lunes, 21 de julio de 2014

¡SORTEO EXPRESS – el nuevo perfume “Boum Vanille” de JEANNE ARTHES – 2 Ganadoras!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya sabéis que me encanta el mundo de los perfumes y fragancias, así que estoy muy pero que muy contenta pudiendo presentaros el nuevo lanzamiento de la marca francesa JEANNE ARTHES - la fragancia “Boum Vanille”. Y además estoy todavía más contenta porque vamos a celebrar este lanzamiento con el sorteo de dos perfumes “Boum Vanille”, así que habrá 2 ganadoras. Genial, ¿verdad?  

¿Te gusta el mundo de los aromas, fragancias, perfumes? ¿Quieres descubrir el mundo de los perfumes de JEANNE ARTHES? ¿Te gustan las fragancias dulces? Sí es así, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte.


EL PREMIO

Dos de vosotras ganarán un perfume “Boum Vanille” de la marca francesa JEANNE ARTHES”“Boum Vanillle” es un perfume dulce y frutal. Así lo describe su fabricante: “Déjate atrapar por el dulce aroma de la manzana del amor, brincando entre suaves notas de praliné y manzana, para finalizar en un suave toque de vainilla. Es una deliciosa bomba de amor”

La colonia es de 100 ml y viene en un original frasco en forma de una bomba en color rojo y con un vaporizador dorado. Cuesta aprox. 6,25 euros y está disponible en todas las tiendas ALCAMPO de España (Península, Baleares e Islas Canarias).

Si queréis saber más, os recomiendo pasar por la página de Facebook de JEANNE ARTHES. 


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser seguidora de JEANNE ARTHES en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada,
b). anunciar el sorteo en Facebook,
c). anunciar el sorteo en Twitter,
d). anunciar el sorteo en Google+,
e) seguir a JEANNE ARTHES en Twitter
f). Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


g). Las chicas que comentaron mi última entrada sobre los perfumes de JEANNE ARTHES, es decir la del día 17 de Julio reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 21 de Julio a las 18:00 y el último comentario válido es el de Mivida Enblog. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): El Tocador de Vero, Piolina Piolineando, Potinguiles Viajeros, mistrapitosceleste.com, Maria Luisa, Bea Vima, Esther MTMU, ametsak, marifloysuspotis, Claire Espejo, Margaret Dallospedale, Rmaria Camacho, Fashion Lover, Maria Vargas, Alsago SG, Anyol, Gafitas, Raqueleita, airuN, Belswan, Chon, Carmen Morales, Raquel BS, Nuria Macías García, PLAlimentación, yolybel1000 y Mivida Enblog.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 21 de Julio hasta el día 28 de Julio de 2014 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 29 de Julio y el mismo día publicaré los nombres de los ganadores en mi blog (salvo imprevisto).

4. Solo se adjudicará un premio por persona y hogar.

5. A los ganadores les mandaré un email informándoles que han ganado. Como es un sorteo “express”, los ganadores tendrán 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me los mandan en el tiempo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

6. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

Aprovecho para dar las gracias a JEANNE ARTHES por cederme los premios y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!


Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com


Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y esto es todo. Espero que os guste el sorteo y suerte a todos.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay cinco sorteos más en mi blog. Hasta el 24 de Julio podéis apuntaros al sorteo de una prenda personalizada de DO IT ORIGINAL, hasta el 26 de Julio está abierto el sorteo de 2 toallas de playa de GUESS patrocinado por OUTLET-MULTIMARCA, hasta el 3 de Agosto sigue activo el sorteo de un lote de productos de DIADERMINE, hasta el 7 de Agosto podéis apuntaros al sorteo de un Aceite Seco al Monoï SPF15“Polysianes” de KLORANE y hasta el 1 de Septiembre está abierto el sorteo de un estuche de maquillaje de GUYLOND. Os animo a todos a apuntaros.

115 comentarios:

  1. Hummm vainilla y manzana...no se si ponérmela o hacer un pastel. ja ja

    ResponderEliminar
  2. Que sorteo tan estupendo..Participo..muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Participo!
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
    Twiter: @elenaknya
    Compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por este aromático regalo ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa¡¡¡¡ Seguro huele maravilloso y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta fragancia por que es fresca o tiene toda la pinta de serlo..haber si tengo suerte y la pruebo
    garcias!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probarla!! Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  8. Participo!!! Gracias por el sorteo, :))

    ResponderEliminar
  9. participo,muchas gracias,besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Participo!! Me encantaría tenerla porque seguro que me encanta :) Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Participando !!!!
    Tengo curiosidad por su fragancia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. participo muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  13. Participo! muchas gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  14. Apuntada! muchas gracias por el sorteo, seguro que huele de maravilla, besos! :)

    ResponderEliminar
  15. Me ha dado fallo blogger y creo que no se ha mandado el mensaje anterior, pero decia que ya estoy apuntada y que me seguro que huele genial la colonia, gracias y besos! :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, participo en el sorteo, muchas gracias.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta ,participo
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  18. Participo!!Muchas gracias!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Participo, claro que si. Que justo necesito nuevo perfume xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. me encantaria tener suerte y poder probarlo

    ResponderEliminar
  21. Apuntada guapa!!. Un besote y gracias por el sorteo!!.

    ResponderEliminar
  22. ¡Participando! Me gustan las fragancias de esta firma. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Adoro los perfumes con notas de vainilla. A ver si tengo suerte y me toca esto. Participo! Un besote!

    ResponderEliminar
  24. hola preciosa, participò, gracias por el sorteo :), besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Me apunto! Porque con ese nombre el aroma a Vainilla está garantizado... Cojo la primera imagen para ponerla en el lateral de mi blog a modo de anunciar el sorteo ¿Te parece bien? Si hay algún problema házmelo saber :)


    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Esta vez no voy a participar así dejo la oportunidad para las demás.

    ResponderEliminar
  27. Jamia no paras, gracias por los sorteos !!

    ResponderEliminar
  28. Participo!!!! gracias por el sorteo!! :D

    ResponderEliminar
  29. me encanta nombre real puri gil berdejo en blog puri gil en facevbook pascual e puri en twiiter @pascualnavarra http://www.facebook.com/puriYpascual

    ResponderEliminar
  30. Participo, gracias de nuevo, besos

    ResponderEliminar
  31. me apunto al sorteo porque no he probado la marca y que mejor manera que con tu sorteo

    ResponderEliminar
  32. Hola, participo, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  33. Participo preciosa...todo hecho, un besote y gracias por el sorteo!!.

    ResponderEliminar
  34. Me apunto. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  35. participo!
    me encanta el olor de la vainilla! delicioso!!!
    gracias!

    ResponderEliminar
  36. Formulario rellenado, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  37. ¡Participo, muchisimas gracias y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  38. Ojala me toque para poder conocer este perfume!!!!

    ResponderEliminar
  39. hola guapa me apunto al sorteo gracias

    ResponderEliminar
  40. Me apunto! un beso y muchísimas gracias! :)

    ResponderEliminar
  41. precioso el sorteo y mas siendo un perfume tan tentador, vainilla , praline y manzana, no se si me lo pondre o me lo comere directamente, que maravilla
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  42. Participo, muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  43. Mcuhas gracias por el sorteo Joanna, ya me he anotado!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  44. Mil gracias por el sorteo!! Me apunto y me uno a tu blog ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  45. Apuntada.Muchas gracias por el sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  46. Me encantaría probarla!! Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  47. Este sorteo me gusta especialmente, adoro el olor a vainilla, así que participo con mucha ilusión.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  48. Participo!!gracias por el sorteo, debe de oler genial! me encanta el olor a vainilla!! besos guapa!!

    ResponderEliminar
  49. me apunto a ver si tengo suerte
    un besazo

    ResponderEliminar
  50. Me apunto1 ya que tiene que oler genial, gracias! :)

    ResponderEliminar
  51. ¡¡Participo!! Muchas gracias por el sorteo. :)

    ResponderEliminar
  52. Apuntada! muchisimas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  53. El frasco es suepr cuqui!! además me encanta la vainilla. Pone que lo venden en Alcampo... pero el Alcampo no qubró y ahroa se llama Carrefur o algo así?

    ResponderEliminar
  54. Participo, me encanta la colonia! Si no lo gano, seguramente me acerque a un Alcampo (me pilla lejitos) a echarle un ojo. Besos!

    ResponderEliminar
  55. Por poco y no llego a tiempo!!! Participo!
    Gracias por el sorteo.
    Besis

    ResponderEliminar
  56. ayyy que casi no llego!! participo!! gracias por el sorteo wapi!! :*

    ResponderEliminar
  57. Me apuntoooooooooooo!!! Tiene muy buena pinta!!!!! :D
    Un miauuuuuubesito guapa!!!!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.