martes, 29 de julio de 2014

La nueva gama de productos de limpieza facial de Be+

Estoy de SORTEOS: Diadermine, Polysianes, Guylond y Comodynes

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Cada una de nosotras quiere tener  una piel radiante y que respire juventud, así que no podemos olvidar que para conseguirlo, el punto de partida es una correcta limpieza del rostro. Una piel limpia es una piel preparada para recibir los cosméticos adecuadamente, permitiendo que sus activos penetren en las capas más profundas y maximizando su efectividad.

En el post de hoy me gustaría presentaros los nuevos tratamientos de limpieza que ha lanzado últimamente la marca Be+. Por cierto, ¿la conocéis? Es una marca dermocosmética creada por los Laboratorios Cinfa, una empresa española fundada hace 45 años. Be+ nos ofrece 14 gamas con  40 productos hipoalergénicos y dermatológicamente testados y una gama de fotoprotectores compuesta por 15 productos de rostro y cuerpo. Si queréis saber más sobre BE+ os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y Twitter

Y volviendo a los nuevos productos de limpieza de Be+, son siete en total y están adaptados a cada tipo de piel, incluso a las más sensibles. Todos ellos cuentan con una selección de tensioactivos suaves, con pH fisiológico y fórmulas enriquecidas con agentes hidratantes que mejoran la salud de la barrera cutánea.

Foto: Be+

Be+ ha trabajado diferentes texturas en sus productos para cubrir las necesidades de cada piel y también satisfacer nuestros gustos particulares a la hora de la limpieza diaria. Así que tanto si preferimos la sensación del agua en la piel al desmaquillarnos, como si apostamos por una limpieza con algodón, Be+ nos ofrece diferentes opciones para componer nuestro ritual perfecto.

Foto: Be+

El protocolo de limpieza de Be+ se basa en 4 pasos, gracias a los cuales se evita la acumulación de toxinas que impiden a la piel respirar correctamente:

PASO 1 – elimina los restos de maquillaje e impurezas de la piel. Lo podemos realizar con:

-    Leche Limpiadora – es un producto indicado para todo tipo de piel, pero especialmente para la piel seca por su alto poder hidratante.
-     Agua Micelar – es un producto apto para todo tipo de piel, pero se recomienda sobre todo para la piel mixta y grasa por el frescor que aporta.
-   Gel-Espuma Limpiador – es ideal para todo tipo de piel: al usarse con agua, aporta el frescor a las pieles mixtas y grasas, y gracias a sus activos humectantes también gusta a las pieles secas.

PASO 2 – tonifica y prepara la piel antes de aplicar nuestro tratamiento. Lo realizamos con la Loción Tonificante, ideal para todo tipo de piel.

PASO 3 – tratamientos complementarios específicos. En este paso se incluye el Desmaquillante Bifásico para Ojos y Labios. Es ideal para todo tipo de piel.

PASO 4 – exfoliación. La realizamos 1 o 2 veces a la semana mediante:

-      Polvos Exfoliantes – es un tratamiento versátil para todo tipo de piel.
-      Gel Exfoliante Suave Doble Acción – ideal para todo tipo de piel.

Foto: Be+

He probado 3 productos de esta nueva gama: el Agua Micelar, el Desmaquillante Bifásico y los Polvos Exfoliantes. Ahora os los presento brevemente.


Descripción de los productos:

El Agua Micelar de Be+ es una solución fresca y agradable que limpia, desmaquilla, purifica y aporta suavidad a la piel. Sirve tanto para el rostro como para los ojos (incluso con lentes de contacto). Su fórmula no grasa resulta muy agradable para la piel mixta y grasa. También suaviza, hidrata y mejora la elasticidad de todo tipo de piel, incluida la piel sensible.


Contiene micelas que atraen las partículas de grasa y suciedad como si fueran un imán. Respeta el equilibrio cutáneo y no produce sensación de tirantez, gracias a su fórmula sin jabón y a su pH fisiológico. Sus activos aumentan la retención de agua en la capa córnea y protegen de la deshidratación respetando la microflora natural de la piel.

Esta Agua Micelar contiene el Extracto de Bambú, con propiedades suavizantes, que favorece la síntesis de colágeno y evita el envejecimiento celular, al tiempo que aporta antioxidantes frente a los radicales libres y deja la piel acondicionada. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


El Desmaquillante Bifásico elimina el maquillaje de larga duración y resistente al agua de ojos y labios. Es ideal para todo tipo de piel, incluida la piel  sensible y es apto para los usuarios de lentes de contacto. El producto no necesita aclarado. Su pH es isotónico con lágrima. Es una solución formada por 2 fases:

-      Fase acuosa – elimina impurezas, hidrata y aporta suavidad,
-     Fase transparente oleosa con emolientes – retira el maquillaje a prueba de agua y de larga duración. Tiene un gran poder arrastrante y es de alta tolerancia.

Deja un acabado sedoso y no graso. Aporta suavidad a los labios y al contorno ocular, sin engrasar las pestañas.


Contiene el Aceite de Bambú, rico en sales minerales y ácidos grasos esenciales, que refuerza la barrera cutánea, reduce la pérdida de agua y ayuda a proteger las pestañas. Os dejo todos sus ingredientes.


Los Polvos Exfoliantes es un tratamiento versátil para todo tipo de piel. Es un complemento perfecto, ya que puede mezclarse con los demás tratamientos de limpieza. Realiza una exfoliación facial a medida, ya que permite personalizar el grado de exfoliación deseado.


Los Polvos están formados por 2 tipos de micro-partículas:

-   Exfoliantes naturales de guaraná y rosa – purifican y alisan el micro-relieve cutáneo suavemente,
-    Jabonosas – permiten emulsionar estos polvos con cualquier otro tratamiento de limpieza (agua, agua micelar, leche limpiadora, gel, etc.)
Os dejo sus ingredientes.


Todos estos productos están libres de parabenos.

Modo de empleo:

Agua Micelar: Aplicar sobre un algodón en rostro, ojos, cuello y escote, dejando actuar unos segundos antes de retirar. Puede utilizarse sin aclarado mañana y noche. 
  
Desmaquillante Bifásico: Agitar el producto para activar ambas fases de la fórmula. Aplicar con ayuda de un algodón sobre párpados, pestañas y labios hasta eliminar totalmente los restos de maquillaje. En los ojos conviene aplicar previamente el algodón 5 segundos sobre el ojo cerrado, para facilitar la eliminación del maquillaje.

Polvos Exfoliantes: Mezclar en la mano una pizca de producto con un producto de limpieza facial o con agua. Masajear la piel con la yema de los dedos y aclarar. Utilizar una vez a la semana.

Formatos y precios:

El Agua Micelar se vende en un bote de plástico de 200 ml sin dosificador. Caduca en 6 meses tras su apertura. Cuesta 16,30 euros.

El Desmaquillante Bifásico se vende en un bote de plástico de 150 ml sin dosificador. Caduca en 6 meses tras su apertura. Cuesta 16,30 euros.

Los Polvos Exfoliantes se venden en un frasquito de plástico de 30 ml. Caducan en 12 meses tras su apertura. Cuestan 12,05 euros.

Los productos de BE+ se venden en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca. Aquí podéis consultar vuestro punta de venta más cercano.

Mi opinión:

Las que me seguís ya sabéis que las aguas micelares son mis limpiadores favoritos. Be+ recomienda su agua micelar para las pieles mixtas-grasas, como la mía y hay que decir que es el limpiador que más me ha llamado la atención de los de Be+. Es un producto muy cómodo, rápido y fácil de usar. Es agradable de usar y no deja ninguna capa pringosa ni pegajosa sobre la piel, por lo cual no hace falta aclararlo. A cambio aporta mucha frescura y también una gran sensación de limpieza.

Es transparente, tiene una textura totalmente acuosa y super ligera. No tiene ningún olor. El producto limpia y desmaquilla muy bien el rostro (no lo he utilizado para los ojos). Elimina muy bien el maquillaje sin frotar la piel. Es suave y delicado, pero eficaz.

Y para mostraros como elimina el maquillaje he hecho una pequeña demostración utilizando la sombra morada en stick “Long Lasting” de KIKO y el eyeliner negro de EYEKO.


Y aquí tenéis el resultado de solo una pasada y sin frotar. Como podéis ver el producto ha eliminado casi todo. Solo se ve una pequeña huella que desaparece tras la segunda pasada.


El desmaquillante bifásico es de color azul claro, no tiene ningún olor y es bastante ligero. Contiene una fase oleosa, pero no aporta grasa a la piel y no nubla la vista. No es el más suave de los que he probado, pero es bastante delicado y no irrita los ojos.

Elimina bien el maquillaje, lo que muestro en las imágenes de abajo. Para la prueba he utilizado el long lasting morado de KIKO y el eyeliner negro de Bombshell.


Como podéis ver, tras una pasada desaparece casi todo. La pequeña huella negra se quita fácilmente con la segunda pasada. Me parece un producto muy eficaz.


Nunca antes he utilizado polvos exfoliantes, así que me parece un producto muy original y novedoso. Me ha gustado mucho que podamos mezclarlo con cualquier producto limpiador y así modificar un poquito sus cualidades: por ejemplo si lo mezclamos con una leche limpiadora, conseguimos un producto más suave, delicado e hidratante; si lo mezclamos con un agua micelar, conseguimos un exfoliante un poco más intenso. Además añadiendo más o menos polvos exfoliantes, también personalizamos el grado de exfoliación y lo adaptamos a nuestro gusto.


Los polvos son blancos y se parecen un poco a la sal, aunque tienen también algunos granulitos marrones.


Aquí los tenéis mezclados con el agua micelar de Be+. Conseguimos una especie de papilla blanca, muy fácil de aplicar y de utilizar.


Este exfoliante deja la piel muy lisa, suave y limpia. No la irrita. Aunque su botecito no es muy grande, el producto cunde mucho, ya que para una exfoliación se utiliza solo una pizca del producto y además no recomiendo utilizarlo más de una vez a la semana, ya que los granulitos rascan bastante. ;-)

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais Be+? ¿Habéis probado algún producto de esta marca? ¿Y qué os parece su gama de limpiadores?

39 comentarios:

  1. Los polvos exfoliantes me han llamado mucho la atención! Tengo ganas de probar esta marca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. qué estupendos productos nos presentas, me llama todo la atención, era fan de su facebook y se ve que me quitó por su cuenta el me gusta el Sr facebook, gracias a ti lo vuelvo a ser...estos productos no los he probado pero no me importaría hacerlo...gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Que curiosos los polvos!parece buena marca besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Joanna, de esta marca he probado la solar de cara y está muy bien. Me pillaría el agua micelar. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Pues tienen muy buena pinta. Me llama mucho la atención el exfoliante, si es suave con las pieles sensibles mejor que mejor.
    Buena gama de productos.
    bss!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los productos de Be+, he probado alguno que otro y siempre me gustaron los resultados. Me han llamado mucho la atención los polvos exfoliantes, no conocía ese producto. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tienen una pinta estupenda. Besos.

    ResponderEliminar
  8. me llaman la atención los polvos exfoliantes sobre todo y el agua micelar, de esta marca solo he probado una loción corporal que venia en una de las primeras cajitas glossybox y me gustó bastante BSTISS :)

    ResponderEliminar
  9. Qué curiosos los polvos exfoliantes, aunque con lo pato que soy acabaría medio baño lleno de granulo jeje besos!

    ResponderEliminar
  10. Me llaman muchísimo los polvos exfoliantes, y asi poder cada una, usar el grado de exfoliación que queremos :)

    un besin

    ResponderEliminar
  11. Yo he probado el agua micelar de una muestra que me dieron y es genial!!! limpia el maquillaje mucho mejor que otras :) la gama de limpieza que han sacado está genial! ya que tienen un limpiador que también me encantó!

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de la marca,pero tiene muy buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  13. No he probado ningún producto de esta marca, pero tiene muy buena pinta

    Un besín

    ResponderEliminar
  14. Yo no probe nada de esta firma pero me gusta estos limpiadores que nos presentas hoy.
    bss

    ResponderEliminar
  15. Es una marca que me da mucha confianza, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Yo no he probado nada de esta marca. Los polvos exfoliantes me llaman mucho la atención, no sabía que existía. Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues estos no los conozco, pero de la marca he probado una crema y me encanta la verdad. Bss

    ResponderEliminar
  18. Solo he probado muestritas de esta marca que me regalaron en mi farmacia habitual... Parecen unos productos estupendos
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. De esta gama de limpieza no la he probado. Pero uso mucho su crema corporal me parece fantástica.

    ResponderEliminar
  20. B+ me parece muy buena marca y me gan gustado mucho los polvos exfoliantes!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  21. Curiosos esos polvos exfoliantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Ya los he visto antes y la vedad es que me tientan mucho. Esos polvos exfoliantes me han gustado.

    ResponderEliminar
  23. Tiene muy buena pinta esta gama.
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Un dia de estos vas a tener que hacer la comparativa de las aguas micelares

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, pues vaya esos polvos son muy originales! Yo he probado de la marca una leche corporal y me gusto bastante.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Que pasada de productos !! Cada vez leo mas cosas sobre esta marca y todo bueno. besos.

    ResponderEliminar
  27. Me han encantado los polvos exfoliantes, no sabía que existía un producto así y me ha llamado mucho la atención, además de que no me parecen nada caros.
    Besis

    ResponderEliminar
  28. Una línea muy interesante y muy curiosos los polvos exfoliantes, me gusta muchísimo esta marca y seguro que algo entrará en casa :)

    ResponderEliminar
  29. He leído buenas opiniones de esta marca, pero todavía no he probado nada. Los polvos exfoliantes me parecen muy curiosos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Tienen muy buena pinta, se habla bien de estos prodcutos, me encantaria porbarlos a ver que tal jeje, besos guapa!

    ResponderEliminar
  31. yo he probado los solares de esta marca, y me han gustado mucho, asi que me gustaría seguir probando más cosas
    un beso

    ResponderEliminar
  32. me han sorprendido mucho todos los productos de la gama pero los que estas probando me gustan especialmente. nunca había visto un exfoliante en polvo^^ que curioso... besos

    ResponderEliminar
  33. Muy buena marca, el desmaquillante parece estupendo y los polvo exfoliantes son super curiosos!

    ResponderEliminar
  34. me ha llamado la atención los polvos, es la primera vez que veo algo asín, habrá que probarlos. un besazo

    ResponderEliminar
  35. qué curiosos los polvos exfoliantes,molan!

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Me llama la atención toda la línea pero sobre todo los polvos esfoliantes que me parecen muy originales.bsts

    ResponderEliminar
  38. me ha gustado mucho esta linia sobre todo me ha llamado mucho la atencion los polvos exfoliantes deben de ser genialessss

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.