lunes, 21 de julio de 2014

Con JEANNE EN PROVENCE el verano huele a verbena y cítricos


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que me seguís conocéis perfectamente la marca francesa JEANNE EN PROVENCE, ya que hablo sobre ella a menudo, presentando sus líneas de productos que se caracterizan por buenísimos aromas típicos de la Provenza. Es una empresa situada en Grasse (Francia), que se creó en 1978 y nos propone un viaje al corazón de la Provenza para descubrir sus aromas, su naturaleza y su estilo de vida a través de su gama de perfumería y sus cosméticos. Esta marca nos ofrece distintas gamas de perfumes y de productos para el cuerpo en la más pura tradición de los maestros perfumistas provenzales. JEANNE EN PROVENCE se inspira en la rica naturaleza de sus colinas y de sus campos floridos para proponernos productos únicos y auténticos de gran calidad. Más información sobre la marca la podéis encontrar en su página web, en Facebook y en Twitter

Este verano JEANNE EN PROVENCE nos invita a disfrutar de una experiencia de hidratación refrescante y relajante, gracias a su gama “Verveine Agrumes”. Es una apasionante combinación entre la verbena y los cítricos que cuidan la piel con una deliciosa fragancia provenzal.

Foto: Jeanne en Provence

La gama de verbena y cítricos es muy fresca, vigorizante, ligera y perfecta para el verano. La verbena crece bajo el sol mediterráneo y posee una fragancia deliciosamente refrescante. Además sus propiedades dermatológicas la convierten en una aliada de la industria parafarmacéutica. Y en cuanto a los cítricos, también están muy presentes en los jardines de las regiones mediterráneas. Son ricos en vitamina C y son un valioso antioxidante.

La gama de verbena y cítricos “Verveine Agrumes” está compuesta por 5 productos: una leche corporal, un gel de ducha, un jabón líquido, un jabón sólido y un perfume. Yo os voy a presentar un poco más detalladamente el Gel de Ducha y la Leche Corporal.

Foto: Jeanne en Provence

Descripción de los productos:

El Gel de Ducha “Verveine Agrumes” limpia la piel con suavidad y deja un perfume fresco y vigorizante de verbena y cítricos.

Foto: Jeanne en Provence

Su base de limpieza de origen vegetal está enriquecida con glicerina, reconocida por sus propiedades hidratantes. Contiene aceites esenciales naturales de verbena exótica y naranja amarga. Os dejo todos sus ingredientes.


El Gel de Ducha “Verveine Agrumes” se vende en una botella de plástico de 250 ml sin dosificador. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 3,90 euros.

La Leche Corporal “Verveine Agrumes” deja sobre la piel un perfume fresco y vigorizante de verbena y cítricos. Le proporciona vitalidad y bienestar.

Foto: Jeanne en Provence

Está enriquecida con manteca de karité, reconocida por sus propiedades hidratantes. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


La Leche Corporal “Verveine Agrumes” se vende en una botella de plástico de 250 ml con dosificador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 5,90 euros.

Durante los meses de verano, con sus días repletos de calor y sol, los aromas frutales y acidulados son ideales para acompañarnos y refrescarnos la piel. Es por ello que JEANNE EN PROVENCE nos trae las esencias frutales de mandarina, naranja y cidra, directamente recogidas de los campos de la Provenza, para proporcionarnos una agradable sensación de frescor con su Eau de Parfum "Bouquet d'Agrumes"


Foto: Jeanne en Provence

Para el verano JEANNE EN PROVENCE nos propone su ramillete de cítricos repleto de sol. Es una fragancia fresca y acidulada, con esencias naturales de mandarina, naranja y cidra, sutilmente aromatizada con esencias naturales de cedro y menta. En mi blog ya tenéis una reseña completa de este perfume y podéis encontrarla aquí

El perfume "Bouquet d'Agrumes" se vende en frascos de 60 ml y de 125 ml. El de 60 ml cuesta 6,20 euros y el de 125 ml - 10,20 euros.

Todos los productos de JEANNE EN PROVENCE no contienen parabenos ni grasas animales y no han sido testados en animales. Se venden en exclusiva en los hipermercados CARREFOUR PLANET, en ALCAMPO VAGUADA y en ALCAMPO ALCOBENDAS.

Mi opinión:

He tenido la oportunidad de probar el gel de ducha y la leche corporal. Todos los productos destacan por su refrescante y muy ligero aroma a cítricos. Me gusta este tipo de aromas y los veo muy adecuados para el verano, así que si os gusta esta clase de fragancias estaréis encantadas con estos productos.


La leche corporal es muy ligera, se extiende fenomenal y se absorbe enseguida. No es nada pesada y por eso es ideal para el verano o para usarla por la mañana cuando tenemos que vestirnos rápido. Además deja la piel muy lisa, suave y agradable al tacto, la hidrata muy bien y la nutre perfectamente. Deja sobre la piel un aroma cítrico y muy fresco, suave y agradable.


El gel de ducha también es un buen producto. Tiene el mismo olor que la leche corporal y hace que la ducha sea muy refrescante. Es una fragancia delicada, muy agradable y nada agobiante.


La fragancia es muy fresca, alegre, ligera, bastante juvenil y sobre todo muy cítrica. Yo ante todo noto en ella el aroma de naranja, un aroma muy agradable y fresco que me encanta. El aroma de limón y de la flor de mandarina también se notan bastante en esta composición. Es una fragancia delicada, ligera y suave, pero a la vez es bastante duradera. Yo diría que su duración es media y se mantiene sobre la piel durante unas 4-5 horas. Además la veo más apropiada para llevar durante el día que por la noche. La recomiendo para todas las personas que prefieren fragancias cítricas y muy frescas.



Me gustaría comentar también el packaging de estos productos, que es clásico y elegante, llama la atención y creo que son productos perfectos para un regalo. Hay que destacar también la muy buena relación calidad-precio de estos productos.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado ya algo de JEANNE EN PROVENCE? ¿Os gustan los aromas cítricos?

47 comentarios:

  1. hola preciosa, me encantan los aromas cítricos, así que seguro que esta línea me encantaría, de momento no la he probado...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de olerlo todo! Me encantan los aromas cítricos en verano. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Joanna, tengo muchas ganas de probar un perfume de esta marca, no sabía que estuviera tan bien de precio. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Como bien te puse la vez anterior, me fascina el olor a verbena, es ideal.

    http://lablogueralirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Sii, me encanta esta marca. El packaging es una maravilla. Desde luego hidratan muy bien y huelen mejor todavia.

    ResponderEliminar
  6. No los he probado aún pero seguro que este tipo de olores me gusta
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. que bien tiene que oler esta gama, es una marca que me encanta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo que olerlo,jaja,seguro que me gusta para ahora,besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola Joanna, nunca he probado nada de esta marca, y me han llamado muchísimo la atención el gel de ducha y la leche corporal ... pues los aromas a cítricos para el veranito me encantan !! Sin duda, lo probaré ;-) !! Además el packaging es precioso y el precio más que correcto. Muchas gracias por la entrada !! Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan estos aromas, tendré que probarlo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. estos aromas son suppppperapetecibles ahora :D me encanta la estetica vintage de la marca

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta tienen esos productos! No he probado nada de esa línea. Los aromas cítricos son increíbleees!
    Besiiitos

    ResponderEliminar
  13. Este el tipo de aromas que adoro en verano. besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo ansia viva por probar estos productos, creo que los olores me encantarían. Besos

    ResponderEliminar
  15. A mi también me encanta el olor a cítricos en verano, y esta marca me encanta, así que espero poder comprar algo de esta colección!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta!
    Me encantan los perfumes cítricos!
    besos,
    Qstomizate

    ResponderEliminar
  17. Hola nunca he probado nada de esta marca, pero los aromas cítricos me encantan. Espero poder probarlos. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Me encantan este tipo de olores, sobre todo para el veranito!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Esta marca me parece adorable y sólo me acuerda a ti, pues es por tu blog que la he conocido. Esta gama tiene que ser una delicia sin duda. Gracias por compartir. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  20. Que envase mas elegante, lo malo para mi es lo de parafina :(

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  21. si hay una línea en la que picaría es esta...me encanta el olor a verbena!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las fragancias cítricas, y más ahora en verano, deben oler muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Huele super bien la de verbena.. compré el gel de baño para regalar junto a la crema corporal en el carrefour.. y super bien de precio..estas colonias me gustan mucho!!
    Los olores citricos para este tiempo me encantan!! Besoss

    ResponderEliminar
  24. Solo he probado el gel y es muy fresco, sobre todo para este tiempo, imagino que utilizar los tres a la vez, dejará un olorcito estupendo y duradero !!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los olores cítricos y me parecen muy frescos para el verano!

    ResponderEliminar
  26. Mmmmmmm me encantan estos aromas tan fresquitos para el verano! Todavía no he probado nada de esta marca, así que tomo nota :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Seguro que me gustarían estos productos, los aromas a cítricos me resultan muy cómodos en verano! un beso!

    ResponderEliminar
  28. Seguro que me encantaria, los citricos me apasionan!besos!

    ResponderEliminar
  29. tengo que mirarlos porque ¡por fin! han traido esta marca al alcampo y estoy de lo más contenta BSTISS y gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que tienen que oler de maravilla :D

    ResponderEliminar
  31. Es mi gama de aromas preferidos, seguro que me gustarían!!

    ResponderEliminar
  32. Me parecen los aromas ideales para el verano. Son muy fresquitos. Da gusto^^ Besos

    ResponderEliminar
  33. ideal para el verano, porque es fresquita y el limon siempre huele divino. un besazo

    ResponderEliminar
  34. Me encantan los envases de esta marca, con ese punto tan romántico...los adoro!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  35. Mm me encantaría probar ese perfume, me gustn mucho los aromas cítricos para el día.

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Me atrae bastante el gel, aunque tendría que olerlo, pero tiene buena pinta para ahora, besos.

    ResponderEliminar
  38. tienen que oler de lujooooo pq la pinta es estupena

    ResponderEliminar
  39. Me encantan los olores citricos y más en veranito.
    Un besote

    ResponderEliminar
  40. Estos olores me pierden, me encantan. Saludos!

    ResponderEliminar
  41. La verbena es uno de mis aromas preferidos para el verano, fijo que esta linea me encantaría!
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. hola guapa me encanta el sorteo participo y seguro huelen de muerte! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para participar tienes que comentar el post del sorteo y rellenar el formulario de Rafflecopter.

      Saludos

      Eliminar
  43. Hola guapa, no he probado nada de esta marca pero tienen que oler genial :) Besotes.

    ResponderEliminar
  44. Menuda pinta tiene!!y yo sin probar nada de la marca, pero tengo ya tantas cosas en casa que primero tengo que temrinar alguna!!bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.