jueves, 10 de julio de 2014

La Crema Reguladora de SUNSONNE - una solución para las pieles con imperfecciones

Estoy de SORTEOS: Avène, Do It Original y Diadermine

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Espero que estéis disfrutando del verano. :-) Durante los últimos meses he descubierto varias cremas faciales que le han ido bien a mi piel mixta-grasa y que me han gustado bastante. Pero hoy os voy a presentar una crema que realmente me parece la mejor con diferencia. Para mí es el verdadero descubrimiento de este verano y quizás incluso de este año. :-) Se trata de la Crema Reguladora SPF20 de SUNSONNE, una marca que conocí gracias a Su Parafarmacia Online. Falta decir que los productos SUNSONNE están fabricados y envasados en España y por lo que veo, tras probar su Crema Reguladora, no tienen nada que envidiarle a las marcas líderes.


Me gustaría comentaros también que SUNSONNE nos ofrece una gama muy amplia de productos y entre ellos: nutricosméticos, un contorno de ojos, serums y cremas, todos los productos de muy alta calidad y adaptados a las diferentes necesidades de cada piel.

Foto: Sunsonne

Como ya os he dicho, he descubierto esta marca gracias a Su Parafarmacia Online, una parafarmacia online de Málaga que lleva ya varios años en el mercado y nos ofrece un amplio catálogo de productos de salud y belleza con el mejor asesoramiento. Además de SUNSONNE podemos encontrar allí marcas tan conocidas como Inneov, Avène, Eucerin, Germinal y muchas más.

Su Parafarmacia Online envía los pedidos a toda España (Península, Islas, Ceuta y Melilla) y a muchos países europeos. Los gastos de envío dependen del destino. Para los pedidos en la Península superiores a 100 euros, los gastos de envío son gratuitos y en pedidos inferiores, son de 5 euros. Pero añadiendo cualquier producto de SUNSONNE a la compra, los gastos de envío salen totalmente gratis.

Los pedidos los podemos pagar con tarjeta de crédito, contrareembolso, por Paypal y por transferencia bancaria. Para más información os recomiendo pasar por su página web donde podéis consultar todo más detalladamente.

Y bueno, tras esta pequeña introducción volvemos a la Crema Reguladora SPF20 de SUNSONNE.

Descripción del producto:

La Crema Reguladora SPF20 de SUNSONNE es una crema calmante anti-rojeces y anti-imperfecciones, desarrollada especialmente para las irritaciones y también como tratante de los problemas de las glándulas sebáceas, previniendo su inflamación y posterior infección. Todos estos procesos pueden complicarse con la aparición de manchas, por lo cual la Crema Reguladora lleva la protección solar SPF20.

La crema está indicada para las pieles con problemas e imperfecciones, con rosácea, cuperosis, acné, problemas de atopía, o simplemente para la piel irritada.


Su acción calmante es debida principalmente a su contenido en Extracto de Curcumis que además es un potente hidratante que blanquea y cicatriza la piel, muy importante cuando hay irritación, rojeces o pequeñas marcas.

Su acción antiséptica y sebo reguladora se debe fundamentalmente al Aceite de Melaleuca Alternifolia, que a pesar de su nombre tan complicado, estoy segura que lo conocéis todas ya que es el famoso aceite del árbol de té. Por eso la crema tiene un olor muy característico, pero discreto, que desaparece rápidamente al aplicarla.

Falta decir que la crema no contiene parabenos. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar generosamente por la mañana y por la noche sobre la piel limpia del rostro.

Formato y precio:

La crema se vende en un frasco de 30 ml tipo “air-less” con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 26,70 euros y la podemos comprar en Su Parafarmacia Online


Mi opinión:

La Crema Reguladora de SUNSONNE me ha sorprendido muchísimo. Era totalmente desconocida para mí (como toda la marca en general) y se ha convertido en mi crema favorita. Me parece ideal para pieles mixtas-grasas y/o con imperfecciones, como la mía y sobre todo la veo perfecta para el verano, cuando nuestra piel produce más sebo y saca más brillos.

La crema es de un color verde muy bonito y tiene un olor muy característico al aceite del árbol de té. Todas las que habéis utilizado este aceite, lo reconoceréis sin duda. Pero por supuesto el olor de la crema no es tan fuerte como el del aceite puro. Es mucho más delicado y discreto, no marea para nada y como bien dice el fabricante, se va muy rápido tras la aplicación de la crema. La textura del producto es muy agradable, cremosa, pero muy ligera y fresca. Se nota que es un producto que va bien a las pieles mixtas y grasas.


Lo que me ha sorprendido muy gratamente es que la crema se absorbe inmediatamente tras la aplicación. De verdad, no hace falta esperar nada. Y además no deja ninguna capa pringosa ni pegajosa sobre la piel. Se absorbe rápidamente y completamente, por eso me parece un producto ideal para aplicar antes de la base de maquillaje. Tras aplicarlo aporta una gran sensación de frescura y deja la piel lisa, suave, cómoda. No le aporta nada de grasa.

Hay que destacar que la crema controla perfectamente la aparición de brillos. La he estado usando ahora en verano, cuando hace mucho calor y si la aplico a las 8.00-9.00 horas, me empiezan a salir los brillos alrededor de las 15.00 horas. Así que matifica muy bien la piel sin dejarla tirante. Todo lo contrario, yo noto la piel bastante bien hidratada.
Ya os he comentado varias veces que me suelen salir unas rojeces feas en las mejillas. Pues con esta crema no me salen. Además la crema de SUNSONNE ayuda muchísimo a tratar el acné y si me sale algún granito, me lo ayuda a curar rápido. Utilizando esta crema mi piel ha mejorado mucho y estoy segura que se lo debo a este producto. Se agradece también el filtro de protección solar SPF20. Creo que no muchas cremas de este tipo lo poseen.

Me gusta mucho el packaging de esta crema, ya que se trata de un frasco “air-less”. Este tipo de frasco es muy práctico y cómodo. Gracias a él gastamos el producto hasta la última gota, así que no desperdiciamos nada de producto y además es un frasco muy higiénico, la crema no tiene ningún contacto con el aire y no se contamina. Lo único que no me gusta es que las letras del botecito se han borrado muy rápido y ya no se puede leer nada.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías SUNSONNE? ¿Qué os ha parecido mi Crema Reguladora? 

40 comentarios:

  1. pinta muy bien! espero poder utilizarlo, ya que yo tambien tengo piel mixta! besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!ando buscando una crema asi, tambien me han hablado muy bien de la de BellaAurora, besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo aunq tengo la piel sensible la tngo tirando a seca por lo que no me iría bien... cómo te da tiempo a probar tantas cremas que nos enseñas?jajaja. Un bsitoo

    ResponderEliminar
  4. esta crema le iría que ni pintada a mi piel mixta con rosácea, me la apunto ya, mil gracias, besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Esta vez me has tentado pero bien, creo que me podria ir genial ahora en verano si dices que controla los brillos que es mi principal problema... gracias por la recomendacion!!
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Me iría de perlas porque otra cosa no pero imperfecciones en la cara...

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco conocía la marca y me ha parecido muy interesante todo lo que explicas. A mi estas cremas me gustan porque también tengo la piel mixta, pero con pocos días de uso me terminan resecando la piel porque se me deshidrata enseguida, no sé si con esta me pasaría, en todo caso antes probaría una muestra.
    Gracias por compartir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡cuantas cositas nos descubres Joanna! la verdad es que esta crema tiene buena pinta y creo que le podría ir muy bien a mi piel, lo que más me atrae es el hecho de que se absorba rápidamente y no deje brillos que es lo que suele pasar con otras cremas BSTISS :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapa. No conozco esta marca, pero tiene una pinta sensacional. Ya sabes que tengo la piel mixta. Últimamente se me deshidrata más a menudo, pero en verano suelo tener brillos a partir del mediodía, más o menos. Creo que me iría genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca y parece mas que interesante para pieles como la mía. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. No es para mi tipo de piel pero me parece perfecta para las que tengan rojeces, y que tenga SPF 20 aun mas!

    un besin

    ResponderEliminar
  12. Yo si la conozco es más tengo varias cositas suyas y a mi me encanta. bss

    ResponderEliminar
  13. tiene muy buena pinta,me vendria genial,besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Pues menudo descubrimiento, no sabía que en Málaga, mi ciudad, existía esta web. Me paso para echar un vistazo, que ya sabes que yo también tengo imperfecciones, y si a ti te ha ido tan bien, a mi podría gustarme también. Y llevas razón, el color de la crema es muy bonito ^^ Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta que sea seboreguladora y que tenga spf...el extracto de curcumis si es cúrcuma, he oído hablar genial de este componente!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  16. No la conocía pero tiene muy buena pinta :)
    Siempre me gusta conocer productos nuevos.
    Un beso.
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  17. Para épocas ajetreadas como el otoño me vendría de perlas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. Soy fan del aceite del arbol del té, así que sin duda es mi crema.

    ResponderEliminar
  19. Creo que me iría bastante bien. :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. No la conocía pero me iría genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Pues que bien, porque de brillos ando sobrada !!

    ResponderEliminar
  22. anda, esta gente se puso en contacto conmigo para hacer una colaboración, les dije que si y luego no supe más.... una pena... en fin

    ResponderEliminar
  23. Pero qué buena pinta tiene esa crema, me encanta el envase para sacarle el máximo partido y que no se quede mucho producto sin gastar como en otros que da una pena...un beso!

    ResponderEliminar
  24. No la conocía pero es interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. No conocía la marca, la crema no es para mi tipo de piel pero tiene buena pinta, además el envase es muy práctico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Oye, pues aunque no tengo rojeces, me parece muy interesante por el tema de la prevención de brillos.
    Besis

    ResponderEliminar
  27. Tiene una pinta estupenda, yo de momento tengo la piel normal, no la necesito, pero la apunto por si me hace falta. Un besito

    ResponderEliminar
  28. No conocía esta producto! no es adecuado para mi piel pero parece bueno!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. No conocía nada de esta marca, pero por lo que dices para mi tipo de piel me iría genial en verano. Un besazo

    ResponderEliminar
  30. No conocía la marca pero con lo bien que hablas de ella me han entrado ganas de probarla jeje besos!

    ResponderEliminar
  31. HOla, si que matifica, dura muchas horas sin sacar brillos. No conocia esta marca.

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. un producto la mar de interesante para las que tenemos problemas con nuestra piel, me encanta el tipo de dispensador que tiene, gracias por hablarnos de él

    ResponderEliminar
  34. Esta crema me vendría perfecta para las rojeces, no la conocía pero me ha gustado mucho lo que nos has descrito.

    ResponderEliminar
  35. tiene una pinta estupenda y me encanta que lleve dispensador.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  36. me gusta el frasco!! ya que asi aprovechas todo el producto

    ResponderEliminar
  37. No conocía la marca ni la crema, me animaría a probar esta crema sin dudar!!bsts

    ResponderEliminar
  38. tiene una pinta pero no va con mi tipo de piel pero su pinta es estupenda

    ResponderEliminar
  39. Para mi madre que tiene rosácea le va de perlas , y el tratamiento anticaida también , me lo enviaron sin gastos en sunsonne.com

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.