domingo, 13 de julio de 2014

¡SORTEO – El verano con POLYSIANES!

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Al principio de esta semana os presenté los productos de “Polysianes”, la línea solar de KLORANE y os hablé sobre los beneficios de su Aceite Seco al Monoï SPF15. Como tengo dos aceites iguales he decidido sortear uno de ellos, para que una de vosotras también pueda conocerlo y disfrutar de él.

Espero que este premio os guste tanto como a mí. :-) Así que si quieres probar un aceite seco con protección solar, con propiedades antiedad y con olor a Monoï, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte. :-)



EL PREMIO

Una de vosotras ganará el Aceite Seco al Monoï SPF15 “Polysianes” de KLORANE. Es un producto no graso de protección media que se emplea sobre el cuerpo y el cabello. Está destinado a las pieles claras ya bronceadas por exposiciones solares precedentes y a las pieles mates. El producto ejerce también un efecto antiedad y es resistente al agua.

Sí queréis saber más sobre este delicioso producto os recomiendo pasar por mi post dedicado exclusivamente a este aceite donde lo presento más detalladamente.



BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser SEGUIDORA de KLORANE España en Facebook. Si aún no lo eres, pincha "ME GUSTA" AQUÍ

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada,
b). anunciar el sorteo en Facebook,
c). anunciar el sorteo en Twitter,
d). anunciar el sorteo en Google+,
e). darle a "Me gusta" a mi página de Facebook aquí. (¡ojo! es mi Fanpage, no el perfil del blog),
f). seguirme en Twitter,
g). seguirme en Google+,
h). Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:



i). Las chicas que comentaron mi post sobre el Aceite Seco “Polysianes” de KLORANE, es decir el del día 8 de Julio, reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 13 de Julio a las 9:00 y el último comentario válido es el de Nuria Macías García. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): yolybel1000, Maria Luisa, modaelena, Asunción Artal, M.Mercè, airuN, El Tocador de Larissa, Maria Eugenia Arias Lozano, marifloysuspotis, Bea Vima, conmuchaidea, Soledad Nieto, Macarena Soñando Con París, Mivida Enblog, Claire Espejo, Rmaria Camacho, Milady, Celia Sánchez, mistrapitosceleste.com, Anyol, Virginia, ametsak, Envuelta en crema, Maria Vargas, Rayne, Ana Maria, Gafitas, educapeke, Veronica Diaz, Alsago SG, Carmen Morales, Potinguiles Viajeros, Raquel BS, ENDLESS NIGHTS, MARIA JOSE y Nuria Macías García. 

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 13 de Julio hasta el día 7 de Agosto de 2014 a las 23:59.

El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 8 de Agosto y el mismo día por la noche publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 72 horas para enviarme sus datos. Si no lo hace, repetiré el sorteo.

IMPORTANTE: No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y esto es todo. Espero que os guste el sorteo y suerte a todos.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay tres sorteos más en mi blog. Hasta el 17 de Julio está abierto el sorteo de una crema solar de AVÈNE, hasta el 24 de Julio podéis apuntaros al sorteo de una prenda personalizada de DO IT ORIGINAL, hasta el 26 de Julio está abierto el sorteo de 2 toallas de playa de GUESS patrocinado por OUTLET-MULTIMARCA y hasta el 3 de Agosto sigue activo el sorteo de un lote de productos de DIADERMINE. Os animo a todos a apuntaros. 

91 comentarios:

  1. Me gusta mucho este producto que sorteas pero esta vez no me apunto porque tengo un bote jeje y quiero dar la oportunidad a que lo pruebe otra persona, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca, así que particippo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta marca!! participo...
    Muchas gracias y suerte

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,debe ser fantástico y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Muchísima Suerte a todos¡¡

    ResponderEliminar
  5. participo! me ha encantado!
    gracias! un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo tengo y es una maravilla, asi que no me apunto y cedo la oportunidad a otra chica. Muchas suerte a todas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. no puedo participar pero suerte a todas las concursantes! :D

    ResponderEliminar
  8. Participo, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  9. Participo. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  10. No se si se ha publicado el comentario...

    Hola

    Me gustaría parcipar. Suerte y muchas gracias. BSOTS

    ResponderEliminar
  11. me encanta nombre real y blog puri gil en twiiter @pascualnavarra en Facebook pascual e puri email pascualnavarra@hotmail.com http://www.facebook.com/puriYpascual

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Pues yo me apunto, a ver si hay suerte... muchas gracias por el sorteito
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias guapa pero no voy a participar ya q tengo el producto. Asi doy opcion a otras personas.

    ResponderEliminar
  14. Apuntadísima. A ver si hay suerte!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    ¡Muchísima suerte a toooooodas! ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el sorteo! A ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  17. Llo necesito para mi cabello rubio,además no he probado nada de la marca,a ver sí tengo suerte!

    ResponderEliminar
  18. Hola, no me apunto al sorteo porque ya tengo y la verdad es que me gusta mucho, así que dejo la oportunidad a otra persona.
    Suerte a todas. Te lo comparto en facebook.

    ResponderEliminar
  19. me apunto, me encantaría probarlo :)

    ResponderEliminar
  20. Apuntada!
    Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto Joanna!!. Gracias por el sorteo y muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  22. no participo porque lo tengo en casa y no seria justo! besitos!

    ResponderEliminar
  23. esa marca es una maravilla, yo he utilizado mucho!

    ResponderEliminar
  24. Que forma tan genial de terminar el finde, ¡Me apunto!

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Gracias por el sorteo y agradecerte que en tus últimos sorteos hayas decidido hacerlos mediante Rafflecopter, en los anteriores acababa agotaita, jejejeeje, bueno no era para tanto...., Saludos

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias, participo a ver si hay suerte. besos

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias, guapa. Participo! :)

    ResponderEliminar
  28. hola preciosa, formulario relleno, participo, gracias por el sorteo y besos

    ResponderEliminar
  29. Participo. Gracias por el sorteo. Bsos

    ResponderEliminar
  30. Participo todo hecho suerte a todas

    ResponderEliminar
  31. no tiene mala pinta, aunque esta vez no me animo que tengo varios aceites similares por estrenar y no voy a tener verano para tanto, jajaja

    ResponderEliminar
  32. Participo,gracias!! Me encantaria probarlo

    ResponderEliminar
  33. Participo gracias por este sorteo tan chulo

    ResponderEliminar
  34. A este no me apunto porque ya lo tengo, aún así muchas gracias! un beso!

    ResponderEliminar
  35. Participo! es una marca buenisima :) gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  36. Participo, muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  37. Me apunto al sorteo, gracias por organizarlo ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  38. En este caso no participo porque lo tengo en casa y creo que tardaré mil en gastarlo!
    Un besote y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  39. Apuntada!, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  40. Esta vez no voy a participar así que suerte para todas.

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Participo!! Muchas gracias por el sorteo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  42. me apunto gracias por el sorteo me apunto

    ResponderEliminar
  43. Me apunto para probarlo sobre todo en las piernas.bsts!

    ResponderEliminar
  44. Hola! participo en el sorteo! Muchísimas gracias :)

    ResponderEliminar
  45. Apuntada, vuelvo a cruzar dedos. Besos

    ResponderEliminar
  46. Participo, tiene muy buena pinta el aceite.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Tengo ese aceite y está muy bien, pero esta vez no me apunto al sorteo para que otras chicas puedan probarlo.
    Besis

    ResponderEliminar
  48. ¡Muchas gracias por el sorteo! =)

    ResponderEliminar
  49. Me apunto y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  50. Participo, ¡ gracias!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.