sábado, 5 de julio de 2014

PANTENE Expert Collection Age Defy – para un pelo joven (Proyecto del Club de Embajadoras “Próxima a ti”)


¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Como sabéis estoy participando en un proyecto del Club de Embajadoras “Próxima a ti” dedicado a la nueva línea de PANTENE - “Age Defy”. Ya os he hablado sobre este proyecto AQUÍ y os prometí que tras probar bien todos los productos, compartiría con vosotras mi opinión sobre ellos y bueno, ha llegado el momento de hablar sobre los productos de PANTENE.

Para las que todavía no conocéis el Club de Embajadoras “Próxima a ti”, os cuento que es una comunidad de marketing participativo, donde se puede probar, opinar y dar a conocer productos de primeras marcas. Se trata de marketing “boca a boca”. Si habéis perdido mi post sobre esta comunidad y su primer proyecto, os recomiendo pasar por aquí

La verdad es que estoy encantada con este proyecto y estoy muy contenta de haber conocido los productos de la línea “Age Defy” de PANTENE gracias a él.

Foto: Pantene

Seguro que todas sabéis que existen los productos anti-edad para el rostro. ¿Y conocíais los productos anti-edad capilares? Pues “Age Defy” de PANTENE es un buen ejemplo de este tipo de productos. Esta línea nos promete una melena fuerte, con cuerpo y 10 años más joven.

Con los años, cada vez reconocemos más signos de la edad en nuestro aspecto, pero lamentablemente no solo la piel envejece. El cabello también sufre las consecuencias del paso del tiempo. En muchos casos vemos cómo nuestro pelo se vuelve débil, sin brillo, quebradizo y resulta difícil de peinar. Las causas de estos síntomas pueden ser los factores externos como la exposición continuada al sol, productos químicos (por ejemplo los tintes) o la repetición de peinados. Pero también puede ser el resultado del paso de los años o de cambios hormonales.

Nuestro pelo envejece en el exterior, mostrándose seco y con las puntas abiertas. Pero también lo hace desde el interior, en el cuero cabelludo, modificando su apariencia y comportamiento.

Foto: Próxima a ti

La línea “Age Defy” de PANTENE ha sido desarrollada a través de la investigación llevada a cabo por especialistas del cabello y la piel. Ha sido elaborada con Pro-Vitamina B5, Vitamina B3 y cafeína para aportar energía y fuerza a nuestra melena, cuidándola tanto en el interior como en el exterior.

La línea cuenta con 4 productos: un champú, un acondicionador, una mascarilla y un tratamiento redensificante intensivo. Yo, gracias al proyecto del Club de Embajadoras “Próxima a Ti”, he probado los dos primeros.


Descripción de los productos:

La línea “Age Defy” de PANTENE es un pionero sistema anti-edad para el pelo que nos promete conseguir un cabello reluciente, enérgico y con cuerpo. Es un tratamiento completo, pensado para cada una de las etapas a seguir en el cuidado del pelo:


1.   Champú
Limpia y protege el pelo. Actúa en la fibra del cabello, formando un escudo protector, para proteger su estructura desde el interior. Es apto para su uso diario. Cuando se usa con el Acondicionador y el Tratamiento Redensificante, cubre y engruesa temporalmente cada hebra.


Contiene un complejo triple-activo (tres ingredientes nutritivos mezclados de forma exclusiva). Os dejo todos sus ingredientes.


2.   Acondicionador

Hidrata y protege el pelo. Repara las microrroturas de la fibra del cabello, reduciendo la fricción causante de los daños, para un aspecto más sano.


Igual que el champú contiene el complejo triple-activo. Os dejo todos sus ingredientes.


3.   Mascarilla

Hidrata, doma el pelo y reduce las puntas abiertas.

Foto: Próxima a Ti

4.   Tratamiento Redensificante Intensivo

Redensifica el pelo. Su exclusiva fórmula da fuerza a cabellos finos debilitados o sin volumen, aumentando su diámetro y aportando un efecto de 6.500 cabellos más.

Foto: Próxima a Ti

Modo de empleo:

Champú: Aplicar sobre el cabello húmedo de manera uniforme. Masajear con las yemas de los dedos sobre el cuero cabelludo, y de medios a puntas. Aclarar con abundante agua.
Acondicionador: Tras aclarar el champú, aplicar el acondicionador de medios a puntas sobre el cabello húmedo. Dejar actuar durante un minuto. Aclarar con abundante agua.
Mascarilla: Después del lavado, aplicar desde las puntas. Dejar actuar durante 2 minutos y aclarar bien. Usar 1-2 veces por semana.
Tratamiento: Poner una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo o seco, desde la raíz. No aclarar. Peinar como se desee. Puede utilizarse a diario.

Formatos y precios:

El Champú se vende en un bote de 250 ml y cuesta 6,50 euros.
El Acondicionador se vente en un tubo de 200 ml y cuesta 6,50 euros.
La Mascarilla se vende en un tarro de 200 ml y cuesta 8,70 euros.
El Tratamiento se vende en un bote de 125 ml con aplicador y cuesta 10,80 euros.
Todos los productos de esta línea caducan en 12 meses tras su apertura.

Mi opinión:

Como ya os he dicho, yo he probado solo el champú y el acondicionador, así que os voy a dar mi opinión solo sobre estos productos.

Los he estado probando durante más o menos un mes y utilizándolos cada 2 días, ya que mi pelo ha aguantado limpio durante este tiempo. Así que ya os puedo adelantar que estoy muy contenta con el poder de limpieza de este champú.

El champú es de un color amarillento nacarado y tiene un olor fresco muy agradable. Su textura es de una emulsión fluida.


Como ya os he dicho, limpia muy bien el pelo. Yo lo tengo graso (sobre todo en las raíces) y si encuentro un champú con el que no necesito lavarme el cabello todos los días, pues ya me parece un buen champú. :-) Hay que decir que me gusta como me deja el pelo: suelto, ligero, suave, con movimiento y con un poco de volumen. No lo apelmaza, no lo engrasa, no lo enreda y lo deja bien hidratado.

La mascarilla es de un color amarillento y tiene un olor diferente que el champú. Es bastante peculiar, pero me gusta mucho. Su textura es cremosa, rica y bastante densa.


Tengo que decir que como mi pelo es graso, suelo utilizar los acondicionadores más ligeros y temía, que el de Pantene me podía apelmazar el pelo. Pero nada de esto, no me lo apelmaza, me lo deja super suave y muy agradable al tacto. Además facilita el peinado. Creo que lo deja bien hidratado, pero hay que decir también que mi pelo no necesita mucha hidratación.

Y en resumen, hablando sobre sus efectos anti-edad, la verdad es que es difícil decir si mi pelo parece ahora 10 años más joven. ;-) Pero lo que he notado y lo que puedo confirmar es que ahora es menos quebradizo y mucho más fácil de peinar. También creo que tiene un poco más de brillo y en general me gusta como estos productos me dejan el pelo.

Mi pelo es bastante frágil y suele romperse, pero es difícil para mí decir si ahora está más fuerte y se rompe menos. A veces encuentro más pelos en la bañera y a veces menos, pero esto va por rachas. En general los productos y sus resultados me han gustado, pero es difícil hablar sobre sus efectos anti-edad.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os han parecido estos productos? ¿Los conocíais? ¿Los habéis probado? ¿Conocéis otros champús anti-edad?   

36 comentarios:

  1. pues tienen muy buena pinta, yo tengo el pelo fino y muy largo y se me rompe muy facilmente, esta gama me vendria genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo hace un par de años usaba productos de esta marca pero me va mejor con los champús y mascarillas de Stylius. Un besito, guapa

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar este producto, se me rompen mucho las puntas ultimamente.. un beso!!

    ResponderEliminar
  4. no soy mucho de esta marca pero al final tendre que probarlo,ajjaaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Le veo una opción muy buena para mujeres más maduras. besos!

    ResponderEliminar
  6. Parece un proyecto interesante, nunca había visto un champú antiedad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Esta línea aún no es indicada para mi! besos

    ResponderEliminar
  8. Es un tratamiento con muy buena pinta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Un tratamiento que pinta muy bien.Es una marca que uso mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, los estoy usando también y me gustan mucho. Me están dejando el pelo muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Pantene es buena marca, cuando me aburro de otros siempre vuelvo a él porque va bien. Este en especial aún no lo he probado, a ver cuando lo hago. Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Pantene fue una de las marcas que usaba antes de conocer que experimentaban con animales. La marca va bien, pero he dejado de usarla por este motivo. De todos modos, es muy recomendable!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. Yo también tengo la suerte de ser embajadora de este proyecto y estoy encantada con esta línea de Pantene, sobretodo con el acondicionador. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta bastante la marca, buena calidad! No he probado este.
    besitos

    ResponderEliminar
  15. no los probe pero creo que deberé hacerlo,
    un besito

    ResponderEliminar
  16. me he quedado con ganas de probarlo, a mi Pantene no me suele ir mal :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Me apunto esta nueva gama,sobre todo la mascarilla a ver si me da vidilla al pelo que ultimamente lo siento apagado...
    Besines

    ResponderEliminar
  18. a mi me han gustado mucho , solo que me gustaria que su perfume fuera como el pantene básico, es decir mas intenso.besitos

    ResponderEliminar
  19. Por lo que cuentas se ve muy bien, y aunque no seas capaz de decir si tu cabello se ve 10 años más jóven, solo por lo que cuentas que hace, merece la pena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Yo también los estoy probando, en breve os contaré mi opinión. Besitos
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. en lo personal nunca me han gustado los productos de pantene ya que me resecan mucho la piel y generan caspa. :(

    ResponderEliminar
  22. Seguro que son fantásticos y dejan el pelo precioso. La verdad me encantaría probarlos

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Pintan genial estos productos, pero es verdad que valorar los efectos anti edad puede ser muy difiicil
    Un besi

    ResponderEliminar
  25. Yo tambien estoy en el proyecto y la verdad me estan gustando bastante!!

    ResponderEliminar
  26. Me quedé fuera de este proyecto, aunque formo parte de otro....Pero tenía gran interés en éste, me llama mucho esta línea de Pantene. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Yo también estoy en el proyecto y me han gustado estos productos, en general Pantene ofrece buenos resultados y esta línea está muy bien aunque tampoco me atrevo a confirmar que nuestro pelo luzca 10 años más joven.

    ResponderEliminar
  28. Yo creo que lo del efecto anti edad es un poco relativo, pero si como dices se te romper menos y lo notas algo mejor pues ya merece la pena. un beso!

    ResponderEliminar
  29. Probé unas muestras gracias a ti y como te comenté me encantaron. Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Aunque no lo creas nunca he probado los productos de Pantene, a lo mejor me animo a probar alguno de los productos que nos muestras hoy pues tienen muy buena pinta. La verdad mi pelo es un tanto especial y tiro mucho de productos profesionales de peluquería para mantenerlo en óptimas condiciones. Gracias por compartir tu experiencia. Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Es una buena marca, me llama mucho la atención el tratamiento redensificante, es una pena que no lo hayas probado para darnos tu opinión.
    Besis

    ResponderEliminar
  32. me quedé con las ganas de participar en este proyecto, me parecen unos productos muy interesantes, gracias por hablarnos de ellos

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola Embajadora!

    ¡Muchas gracias por dedicarnos este post tan concreto! :)

    ResponderEliminar
  34. Los productos de esta marca me gustan mucho y casi siempre me van bien. bsts

    ResponderEliminar
  35. Yo los utilizo desde que salieron y al principio muy bien con mucho cuerpo el pelo ..pero han debido de cambiar la formula ..pues mi pelo vuelve a estar como antes .. Y lo siento ,porque estaba muy feliz de verme una bonita melena .. Que pena que cuando algo te va bien ..lo cambian

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.