martes, 22 de abril de 2014

¡SORTEO – 2 lotes de ABSOLUTE ORGANIC – 2 ganadores!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo habéis pasado las vacaciones de Semana Santa? Espero que muy bien. Aquí estuvimos de fiesta hasta ayer y para arrancar bien la semana vengo con un nuevo sorteo. :-)

Hace unos días os presente en mi blog la línea de productos faciales de ABSOLUTE ORGANIC, una marca de cosmética natural, orgánica y ecológica, libre de parabenos, siliconas, SLS, perfumes sintéticos y aceites minerales. Pues su empresa distribuidora en España – HERBALS NATURE me ofreció organizar un sorteo para vosotras para que también podáis probar esta marca. Además tengo una buena noticia – habrá 2 ganadores, ya que hay 2 lotes iguales en juego. ¿Genial, verdad? :-)

¿Te gusta la cosmética natural? ¿Quieres probar buenísimos productos faciales y conocer las propiedades del Aceite de Inca Inchi, el principio activo principal de la gama ABSOLUTE ORGANIC? Sí es así, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte.


EL PREMIO

2 de vosotras ganarán un lote de ABSOLUTE ORGANIC, compuesto por los productos más vendidos de la gama, es decir: la Crema de Día y el Serum Facial. Son productos recomendados para todo tipo de pieles, ricos en ácidos grasos Omega 3, 6 y 9, imprescindibles para el equilibrio de nuestra piel. Si queréis saber más sobre toda la gama de ABSOLUTE ORGANIC os recomiendo pasar por este post y ahora os presento muy brevemente los productos que forman parte del premio.

Crema de Día Hidratante – es una crema basada en una innovadora fórmula orgánica para nutrir e hidratar la piel. Contiene SEPILIFT DPHP, un potente ingrediente aprobado por Ecocert para proteger contra el envejecimiento, con triple acción reafirmante: rejuvenecimiento, hidratación y corrección de las arrugas. Contiene también Lipactive Inca Inchi, el aceite vegetal más rico en contenido de Omega 3, 6 y 9. Además, entre sus ingredientes encontramos: Aloe Vera, Aceite de Oliva, Aceite de Jojoba, Manteca de Karité, Vitamina E y Escualeno. Todos estos ingredientes están destinados a mejorar la textura de la piel y darle un aspecto saludable, joven y fresco. La crema es de 50 ml y cuesta 27,60 euros.

Foto: Herbals Nature

Serum Facial Protector – está formulado para combatir los efectos de la edad. Igual que la crema está basado en dos ingredientes: SEPILIFT DPHP y Lipactive Inca Inchi. Además  contiene Hialuronato de Sodio Natural, Vitamina E, Aceite de Jojoba y Aceite de Oliva Orgánico, para proteger y nutrir la piel. El serum es de 50 ml y cuesta 27,60 euros.

Foto: Herbals Nature

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser Seguidora de ABSOLUTE ORGANIC en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada,
b). anunciar el sorteo en Facebook,
c). anunciar el sorteo en Twitter,
d). Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


e). Las chicas que comentaron mi post sobre ABSOLUTE ORGANIC, es decir el del día 16 de Abril, reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 22 de Abril a las 9:00 y el último comentario válido es el de Ale Tena. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Asuncion Artal, Soraya1889, Milady, Maria Luisa, Raqueleita, marifloysuspotis, Soledad Rodriguez, Lopez, mistrapitosceleste.com, Rmaria Camacho, Nikky moda, M.Mercè, MARIA JOSE, Claire Espejo, beliluna, Gafitas, Bea Vima, Imma Aurora, Aydita, Belswan, Patri, Indrani y sus cositas, PLAlimentación, Nuria Macías García, Margaret Dallospedale, Vanessa Fernandez Perez, nimbus nim, Abbie Gold, Alsago SG, Envuelta en crema, ángeles, yolybel1000, ENDLESS NIGHTS, Carmen Morales y Ale Tena.

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 22 de Abril hasta el día 20 de Mayo de 2014 a las 23:59.

El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 21 de Mayo (miércoles) y el mismo día por la noche publicaré los nombres de las ganadoras en mi blog (salvo imprevisto).

Solo se adjudicará un premio por persona y hogar.

A las ganadoras les mandaré un email informándoles que han ganado y tendrán 48 horas para enviarme sus datos. Si no lo hacen, repetiré el sorteo. Los premios los va a mandar la empresa patrocinadora.

IMPORTANTE: No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones de los ganadores y si todo está correcto, publicaré sus nombres, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

Aprovecho para dar las gracias a HERBALS NATURE por cederme los premios y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!


Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com


a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.


AVISO: Aprovecho para recordaros que hay dos sorteos más en mi blog. Hasta mañana a las 23:59 está abierto el sorteo de 2 lotes de productos de farmacia patrocinado por LA PARAFARMACIA DE EVA y hasta el 12 de Mayo podéis participar en el sorteo del Fluido Unificador Antimanchas “Perfectia” de ANNE MÖLLER. Os animo a todos a apuntaros.

134 comentarios:

  1. Qué pedazo de sorteo y vaya pintaza tienen los productos guapa! Me apunto! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, formulario enviado, participando y compartido como siempre en g+ aunque no haya extras, gracias por el sorteo y besos

    ResponderEliminar
  3. Buenos días guapa, participo. Muchisimas gracias, me parecen productos geniales.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días guapa, me parecen productos geniales.

    ResponderEliminar
  5. hola, participo
    me encantaria probar estos productos
    muchas gracias y feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  6. Participo. Gracias por el sorteo. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    Pedazo de sorteo!! Luego me voy a apuntar sin falta. Los productos son geniales, he escuchado hablar de ellos alguna vez y siempre cosas buenas.

    Besos !

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! he cogido la foto del sorteo para publicarlo en Facebook con el link, espero no te importe. ¡Quiero participar! Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  9. Participo Un lote muy completo Gracias A ver si hay suerte Besoos

    ResponderEliminar
  10. me apunto!!! gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. Apuntadísima quedo Joanna!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias que sorteo tan chulo..participo..muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! Me apunto, es estupendo.
    En facebook soy Alicia Prieto Martín, también mi nombre real.
    En el blog Alisio (Alicia Prieto).
    En twitter @Alissuky
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  14. Participo con mucho gusto, gracias.

    ResponderEliminar
  15. Participo. En twitter soy @catalina28

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa¡¡¡¡ Seguro productos maravillosos y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/G7YCciPAUTL
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. participo, me encanta el sorteo, todo listo, compartido tambien en google+ ana alonso
    en fb ana alonso corral
    gracias

    ResponderEliminar
  18. apuntada muchisimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  19. Participo!!!! Muchas gracias por el sorteo, me encanta.

    ResponderEliminar
  20. Participo - Muchas gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  21. Hecho , tienen buena pinta. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  22. Hola, soy Irene Alcalá Correa en GFC, me apunto ;).

    ResponderEliminar
  23. Hecho, que ganas de conocer la marca!! un besito

    ResponderEliminar
  24. Hecho puedes confirmar que aparece i comentario es que no puedo verlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      Tengo activada la moderación de comentarios, así que tranquila, no aparecen enseguida. ;-)

      Un beso

      Eliminar
  25. Todo tiene muy buena pinta!! Participo! :D
    Muchas gracias guapa ^_^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Listo, ya estoy apuntada. Gracias por el sorteo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Participo, suerte
    Me comfundi al poner el enlace de Facebook, lo puse en el del blog, y no tengo blog
    Lo pongo aquí , ota vez https://www.facebook.com/jeli.jimenezsantos/posts/595964843852811?stream_ref=1

    ResponderEliminar
  28. Me apunto por supuesto!!!! Ya los habia añadido a mi wishlist cuando hiciste el primer post. Gracias

    ResponderEliminar
  29. muchísimas gracias por el sorteo!! =)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Te sales con los sorteos, gracias!!

    ResponderEliminar
  31. Quiero quiero quiero!!! Muchas gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  32. Participo! Qué bien.
    Gracias por el sorteo!
    Bss,

    ResponderEliminar
  33. Participo, que es una buena oportunidad para probar estos productos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. participo y todo lo k pude hacer, hecho sta...

    ResponderEliminar
  35. Participo en el sorteo, muchísimas gracias!!besos

    ResponderEliminar
  36. participo comparto en fb y twitter
    comento
    me encantan estos productos

    ResponderEliminar
  37. participo comparto en fb y twitter
    me encantan estos productos

    ResponderEliminar
  38. no lo conocia, suerte a las participantes.

    ResponderEliminar
  39. Formulario relleno
    Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Me encantaria probar esta firma

    KISSES

    ResponderEliminar
  41. Participo y comparto en facebook, soy Mayte ST.
    Probé unas muestras de esta marca y me encantaron, ojalá sea mío.

    ResponderEliminar
  42. ¡¡Participo!! Muchas gracias por el sorteo. :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  43. Vaya lujo de productos,plantilla rellena y muchas gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  44. Que guay guapa, yo me apunto, no conocía esta marca, es buen momento para probarlo! :D
    Un besote

    ResponderEliminar
  45. gracias por el sorteo, a ver si hay suerte
    muak

    ResponderEliminar
  46. Participo! Muchísimas gracias por el sorteo guapa! Veo que participas en el mio así que te deseo mucha suerte! Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  47. Participo, muchas gracias por el sorteo, tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  48. me apunto
    muchisimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  49. Participo, muchas gracias!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  50. Gracias por este estupendo sorteo, me apunto !!!

    ResponderEliminar
  51. Me apunto!
    Muchas gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  52. Apuntada, muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  53. hola guapa gracias por el sorteo son unos pedazos de productos

    ResponderEliminar
  54. ainsss, me he ido de viaje y me lo he perdio too¡¡¡ pero me apunto rápidamente y me voy poniendo al día¡

    ResponderEliminar
  55. participo¡¡¡¡y me uno al club jijijiji acabo de conocer el blog y me encanta jijii enhorabuena

    ResponderEliminar
  56. Participo, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  57. Participo, muchas gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  58. Ya he rellenado el cuestionario, besotes.

    ResponderEliminar
  59. participo mi nick es mimakeup¡¡ muchas gracias

    ResponderEliminar
  60. Participo !! Formulario completado y dedos cruzados.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  61. Participo, muchas gracias!!!!.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  62. participo, es un sorteazo, gracias

    ResponderEliminar
  63. Participo, ¡gracias por organizar el sorteo!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  64. No entoendo por qué hay que tener facebook para todos los sorteos :(

    ResponderEliminar
  65. No entiendo por qué hay que tener facebook para todos los sorteos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un requisito de las marcas patrocinadoras. Por cierto, para este sorteo no es necesario tener Facebook: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2014/05/sorteo-internacional-1000000-de-visitas.html

      Eliminar
  66. Participo, gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  67. tienen muy buena pinta!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  68. Felicidades a las ganadoras y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  69. Felicidades a las ganadoras, y gracias por el sorteo.
    Besos!!!.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.