martes, 22 de julio de 2014

¡SORTEO EXPRESS – el perfume “Bouquet d’Agrumes” de JEANNE EN PROVENCE – 2 Ganadoras!

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Justo ayer os presenté en mi blog las propuestas de JEANNE EN PROVENCE para este verano. Como ya sabéis, esta marca francesa de Grasse ha apostado por los aromas de la verbena y cítricos. Si os habéis quedado con ganas de tener en casa vuestro propio ramillete de cítricos, tengo para vosotras una muy buena noticia, ya que JEANNE EN PROVENCE me ofreció sortear entre vosotras dos fantásticos perfumes “Bouquet d’Agrumes”. Estoy segura que esta fragancia os encantará, ya que es perfecta para el verano.

¿Quieres descubrir el aroma de los campos provenzales en verano? ¿Te gustan las fragancias frescas y cítricas? Si es así, pues este sorteo es para ti. Y os animo a todas a apuntaros.


EL PREMIO

Dos de vosotras ganarán el perfume “Bouquet d’Agrumes” (Ramillete de Cítricos) de JEANNE EN PROVENCE, la propuesta para el verano de esta marca. Es un perfume frutal cítrico, una fragancia fresca y ligeramente acidulada, con esencias naturales de mandarina, naranja y limón, sutilmente aromatizada con esencias naturales de cedro y menta. El perfume cuesta 10,20 euros  y está disponible en las tiendas Carrefour Planet, Alcampo Vaguada y Alcampo Alcobendas.

No os voy a hablar más sobre este producto, porque lo presenté muy detalladamente en esta entrada, así que para más información os aconsejo pasar por este post. Allí hablo de sus características y comparto mi opinión sobre él. Además os recomiendo visitar también la página de Facebook de JEANNE EN PROVENCE. 


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser seguidora de JEANNE EN PROVENCE en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ.    

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada,
b). anunciar el sorteo en Facebook,
c). anunciar el sorteo en Twitter,
d). anunciar el sorteo en Google+,
e) seguir a JEANNE EN PROVENCE en Twitter
f). Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:



g). Las chicas que comentaron mi último post sobre JEANNE EN PROVENCE, es decir el del día 21 de Julio reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 22 de Julio a las 9:00 y el último comentario válido es el de Claire Espejo. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): yolybel1000, M.Mercè, beliluna, Celia Sánchez, Anyol, Maria Luisa, Raquel BS, Bea Vima, Monica Calpe, Manasi Nanwani, mistrapitosceleste.com, xAnoukx, ♥♥-Kuki Make Up-♥♥, Potinguiles Viajeros, conmuchaidea, Alicia Subirana Bruach, Suzie Q, Reyes Oltra, Piolina Piolineando, Gladys, Estilo de una Princesa, Maria Vargas, Raqueleita, Abbie Gold, Rmaria Camacho, Gafitas, Nuria Macías García, Bichos, Alsago SG, Mivida Enblog, modaelena, Tamara López, Montse PM, Miss Manicuras (Anyol), Belswan, Soledad Rodriguez Lopez y Claire Espejo.


INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 22 de Julio hasta el día 28 de Julio de 2014 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 29 de Julio y el mismo día publicaré los nombres de los ganadores en mi blog (salvo imprevisto).

4. Solo se adjudicará un premio por persona y hogar.

5. A los ganadores les mandaré un email informándoles que han ganado. Como es un sorteo “express”,  los ganadores tendrán 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me los mandan en el tiempo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

6. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

Aprovecho para dar las gracias a JEANNE EN PROVENCE por cederme los premios y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com


Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y esto es todo. Espero que os guste el sorteo y suerte a todos.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay seis sorteos más en mi blog. Hasta el 24 de Julio podéis apuntaros al sorteo de una prendapersonalizada de DO IT ORIGINAL, hasta el 26 de Julio está abierto el sorteo de 2 toallas de playa de GUESS patrocinado por OUTLET-MULTIMARCA, hasta el 28 de Julio está abierto el sorteo de 2 perfumes “Boum Vanille” de JEANNE ARTHES, hasta el 3 de Agosto sigue activo el sorteo de un lote de productos de DIADERMINE, hasta el 7 de Agosto podéis apuntaros al sorteo de un Aceite Seco al MonoïSPF15 “Polysianes” de KLORANE y hasta el 1 de Septiembre está abierto el sorteo de un estuche de maquillaje de GUYLOND. Os animo a todos a apuntaros. 

84 comentarios:

  1. hola de nuevo guapísima, participo :) gracias y besos

    ResponderEliminar
  2. Participo!! muchas gracias....Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!! me encanta el sorteo!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Apuntada!!
    Muchas gracias por este nuevo sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ya me he apuntado ^^

    saludos!

    Alba de yaestoyaquimama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo asi que no me parecería justo participar, asiq suerte a las demás chicas :)

    ResponderEliminar
  7. Todo hecho!! Muchas gracias, que ilusión!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. nombre real puri gil berdejo en blog puri gil en facevbook pascual e puri en twiiter @pascualnavarra http://www.facebook.com/puriYpascual

    ResponderEliminar
  9. A ver si hay suerte y puedo probar la marca

    ResponderEliminar
  10. Hola y gracias por el sorteo. A ver si puedo probarla. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola! participo, gracias por el sorteo! :))

    ResponderEliminar
  12. Participo reina, muchas gracia por el sorteo!!. Besos!!.

    ResponderEliminar
  13. Participo! Gracias x el sorteo, guapa! Un beso

    ResponderEliminar
  14. No paras, te tienen que nombrar embajadora de la marca jeje me apunto de cabeza, gracias!

    ResponderEliminar
  15. Esto en un sin parar¡¡¡¡
    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  16. suerte para las participantes!

    ResponderEliminar
  17. hola guapa apuntada gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  18. Participo a ver si alguna vez tengo suerte. Muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  19. Hola! participo en el sorteo! muchísimas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  20. Apuntada!! A ver si hay suerte, que no he probado nada de la marca...
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Participo con mucho gusto, gracias

    ResponderEliminar
  22. Hecho! gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  23. MUCHAS gracias, participo
    feliz dia guapa ;)

    ResponderEliminar
  24. Participo, muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  25. Hecho! Mil gracias por este y todos los sorteos Joanna, eres genial!
    un besote

    ResponderEliminar
  26. Participo en el sorteo. Formulario rellenado.

    ResponderEliminar
  27. Apuntada.Muchas gracias por el sorteo. Besitos

    ResponderEliminar
  28. Hecho! me encanta el sorteo muchas gracias, que tengo unas ganas tremendas de probar algo de la marca...
    Besos

    ResponderEliminar
  29. yo también me animo! no veo mi coment, asi que vuelvo a decirlo. A ver si hay suerte!bssss

    ResponderEliminar
  30. participo!! gracias por el sorteo wapa ;)

    ResponderEliminar
  31. me apunto! tiene que ser muy fresquita para ahora :)
    gracias!!

    ResponderEliminar
  32. Apuntada! muchísimas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  33. Casi que no llego, pero me encantaría participar!
    Besis

    ResponderEliminar
  34. Otro sorteito!?!?!?! Pero como nos mimas!!! Me apunto guapisima!
    Un miauuuubesito enorme y buenas noches! ;)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.