martes, 8 de julio de 2014

El Aceite Seco al Monoï “Polysianes” de KLORANE – el secreto de una piel bonita y protegida

Estoy de SORTEOS: Avène, Do It Original y Diadermine

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero presentar un producto muy veraniego y muy placentero de usar, que une el sol y la belleza y del que me he enamorado enseguida. :-) Se trata del Aceite Seco al Monoï SPF15 de la gama “Polysianes” de los Laboratorios KLORANE

La gama “Polysianes” está inspirada en la legendaria belleza de las mujeres de la Polinesia que tienen una piel maravillosamente satinada a pesar de las agresiones cotidianas del sol tropical, de la sal del mar y de los vientos alisios. Su secreto de belleza se debe a la utilización regular de preparados naturales con sorprendentes propiedades, elaborados a partir de plantas locales, por ejemplo con el Monoï de Tahití.

Los Laboratorios KLORANE han aprovechado las propiedades de las plantas de la Polinesia y han incorporado otros activos provenientes de su investigación científica y así han creado la gama “Polysianes”, una línea de cuidados solares especialmente adecuada para proteger la piel bajo el sol y embellecer su bronceado.

Foto: Klorane

Lo importante es que este año los Laboratorios KLORANE han renovado y reformulado la línea “Polysianes” reforzando su eficacia antiedad y la protección solar. Ahora los productos de esta gama nos ofrecen una mejor protección UVA gracias al Parsol 1789 (una protección de amplio espectro que refuerza la protección frente a los UVA largos) y una mejor protección UVB gracias al Uvasorb HEB, un filtro químico totalmente fotoestable y con una solubilidad excepcional, que refuerza la protección frente a los UVB y a los UVA cortos.

La gama de Cuidados Solares “Polysianes” está compuesta por:

-      Cuidados Protectores - polisensoriales que protegen la piel de la radiación solar,
-   Cuidados Sublimadores – ideales para todo el año; proporcionan un aroma exótico y embellecen la piel con un velo de color,
-     Cuidados para después del sol – nutren, protegen y reparan la piel, además de sublimar el bronceado.

Foto: Klorane

Y ahora pasamos al protagonista de este post, el Aceite Seco al Monoï SPF15, que pertenece a la línea de Cuidados Protectores.

Descripción del producto:

El Aceite Seco al Monoï SPF15 es un producto no graso de protección media que se emplea sobre el cuerpo y el cabello. Está destinado a las pieles claras ya bronceadas por exposiciones solares precedentes y a las pieles mates. El producto ejerce también un efecto antiedad y es resistente al agua.

Este aceite reproduce el manto hidrolipídico natural de la piel. Deja la piel resplandeciente y sedosa sublimando el bronceado luminoso y uniforme.

Es ideal para la piel seca, ya que la vuelve más elástica y tiene una gran capacidad para retener la humedad, evitando así la deshidratación. La hidratación de las capas superficiales de la piel es progresiva y duradera. Su efecto permanece entre cuatro y seis horas después de la aplicación.


El Aceite Seco “Polysianes” está enriquecido con:

-      Monoï de Tahití purificado (15%) – hidrata, repara y protege la piel de la sequedad,

Foto: Klorane

-      Morinda – de acción antirradicales y regenerante,
-   Vitamina E – de acción antioxidante (hidratación y protección frente al envejecimiento cutáneo).
Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar el producto antes de la exposición al sol. Renovar frecuentemente la aplicación para mantener la protección, sobre todo si se transpira, después del baño o de secarse.

Formato y precio:

El Aceite Seco al Monoï “Polysianes” de KLORANE se vende en un bote de plástico de 150 ml con spray. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 16,20 euros. 
Como todos los productos de KLORANE, lo podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.


Mi opinión:

Este producto es para mi una verdadera delicia y sin duda uno de los productos estrella de este verano. Obviamente tiene una textura de un aceite transparente, pero como es un aceite de toque seco, se absorbe inmediatamente y sin dejar una capa pegajosa o pringosa sobre la piel.


Es un producto muy ligero y deja la piel muy bonita: resplandeciente, iluminada, muy lisa, suave, elástica y perfectamente satinada. Además este aceite sublima estupendamente el bronceado. Hay que decir que se nota, que el producto también hidrata la piel. Me gusta mucho el resultado que deja sobre ella.

Pero lo que más me gusta de este producto es su maravilloso olor a Monoï. Es un aroma muy, pero que muy agradable, exótico, rico, que asocio mucho con el verano y con la playa. Además este olor se mantiene en el cuerpo durante muchísimo tiempo.

El aceite lleva una protección solar media SPF15, lo que me parece muy bien. No es un producto para protegerse del sol en la playa, pero para dar un paseo por la tarde lo veo perfecto. Me gustaría también destacar su fácil y cómoda aplicación.

El aceite sirve también para el pelo, pero tengo que decir que yo no lo he utilizado para este fin. Prefiero usarlo para el cuerpo, ya que deja la piel genial.

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais la gama “Polysianes”? ¿Os gusta el olor a Monoï? ¿Soléis usar aceites secos?

40 comentarios:

  1. hola preciosa, ando poniéndome un poco al día y me ha saltado esta actualización, me parecen unos fantásticos productos los que presentas, me gustaría poder probarlos, el olor a Monoi me encanta, gracias por hablarnos de ellos, besos y sigo

    ResponderEliminar
  2. Lo llevo usando desde hace años y siempre repito con él orque me encanta como deja la piel y el olor que tienen
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. nunca he probado nada de monoi y mira que en Yves Rocher tienen varios productos de esta línea que son básicos en esta época del año.. me alegro gracias a ti de saber un poco mas BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo he recibido y me encanta como huele mi pelo al usarlo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa. No he probado nada de esta marca, pero tiene una pinta estupenda. Para mí es imprescindible que, además de proteger, hidrate bien y no deje sensación pegajosa. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Es muy buen producto siempre y cuando estés ya un poco morena porq la protección es bajita. A mi se me queda corto en ese punto.

    ResponderEliminar
  7. Me atrae muchisimo este tipo de aceite, aunque aun no lo he probado. A ver si acabo los que tengo y me hago con uno. Besos

    ResponderEliminar
  8. No había oído hablar de él, pero ya me has muesto la miel en los labios. Bss

    ResponderEliminar
  9. Solo por el olor ya se que me gustaría, saludos!

    ResponderEliminar
  10. a mi no me van muchos los aceites,pero tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Menuda pinta que tiene, parece un producto completísimo, buen olor, hidratante y encima para el pelo y la piel. Besitos

    ResponderEliminar
  12. No suelo usar aceites solares pero este tiene muy buena pinta y debe de oler de maravilla, aunque la protección no es muy alta. Bsos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los productos de Monoï, suelen oler genial

    ResponderEliminar
  14. Me gusta q sea seco,sino son muy grasientos!besos!

    ResponderEliminar
  15. Tiene una pinta estupenda y seguro que huele genial!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  16. No lo he probado,pero por lo que nos explicas creo que me gustaría mucho...y debe oler estupendo!!
    Besicoss!!

    ResponderEliminar
  17. También lo tengo y es una delicia como huele.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca Polysianes ni tampoco tengo muy claro que es esto del aceite seco... ¡Habrá que probarlo!

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un aceite seco no deja la piel pringosa tras su aplicación. Es de tacto seco. :-)

      Un beso

      Eliminar
  19. Tiene una pinta genial Joanna!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. Hola, si que deja la piel bonita y el pelo también. Es una maravilla.

    ResponderEliminar
  21. No suelo usar aceites secos y no conocía la marca! he de probar!!! :-)

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchas ganas de probar un aceite seco :)

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los aceites corporales, y si llevan algo de proteccion mejor

    ResponderEliminar
  24. leí bien? se aplica en el cabello también? donde vivo los veranos son insoportables y el sol es fuertísimo, deja el cabello como paja:(

    Estoy buscando un "protector" del sol para el cabello (que no es lo mismo que protector de calor)

    saludos!

    ResponderEliminar
  25. Klorane es una marca que me gusta mucho, ese aceite tiene una pinta estupendisima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. En alguna ocasión he probado algo asi y la verdad es que me gusta, pero eso si, no es para tomar el sol como bien dices.

    ResponderEliminar
  27. Hola. La verdad es que no la conocía pero y a que hablas también de ella tendré que probarla sobre todo por que tengo el tono de piel clarito y seca y además sirve para el pelo, lo cual, perfecto.

    ResponderEliminar
  28. Gracias por recomendar estos productos...lo que yo estoy usando para mantener mi cabello saludable que es lo mas importante y ademas brillante, suave y sin frizz es el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan los resultados los note desde la primera aplicacion es genial espero que lo usen un abrazo!!

    ResponderEliminar
  29. Lo tengo pero todavía no lo he usado, yo creo que lo pondré en el pelo y en el cuerpo y depende de como me vaya así lo utilizaré más para una cosas u otra. un beso!

    ResponderEliminar
  30. lo he probado y la verdad que me ha gustado muchoo aumque no es uno de mis favoritos

    ResponderEliminar
  31. Es una pena que no pueda usar nada por debajo de 50, besos!

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. que buena pinta tienen esta gama de productos, seguro que huelen genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  34. No he probado el de Polysianes, pero sí el de Yves Rocher y me está gustando mucho. Eso sí, me gusta que este tenga algo de factor solar, es un buen punto.

    ResponderEliminar
  35. A mi también me encanta su olor. Lo uso normalmente después de la ducha de la mañana, como bien dices es una delicia.
    Besis

    ResponderEliminar
  36. No he probado nada de esta gama de Klorane aunque estoy escuchando muy buenas opiniones, me parece estupendo que el aceite sirva también para el pelo porque así le podemos dar el uso que mejor nos convenga y estoy deseando comprobar el olor.

    ResponderEliminar
  37. Yo si suelo usar solo el factor 15 para la playa porque mi piel no me pide más una vez que ya está bronceada (que pasa en un par de días), pero no creo que me animase que, aunque no deje grasa en la piel, tengo malas experiencias con los aceites y el sol...bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.