miércoles, 16 de julio de 2014

Las novedades de DEBORAH MILANO para la temporada de verano de 2014


¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Estamos en pleno verano y hoy os traigo las propuestas y novedades que vienen de parte de DEBORAH MILANO, preparadas especialmente por esta marca italiana para esta temporada. Para este verano DEBORAH MILANO nos propone lucir un bonito rostro moreno e iluminado, labios jugosos e hidratados, ojos en tonalidades veraniegas y uñas con nail art. Si queréis conocer todas sus propuestas quedaos conmigo, sentaos cómodas y empezamos. :-)

Foto: Deborah Milano

Para conseguir un look veraniego de DEBORAH MILANO tenemos su nueva BB Cream en gel y también su colección “Sweet Pin Up”, una colección muy colorida ideal para lucir bajo el sol del verano. Todos los productos son de edición limitada.


La presentación de sus novedades la empezamos por la colección “Sweet Pin Up” que está compuesta por 3 lacas de uñas “7 Days Long”, 2 sombras de ojos “24Ore Velvet”, 2 brillos de labios “Glossisimo”, un stick iluminador y polvos de sol “Mosaico”.

Foto: Deborah Milano

Vamos a ver todos estos productos un poco más detalladamente y empezamos por las lacas de uñas “7 Days Long” que vienen en tres nuevos tonos. Estos esmaltes tienen un acabado de efecto especial, como jaspeado, así que son ideales para un nail art rápido. Vienen en tres nuevos tonos y se secan muy rápidamente. Cuestan 8,15 euros.
Los aplicamos como cualquier otro esmalte y para conseguir un mejor resultado deberíamos aplicar primero una base transparente, luego 2 capas de esmalte y terminar con una capa de top coat para un brillo espectacular. Como resultado obtenemos un efecto jaspeado ideal y muy original.

Foto: Deborah Milano

Las sombras individuales “24Ore Velvet” vienen en 2 nuevos tonos veraniegos de edición limitada: azul turquesa y un marrón muy especial, ideales para todos los colores de ojos. Estas sombras tienen una textura muy suave y aterciopelada. Pigmentan muy bien, su color es intenso y puro, se difuminan fácilmente. Tienen un acabado satinado, precioso y son de tacto muy sedoso.
Son sombras de larga duración. Su fórmula está enriquecida con aceites siliconados para asegurar una perfecta difuminación, cobertura y confort. Contienen una alta concentración de pigmentos para un resultado óptimo en el párpado. Son adecuadas también para ojos sensibles. Se pueden utilizar en seco o en húmedo. Las sombras son de 5 g, caducan en 12 meses tras su apertura y cuestan 8,25 euros.

Foto: Deborah Milano

Yo he probado la sombra en el tono nº07 que es un tono marrón, realmente precioso. Me parece un tono muy versátil, ideal para cualquier ocasión y para cualquier temporada, no solo para el verano. Este tipo de tonos los utilizo mucho durante todo el año y creo que nos favorecen a todas.


Os quisiera comentar que desde DEBORAH MILANO nos recomiendan combinar las 2 sombras creando looks muy veraniegos, por ejemplo aplicando el marrón en el párpado superior y el azul debajo de las pestañas inferiores, con un pincel muy fino.
Aquí os dejo los swatches de mi sombra nº07.


Dentro de la colección “Sweet Pin Up” tenemos también 2 nuevos brillos de labios de la gama “Glossissimo”. Son brillos semi transparentes para destacar los labios sutilmente mientras los protegemos del sol, ya que contienen un factor de protección solar SPF15.


Son brillos de labios hidratante y ultra brillantes. No son pegajosos. Su aplicador recoge la cantidad necesaria para cubrir los labios de un brillo jugoso. Tienen un olor muy agradable a frutas del bosque. Los glosses caducan en 24 meses tras su apertura y cuestan 6,90 euros.


Yo tengo un gloss en el tono nº01 y es un tono rosita melocotón con un montón de destellitos brillantes. Se ve muy bonito sobre los labios.


El siguiente producto de esta colección es el iluminador en barra “Bronze Perfect”. Lo utilizamos para realzar pómulos, iluminar y esculpir el rostro consiguiendo un look naturalmente radiante. Pero lo podemos utilizar también para el escote y los hombros. El producto está enriquecido con vitaminas A y E. Su formato stick permite llevarlo en el bolso y usarlo en cualquier momento. Es de 8,4 g, caduca en 18 meses tras su apertura y cuesta 9,80 euros.


El iluminador en barra es muy cremoso, fácil de aplicar y de difuminar. Me encanta, porque aporta a la piel un tono dorado y luminoso, dejando la piel radiante y con un aspecto saludable. Para mí es sin duda el producto estrella de esta colección.
Aquí os dejo sus swatches, aunque en las fotos no se aprecia lo bonito que es (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).



El último producto de la colección “Sweet Pin Up” son los Polvos de Sol luminosos efecto mosaico. Los polvos son de 9 g, caducan en 18 meses tras su apertura y cuestan 9,90 euros. 


Estos polvos son preciosos y muy originales. Están compuestos por 5 tonos diferentes, desde muy clarito hasta un marrón chocolate oscuro, pasando por uno rosadito y un marrón claro – iluminador con destellitos dorados. Los polvos no solo aportan un precioso tono bronceado sino que también iluminan sutilmente el rostro.


Desde DEBORAH MILANO nos recomiendan aplicar los polvos con una brocha gruesa mezclando los colores para lucir un bonito tono moreno.  Abajo os dejo sus swatches.



Aparte de la colección “Sweet Pin Up”, DEBORAH MILANO nos propone para este verano su nueva BB Cream en gel que también se trata de una edición limitada.

Esta nueva BB Cream responde a las necesidades del maquillaje en verano.  Cuando suben las temperaturas, la piel es más brillante, necesita respirar más, sin renunciar a ser maquillada. Sin embargo los maquillajes tradicionales son demasiado pesados y cubrientes. La piel necesita transpirar, al mismo tiempo que anhelamos lucir un bonito tono moreno.

Foto: Deborah Milano

La crema BB en gel de DEBORAH MILANO aporta un toque de color necesario para uniformizar el tono de la piel. Tiene una textura ligera, semi cubriente y agradable, más apropiada para el verano.



La BB Cream en gel mantiene las propiedades de la versión original de la crema BB de DEBORAH MILANO, es decir: prepara la piel, la hidrata, unifica, corrige y protege. Tiene el factor de protección solar SPF6. Además le da al rostro un bonito y natural tono moreno, muy fresco y saludable. Aporta color e uniformiza, dejando la piel respirar gracias a su textura ligera de gel, para nada pegajosa.
Es un producto adecuado para todo tipo de piel. Es de 30 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 9,90 euros.


Desde DEBORAH MILANO nos recomiendan aplicar primero la BB Gel, dejarla penetrar y terminar aplicando el iluminador o un suave toque de polvos de sol de la colección de verano “Sweet Pin Up”.

La BB Cream en gel está disponible en 2 tonos, para pieles más claras o más morenas. Yo la tengo en el tono nº02 y hay que decir que al verla la primera vez me parecía super oscura, sobre todo porque mi piel es clara. Pero es un producto muy ligerito y se difumina muy bien, así que el resultado final es bastante natural de una piel ligeramente bronceada. No olvidemos que se  trata de un producto específico para el verano. :-) Sin embargo, como mi piel es tan clara, creo que me vendría mejor el tono para pieles claras.
Os enseño los swatches del tono nº02 (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).



Su textura es ligera y su acabado – semitransparente. Tiene un olor muy delicado y muy agradable.


Y estos son todas las novedades de DEBORAH MILANO para este verano. Espero que os hayan gustado tanto como a mí. ¿Conocíais alguno de estos productos, chicas? ¿Los habéis probado?

48 comentarios:

  1. Me ha gustado todo, pero me ha llamado mucho la atención la BB Gel... de todas formas, vaya tono más oscuro que te ha tocado!!!! Parece chocolate!!

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
  2. El mosaico me ha encantado!! Es precioso y la sombra también!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Es una colección muy completita con productos muy versátiles.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos los polvos mosaicos!!! me encanta esta marca por las novedades que saca y los precios están muy bien :)

    ResponderEliminar
  5. Aunque no soy de tonos muy oscuros, me gusta el iluminador de pomulos y el brillo labial! besos!

    ResponderEliminar
  6. Los polvos mosaico son un amor total! Que los disfrutes!
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Oooooh!!! Me encantan los rosados para labios y uñas y el azul para los ojos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado la atención eso de textura gel. besos!!

    ResponderEliminar
  9. Es una colección preciosa! Me encantan los esmaltes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Los polvos me han matado de lo bonitos que son, sin palabras... Y las sombras de ojos pigmentan genial, que bonito todo, se me van los ojos jajajajaja

    ¡Un abrazo y feliz día preciosa!

    ResponderEliminar
  11. La bb me llama mucho la atención y el iluminador en barra me parece que tiene un formato muy práctico.
    Los esmaltes también se ven muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  12. Lo que más me ha llamado la atención son los esmaltes, que chulo ese efecto!

    ResponderEliminar
  13. Los esmaltes me llaman! y me parece increíble lo bien que se difumina la bb, porque es super oscura!! Un besotee

    ResponderEliminar
  14. Lo que más me ha gustado son los polvos de sol. Bsos

    ResponderEliminar
  15. no esta mal las sombras,besos guapa

    ResponderEliminar
  16. El gloss es divino y los polvos mosaico me han encantado!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  17. Sin duda lo que más me ha gustado son los polvos de sol. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Me han gustado los polvos y el BB gel! Este útlimo da miedito en la primera foto... xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado todo mucho pero sobretodo los polvos mosaicos..son preciosos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. la bb para mi tono de piel es demasiado oscura.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Que cosas tan bonitas, me llama sobre todo ese bb gel, tengo que probarlo... ademas me has recordado que tengo que rescatar un mosaico muy chulo que tengo del año pasado y habia olvidado ya...
    Besines

    ResponderEliminar
  22. Madre que oscura se ve esa BB, de todas formas el SPF es como si no llevara nada..no me gusta

    ResponderEliminar
  23. La sombra marron y el iluminador en barra me parecen preciosos.

    ResponderEliminar
  24. Que susto me he llevado con la BB, menos mal que luego cambia. Los polvos de sol, es lo que mas me gusta de todo. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Q chulo!! No he probado esta marca, pero tiene unos colores preciosos!! ;)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  26. A mí me han gustado mucho los esmaltes y la sombra marrón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. justamente me gustan los esmaltes con puntitos de colores

    ResponderEliminar
  28. Me han encantado los polvos de sol!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  29. Me llama la bb, aunque no he probado aun nada de la marca. Besos

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado todo! Pero lo que más el iluminador y los polvos bronceadores, es una colección súper bonita! un beso!

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado esta colección! El iluminador en barra y los polvos de sol mosaico, una verdadera pasada! Besos.

    ResponderEliminar
  32. Los esmaltes y la sombra son una pasada de bonitos!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Solo el cartel de la promoción ya es una pasada Joanna jeje, los potis para el verano tienen un color estupendo, sobre todo las sombras : ) Con la marroncita tenemos looks mas sobrios y la azul para noches locas jeje ^^

    Un besote guapa !!!

    ResponderEliminar
  34. Son unos colores muy chulos, me gusta mucho el gloss. Y la BB se ve estupenda, queda natural.

    ResponderEliminar
  35. Me gustan mucho las sombras y el iluminador! :))

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la sombra marrón.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Tiene muy buena pinta esta nueva colección

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Me llaman mucho los polvos de sol, tienen muy buena pinta! Y la sombra de ojos color topo también me parece muy bonita. Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Creo que probaré esa BBcream!!
    Saludos! Te invito a pasarte :D http://cristibeauty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. me ha encantado todooo pero los polvos en mosaicos deben de quedar geniales

    ResponderEliminar
  42. Los productos están genial, sobre todo el primer iluminador de formato barra me llama mucho. La sombra me gusta pero en verano no suelo usar esos tonos porque o salgo con delineados, o con algún color (no muy llamativo)bsts

    ResponderEliminar
  43. Me gusta mucho esta marca!! me ha llamado la atención la BBcreman y los polvos son preciosos.

    ResponderEliminar
  44. la verdad es que son unos productos muy tentadores, la Bb tiene buena pinta, cómo cambia difuminada, los esmaltes preciosos, en especial el rosa y los polvos también lo son.

    ResponderEliminar
  45. Me ha encantado el mosaico!!muy bonito!besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.