lunes, 28 de julio de 2014

“Le Wrap Terre D’Orient” de QIRINESS – la mascarilla termo-purificante para pieles mixtas y grasas


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Soy una gran admiradora de las mascarillas faciales. Me encanta ponérmelas, acostarme, relajarme y disfrutar de este momento especial. Últimamente había estado utilizando a menudo las mascarillas en formato tisú ya que me parecen muy cómodas y no hace falta retirar del rostro sus restos. Pero he notado que mi piel necesitaba una limpieza más profunda. Por eso he decidido probar la mascarilla termo-purificante “Le Wrap Terre D’Orient” de QIRINESS, una mascarilla mineral con acción auto-calefactora, indicada para las pieles como la mía.


Como es la primera vez que hablo en mi blog sobre QIRINESS, me gustaría primero presentaros esta marca francesa de tratamientos de belleza fabricados en Suiza, con fórmulas basadas en activos naturales, plantas y algas.

Su filosofía se basa en la idea de proponernos una verdadera experiencia spa en casa. Todas sabemos que dedicar tiempo a sí mismo es algo necesario para recargar energías, lejos del estrés y de las tensiones de la vida diaria. Sin embargo, no siempre tenemos tiempo ni dinero para poder acudir a un instituto de belleza para realizar tratamientos, por lo que QIRINESS nos ofrece una gama completa de rituales de cara y cuerpo para obtener en nuestra propia casa resultados profesionales. Su gama de productos destaca por las texturas agradables con perfumes sutiles y aromáticos para mimar los 5 sentidos. En todos sus productos está presente el Complejo EOS (Energía, Oxígeno, Serenidad), una combinación exclusiva de 5 activos con propiedades calmantes y estimulantes que mejoran la eficacia del metabolismo cutáneo. Gracias a su exitosa fórmula, QIRINESS ha tenido un rápido desarrollo y está presente en numerosos países como Francia, Países Bajos, Bélgica, Italia, Hong Kong, Polonia, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Rumanía y desde principios de este año se vende también en España, en las perfumerías Marionnaud. Aquí os dejo su Facebook, por si queréis curiosear un poco más.

Foto: Qiriness

Y bueno, ahora volvemos a nuestra mascarilla “Le Wrap Terre D’Orient”.

Descripción del producto:

“Le Wrap Terre D’Orient” es una mascarilla mineral de textura gel aterciopelado que envuelve el rostro con efecto calor suave. Está indicada para todo tipo de pieles, pero especialmente para pieles mixtas y grasas, con poros dilatados y todas las pieles asfixiadas. Está especialmente recomendada para las pieles irritadas, debilitadas y con imperfecciones. Es un producto hipoalergénico, no comedogénico y sin parabenes.

Esta mascarilla deja la piel perfectamente limpia, fina, lisa y desintoxicada. Aclara el tono de la piel, cierra los poros, afina los granos, trata las imperfecciones dejando un rostro equilibrado y purificado, con cero defectos, claro, mate, sin brillos y sin sensación de tirantez o de sequedad.  

Además ejerce también una acción exfoliante y todas sabemos que la exfoliación es un ritual cosmético imprescindible para la piel. ¿Por qué es tan importante? Pues porque elimina todo lo que le sobra a nuestra piel y asienta las bases propicias para que el resto de los tratamientos obtengan los mejores resultados.


El producto lleva aceites vegetales y esenciales y se basa en el trío de arcillas y piedras, que purifican y desintoxican la piel dejando un rostro equilibrado y purificado. Entre sus ingredientes encontramos:

-   Aceite Vegetal de Pepita de Uva – rico en ácidos grasos esenciales y en vitamina E emoliente, calmante y antioxidante,
-    Aceite Esencial de Limón – antiséptico, cicatrizante, bactericida, astringente y onificante. Drena y descongestiona la piel asfixiada,
-  Aceite Esencial de Menta Piperita – anti-inflamatorio, estimulante, fortificante y purificante, ayuda a combatir la fatiga y a tonificar el cuerpo y el espíritu. Además, ejerce una acción antiinflamatoria y cicatrizante,
-      Zeolita – roca volcánica antioxidante,
-      Ghassoul – arcilla saponífera de Marruecos, con propiedades astringentes y suavizantes,
-      Caolín – arcilla blanca absorbente, rica en silicio, remineralizante.

Los ingredientes unidos desincrustan y facilitan la eliminación de las impurezas y las toxinas de la piel. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar una capa gruesa de mascarilla 1 o 2 veces a la semana sobre el rostro después de limpiarlo, evitando el contorno de ojos. Dejar actual durante 10 minutos y aclarar abundantemente con agua templada. Para un efecto de calentamiento más intenso, aplicar la mascarilla sobre el rostro ligeramente húmedo.

Formato y precio:

La mascarilla “Le Wrap Terre D’Orient” de QIRINESS se vende en un tubo de 50 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 31,95 euros en MARRIONNAUD.


Mi opinión:

La mascarilla tiene una textura muy agradable de crema-gel de un color blanquecino-verdoso y notamos que contiene unos pequeños granulitos marrones. Supongo que estos granulitos realizan una acción exfoliante al extender el producto sobre la piel. La mascarilla tiene un olor delicado, suave y agradable.


El producto se aplica y se extiende fácilmente. En el momento de la aplicación aporta bastante calor al rostro y a los dedos (yo la aplico con los dedos), pero tranquilas, no quema ;-) y el calor no es desagradable. Luego, la sensación de calor se pasa poco a poco y al final apenas se nota. Falta destacar que la mascarilla se quita fácilmente y sin dejar restos de producto sobre la piel.

La mascarilla no se seca sobre la piel una vez puesta y mantiene la misma textura durante todo el tiempo mientras actúa. Aquí la tenéis sobre mi piel.


Me parece una mascarilla ideal para las pieles mixtas-grasas, como la mía, ya que regula muy bien la secreción sebácea, ayuda a curar las imperfecciones y purifica la piel. He notado que matifica la piel pero sin resecarla, cosa que me parece genial. Sin duda mejora el aspecto de la piel y la deja más clara y más bonita.


¿Conocías QIRINESS, chicas? ¿Qué os ha parecido esta mascarilla? 

44 comentarios:

  1. Este tipo de mascarillas no me hace mucha gracia, más que nada por el engorro, pero está claro que te ha funcionado genial. Bss

    ResponderEliminar
  2. Me parece a mi que sería una buena inversión, tengo los poros de la cara bastante dilatados y... NO HAY MANERA

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Se nota un montón el efecto!un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Ya he usado mascarillas térmicas y me da cosa usarlas, no me gusta esa sensación en el rostro. besos!!

    ResponderEliminar
  5. Si que se te nota la mejoría! Me ha gustado y a mi piel también le iría bien!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta esta mascarillla, ¡se nota mucho el cambio! Quizás cuando acabe las que tengo me anime con esta.

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    Yo tengo la piel muy seca, así que esta mascarilla no me iría muy bien...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Si que es efectiva, se nota mucho como te seca la piel. Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  9. Para mi tipo de piel me iría genial, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Es ideal para mi tipo de piel, me la apunto para cuando vaya acabando otras :)

    ResponderEliminar
  11. Me la apunto! a mi piel le iria genial :) aunque que de un poco de calor no me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  12. Parece buen producto, pero no para mi tipo de piel..gracias por la información!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. no la conozco, me vendría genial!

    ResponderEliminar
  14. Conocía la marca pero no la mascarilla, que me ha encantado y la veo perfecta para mi piel!!. Besos corazón!!.

    ResponderEliminar
  15. Pues me parece muy buena, viendo los resultados
    Un abrazo
    Maggie D.
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  16. Qué curiosa, no he probado nunca una mascarilla para la cara con efecto calor. Con el calor que hace ahora supongo que no me agradaría mucho, pero para el otoño/invierno debe ser toda una experiencia, además de que en tu caso, se nota un montón el resultado.
    Besis

    ResponderEliminar
  17. Es una marca que vengo viendo por internet, aunque esperaré a otras reseñas tuyas, porque las mascarillas me dan un mogollon de pereza.

    ResponderEliminar
  18. Joer, se nota un montón, cuando me pase por un Marionnaud si puedo me hago con una!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. A tener en cuenta sin duda, ya que si va bien y ayuda con el exceso de sebo, bienvenida sea. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Es una opción muy interesante, ya que estaba buscando mascarillas limpiadoras faciales.

    ResponderEliminar
  21. Pues me han entrado ganas de hacerme una mascarilla, que con este calor ya me hago muy pocas.
    Se nota mucho que te las puesto, que maravilla.

    ResponderEliminar
  22. Seguramente es un buen producto pero no sería para mi tipo de piel
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Tiene buena pinta, pero no es para mi tipo de piel

    Un besín

    ResponderEliminar
  24. No es para mi tipo de piel pero tiene una pinta estupenda!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  25. creo que esta podría ser de mi gusto ya que es de las de aclarar con agua y va con mi tipo de peil. :) besos

    ResponderEliminar
  26. No la conocía, pero menudo efecto tan brutal, me ha gustado mucho. Además tengo el mismo tipo de piel, así que genial!

    un beso!

    ResponderEliminar
  27. A mi las mascarillas de efecto calor no me van demasiado bien..tengo rojeces y se me empeoran..
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. No conocía esta marca, me alegra que la mascarilla te esté dando buen resultado. Me ha gustado mucho el envase de la bruma, qué bonito!
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Parece estupenda, y te ha dejado una piel muy bonita. Besos!

    ResponderEliminar
  30. No es para mi tipo de piel. Pero a ti si se te nota el cambio.

    ResponderEliminar
  31. Adoro esta firma, he probado varios productos de la marca y no deja de sorprenderme! Besos.

    ResponderEliminar
  32. Parece estupenda la mascarilla, no conocía la marca, gracias por informarnos guapa.

    ResponderEliminar
  33. hola preciosa, tiene muy buena pinta, su textura es novedosa, al menos para mi, en concreto no me iría bien a mi piel, pero gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. El resultado es estupendo, no la conocía.

    ResponderEliminar
  36. no conocía la marca y su filosofía me pareced interesante. La máscara con efecto calor parece muy curiosa, a mi hermana le vendría genial :D

    ResponderEliminar
  37. no conocía la marca, y viendo los resultados de la mascarilla, veo que funciona, un besazo

    ResponderEliminar
  38. Tomo nota para probarla pero será en un futuro "lejano" que quiero terminar todas las que tengo en casa.bsts

    ResponderEliminar
  39. No es para mi pues no tengo la piel grasa.

    ResponderEliminar
  40. me ha encantado el resultado de como ha quedado .
    no conocia ni el producto ni la marca

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.