sábado, 5 de julio de 2014

MUESTRAS PREMIUM “93 días y 15 horas” de Junio 2014


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hoy os quiero enseñar el contenido de la última cajita de MUESTRAS PREMIUM que me llegó hace 2 días. Es la cajita que corresponde al mes de Junio y se llama “93 días y 15 horas”. El nombre de la caja se refiere a la duración exacta del verano. Y el contenido de la caja de Junio nos trae una serie de productos ligeros, sanos, frescos y muy útiles en verano. Gracias a la caja de Junio he descubierto unos productos muy interesantes y novedosos, porque lo bueno de esta caja es que nos suele traer las novedades del mercado.

Antes de presentaros el contenido de la caja de Junio, me gustaría recordaros que MUESTRAS PREMIUM es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. MUESTRAS PREMIUM nos promete al menos 5 productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


Y bueno, como podéis ver en la foto de abajo, la caja MUESTRAS PREMIUM de Junio viene muy completa y nos trae 11 productos interesantes y novedosos. Todos ellos vienen en tamaño original.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Este mes en esta categoría encontramos una novedad muy especial.

Esmalte Gel “Fabulux” y Top Coat Activador “Top Lux” de EGO PROFESIONAL

MUESTRAS PREMIUM nos trae en absoluta primicia una manicura profesional con acabado gel, sin necesidad de lámpara de secado. Se trata de un esmalte que dura una semana si lo utilizamos junto con el top coat específico “Top Lux”que seca a la luz solar. Estos dos productos nos prometen una cobertura y brillo impecables durante una semana. Son respetuosos con las uñas débiles y sensibles. No las estropean ni las colorean. El color se adhiere a la queratina de la uña, por lo que no necesita base.
Los productos vienen en tamaño original de 12 ml cada uno. El esmalte cuesta 11,25 euros y el top coat – 11,95 euros.


Para mí son sin duda los productos estrella de la caja y los probaré encantada. A ver si realmente la manicura dura una semana. A estos dos productos les voy a dedicar un post especial en cuanto los pruebe mejor para compartir con vosotras mi experiencia con ellos y además creo que se lo merecen. :-) Me gustaría comentaros que los esmaltes de esta gama están disponibles en 10 tonos y a mí me ha tocado uno de los tonos nude – nº02 “Beige For Ever”. Es un color muy discreto y elegante. En la foto de abajo os dejo sus swatches (a la izquierda – una capa, en medio – 2 capas y a la derecha – dos capas + top coat).


Apósitos Ampollas Talón de COMPEED (Edición Limitada Jordi Labanda)

Son los nuevos apósitos Ampollas Talón, diseñados para adaptarse a la forma del pie debajo del “Tendón de Aquiles”, aportando amortiguación y flexibilidad, lo que proporciona un alivio inmediato del dolor, eliminando y evitando las rozaduras. Son ultra finos y discretos. Se adaptan a los movimientos y no se mueven.
Recibimos un paquete de 5 apósitos.


Mis pies son muy propensos a las rozaduras, así que suelo usar mucho este tipo de productos. Compeed es una marca que me gusta, así que genial.

Ahora tenemos 2 bebidas:


LITTLE MIRACLES – Energía Orgánica

Se trata de una bebida orgánica energizante a base de Té de lemón grass, zumo de naranja, jengibre, ginseng y agave, con tan solo 27 calorías. Contiene ingredientes 100% naturales de cultivo ecológico. La bebida aporta la energía natural en un solo gesto.
Recibimos una botella de plástico de 100 ml.

Me gusta mucho probar nuevas bebidas y si es una 100% natural y baja en calorías pues mejor.

“ME Tonic” de IT’S ME

Es un agua tónica Premium de diseño, única en el mercado por su novedoso sabor e imagen auténtica. Sus notas cítricas provienen de una cuidada selección de yuzu japonés, originario de la región de Wakayama.
Recibimos una botella de cristal de 20 cl.

Me encantan las tónicas y me parecen las bebidas ideales para el verano, porque refrescan bien y no son muy dulces. Así que tengo muchas ganas de probar esta nueva tónica, ya que realmente tiene muy buena pinta.

Mermelada de Temporada de Melón de HERO

El melón es una fruta muy popular y muy asociada al verano, con un sabor excepcional. En la elaboración de esta mermelada se recolecta la fruta de la última campaña cuando tiene su mejor sabor, se pela, se quitan las semillas y se añade azúcar, después se cuece al baño maría para su perfecta conservación durante meses.
Recibimos un frasco de 350 gr.


Para mí no hay mejor desayuno que unas tostadas con mermelada. No he probado nunca una mermelada de melón y esta fruta me gusta mucho, así que tengo muchas ganas de probar la mermelada de HERO. Además hay que decir, que suelo comprar las mermeladas de esta marca, así que perfecto.

En la caja vienen también dos ensaladas en bol de ISABEL:

Ensaladilla Rusa y Ensaladilla Mediterránea de ISABEL
Se trata de las nuevas ensaladas, con una receta mejorada. Están listas para disfrutar estemos donde estemos, gracias al tenedor que llevan incorporado.
Recibimos dos ensaladas de 250 gr cada una.


Ya hace mucho que no he probado este tipo de ensaladas. Me ha llamado la atención el hecho de que han mejorado su receta. A ver que tal saben … :-)

Bolsitas de Frutas de GOGO SQUEEZ

Es un alimento saludable para cualquier momento del día. Se trata de auténtica fruta triturada sin piel. Cada envase contiene más de 90% de fruta, menos de 65 calorías y equivale a una de las cinco raciones de fruta diarias recomendadas. Es dulce, sutil y delicioso.
Recibimos 2 bolsitas de 90 gr cada una: una de manzana-fresa y otra de manzana-plátano.


Estos productos son para mi hijo. A él le cuesta mucho comer fruta entera, así que creo que estas bolsitas de fruta triturada es una solución perfecta. :-)

Chips de Maíz de LAY’S ARTESANAS

Están elaboradas con auténtico maíz de grano y los mejores ingredientes, consiguiendo una experiencia de sabor única. Llevan una pizca de sal, pimienta y un toque de ajo tostado.
Recibimos una bolsa de 150 gr.


Los snacks siempre son para mí marido, ya que le encanta picar este tipo de cositas cuando vuelve del trabajo. Estos le han gustado y le parecen muy originales.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja. La verdad es que me ha gustado todo, pero lo que me ha hecho una ilusión especial, son los productos de EGO PROFESIONAL para la manicura de una semana con acabado gel. Como ya os he dicho, son productos que acaban de salir al mercado, así que les doy  un “10” a MUESTRAS PREMIUM por darnos la oportunidad de probarlos gracias a su caja de Junio. :-)


Ya sabéis que para más información os podéis pasar por la página web de MUESTRAS PREMIUM.

28 comentarios:

  1. Hola guapa. A mí, por el contrario, esta cajita me ha desengañado profundamente (tanto, q me acabo de dar de baja). Me ha tocado un esmalte verde horroroso q nunca usaré; la mermelada se la he regalado a mi madre; las chips ni las probaré... Sólo se salva la tónica, las frutas bebibles x el peke y la ilustración de Jordi L. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te ha gustado tu esmalte? Qué pena ... Lo he visto y a mí me gusta bastante y me parece un color muy original.

      Un beso

      Eliminar
  2. Ultimamente me vuelven loca las patatas con un toque de pimienta, así que ya probaré las de Lays

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien q oportunidad mas buena para probar los esmaltes.

    ResponderEliminar
  4. las lays las tengo que probar,ajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. he probado la mermelada de malón y está riquisima, a mi se me hace un poco demasiado dulce asi que me la pongo en la tostada con queso crema y está deliciosa.. ya nos contaras que tal las chips de maiz, me gustan mucho los tonos de las lacas de uñas BSTISS :)

    ResponderEliminar
  6. Estupendisima la caja de este mes...a mí me ha tocado otro tono de esmalte que es espectacular!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  7. Las tiritas son mis favoritas, siempre van en mi bolso. besos!!

    ResponderEliminar
  8. Las bebidas no las conocía!! Un besito
    Beauty & Style

    ResponderEliminar
  9. Justo lo comentaba en mi entrada, los esmaltes son una auténtica pasada, en serio, el acabado es precioso. Por el resto la caja genial como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado mucho los esmaltes y me gustaría probar la mermelada de melón y las chips de maiz.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Una cajita muy buena que siempre sorprende
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Guapi!! :D lo que yo utilizo mucho es el compeed! per estos no los he probado!
    un besi

    ResponderEliminar
  13. Qué curioso, no puedo evitar fijarme en los esmaltes de EGO. He probado los de CND Vinylux y la tecnología que usan es casi la misma XD Ya nos contarás qué tal te va con ello :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola, desde luego esta caja me sorprende cada mes y es que esos esmaltes solos ya valen la pena. Lo que no me gusta de la cajita es que se acaba todo rápido en casa, es llegar y desaparece en seguida todo lo que trae.

    ResponderEliminar
  15. Muy buena caja!me ha gustado lo de compeed!besos!

    ResponderEliminar
  16. Estan chulos los esmaltes y la confitura de melón pues tengo que probarla !!

    ResponderEliminar
  17. Que cajita más chula... me gusta mucho...el esmaltes muy bonito, esa mermelada no la he probado pero tiene que ser buena, las ensaladas bol no están mal..A disfrutarlo todo..ya nos contarás como van el esmalte con el top coat..
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  18. una cajita muy completa, me gusta todooo. un besazo

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Muy completa como suele ser habitual, no conocía el producto nuevo de Compeed y es de los que hay que tener siempre a mano y estoy deseando probar la mermelada de melón a ver si me sorprende y me gusta tanto como la de calabaza.

    ResponderEliminar
  21. Las laye están muy buenas, creo que la caja este mes está bien. La ensaladilla de Isabel seguro que está muy rica! un beso!

    ResponderEliminar
  22. quizás el tono del esmalte no sea muy de mi gusto pero sigo encontrado estas cajitas muy completas

    ResponderEliminar
  23. Se ve muy completa la caja!!! Y las nuevas compeed parecen super prácticas, son de esos productos que siempre va bien llevar en el bolso! ;)

    ResponderEliminar
  24. Me parece una cajita muy buena. Todos los productos los usaría. Ya nos contarás si duran tanto los esmaltes.bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.