedades descongestivas y drenantes. Es un producto adecuado para los ojos sensibles.


Su fórmula oil-free no daña la piel delicada del contorno de los ojos y está particularmente bien tolerada gracias a las propiedades relajantes del aciano. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


“SOS Eye Balm” de CHRISTIAN BRETON es un bálsamo creado de forma específica para las personas con el contorno de ojos muy seco. Es un gran potenciador de la hidratación diaria. Protege contra la formación de las arrugas de la deshidratación y la piel áspera. Previene los daños causados por la sequedad. Repara e hidrata la piel seca sin aportar la sensación de grasa. Deja la piel radiante y revitalizada.


Su fórmula única contiene el bisabolol y la vitamina E que ayudan a impulsar las defensas de la piel mientras que el gran poder hidratante se mantiene durante 24 horas. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

El desmaquillante de ojos: Aplicar suavemente con un disco de algodón sobre el párpado cerrado. Esperar unos segundos y a continuación, limpiar suavemente el párpado hacia abajo.
El bálsamo: Aplicar sobre la piel limpia del contorno de los ojos.
Ambos productos se recomienda conservarlos en el frigorífico.

Formatos y precios:

El desmaquillante “Clear Eyes” se vende en un bote de plástico de 200 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 23 euros.


El bálsamo “SOS Eye Balm” se vende en un precioso tarrito de 8g con un espejito. Caduca en 6 meses tras su apertura. Cuesta 43 euros.


Mi opinión:

El desmaquillante de ojos es transparente y tiene una textura totalmente líquida, acuosa y muy ligera. Tiene un olor muy suave, delicado y muy agradable que me recuerda a una crema facial de toda la vida. :-) Como es un producto de una fórmula “oil-free”, no deja ninguna capa pegajosa  sobre la piel, no aporta grasa y no nubla la vista.

Yo lo conservo en el frigorífico, como recomienda el fabricante, así que tras aplicarlo aporta una increíble sensación de frescura y descongestiona rápidamente la zona del contorno de los ojos.  

Es un producto muy suave, delicado y muy respetuoso con la piel. Como contiene el extracto de aciano, es ideal para calmar los ojos sensibles, como los míos. No los irrita, no los escuece y los ojos no pican.

En cuanto a su eficacia, yo creo que desmaquilla los ojos bastante bien dejando la piel calmada, descongestionada  y suave. Hay que decir que yo no utilizo maquillaje resistente al agua y quizás con este tipo de productos, este desmaquillante podría tener problemas.

Como siempre, presentando este tipo de productos hago una pequeña prueba mostrando la eficacia del mismo. Esta vez he utilizado una sombra en stick de KIKO y el eyeliner negro de Eyeko (bastante difícil de quitar).


Y aquí tenéis el resultado de solo una pasada y sin frotar. Como podéis ver, no ha eliminado todo, pero la mayoría y las suaves huellas que quedan desaparecen con la segunda pasada.


Me gustaría destacar también que el desmaquillante viene en un bote de 200 ml, así que trae 75 ml más de producto que la mayoría de los desmaquillantes de ojos que he utilizado.

En cuanto al bálsamo para el contorno de ojos, me parece un producto muy interesante. Es de color azul claro y su textura es bastante curiosa: muy compacta y bastante durita. Se deshace con el calor de los dedos extendiéndose perfectamente sobre la piel.


Como la textura es tan peculiar, podemos coger muy poco producto con el dedo (como se ve en la foto de arriba), pero os aseguro que es suficiente, así que no se gasta mucho producto y aunque el tarrito es pequeño, cunde.

El bálsamo no tiene ningún olor, es muy suave y no aporta nada de grasa, pero hidrata la piel muy bien. Igual que el desmaquillante lo conservo en el frigorífico, así que tras aplicarlo me aporta también algo de frescura y ayuda a descongestionar la zona del contorno de los ojos.

Me encanta su frasquito. Me parece muy original y elegante. Y además lleva un espejito en la tapa, cosa que no he visto nunca en ningún contorno de ojos.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías los productos de CHRISTIAN BRETON? ¿Qué os parece la idea de la crioterapia para la zona del contorno de los ojos? 

41 comentarios:

  1. hola de nuevo, no he tenido la suerte de probar estos productos pero tiene que ser una gozada usarlos, está claro que el frío descongestiona la zona del contorno :) besos

    ResponderEliminar
  2. No conozco nada de la marca así que gracias por la info! Nueva cabecera!! Olee!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. No lo he podido provar! pero se ve de ataque! sobre todo yo que tengo un ritmo de vida no muy saludable, trabajo en la madrugada y ya te imaginas las ojeras! (el sueño de la noche es bendecido) espero usarlo! besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probar el contorno de ojos, seguro que me encantaría. besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, me ha llamado la atención la textura del contorno y el espejito, besos.

    ResponderEliminar
  6. no lo conosia pero tiene pintaza,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa. No conocía esta marca. Siempre es interesantísimo conocer productos para esta zona (ya sabes la de problemas que tengo porque muchos productos me provocan sensibilización). Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. El contorno me parece interesante, aunque el formato no me parece el más higiénico del mundo, pero bueno, se lo perdonamos. :)

    ResponderEliminar
  9. No he tenido oportunidad de probar nada de esta marca, el bálsamo me iría estupendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca pero tiene buena pinta todo
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía pero tiene buenísima pinta. Por cierto, la nueva cabecera me encanta!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. No los conocía, pero me ha llamado la atención en contorno.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Me llama el bálsamo para el contorno, no conocia la marca :) Por cierto me gusta tu nueva cabecera :)

    un besin

    ResponderEliminar
  14. No conozco esta firma la verdad que para mi es nueva, pero me gusta el contorno dejos.
    un besito.

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca, pero se ve buena. Me ha gustado el nuevo diseño. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. bonito nuevo look del blog, casi no lo reconozco! jajaja no conocía esta marca, la verdad, pero parecen bastante buenos productos, el desmaquillante me ha sorprendido todo lo que retira de una pasada
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Que estupendos productos, me encantaría probar esta marca!!. Besos reina!!. Me gusta la nueva cabecera!!.

    ResponderEliminar
  18. Tienen buena pinta aunque yo prefiero los bifásicos. Un besito

    ResponderEliminar
  19. yo he probado otros productos de CHRISTIAN BRETON y son excelentes. un besazo

    ResponderEliminar
  20. No conozco esta marca, pero tomo nota de esta marca para probarla.

    ResponderEliminar
  21. Te va a durar una eternidad, me gusta lo que veo. Besotes

    ResponderEliminar
  22. No conocía la marca pero el desmaquillante parece estupendo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  23. no la conocía pero me ha gustado lo del desmaquillante

    ResponderEliminar
  24. No conocía la marca, pero pinta bien :) Besos

    ResponderEliminar
  25. El bálsamo para los ojos me ha parecido muy efectivo, siempre suelo usar productos que ayuden a calmar las ojeras y que refresquen. un beso!

    ResponderEliminar
  26. Tengo el contorno de ojos especial azafatas y es una autentica joya en frio aun potencia su efecto...muy buena lo que nos presentas.

    ResponderEliminar
  27. me sonaba ya algo la marca de leer algo.... he visto algún parabeno y parafina entre los ingredientes..:( no me hace mucha gracia pero creo que los probaría...soy una cobaya!! besos

    ResponderEliminar
  28. No conocia esta marca. El desmaquillante se ve bien bueno y el contorno de ojos tiene que cundir mucho.

    ResponderEliminar
  29. No conocía esta marca, y ma ha llamado bastante la atención porque yo intento cuidar mucho esta zona..
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Tienen una pinta excelente, me han llamado muchísimo la atención, no conocía la marca pero estoy segura de que deben ser maravillosos esos productos. El contorno de ojos me hace ojitos. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Un contorno con espejo y todo, ¡qué nivel! se ven buenos productos

    ResponderEliminar
  33. No lo conocía pero oye que buena pinta.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  34. No conocía la marca, tiene buena pinta ese contorno de ojos!!! la verdad es que siempre pienso lo de meter las cremas en la nevera pero al final nunca me acuerdo..soy un desastre

    ResponderEliminar
  35. Es una marca de la que hablaron mucho en una farmacia, como super buena, pero la verdad es que no he oido mucho mas hablar de ella

    ResponderEliminar
  36. El contorno de ojos es una monada, me encantó el frasquito y el color azul que tiene, seguro q es estupendo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. hola guapa no conocia estos productos pero tienen una pinta estuepnda lo que mas me llamo la atencion fue el contornos de ojos

    ResponderEliminar
  38. Que maravilla tiene que ser usarlos ahora!eso de conservarlos en el frigorifico me llama mucho la atención. No conocía la marca y no descarto hacerme con alguno de sus productos.bsts

    ResponderEliminar
  39. No he probado aún nada de esta marca pero me encantaría hacerlo, mi prioridad y mayor preocupación es el contorno de ojos.

    ResponderEliminar
  40. El contorno de ojos, parece bueno, se nota que es una marca cuidada y de calidad, besos! :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.