viernes, 15 de agosto de 2014

Las rebajas de SEPHORA – el kit de maquillaje “The Rich is Back” de BENEFIT

Estoy de SORTEOS: Guylond, Comodynes y 3 Aniversario

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría enseñaros mi trofeo conseguido este verano en las rebajas de SEPHORA y es el kit de maquillaje “The Rich is Back” de BENEFIT. Lo compré al principio de Julio y la verdad es que ya no había gran cosa a elegir de los productos rebajados, pero como soy una fan incondicional de Benefit, este kit tenía que ser mío. :-)


El kit “The Rich is Back” es el fruto de la colaboración de Benefit con el diseñador londinense Mathew Williamson. Creándolo Matthew Williamson se inspiró en los alocados años 70 y en la glamurosa época de disco con sus looks coloridos e intensos y con sus colores vibrantes, ricos y seductores.

El kit es una edición limitada y en su día costaba 36 euros, pero en las rebajas lo pillé por 20 euros. Sinceramente no pagaría 36 euros por él.


Dentro de la cajita encontramos: un cuarteto de sombras, una mini talla de la máscara de pestañas “They’re real”, una mini talla del gloss “Inferno”, el colorete “Gimme Fever” y una brochita para el colorete, que no suelo utilizar, pero en caso de emergencia siempre viene bien. :-)


Además el kit contiene un espejo que ocupa casi toda la tapa. Recibimos también un librito “Tips & Tricks” que nos trae unos truquitos de maquillaje y propuestas de looks utilizando los productos del kit. Los productos vienen protegidos con una lámina de plástico en la que tenemos puestos los nombres de las sombras y del colorete.


Ahora vamos a ver todos los productos del kit más detalladamente.

Empezamos por el cuarteto de sombras y todos los tonos de estas sombras  han sido escogidos por el diseñador.  Cada sombra es de 0,8 g y caducan en 6 meses tras su apertura, lo que me parece muy poco, sobre todo teniendo en cuenta el precio del kit.


Los tonos son los siguientes:

-      Disco Dust – una sombra vainilla, muy clarita, de acabado ligeramente satinado,
-      Solid Gold – una sombra dorada, realmente preciosa, de acabado metalizado,
-   Feel So Teal – una sombra azul muy especial, ya que tiene un subtono verdoso, que lamentablemente no se aprecia en las fotos. Tiene un acabado ligeramente satinado,
-   Get Down Brown – un tono marrón precioso con un ligero toque dorado y de acabado satinado. Es mi sombra favorita de este cuarteto.

Todas las sombras pigmentan bastante bien, sobre todo la marrón y son muy duraderas. Su textura es cremosita y muy agradable. No sueltan polvitos. Os dejo sus swatches.


La máscara “They’re real” es sin duda mi producto favorito de este kit. Ya os he hablado en mi blog sobre esta máscara en varias ocasiones. En resumen, me encanta, es una de las mejores máscaras que he probado y he comprado este kit por ella.
La máscara es de 4 g y caduca en 6 meses tras su apertura.


El siguiente producto es el gloss “Inferno”. Es de un color rojo con subtonos fríos y con unos sutiles destellitos brillantes. Su tono también ha sido escogido por Matthew Williamson. El gloss no está mal, porque no es para nada pegajoso, su color es muy bonito y además tiene un sabor muy bueno, pero es el producto que menos me ha gustado del kit. ¿Por qué? Pues porque últimamente no utilizo glosses, prefiero labiales. Y además el formato de tubito no me gusta nada.


El gloss es de 6,5 ml y no viene ninguna información sobre su caducidad. Os dejo su swatch.


Y el último producto es el colorete “Gimme Fever”. Este colorete ya lo tenía también en el kit “Groovy kind-a love”, pero en este kit viene más producto. El colorete es precioso. Es un tono rosita apagado muy clarito con unas sutiles partículas iluminadoras. Es fácil de aplicar y su textura es muy agradable.


Aquí os dejo su swatch y podéis ver que es muy clarito y luminoso.


Y estos son todos los productos del kit “The Rich is Back” de BENEFIT. ¿Lo conocías? ¿Habéis probado alguno de los productos del kit? ¿Os gusta? 

44 comentarios:

  1. Oh, qué chulada, pero yo tampoco pagaría 36€ pir él, una suerte encontrarlo a ese precio!
    El colorete es muy bonito.
    Besis

    ResponderEliminar
  2. El kit está muy bien, sobre todo por la mini talla de la máscara que estoy deseando probar. Los 36 euros me parece una pasada pero quizás por 20 euros sí que me la cogería. un beso!

    ResponderEliminar
  3. el precio en rebajas esta muy bien , pero pienso como tu 36 euros no los pago,y el glos me hubiese gustado un poco mas claro. un besazo

    ResponderEliminar
  4. tengo el kit,porque me o regalaron por mi cumple,y enamorada me tiene,las sombras y colorete son una pasada y el gloss tambien me gusta,la mascara cuando la prube lo dire,jajaaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. hola guapa me encanta todo pero lo que es el cuarteto de sombras me ha gustado mucho ,son unos colores fantasticos y para mi muy ponibles

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probar algo de Benefit, pero a mi bolsillo no le llega...
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo estuve a punto de comprarmelo solo para probar la dichosa máscara, pero al final decidí esperar a poder comprarme una minitalla o algo... el colorete es amor!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Pues este me lo estuve mirando cuando fui a Sephora en rebajas, entre una cosa y la otra no me lo compré, pero es un kit super chulo!

    Besos!!

    http://shabelmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía,en mi shepora nunca consigo estas"gangas".El colorete es muy bonito al igual que las sombras,la máscara lo mejor¡¡
    Un beso¡

    ResponderEliminar
  10. Está genial! Yo tampoco pagaría 36 euros... Lo veo demasiado.

    Estoy de sorteo en el blog!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría ver el gloss puesto, seguro que queda genial :)

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El kit en sí me gusta, lo veo completo, se puede perfectamente hacer un look completo con él. El colorete es precioso y las sombras muy bonitas.

    ResponderEliminar
  13. pues tuve la cajita en la mano pero al final la dejé porque pensé que, aunque sean solo 20€, es un poco un gasto inútil porque igual luego no le doy uso... pero luego veo las reviews como la tuya y me arrepiento!!!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que está muy bien ese kit, a ver si me paso por u Sephora para echarle un vistacito de cerca. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. me encantaa! yo fui a varios sephoras pero ya era tarde y no había nada tan interesante como eso.... un besitooo

    ResponderEliminar
  16. Muy buena oferta ... ..el colorete es precioso..no he probado nada de lo que nos muestras. ..un bue. kit

    ResponderEliminar
  17. Tengo tres de los kits de Benefit y me encantan! Este lo vi, pero al final no lo cogí porque iba con prisas, aunque por lo visto debería haberlo hecho, está muy chulo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho, yo lo estuve mirando y no lo cogí porque yo no uso gloss y me parecía una pena desperdiciarlo.

    ResponderEliminar
  19. Me suelen gustar los productos de Benefit, pero creo que triunfan sobre todo por su packaging y forma de presentación y nombres.
    Rebajados me parece que salen bien de precio, no tanto sin rebajas.
    Del kit lo que más me gustan son las sombras.
    bss!

    ResponderEliminar
  20. A mí me tentaron las sombras de Too Faced, que estaban a muy buen precio.

    ResponderEliminar
  21. Esta paleta es de lo que más me gusta dela marca en los últimos meses.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Este kit es precioso...yo lo compré a usa cuando salió pero ennuna oferta al 50% me salió por 14 euros!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  23. No lo he probado pero es perfecto .Me gustaron todos los productos que trae!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. me encanta esta cajita! el otro dia la estuve mirando y casi me la cojo y al final me decidi por el porefessional pero la verdad que estuve muy tentada!

    ResponderEliminar
  25. No lo conocia, pero ya me gusta. Esos colores se ven divinos, seguro que ya no lo encuentro.

    ResponderEliminar
  26. Yo estoy entre lo compro, no lo compro, lo compro no lo compro. Aun no me decido. Pero es kit muy lindo. Besos guapa!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. El cuarteto de sombras es precioso, me ha encantado, lo malo es que me cuesta mucho encontrar una tienda de sephora, me vuelvo loca para dar con una dónde yo vivo...

    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Me encantaaaa!!!y lo has conseguido x un precio genial!besos

    ResponderEliminar
  29. El kit está fenomenal, yo estuve en las rebajas de Sephora pero mi hija llevaba una lista de prioridades y de ahí no la dejé pasar porque si no se trae la tienda entera jaja.

    ResponderEliminar
  30. pues la caja es monísma, aunque me sigue pareciendo carísimo para lo que lleva. bss

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que el kit es precioso, lo has pillado a muy buen precio, yo tampoco pagaría los 36 euros originales!

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Tiene muy buena pinta. 36 euros me parece mucho, pero 20 euros ya se va acercando a un precio mejor.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  33. Estoy contigo por 20 euros si vale la pena, aunque sólo sea por la máscara, el colorete para mí es demasiado claro pero las sombras si me gustan, besos.

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. qué chulada de kit, me encantan los productos de Benefit, la máscara de pestañas es de momento mi favorita, qué buen precio conseguiste :)

    ResponderEliminar
  36. Es una paleta muy apañada pero en mi caso no la compre porque no uso glosses (aunque este es bonito), la mascara de pestañas está bien pero me compre la de venta y se me seco muy rápido (me dio mucha rabia y de momento no he repetido aunque me gusto mucho), el colorete me gusta pero tengo alguno parecido y lo mismo me pasa con las sombras (además lo de los 6 meses me parece mal) bsts

    ResponderEliminar
  37. Es muy bonita pero finalmente no me hice con ella porque he comprado algunas otras cosas que me venían mejor.. un besazo

    ResponderEliminar
  38. Yo también caí con este cofre, me parece muy apañado para el precio en el que queda con las rebajas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  39. Que pasada, es precioso todo lo que viene, el colorete me encanta !!

    ResponderEliminar
  40. Por 20 euros está muy bien, y la cajita es chulisima

    ResponderEliminar
  41. Siempre que veo estos kits en rebajas me hago la eterna pregunta de si lo compro o no, porque en el fondo no creo que lo usara mucho si está todo en un caja, eso sí, la mascara merece mucho la pena. besos!

    ResponderEliminar
  42. Qué compra tan estupenda!!!
    Látima de no haberla visto.
    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.