viernes, 22 de agosto de 2014

Los pinceles de NOVARA – un kit básico e ideal para el bolso

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vengo para presentaros un kit básico de brochas y pinceles, que gracias a su práctico estuche podemos llevar en el bolso y tener siempre a mano para poder hacernos un retoque en cualquier sitio y en cualquier momento. El kit es de la marca NOVARA y podemos encontrarlo en LUSSTRA

Antes de hablar sobre la máscara, me gustaría recordaros que LUSSTRA es una tienda online española muy moderna, ya que se trata de la primera plataforma de VideoShopping de Europa. LUSSTRA ofrece productos muy exclusivos, entre ellos los productos de belleza, moda, complementos y lifestyle, a través de vídeos en los que expertos en las distintas materias explican cómo utilizarlos, aplicar o combinar. Los productos los podemos comprar directamente a través de los vídeos haciendo click en ellos o también desde la página de LUSSTRA.

Los pedidos los podemos pagar con tarjeta de crédito y débito de Visa, por transferencia bancaria y por PayPal y se envían a través de SEUR. Los gastos de envío dependen del número de productos, el peso, el volumen y la fragilidad del pedido. Ahora mismo LUSSTRA nos ofrece los gastos de envío gratis a partir de los 30 euros de compra con el código ENJOYVERANO. Además nos ofrecen también un 15% de descuento en la primera compra.

En LUSSTRA venden 5 kits de brochas y pinceles de NOVARA: uno de 8 pinceles, uno de 6 pinceles y tres de 4 pinceles en diferentes colores. Actualmente no todos los kits están disponibles, pero supongo que los repondrán pronto.

Foto: Lustra

Yo tengo el kit de 4 brochas en un estuche naranja con “animal print”. Es un set de pinceles de diseño moderno y práctico. Es el más pequeño y el más compacto de los kits de NOVARA, pero es también el más cómodo, ya que es ideal para llevarlo en el bolso a diario. Los pinceles vienen en una elegante y original funda de muy buena calidad, que se cierra perfectamente. Esta funda ayuda a proteger los pinceles y evita que se pierdan. Gracias a su elegante y bonito aspecto y a su formato me parece un producto perfecto para un regalo.


El mismo tipo de kit lo podemos también elegir con acabado en otros atractivos colores: en verde y en gris. Cada de estos kits incluye 4 pinceles de alta calidad fabricados de pelo sintético (Taklon). Son pinceles básicos e imprescindibles para realizar un maquillaje natural.


Como ya he dicho, el estuche contiene 4 brochas y pinceles profesionales: para la aplicación del maquillaje, sombras, pintalabios y polvos o bien colorete. Es una herramienta indispensable para un acabado perfecto.


Vamos a ver todos los pinceles uno por uno.

Esta es la brocha más grande. Es suavemente redondeada. Yo la utilizo para aplicar polvos (tanto sueltos como compactos), pero el fabricante asegura que podemos utilizarla también para el colorete o para los polvos bronceadores y conseguir un acabado profesional.


La siguiente brocha es tipo “lengua de gato”. Es una brocha plana y sirve para aplicar el maquillaje líquido. Es muy buena, porque distribuye la base de maquillaje de una manera uniforme por todo el rostro. Así conseguimos un acabado natural durante todo el día.


El tercer pincel tiene una punta pequeña, plana y redondeada y sirve para aplicar sombras. Su tacto es muy suave y su tamaño es perfecto para aplicar las sombras de una forma rápida y sencilla.


Y el último pincel es para los labios. Su punta tiene una forma afilada, estrecha y plana, lo que garantiza perfilar perfectamente el contorno de los labios de una manera sencilla. Tiene un tamaño perfecto para una aplicación precisa y rápida. Además el pincel tiene una protección de plástico que protege la punta perfectamente.  


Son unos pinceles básicos y todos son pequeñitos, por eso son ideales para un viaje de fin de semana o para llevarlos en el bolso. Diciendo que son pequeños, me refiero que su mango es cortito, porque su punta tiene un tamaño normal. Aunque su mango es tan corto, todos los pinceles son cómodos de usar. Dejan el maquillaje deslumbrante e indetectable y un cutis perfecto. Aquí podéis ver su tamaño comparando con mi mano.


Todas estas brochas tienen el pelo muy suave, sobre todo la que se utiliza para aplicar los polvos. Son muy agradables de usar. Me parecen perfectas para hacernos un retoque mientras no estamos en casa.


La funda me parece muy práctica y además de proteger las brochas, evita que se pierdan dentro del bolso o que lo ensucien. ;-)

Trucos de utilización:

Desde LUSSTRA nos recomiendan humedecer la brocha cuando se aplica el maquillaje líquido y aplicar el maquillaje mediante toquecitos. Además no podemos olvidar de lavar las brochas después de su uso y siempre colocarlas en el estuche.


El estuche de NOVARA que tengo, es decir el naranja con 4 brochas básicas cuesta 31 euros en LUSSTRA.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais las brochas de NOVARA? ¿Las habéis probado? Qué os ha parecido este kit?

37 comentarios:

  1. Yo también los tengo y me encantan, son súper suaves!
    Un besito y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Un kit muy práctico, no lo había visto nunca..Para irse de vacaciones o un viaje lo encuentro ideal..llevas los pinceles básico y bien protegidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. qué chulos estos estuches y qué prácticos, además las brochas parecen de calidad

    ResponderEliminar
  4. no las conocia,pero para mi bolsillo algo caro,ajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Perfecto para tenerlo en el trabajo. :) El de color verde es muy resultón.

    ResponderEliminar
  6. No los conocia ,el estuche es precioso aunque me parece un poco caros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Estos pinceles me parecen fabulosos
    Me fascina el bolsito tambien
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage Diary Fashion blog

    ResponderEliminar
  8. Si no tuviera animal print me las compraba sin dudar!

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Joanna, una monada de brochas, muy coquetuelas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Es precioso tu estuche...una auténtica monada y muy práctica!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  11. Son una monada pero yo no me hago a usar brochas tan peques...
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues si que son monas estas brochitas, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Muy cuco el estuche, ideal para llevar de viaje. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Tienen buena pinta pero en mi caso optaría por otro kit porque no me maquillo la cara y para los labios no uso pincel.bsts

    ResponderEliminar
  15. Es una cucada! Y además las brochas para mi gusto son las más básicas. Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  16. Que chiquitas se ven en tu mano Joanna jeje al ver las primeras fotis me las imaginaba más grandes : )

    El estuchito está genial para llevarlo siempre en el bolso y dar retoques, además se supero mono jeje

    Un besote guapisima !!!

    ResponderEliminar
  17. Son cuquisimas las brochas. Me encanta la idea de llevarlas en el bolso

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. No las conocía pero parecen muy prácticos y cómodos de llevar
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. el bolsito es precioso y las brochas viene genial para el bolso, pero lo creo caro o por lo menos para mi presupuesto. un besazo

    ResponderEliminar
  20. Un estuche muy bonito y con lo imprescindible, me gustan las brochas.

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Qué estuche más apañado y qué bonita terminación que tienen las brochas y el estuche.
    Besis

    ResponderEliminar
  23. que mono! me parece un pelín carillos para no ser de marca y eso. Pero en conjunto, con el neceser y las brochas para llevar en el bolso, me parece una monada. Un besin

    ResponderEliminar
  24. Guau! me gusta muchísimo, creo que un kit ideal para llevar a cualquier sitio y encima la marca es de muy buena calidad. un beso!

    ResponderEliminar
  25. Muy chulo tanto el estuche como las brochas, besotes.

    ResponderEliminar
  26. Esta bien el estuche, pero me parece algo caro para las brochitas que trae. Besotes

    ResponderEliminar
  27. Personalmente, sería una buena opción para mi. Soy un poco desastre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Un kit muy bonito y unos pinceles de calidad sin duda!!

    ResponderEliminar
  29. son pequeñitos pero me parecen estupendos!!! para el bolso o casa, me da igual!! besos

    ResponderEliminar
  30. me encantan todo tipos de brochas pues son siempre muy utiles estos tipos de estuches estan geniales y son unas brochas muy manegables

    ResponderEliminar
  31. Qué cosa más chula !!!
    Es perfecto para el bolso!!! pero creo que ya llevo demasiadas cosas.... jejejejeje..
    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.