jueves, 26 de junio de 2014

¡SORTEO – una prenda personalizada de DO IT ORIGINAL!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Yo estoy muy contenta porque vengo con una sorpresita para vosotras que me gusta mucho. :-) Ya sabéis que me hace mucha ilusión preparar sorteos para vosotras y siempre intento que sean sorteos de productos variados, para que cada una de vosotras encuentre algún premio que le guste. Y hoy vengo con otro y además es muy novedoso en mi blog, ya que se trata de un sorteo de ropa. Es el primer sorteo de moda en mi blog y me hace mucha ilusión. :-)

Se trata de un sorteo patrocinado por la marca DO IT ORIGINAL y el premio consiste en una prenda de ropa personalizada por la ganadora. ¿Os gusta la idea? Espero que sí y os animo a todas a apuntaros. :-)


Antes de hablaros sobre el premio me gustaría presentaros nuestra empresa patrocinadora. DO IT ORIGINAL es una empresa de Barcelona que confecciona ropa personalizada para las mujeres.

Foto: Do It Original

En DO IT ORIGINAL es la propia usuaria la que diseña su ropa, escogiendo primero el patrón y usando el simulador disponible en la página para combinar diferentes tejidos hasta encontrar la prenda que más le guste. El proceso es muy fácil y divertido: escogemos la prenda que queremos diseñar, combinamos los diferentes tejidos (para las diferentes partes de la prenda), elegimos la longitud de la falda y así conseguimos una prenda diseñada por nosotras mismas. :-) Esta prenda se confecciona artesanalmente en un taller de costura de Barcelona y se envía a la clienta en unos 10 días.

Foto: Do It Original

En DO IT ORIGINAL hay una gran variedad de tallas a elegir: desde la XS hasta la XXL. También existe la posibilidad de confeccionar una talla especial o a medida. En la página web de DO IT ORIGINAL está disponible la tabla de medidas, así que podemos elegir fácilmente nuestra talla.

 Foto: Do It Original

Ahora os presento el premio y por favor, leed detalladamente su descripción ya que es muy importante.

EL PREMIO

Una de vosotras ganará una prenda personalizada por vosotras mismas de DO IT ORIGINAL. Podéis elegir una prenda de una de las tres siguientes colecciones: “Kaleidoscope”, “Urban Roses” o “Blue Marguerite”.

Cada una de estas colecciones cuenta con 5 prendas: una camiseta, una blusa, dos vestidos y una falda. El valor del premio es de 32 a 52 euros y depende de la prenda elegida.
La ganadora podrá elegir la prenda que quiera de las tres colecciones arriba mencionadas y personalizarla. El premio se le enviará sin ningún gasto.

Foto: Do It Original

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser Seguidora de DO IT ORIGINAL en Facebook o bien en Twitter. Si les sigues en ambas redes sociales obtienes una participación extra. Aquí os dejo los links a sus redes sociales: Facebook y Twiiter

(¡Ojo! En el formulario de Rafflecopter este requisito no está marcado como obligatorio para que podáis elegir libremente entre una u otra red social, pero aquí, en las Bases del Sorteo lo dejo bien claro. Para participar en el sorteo hay que seguir a la empresa patrocinadora por lo menos en una de las redes sociales arriba indicadas).

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada,
b). anunciar el sorteo en Facebook,
c). anunciar el sorteo en Twitter,
d). anunciar el sorteo en Google+,

f). Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 26 de Junio hasta el día 24 de Julio de 2014 a las 23:59.

El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 25 de Julio (viernes) y el mismo día por la noche publicaré los nombres de la ganadora en mi blog (salvo imprevisto).

A la ganadora le mandaré un email informándole que han ganado y tendrá 72 horas para enviarme sus datos. Si no lo hace, repetiré el sorteo. El premio lo va a mandar la empresa patrocinadora.

IMPORTANTE: No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones de los ganadores y si todo está correcto, publicaré sus nombres, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

Aprovecho para dar las gracias a DO IT ORIGINAL por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay cuatro sorteos más en mi blog. Hasta el 3 de Julio podéis participar en el sorteo de un lote de cosméticos de BY THE FACE, hasta el 7 de Julio sigue activo el sorteo de dos lotes de colonias masculinas de JEANNE ARTHES y el sorteo de dos lotes de Verbena y Cítricos de JEANNE EN PROVENCE. Hasta el 17 de Julio está abierto el sorteo una crema solar SPF50+ de AVÈNE. Os animo a todos a apuntaros.

103 comentarios:

  1. El primer sorteo de ropa de tu blog! ¿Cómo no iba a apuntarme? Gracias y besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, participo, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo, me encanta!! Participo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. participo en el sorteo, gracias :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Primer sorteo de ropa! Me apunto de cabeza :)

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Participo! En el rafflecopter creo que hay un error en lo de seguir en facebook a la empresa, no aparece Do It sino Jeanne. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he corregido. Muchas gracias, guapa. De todas formas en las Bases del Sorteo el link al Facebook estaba correcto. He repasado todas las participaciones y son válidas.

      Un beso

      Eliminar
  7. Oh!!! Que chachi. Ojala haya suerte. Gracias x el sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  8. me apunto al sorteo, me gusta mucho esta marca :D
    tengo una falda de ellos y me encanta
    http://diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el estilo de las prendas, me parece alegre, desenfadado pero con un toque de elegancia :D

    ResponderEliminar
  10. Participo! me parece super original. besos!

    ResponderEliminar
  11. participo, me encanta el sorteo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola participo en sorteo porque me encanta la originalidad de las prendas que sortea.
    Muchas gracias, espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  13. Hola! participo, gracias por el sorteo! :))

    ResponderEliminar
  14. Esta vez no participo os deseo mucha suerte a todas! besitos y gracias por mimarnos tanto.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las prendas de esta marca, es muy original e ideal para el verano!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. gracias por el sorteo!!! fb: anmagusi gs

    ResponderEliminar
  17. Muy original,participo y muchas gracias una vez más.Bss

    ResponderEliminar
  18. Hecho! muchas gracias, me encanta el premio y me parece súper original.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que chulo Joanna me encanta el siete.participo

    ResponderEliminar
  20. Participo, gracias por el sorteo!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. ¡Que original! Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  22. me encanta el sorteo, participo
    facebook y google: Susi Garcia Lopez
    Twitter: @imperiosusi

    ResponderEliminar
  23. Me apunto. Gracias por el sorteo, me encanta!

    ResponderEliminar
  24. participo. mil gracias!!!me encanta

    ResponderEliminar
  25. Participo! Me han encantado las prendas, me parecen super originales y bonitas, justo el tipo de ropa que me gusta a mi llevar! A ver si tengo un golpecito de suerte!
    Besitos y gracias!!!!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  26. Me apunto! una empresa muy original, espero que les vaya genial que me encanta la idea.bsts!

    ResponderEliminar
  27. hola guapa apuntada gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Me apunto!! Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  29. Participo, muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Uy, no se grabó el comentario! Pues lo dicho, que me parece un sorteo impresionante y participo, ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  31. Participo!!
    Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Más vale tarde que nunca, me animo a participar

    ResponderEliminar
  33. Me encanta, es super original, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  34. Participo reina...muchas gracias!!. Un besote!!.

    ResponderEliminar
  35. participo y les sigo en facebook y twitter, es muy original la empresa, pineado además, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  36. Participo. Muchas gracias por el sorteo¡¡. Bsos

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!!! participo, que pasada me encanta todo!!! gracias por el sorteo!!
    1 beso!

    ResponderEliminar
  38. Tienen unos estampados chulísimos, me apunto!!!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  39. Participo, formulario enviado, gracias!

    ResponderEliminar
  40. Apuntada! Me parece súper original!
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. aprticipo!! me encanta el sorteo. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  42. thanks for your comment. Now I follow you other on “GFC” (rova.liana)
    natalianazarova.blogspot.fi

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.