lunes, 11 de agosto de 2014

“Hyaluronic Acid Plus” – nueva mascarilla intensiva para cara y cuello de IROHA PRO

Estoy de SORTEOS: Guylond, Comodynes y 3 Aniversario

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros uno de los nuevos lanzamientos de IROHA PRO. Se trata de la nueva mascarilla facial intensiva hidratante en tisú para cara y cuello. La mascarilla se llama “Hyaluronic Acid Plus”, viene en formato monodosis y no necesita aclarado. La podemos utilizar en cualquier momento y lugar. Además es  un exclusivo tratamiento de centros de estética, peluquerías y spas, que ahora podemos probar en casa. Además de la mascarilla hidratante intensiva “Hyaluronic Acid Plus”, IROHA PRO ha lanzado también la mascarilla “Collagen Plus”, que es una mascarilla anti-arrugas, pero yo solo os presentaré la primera de ellas.

Foto: Iroha Pro

Antes de presentaros este producto, me gustaría hablaros muy brevemente sobre su fabricante. IROHA PRO es la marca de cosméticos más profesionales de SENSALIA, una empresa de cosmética que tiene su sede en Mataró (Barcelona) y sus productos se comercializan en más de 16 países alrededor del mundo. Con productos de última tendencia, IROHA PRO ha sido diseñada para cubrir las necesidades del público más exigente – el profesional. Se inspira en la exigencia de las fórmulas más punteras para brindarnos la posibilidad de disfrutar de la cosmética más innovadora, trendy e inteligente del sector.

Para descubrir todos los productos de esta marca, os animo a pasar por su página web. Si tenéis un Centro de Belleza y os inscribís en esta web os enviarán muestras para que las probéis. Os dejo también los links a las redes sociales de IROHA PRO, por si queréis curiosear y estar enteradas de todas sus novedades: Facebook, Twitter y YouTube

Foto: Iroha Nature

Descripción del producto:

La Mascarilla Intensiva para cara y cuello “Hyaluronic Acid Plus” es una mascarilla hidratante para las primeras arrugas indicada para mujeres y hombres a partir de los 25 años y para todo tipo de piel. Se trata de una mascarilla monodosis en tecnología tisú. Es ideal como un tratamiento de belleza SPA semanal.


Su ingrediente principal es el Ácido Hialurónico, conocido por sus propiedades hidratantes y rellenadores, que mejora la flexibilidad de la piel, ayuda a redensificarla, iluminar y suavizar. Al instante podemos disfrutar de una piel irresistiblemente hidratada y bella. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

El modo de uso es muy sencillo y la mascarilla es fácil de aplicar. Primero desdoblamos la máscara y la colocamos bien estirada sobre el rostro y cuello limpios. La mascarilla tiene dos partes: una máscara para la cara.


Y una tira para el cuello.


Aquí tenéis la mascarilla puesta en mi rostro.


Después de 15 minutos retiramos la máscara y la tira y damos un ligero masaje sobre la cara y el cuello hasta la absorción final del serum. No aclaramos.

Se recomienda utilizarla después de la playa, antes de un evento o bien como rutina de hidratación intensiva semanal.

Formato y precio:

Un pack incluye una mascarilla monodosis impregnada en formato tisú, que equivale a un tratamiento. La mascarilla está impregnada con 35 ml de producto. Tiene una fecha de caducidad concreta y en mi caso es Octubre de 2016. Su precio es de 4,90 euros y la podemos comprar en centros de belleza, peluquerías y spas.

Foto: Iroha Pro

También me gustaría comentaros que en el portal de IROHA NATURE están de rebajas hasta el 31 de Agosto y se pueden comprar sus productos con un 25% de descuento si utilizamos el código VERANO2014.

Mi opinión:

Ya sabéis que este formato de mascarillas me gusta. Se trata de una mascarilla tisú impregnada con un serum basado en el ácido hialurónico. El producto tiene un olor agradable.  La mascarilla es muy fácil de aplicar, ya que solo hay que abrir el paquete, sacar la mascarilla, desdoblarla, colocarla sobre el rostro y el cuello estirándola bien y ya está. La dejamos puesta durante unos 15 minutos y mientras nos relajamos. Llevarla no es nada molesto: el producto no escuece, no pica, no hace cosquillas. No notamos absolutamente nada desagradable y eso que es un tratamiento intensivo. Pero no es nada agresivo.

En este momento me gustaría destacar que me ha encantado la idea de añadir a la mascarilla facial una mascarilla en tira para el cuello. No conocía otro producto igual y me parece una solución genial, ya que lamentablemente muy a menudo olvidamos nuestro cuello, no lo cuidamos suficientemente y es una parte del cuerpo donde los signos del envejecimiento se notan pronto.

¿El producto me ha resultado efectivo? Pues sí, por supuesto. He notado la piel mucho más suave, más tersa, flexible y agradable al tacto. También me parece más iluminada. Pero sobre todo he notado que hidrata estupendamente. Tengo unas pequeñas arruguitas en la zona de las ojeras y la mascarilla de IROHA PRO me las ha difuminado visiblemente. Tengo la piel mixta con la zona T grasa y con las mejillas secas y esta mascarilla no me ha engrasado la zona T, pero me ha mejorado el estado de las zonas secas de mis mejillas.


¿La recomendaría? ¡Por supuesto! La recomiendo a todas las que necesitáis una buena hidratación de la piel. No os vais a arrepentir. :-)

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías esta mascarilla? ¿La habéis probado? ¿Conocías otros productos de IROHA PRO?

47 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta,y que venga tambien para el cuello,genial,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi las mascarillas me encantan en realidad no se si hacen un buen trabajo en realidad pero si me gusta mucho la sensación que dejan en la piel...
    bso
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de mascarillas me encantan, son super agradables!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa!! Tengo pendiente probarla. A ver si puedo hacerlo este fin de semana aprovechando los festivos (el 15 y el 19, que es St. Magí en Tarragona). Después de los días de playa y piscina me irá genial para la piel. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy muy vaga para las mascarillas por la pereza de retirar el producto, pero con esta fórmula no me costaría nada utillizarla

    ResponderEliminar
  6. Me parece estupenda la idea de tratar también el cuello a la vez.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Esta mascarilla tiene muy buena pinta! Además hasta te ha desinflamado el granito de la barbilla, tomo nota que me ha gustado!
    un besote

    ResponderEliminar
  8. habra que probarla. Nunca he usado una mascarilla de este formato..

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de mascarilla aunque es mas incomoda (tienes que estar tendida o sentada) merece la pena.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las m,ascarillas en este formato, slaudos!

    ResponderEliminar
  11. Si es efectiva, a mi me ha gustado mucho también.

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta!!!!
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Sí que es completa con el trozo especial para el cuello. He probado algunas de este tipo, pero no tenían para el cuello, está genial.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. Parece que al final la piel queda brillante e hidratada, me gusta mucho el resultado.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo también la he probado y te deja la piel superhidratada.

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de probarla...me gusta que sea tan cómoda!!. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta este formato de mascarillas!besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    ya habia visto esta mascarilla por otro blog y ya me la habia apuntado en productos a probar... despues de tu opinion estoy mas convencida todavia de que me iría genial...
    Besines

    ResponderEliminar
  19. Ohh me la apunto para mi madre porque me ha gustado mucho

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  20. Que buena pinta!
    Me encantaria probarla.
    Que tengas un hermoso lunes
    Maggie D.
    The Indian Savage Diary Fashion blog

    ResponderEliminar
  21. Muy interesante esta mascarilla y muy cómoda, me gustaría probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Por mi perfecto, que lleve para el cuello es una pasada !!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho la mascarilla, sobre todo que venga también una parte para el cuello

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  24. Se ve super cómodo este tipo de formato.No las he usado de momento
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. la verdad es que llama mucho la atención, más que por el formato, que no es mi preferido, por las características, me gusta

    ResponderEliminar
  26. Uo! No está mal de precio y viendo resultados, si la veo la cojo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho este formato, me permite relajarme y disfrutar del ratito de pausa. Es muy buena, se nota muchisimo que hidrata la piel.

    ResponderEliminar
  28. Si que es curioso que incluyan la tira para el cuello. Es una gran idea. Yo aún no he robado ninguna mascarilla en este formato pero si tengo ganas de hacerlo.bsts

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado, yo adoro las mascarillas faciales y el detalle del cuello me parece ideal, pues una zona que solemos olvidar. Excelente post. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  30. hola preciosa, pues dado que es mi asignatura pendiente me parece genial que además no necesite aclarado, eso es un punto a su favor, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  31. Creo que la usaría más en invierno, por el tema del calor y la hidratación que en este tiempo no me haría falta. Lo del cuello es un verdadero detalle y muy a su favor. un beso!

    ResponderEliminar
  32. Me encantaría probarla .me ha gustado mucho lo que nos explicas y creo que me iría muy bien para ahora ya que se me deshidrata bastante la piel.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Me gusta la tira para el cuello, es la prera mascarilla que veo con esto. Te ha quedado muy bien la piel tras su uso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  34. Se ve maravillosa, ya me voy a pasar por su pagina. Gracias por el dato guapa. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Pues me gustan muchísimo y ese precio está fenomenal.
    Gracias por la información.
    Tengo que hacerme con ellas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Me estoy aficionando a éste tipo de mascarillas, ya que apenas he probado, y me llaman la atención. Gracias por el post. Besotes

    ResponderEliminar
  38. Esta en concreto no la he probado pero ese formato me encanta.

    ResponderEliminar
  39. la verdad es que tiene una pinta genial pero no soy partidaria de estos formatos prefiero la mascarilla de siempre

    ResponderEliminar
  40. He utilizado algunas mascarillas de esta marca y me han gustado mucho, la mascarilla para el cuello me parece una fantástica idea además de que son muy cómodas de utilizar.

    ResponderEliminar
  41. de iroha use una para las manos y me fue genial, conque esta para el cutis me la imagino igual . un besazo

    ResponderEliminar
  42. La tira para el cuello me parece todo un acierto! besos!

    ResponderEliminar
  43. Las mascarillas antiarrugas de SENSALIA son muy conocidas por acá, solo la probe una vez y los resultados fueron buenos, gracias por los consejos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.