jueves, 12 de junio de 2014

Las mascarillas “Saladit Essential Juice Sheet Mask” de ONL – extractos de verduras para la belleza de la piel (From Asia With Love)

Estoy de SORTEOS: Forté Pharma y BTF

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Supongo que muy bien, porque el fin de semana ya está a la vuelta de la esquina. :-) Hoy vuelvo con una entrada de mi sección asiática “From Asia with Love” para presentaros las mascarillas faciales “Saladit Essential Juice Sheet Mask” de ONL, que he conocido gracias a la tienda de cosmética coreana WISHTREND. Son unas mascarillas en formato tisú muy curiosas. Están impregnadas con esencias de jugos de verduras y cada una está indicada para distintas necesidades de la piel.


Las mascarillas de ONL las podemos adquirir en WISHTREND, una tienda online que reúne las mejores marcas de cosmética coreana  y en este post podéis leer una información más detallada sobre ella. Si queréis conocer los secretos de la belleza coreana os recomiendo pasar por la página de WISHTREND y también por su Facebook, Google+ o su canal en YouTube – WishtrendTV.

Descripción de los productos:

A continuación os voy a presentar más detalladamente cada una de las mascarillas “Saladit Essential Juice Sheet Mask” de ONL.

1.   Essential CUCUMBER Juice Sheet Mask

Es una mascarilla de pepino indicada para pieles extremadamente secas. Aporta rápido y al instante una hidratación profunda a la piel gracias al ácido hialurónico. Además calma la piel y la protege. Esta mascarilla es como una bomba de agua. No solo ayuda a la piel a estar hidratada sino que también permite que dure más la hidratación.


El efecto de una hidratación profunda se consigue gracias a una combinación ideal de ácido hialurónico con extracto de pepino, rico en vitaminas. El ácido hialurónico es el principal y el más popular ingrediente hidratante en cosmética. Proporciona un efecto de hidratación a las capas profundas de la piel. Aquí os dejo todos los ingredientes de esta mascarilla.


Esta mascarilla se recomienda a las personas que:

-  tienen la piel extremadamente seca y las rutinas básicas diarias no la hidratan lo suficientemente,
-      necesitan un cuidado extra antes de un evento especial,
-      quieren proporcionar vitaminas a la piel.

Foto: Wishtrend

2.   Essential PUMPKIN Juice Sheet Mask

Es una mascarilla de calabaza indicada para la rápida recuperación de la piel cansada. Le devuelve la elasticidad a la piel y la nutre profundamente gracias a sus ingredientes naturales. Además la mascarilla tiene también un efecto lifting y ayuda a recuperar el contorno facial al rostro hundido y a calmar el rostro hinchado.  


Los nutrientes presentes en el extracto de la calabaza ayudan a revitalizar la piel y a fortalecer su elasticidad. Los de la miel nutren profundamente la piel mejorando su aspecto inmediatamente. Entre los ingredientes de esta mascarilla encontramos también el colágeno. Aquí os dejo todos sus ingredientes:


Esta mascarilla se recomienda a las personas que:

-          Han perdido la elasticidad de la piel,
-          Necesitan nutrir profundamente la piel,
-          Necesitan un cuidado especial para pieles secas y agrietadas.

Foto: Wishtrend

3.   Essential PAPRIKA Juice Sheet Mask

Es una mascarilla de pimiento indicada para pieles cansadas y estresadas por los factores medioambientales. Aporta al instante un efecto refrescante a la piel y además la revitaliza gracias a la vitamina A y mejora su tono. Impulsa la energía a la piel, porque es una fuente de vitaminas naturales.


Es una mascarilla rica en vitaminas, sobre todo en la vitamina A. Tiene un aroma refrescante. Os dejo todos sus ingredientes.


Esta mascarilla se recomienda a las personas que:

-          Tienen la piel cansada después de un viaje largo,
-          Tienen el tono de la piel cetrino,
-          Necesitan una hidratación profunda.

Foto: Wishtrend

4.   Essential CABBAGE Juice Sheet Mask

Es una mascarilla de col lombarda. Tiene propiedades calmantes y está indicada para pieles cansadas, problemáticas y sensibles y también para las pieles expuestas a los daños medioambientales. Revitaliza la piel, la protege y la hidrata eficazmente. Calma profundamente la piel problemática y sensible sin irritarla, le aporta frescura y mejora su aspecto al instante.


Esta mascarilla es una fuente de minerales y vitaminas que aportan nutrientes a la piel. Os dejo todos sus ingredientes:


Esta mascarilla se recomienda a las personas que:

-          Tienen la piel sensible, problemática y/o deshidratada,
-          Quieren un cuidado especial a corto plazo y los efectos instantáneos.

Foto: Wishtrend

5.   Essential AVOCADO Juice Sheet Mask

Es una mascarilla de aguacate iluminadora e hidratante. Está indicada para pieles secas y desvitalizadas. Nutre la piel al instante y la revitaliza proporcionándole vitaminas a las capas profundas de la piel. 

  
Esta mascarilla es una fuente natural de vitaminas. Os dejo todos sus ingredientes.



Esta mascarilla se recomienda a las personas que:

-          Quieren un efecto calmante instantáneo para su piel estresada,
-          Antes de un evento o una reunión especial como un tratamiento extra.

Foto: Wishtrend

Modo de empleo:

1.   Lavar la piel con agua tibia.
2.   Sacar la mascarilla del paquete y desdoblarla. Ajustar cuidadosamente la máscara a la cara. Aquí la tenéis puesta en mi cara.


3.   Retirarla después de 15-20 minutos.
4.   Dar unos suaves golpecitos sobre el rostro con las yemas de los dedos para que se absorba la esencia restante.


Formatos y precios:

Un pack incluye una mascarilla monodosis impregnada en formato tisú, que equivale a un tratamiento. La mascarilla está impregnada con 20 ml de producto. Su precio es de 2,50 dólares (aprox. 1,83 euros) en WISHTREND. Esta es la forma de la mascarilla.


Todas las mascarillas las podemos comprar también en un pack que sale más económico y además recibimos 2 mascarillas gratis. El pack cuesta 11,25 dólares (aprox. 8,25 euros) en WISHTREND.  

Hay también otra buena noticia. Si os registráis en WISHTREND utilizando esté código: 05439212 recibís inmediatamente un descuento de 5 dólares para utilizarlo en vuestro primer pedido. El código hay que introducirlo en la casilla “Friends Invitation Program”.
Quisiera aclarar que si utilicéis el código arriba mencionado, yo también recibiré el descuento de 5 dólares. Más información sobre el programa "Friends Invitation Program" la podéis encontrar AQUÍ.  

Mi opinión:

Las que me seguís ya sabéis que me gusta este formato de mascarillas. Se trata de mascarillas en formato tisú impregnadas con varios tipos de esencias llenas de ingredientes activos.

Todas las mascarillas huelen muy bien. Cada una de ellas tiene un aroma distinto, pero no huelen a verduras. ;-) Son muy fáciles de aplicar, ya que solo hay que abrir el paquete, sacar la mascarilla, desdoblarla, colocarla sobre el rostro estirándola bien y ya está. Las mascarillas de esta marca son más pequeñas que otras de este tipo que he probado y me parece una ventaja de este producto, ya que se adaptan mucho mejor al rostro.

Las mascarillas las dejamos puestas durante unos 15-20 minutos y mientras nos relajamos. Sé que algunas de vosotras preferís mascarillas en crema, porque podéis seguir con vuestras actividades mientras las tenéis aplicadas, pero yo las trato como una sesión de relax y descanso. Me las pongo, me acuesto, escucho música y disfruto. :-) Llevarlas no es nada molesto: ninguna de ellas escuece, pica, ni hace cosquillas. No irritan la piel y no notamos absolutamente nada desagradable. Lo que sí que notamos es una sensación de frescura muy agradable. Algunas de las mascarillas aportan más frescura y otras menos. Además lo que me gusta mucho en estas mascarillas es que no hace falta retirar los restos del producto de la cara. La esencia se absorbe muy bien y lo que se queda en la cara lo masajeamos hasta su completa absorción y ya está. :-)

Todas estas mascarillas me han gustado, pero las que me parecen las más efectivas en mi caso son la de calabaza y la de col lombarda. Son también las más adecuadas para mi tipo de piel, ya que la de calabaza está indicada para pieles cansadas y la de col lombarda – para pieles problemáticas. Ambas mascarillas mejoran visiblemente el tono de mi piel, la hidratan muy bien, la dejan lisa y suave. Aquí os dejo los resultados de la mascarilla de col lombarda.


Y los resultados de la mascarilla de calabaza.


Las demás mascarillas también hidratan muy bien la piel dejándola tersa y flexible, pero sus efectos no son tan visibles.


Y esto es todo por hoy, chicas ¿Usáis este tipo de mascarillas? ¿Os gustan? ¿Conocías estas mascarillas de ONL? ¿Y otros productos de esta marca?

49 comentarios:

  1. Qué variedad hay!A mi me gustan todas las que sean hidratantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Pues no las conocía, pero la verdad es que estaría súper bien probarlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!no las conocia, pero me apetece probarlas, que buena pinta, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué curisosas!! A mí este formato también me parece muy práctico de usar y cómodo!! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía! Ésto es una tentación en toda regla! Yo tengo mascarillas en casa, pero me da una pereza enorme ponérmelas, esperarme y luego tener que quitármelas. Con éstas seguro que no me daría tanta! ;)

    ResponderEliminar
  6. de vez en cuando uso mascarillas, suelo usar las de iroha, pero estas me parece que están bien
    besos

    ResponderEliminar
  7. Cuánta variedad! Tienen muy buena pinta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. qué mascarillas más originales, me atrae sobre todo la de aguacate.. ahora mismo no utilizo ninguna, solo el exfoliante BSTISS :)

    ResponderEliminar
  9. Deben ser maravillosas!
    Me encantaria probarlas.
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  10. Seguro que son geniales! yo aún tengo pendiente probar mascarillas de este estilo, si que tiene que ser muchísimo más cómodo. Yo voy tomando nota.
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. El envoltorio es muy chulo y realmente deben oler fantásticamente, puede que las pruebe :)

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Son muy originales, la de calabaza y la de paprika me han llamado mucho la atención, además están genial de precio (más aún con el código).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues no conocía esta marca pero soy una fan total de las mascarillas en tissue. Para mi no hay nada mejor que ponerse una mascarilla bien fresquita al salir de la ducha. Como tu dices son agradables, cómodas y muy sencillas de usar. Me voy ahora mismo a Wishtrend a cotillear sobre esta marca.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. No las conocía pero tienen una pinta excelente, además me encanta el formato tissue para las mascarillas. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. No las conocia, aun no he probado ninguna mascarilla en ese formato, pero estas tienen una pinta buenisima.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Yo utilizo este tipo de mascarillas cuando estoy sin la peque, y hago como tú, intentar relajarme, de esta marca no he probado nada, besos.

    ResponderEliminar
  17. Tengo unas cuantas mascarillas de este tipo que me han venido con algún pedido y aún no las he estrenado.

    ResponderEliminar
  18. que curiosas,me han gustado,besos guapa

    ResponderEliminar
  19. La de calabaza me ha encantado, en general todas y eso de que no te manches y sesn efectivas, lo mejor!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  20. Las mascarillas de papel son las mas comodas para mi... Y las asiatyicas me encantan! Gracias por el review. Un besito!
    Por cierto, estoy de sorteito por el segundo aniversario del blog!

    ResponderEliminar
  21. Me han llamado mucho la atención y oye que con el descuento de 5$ se quedan en na!

    un besin

    ResponderEliminar
  22. No las habia visto nunca. ..me han gustado mucho cuanta variedad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Me llaman mucho la atención, sobre todo la de calabaza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. pues no las conocía, pero tienen muy buena pinta. bss

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que ultimamente simplifico mi rutina y no utilizo mascarillas, pero si me animara serían con las de este tipo de monodosis.

    ResponderEliminar
  26. Me resultan curiosos este tipo de mascarillas y perfectas para verano por suelen estar fresquitas. besos!!

    ResponderEliminar
  27. Desde que probé las que me tocaron aqui, me he vuelto adicta. Son estupendas se colocan bien y ayudan. Perfectas

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!
    Creo que no deberia haber leido esta entrada... jajaja, ahora quiero probarlas, con lo adicta que soy a las mascarillas... me ha dejado ojiplatica la de lombarda, que curiosa...
    Besines

    ResponderEliminar
  29. A mi me encanta probar diferentes mascarillas asiáticas y es que hay tantas que es dificil elegir.
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Nunca he probado ninguna mascarilla de este tipo, pero me apetece mucho :)

    ResponderEliminar
  31. Como buena adicta a las mascarillas, me encantaría probarlas! Las asiáticas son siempre geniales, al menos las que yo he probado :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. nunca he probado este formato de mascarillas, pero estan muy bien y ademas son baratitas, me animaria a probar la de pepino y la de pimiento, que son las qu emás me han llamado la atención
    un beso

    ResponderEliminar
  33. Hola, me gusta mucho este formato de mascarilla porque me puedo sentar un ratito y disfrutarlo; menos mal que no huelen a verduras, jeje, imaginaba que no.

    ResponderEliminar
  34. Me ha resultado muy curiosa la de col. Saludos!

    ResponderEliminar
  35. me gustaria probar alguna a ver si la compro

    ResponderEliminar
  36. No conocía estas mascarillas pero sí he probado de este tipo de otras marcas y me encantan! La de col lombarda me llama mucho la atención y de precio no están nada mal! A ver si pido a la web!
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. No las conocía, pero me parecen muy originales, la verdad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  39. me ha gustado! la verdad nunca eh utilizado ese tipo de mascarilla pero se ve alusinante!

    ResponderEliminar
  40. Qué curiosas! Está bien que haya tanta variedad y así nadie se queda con la que es adecuada para su tipo de piel. Si tengo que elegir una me quedaría con la de col lombarda, que a mi me gustan los efectos inmediatos jejeje
    Besis

    ResponderEliminar
  41. me encantan , tienen muy buena pinta y además los packaging son monísimos

    ResponderEliminar
  42. Tienen muyu buena pinta y esta genial que haya una dependiendo de las necesidades que tengamos en casa ocasión. bsts

    ResponderEliminar
  43. Me encantan este tipo de mascarillas, he utilizado algunas de otras marcas coreanas y dejan una sensación muy agradable además me parecen muy cómodas para usar.

    ResponderEliminar
  44. ohhh como molan!!!! Me han llamado mucho la atención, me encantaría probarlas!
    Besos

    ResponderEliminar
  45. No las conocía, pero son ideales! Muy interesantes.Gracias

    ResponderEliminar
  46. me parecen estupendas , pero soy una adicta a las mascarillas limpiadoras para pieles mixtas y me gustari saber si tienen alguna. besos

    ResponderEliminar
  47. no las conocia pero tienen mucha variedad y eso de que sean hidratante me llama mucho la atencion

    ResponderEliminar
  48. me ha encantado la forma de los formatos, jejeje, no las conocía pero tienen muy buena pinta, sigue siendo mi asignatura pendiente el uso de mascarillas

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.