jueves, 31 de julio de 2014

“PRTTY PEAUSHUN” – el “photoshop” para tu piel

Estoy de SORTEOS: Diadermine, Polysianes, Guylond y Comodynes

¡Hola chicas! Hoy os voy a enseñar un producto muy curioso, muy original y versátil que viene de Estados Unidos. Falta decir que es conocido como “el photoshop en una bolsa”. ¿Os ha llamado la atención? Espero que sí. :-) Se trata de una loción corporal muy especial que realmente me ha seducido y me parece un producto perfecto para el verano. Se llama “PRTTY PEAUSHUN” y lo utilizan las estrellas de cine tales como Gwyneth Paltrow o Kate Winslet. ¿Queréis conocerlo? Pues quedados conmigo. :-)

Este producto se vende en LUSSTRA y me gustaría recordaros que es una tienda online española muy moderna, ya que se trata de la primera plataforma de VideoShopping de Europa. LUSSTRA ofrece productos muy exclusivos, entre ellos los productos de belleza, moda, complementos y lifestyle, a través de vídeos en los que expertos en las distintas materias explican cómo utilizarlos, aplicar o combinar. Los productos los podemos comprar directamente a través de los vídeos haciendo click en ellos o también desde la página de LUSSTRA.

Los pedidos los podemos pagar con tarjeta de crédito y débito de Visa, por transferencia bancaria y por PayPal y se envían a través de SEUR. Los gastos de envío dependen del número de productos, el peso, el volumen y la fragilidad del pedido. Ahora mismo LUSSTRA nos ofrece los gastos de envío gratis a partir de los 30 euros de compra con el código ENJOYVERANO. Además nos ofrecen también un 15% de descuento en la primera compra.

Descripción del producto:

“PRTTY PEAUSHUN” es una loción corporal natural y reafirmante con un toque de color, creada por una reconocida maquilladora estadounidense de las celebrities – Bethany Karlyn. Contiene unas sutiles partículas, sumergidas en una base emoliente y natural, que reflejan la luz aportando a la piel un brillo magnífico y favorecedor. La loción disimula las pequeñas imperfecciones y tonifica la piel creando una silueta más delgada. Unifica el tono de la piel ocultando las manchas solares y las de origen hormonal. Acondiciona la piel y destaca la definición muscular. Además tiene propiedades calmantes. En resumen, este producto mejora ópticamente el aspecto de la piel haciéndola más bonita, aportándole luminosidad y realzando su tono.

Foto: PRTTY PEAUSHUN

Es ideal tanto para el cuerpo como para el rostro e incluso el pelo y lo puede usar cualquier persona: mujeres, hombres, niños.


“PRTTY PEAUSHUN” está disponible en 5 tonos: Plain (Natural) – no tiene ningún pigmento y no aporta color; es ideal como una hidratante corporal, Light (Claro) - aporta un toque de color suave y sutil, Medium (Medio) - aporta un bronceado ligero, Dark (Oscuro) - aporta un toque bronceado y Deep Dark (Intenso) - aporta un alto bronceado. Cada una de estas tonalidades son tan naturales que pueden echarse en cualquier tono de piel: desde las más claras hasta las más oscuras.

Foto: PRTTY PEAUSHUN

El producto contiene una innovadora y única mezcla de extractos de plantas, frutas y verduras que levanta, reafirma y tersa la piel disminuyendo ópticamente la apariencia de la celulitis, estrías y varices. Además, minimiza los hematomas y el dolor de los músculos, cura y calma las quemaduras solares, hasta funciona como un repelente natural. Tiene también propiedades hidratantes y es ideal para pieles secas, escamosas y sensibles.

Su fórmula es 100% natural y vegana. Está libre de parabenos, siliconas, fragancias, gluten, ingredientes tóxicos como el DEA. El producto no ha sido probado en animales. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Antes de utilizar la loción, agitar muy bien el envase para asegurarnos que tanto los aceites como los pigmentos están bien mezclados.

Formato y precio:

El producto viene en un envase original y ecológico de 236 ml. Se trata de una bolsa y se puede exprimir hasta la última gota. Tiene un dosificador con un tapón con rosca, a través del cual sale el producto.


La loción caduca en 8 meses tras su apertura. Cuesta 45 euros en LUSSTRA.

Mi opinión:

Como he dicho, me parece un producto perfecto para el verano, cuando llevamos vestidos de tirantes, escotes, cuando enseñamos las piernas y queremos lucir un cuerpo bonito.

La loción tiene una textura cremosa y muy agradable. Se aplica y se extiende fácilmente. La piel la absorbe bastante rápido. No hace falta esperar mucho para vestirse después de su aplicación. Además huele muy bien a pomelo. Es un aroma refrescante y muy agradable.

Yo lo tengo en el tono “Medium” y aunque mi piel es muy clarita, este tono no es para nada oscuro para mí. Es un color dorado precioso, que no aporta a la piel ningún bronceado sino que realza su tono y le aporta un brillo bonito. Si hubiese querido aportar a la piel algo de color, hubiera apostado por el tono “Dark” (Oscuro). Aquí podéis ver el tono “Medium”.


Este tono contiene unas pequeñitas partículas brillantes que reflejan la luz, pero no es una crema con purpurina. Este producto  contiene una cantidad justa de brillo para reflejar la luz y aportar una luminosidad preciosa a la piel. Como he dicho, la loción no deja la piel bronceada. Simplemente la deja más bonita aportándole una sutil luminosidad. En la foto de abajo podéis ver que el efecto que deja es realmente delicado – tengo aplicada la loción en mi brazo izquierdo, que es el que sale en la foto a la derecha. ;-)


Este producto deja un acabado muy natural y es verdad que unifica el tono de la piel y disimula las pequeñas imperfecciones ocultando por ejemplo la celulitis (por supuesto es solo un efecto óptico ;-)). Así que para mí este producto es como una BB Cream corporal.

Hay que destacar también la composición de este producto que es muy buena y 100% natural. Quizás su packaging no es el más cómodo del mundo, pero es ecológico y esto también se agradece. :-)


¿Qué os parece PRTTY PEAUSHUN, chicas? ¿Lo conocíais? ¿Habéis probado algún producto parecido? 

43 comentarios:

  1. queda muy natural,pense que quedaria mas artificial,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho!es muy natural!!besos Joanna!

    ResponderEliminar
  3. algo habia leido pero gracias a tu entrada conozco más de este producto, me gusta mucho la textura que tiene, tiene que quedar muy bonito el brillo con la piel bronceada BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probarlo, lo veo perfecto para lucir nuestros mejores vestidos. besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy interesante conocer este producto, la verdad hay muchas marcas que tienen productos similares de los cuales he probado muchos, de momento estoy encantada con el piernas divinas de Caudalie!
    De todas formas me apunto este pues siempre me gusta probar cosas nuevas. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Un producto muy interesante, siempre viene bien igual el tono de piel y lucirla bien bonita. Yo tengo suerte en esto porque me bronceo por igual y me queda un tono muy bonito, pero no me importaria probar este producto.bsts

    ResponderEliminar
  7. Qué producto tan curioso! No lo conocía. ;)

    ResponderEliminar
  8. BB cream corporal?? me encanta la idea. Sobre todo ahora que enseñamos mas por el calor. Si que es verdad que el ambas e es algo engorroso pero siempre podemos vaciarlo dentro de otro de pam que tengamos vacío!! un producto que me llama mucho!!

    ResponderEliminar
  9. Nunca había visto este producto!! Muy curioso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Ya lo habia visto y pasó a mi lista de inmediato, pero por lo menos hasta el otoño no podré comprarmelo, es un producto bastante carito ¿no? espero que merezca la pena ahorrar para el
    Besines

    ResponderEliminar
  11. no lo conocía, no tiene mala pinta!

    ResponderEliminar
  12. Es ideal...a mí me ha encantado porque es diferente a todos!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que en la foto se ve bonito el efecto. Yo he probado los aceites y cremas con algo de partícullas doradas y no me convencen. También hace poco me hice con la crema con color corporal de comodynes y tampoco me acaba de convencer. Pero la de lustra tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  14. Me ha parecido un buen producto, además sus ingredientes son estupendos, a mí me gustaría uno con algo de color para las piernas, sería ideal!

    ResponderEliminar
  15. A veces es que me levanto diciendo tonterías, pero acaso se ve más delgado el brazo en el que te lo has puesto? Me da esa impresión. En todo caso se ve muy natural y deja la piel muy bonita.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado pero creo que es un poquito caro.

    ResponderEliminar
  17. Madre que invento! De momento me parece caro pero... desde luego me gusta el resultado

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. Me ha parecido muy curioso, la verdad es que la definición que le has dado de BB Cream corporal le viene al pelo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Para veranito como bien dices iría genial
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Pues si que me gusta mucho el pos y este producto, Que tiene que ser estupendo, No se si sera efectivo, pero pinta bien, gracias

    ResponderEliminar
  21. No queda mal, al fin y al cabo es un maquillaje para el cuerpo.

    ResponderEliminar
  22. p'ues mal no pinta, ya que funcione...

    ResponderEliminar
  23. ¡Y venga potingues! Siempre que veo el producto antes de extenderlo pienso, esto va a quedar super pastoso, pero luego veo que no es asi y me entra la curiosidad.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Si que queda natural si la verdad, yo pensé que quedaría más superficial, pero me ha gustado el resultado, queda muy bien puesto, y tiene muchos tonos. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  25. Me parece perfecto!!!!
    Tengo que probarlo
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado todo, el efecto que da a la piel, las propiedades que tiene, los ingredientes... todo, menos el precio...
    Besis

    ResponderEliminar
  27. me ha sorprendido este producto, y lo bien que queda la piel, lo que menos me gusta es el envase, pero viendo desde el punto ecologico esta bien y el precio es un poco caro. :(
    un besito

    ResponderEliminar
  28. Tengo muchísimas ganas de probarlo! Tengo que cubrir arañas vasculares y estoy segura que este producto es ideal para conseguir mi propósito. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Sería cuestión de probarlo pero cuesta pelín caro para ello, besos.

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Que paranoia de producto, nunca había visto algo así! La verdad es que puede ser super util para las que, como yo, somos pálidas todo el año, para una evento tipo boda y bautizo, que quieres ir más mona, el tono dark puede resultar util!
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el producto creo que lo voy a probar me ha convencido!!

    ResponderEliminar
  33. hola guapa pues me ha gustado mucho se ha quedado con un tono muy natural

    ResponderEliminar
  34. pues me gusta el acabado que ha dejado en tu piel, sería cuestión de probarlo

    ResponderEliminar
  35. Ostras pues me ha encantado. Hace años usaba un maquillaje corporal para las piernas pero dejé de usarlo porque me enteré que la marca testaba en animales, así que esta puede ser una buena opción. Tomo muy buena nota, gracias por la revisión ;)

    ResponderEliminar
  36. Me gusta que sea natural, pero no me gusta el envase y me parece algo carilla.

    ResponderEliminar
  37. Es un producto muy curioso y el acabado es estupendo, aunque siempre tengo miedo de que acaben manchando la ropa o parezca que la piel está "pintada" a trozos ;)

    ResponderEliminar
  38. Encantada con probarlo..... pero con ese precio,creo que va a poder ser.
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. que pasada me encanta el resultado! besitos!

    ResponderEliminar
  40. Yo quería saber si tapa venitas y manchas de las piernas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no tapa, porque su acabado es translucido, pero las disimula un poco.

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.