miércoles, 6 de agosto de 2014

Las nuevas propuestas de D’ORLEAC

Estoy de SORTEOS: PolysianesGuylondComodynes y 3 Aniversario

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Para hoy he preparado un post con las nuevas propuestas que vienen de la mano de D’ORLEAC. Son tres productos y entre ellos hay una novedad de la marca que me parece muy interesante. Todos estos productos son fáciles de usar, cómodos y prácticos. Se trata de dos productos para los ojos y uno para los labios.


Y empezamos con la novedad que he comentado al principio de este post. Se llama “Glossy” y es un brillo labial hidratante que se presenta en formato de lápiz jumbo retractable. Es un tipo de bálsamo labial con una textura cremosa y con un acabado brillante que deja un ligero toque de color sobre los labios a la vez que los hidrata y los protege de los rayos UVA/UVB, ya que contiene el filtro de protección solar SPF10, cosa que me parece genial. Su aplicación es cómoda, rápida y sin derrame de producto. Estos brillos labiales están disponibles en tres tonos: marrón, cereza y naranja. Son de 3,3g y cuestan aprox. 10 euros.

Foto: D'Orleac

Yo lo tengo en el tono nº1 “Cereza” y es un tono rojo cereza precioso y favorecedor. No es un labial muy cubriente. Su acabado es más bien transparente, bastante discreto y sutil. Es como el acabado de un gloss, ya que es muy brillante, pero no es nada pegajoso (cosa que se agradece mucho). Su textura es cremosa y es muy fácil de aplicar. El formato jumbo me parece comodísimo, así como la forma puntiaguda de este labial. La prefiero a una punta biselada, ya que esta forma permite una aplicación más precisa y sencilla.


Falta decir que la cobertura del nuevo labial de D’ORLEAC es modulable, es decir, tras la primera aplicación el color es más suave y más discreto. Con cada aplicación se hace más intenso, así que podemos fácilmente controlar la intensidad de color y ajustarla a nuestro gusto.

El siguiente producto también es bastante novedoso. Es la máscara de pestañas “BB Volume Mascara”. ¿Y por qué es una máscara “BB”? Pues porque además de aportar color, es también un tratamiento para las pestañas.


La "BB Volume Mascara" contiene ingredientes activos que cuidan las pestañas día tras día, cómo el Prolash Complex que aporta volumen a la vez que mejora el crecimiento de las pestañas.

Su cepillo está hecho de las cerdas clásicas, es decir no es de silicona, pero su forma es bastante original, elíptica y abombada. Su tamaño es de 8,5 ml. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 5,64 euros. Está disponible en un solo tono y es un tono negro intenso.


La máscara aporta una perfecta definición en una sola capa. Su textura es flexible, que no seca, recubre y separa cada pelo para una gran definición y profundidad de la mirada. Así que esta máscara consigue un efecto de longitud y volumen. 

Me gusta bastante el efecto que deja esta máscara. Yo tengo las pestañas muy cortas y rectas y la "BB Volume Mascara" me las curva, las levanta aportándoles ligereza y les aporta algo de volumen. Además las deja bastante bien separadas y definidas. Su cepillo es cómodo de usar.  Para conseguir un efecto natural es suficiente aplicar solo una capa. Y si lo que quiero es una mirada más intensa, aplico dos capas de máscara. En las fotos de abajo podéis apreciar el resultado que conseguimos con una capa de esta máscara.



Una pena que en mi caso la máscara no queda intacta en las pestañas durante todo el día y después de unas 5-6 horas empiezan a caerse los trocitos de producto.

Y el último producto es el lápiz de ojos khol. Es un lápiz de madera, de los que hay que sacar punta con un sacapuntas.


Su textura es muy suave y está muy indicado para el maquillaje interior del ojo. También se puede utilizar para delinear o redefinir la forma de los ojos así como sombrear los contornos. Es fácil de aplicacar gracias a la intensidad del colorido y a la mina suave y confortable que se desliza sin esfuerzo. Además contiene una esponjita difuminadora, cosa que me gusta mucho.


Este lápiz cuesta 3,76 euros y está disponible en 16 tonos.

Foto: BeautyStoreBCN

Yo lo tengo en el tono nº201 que es un tono negro mate muy intenso. Aquí podéis ver sus swatches (a la derecha – aplicación directa y a la izquierda – difuminado).


El lápiz es muy cremoso, suave y fácil de usar. Se desliza fácilmente y sin ningún esfuerzo sobre la piel.  Permite dibujar tanto las líneas finas como los trazos más gruesos. Me gusta mucho su esponjita difuminadora incorporada. Es muy buena idea y además funciona genial.

Y estos son todos los productos de D’ORLEAC que quería ensenaros hoy. Os recuerdo que D’ORLEAC es una marca profesional y sus productos se venden en tiendas especializadas de estética y peluquería. Además los podemos comprar online en BeautyStoreBCN

¿Conocíais alguno de estos productos, chicas? ¿Habéis probado algo de D’ORLEAC?

46 comentarios:

  1. Estos que nos presentas no los he probado, pero tengo de la marca varios perfiladores labiales y un par de brochas...todo de excelente calidad. ..
    Un abrazo. .

    ResponderEliminar
  2. menos el lápiz de ojos, que yo he tenido la oportunidad de probar un esmalte precioso, he probado el resto y estoy encantada con su calidad. Muy bonitos el color de jumbo y lo fino y delicado que queda. Besos

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, qué chulas las novedades de la marca, en especial me ha encantado el tono y el formato del jumbo...qué pena lo de la máscara de pestañas...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. Que cosas mas bonitas, me gusta mucho esa mascara de pestañas.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado porque curva las pestañas y yo no pido mucha durabilidad ya que solo me pinto por la mañana y a medio dia me lo quito.

    ResponderEliminar
  6. El jumbo es una pasada, me gusta un montón!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el pintalabios chubby >.<

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. el labial me gusta,queda muy bonito,besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Tengo el Jumbo y es divino el color la textura todo....

    ResponderEliminar
  10. tengo la máscara y me encanta. bss

    ResponderEliminar
  11. Ese lápiz negro me parece una opción perfecta y económica para hacer ahumados!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gustan el khol y la máscara, lástima que ésta te dure tan poco....

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado todo!!. La máscara tiene un goupillon peculiar...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito el jumbo cereza! Y los colores de los lápices de ojos también. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. me encanta el jumbo, me parece comodísimo para diario, y el tono es precioso

    ResponderEliminar
  16. Que bonito el jumbo de color cereza! Yo nunca he probado esta marca, pero me has hecho entrar ganitas!

    Pasate por mi blog si quieres! --> http://elrincondemisscaprichos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Esta marca no la he probado todavía! El tono que has elegido de labial es muy bonito, y para todos los días es está estupendo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Ese jumbo color cereza es precioso!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. La máscara se nota un montón

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. El yumbo es precioso y lo demas tiene muy pero que muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  21. Vaya, si que tienen variedad de colores para el lapiz. El jumbo es precioso.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el brillo de labios, pensaba que iba a quedar más oscuro en los labios pero los deja muy bonitos. un beso!

    ResponderEliminar
  23. Están genial los productos, y el precio es inmejorable.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta ese formato para los labiales. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  25. Te quedaban muy bonitas las pestañas, pero si luego se te cae la máscara....

    ResponderEliminar
  26. El labial cereza me ha enamorado, que tono más bonito por favor, además queda muy natural.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado el lápiz y la máscara, parecen geniales.Besotes.

    ResponderEliminar
  28. me interesa la máscara, porque por ese precio... con tratamiento... una ganga
    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Esta marca me parece de gran calidad, en cuano a la mascara de pestañas es una pena y el jumbo es precioso. En cuanto al lapiz khol me encanta, yo tengo las antiguas versiones, es decir sin la esponjita para difuminar y me encantan. Un besote

    ResponderEliminar
  31. Qué pena lo de la máscara de pestañas porque me atraía la idea de que fuera un tratamiento para las pestañas además de funcionar como máscara. El lápiz pigmenta de maravilla y el precio que tiene es muy bueno.
    Besis

    ResponderEliminar
  32. Qué bonito es el tono que tienes, muy natural.
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Menuda decepción la máscara. Un beso Joanna.

    ResponderEliminar
  34. No conocía estos productos y nunca he probado nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  35. No he probado nada de esta marca.
    Bueno saber tus impresiones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Al principio lo que más me llamaba era la máscara, pero si se cae a las pocas horas pues menuda decepción!
    un besote

    ResponderEliminar
  37. El que más me ha gustado a sido la mascara de pestañas porque el labial, aunque sea modulable, me parece que no me gustaría mucho porque me gusta que pigmente bien. bsts

    ResponderEliminar
  38. El glossy marrón me ha encantado pero el cereza también es precioso, me había llamado mucho la atención la máscara de pestañas pero es una decepción que se caiga a trozos.

    ResponderEliminar
  39. la verdad es que me gustan los resultados! besitos!

    ResponderEliminar
  40. hola guapa ya en si me gusta la marca mucho lo que me llama la atencion mucho es el jumbo su formato es estupendo y los colores son estupendos me encantan

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.