viernes, 8 de agosto de 2014

Protegiendo el pelo en verano con “Hair in the sun” de SACHAJUAN

Estoy de SORTEOS: Guylond, Comodynes y 3 Aniversario

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis pasando el verano? Todas sabemos perfectamente que tenemos que proteger nuestra piel de los rayos solares, sobre todo en verano. Pues el cabello hay que protegerlo también. Hace un año os hablé en mi blog en un post de la sección “Todo sobre …” sobre la importancia del cuidado apropiado del pelo en verano, ya que el pelo también se estropea y mucho más en esta época. Los rayos de sol, el viento, el agua salada y el cloro lo dañan, y después del verano a menudo nuestro pelo está más seco, quebradizo o decolorado. Las que leísteis mi post del año pasado ya sabéis que existen productos específicos que nos ayudan a cuidarlo, tenerlo estupendo y protegerlo de los rayos UVA/UVB y otros factores externos. Hoy os voy a presentar uno de ellos. Se trata del protector solar capilar “Hair in the sun” de SACHAJUAN. ¿Queréis conocerlo? Pues quedaos conmigo. :-)

Este producto se vende en LUSSTRA y me gustaría recordaros que es una tienda online española muy moderna, ya que se trata de la primera plataforma de VideoShopping de Europa. LUSSTRA ofrece productos muy exclusivos, entre ellos los productos de belleza, moda, complementos y lifestyle, a través de vídeos en los que expertos en las distintas materias explican cómo utilizarlos, aplicar o combinar. Los productos los podemos comprar directamente a través de los vídeos haciendo click en ellos o también desde la página de LUSSTRA.

Los pedidos los podemos pagar con tarjeta de crédito y débito de Visa, por transferencia bancaria y por PayPal y se envían a través de SEUR. Los gastos de envío dependen del número de productos, el peso, el volumen y la fragilidad del pedido. Ahora mismo LUSSTRA nos ofrece los gastos de envío gratis a partir de los 30 euros de compra con el código ENJOYVERANO. Además nos ofrecen también un 15% de descuento en la primera compra.

Antes de hablaros sobre el producto me gustaría comentaros que SACHAJUAN es una marca profesional sueca creada por dos conocidos peluqueros, Sacha Mitic y Juan Rosenlind, que abrieron su primer salón de peluquería en 1997 en Estocolmo. Estos peluqueros han trabajado también para muchas revistas internacionales tales como por ejemplo “Vogue”, “Elle” o “Glamour” y en 2003 decidieron lanzar su propia y exclusiva marca de productos capilares que tuvo muy buena acogida en Suecia.

Foto: Sachajuan

Descripción del producto:

“Hair in the sun” de SACHAJUAN es un producto que protege el cabello y su color de los efectos dañinos del sol. Evita que el pelo se seque o se dañe. Este protector solar capilar se recomienda utilizar cuando vamos a estar expuestas al sol y no queremos llevar una gorra durante todo el tiempo. Tiene un filtro UV que sigue actuando incluso después de bañarse o ducharse, por lo cual podemos bañarnos en la piscina o en el mar y el producto continua haciendo su efecto.

“Hair in the sun”  sirve también como crema moldeadora, aportando un ligero efecto de fijación para mantener el peinado en su sitio mientras disfrutamos del sol.

Su textura es muy ligera y no deja una sensación aceitosa ni grasienta sobre el pelo. Además el producto huele muy bien.


“Hair in the Sun” está elaborado con la tecnología “Ocean Silk”, que es una combinación de algas y otros ingredientes específicos, que tienen un efecto curativo para el cabello. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Falta decir que SACHAJUAN nos ofrece también un after sun capilar que aplicamos después de una exposición solar. Es una especie de acondicionador que devuelve el brillo y la elasticidad al cabello dejándolo super suave.

Foto: Lusstra

Con estos productos podemos ir tranquilamente a la playa, disfrutar del sol y del mar y no preocuparnos de que nuestro pelo sufra, ya que estos productos lo protegen perfectamente. Son unos básicos que no deberían faltar en nuestra bolsa de playa.

Modo de empleo:

Extender por todo el cabello, de las raíces hasta las puntas, antes de exponerse al sol.

Formato y precio:

El protector capilar solar “Hair in the sun” de SACHAJUAN viene en un tubo de 125 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 27 euros en LUSSTRA. 


Mi opinión:

Tengo el pelo teñido y además me lo tiño en tonos rojizos que son los que más pierden el color, su intensidad y el brillo, sobre todo en verano, ya que los factores medioambientales no son sus aliados. Por eso en verano cuando sé que voy a pasar muchas horas al aire libre, suelo utilizar los protectores solares capilares.

El protector solar de SACHAJUAN tiene un color salmón clarito y su textura es muy ligera, de una emulsión fluida. Tiene un olor muy agradable. Es como un olor floral.


Mi pelo, además de teñido, es también bastante fino y delicado, lacio, se engrasa fácilmente en las raíces. Por eso siempre me da miedo probar nuevos productos capilares, sobre todo los sin aclarado. No quiero que me apelmacen ni engrasen el pelo. Afortunadamente el protector solar de SACHAJUAN no lo hace. Es realmente muy ligerito, se seca inmediatamente y parece que no tengo nada aplicado sobre el pelo. No se nota absolutamente nada. Eso sí, intento no pasarme con el producto, sobre todo en las raíces y además siempre que lo aplico me lavo el pelo tras volver a casa. Pero como ya he dicho, no lo he notado apelmazado. Lo que sí que se nota es el precioso olor que deja el producto sobre el pelo.

El producto me deja el pelo suave, suelto y agradable al tacto. No lo enreda, lo deja fácil de peinar. Es muy fácil de usar y tiene muchos beneficios, es decir protege nuestro pelo de la radiación solar, del cloro y de la sal marina. Nuestro pelo nos lo agradecerá. :-)

Y bueno, esto es todo por hoy. ¿Conocíais los productos de SACHAJUAN? ¿Usáis los productos solares para el pelo?

32 comentarios:

  1. No los conocía pero me parece que hay que cuidar el pelo en verano que a veces nos olvidamos de él, así que me ha parecido un buen producto!
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a la marca, me llama mucho! Este producto no lo conocía pero se ve util!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero puede ser interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Parece que no pero nuestro pelo sufre muchísimo en verano.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien que presentes este tipo de productos que no conozco casi para el cabello (y aceites no quiero usar que se me queda muy graso).bsts

    ResponderEliminar
  6. Tambien me tinto el pelo rojo y con el sol se me queda fatal, este es perfecto para mi.

    ResponderEliminar
  7. No los conocía pero tienen muy buena pinta y mi pelo ..lo necesita ¡¡¡¡¡
    Gracias por la información,guapa.
    http//arleptcosmetica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta tiene!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. No conocía este producto, pero la verdad es que de momento yo sigo contenta con mis proteinas de seda de salerm y como aun me queda para rato no cambiaré. pero por si acaso me lo apunto para el futuro jejej

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. no conocia este producto pero esto es lo que realmente pide mi pelo, ya que esta pidiéndomelo a gritos

    ResponderEliminar
  11. Pues me vendría de lujo ahora para los días que lo estoy castigando mas por tomar el sol e ir a la pisci.

    Un besin

    ResponderEliminar
  12. Me parece genial!!
    Me encanta este producto y quiero probarlo
    Besos
    Maggie D.
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  13. Hola Joanna hoy no me llegó actualización tuya, has cambiado algo en el blog?

    ResponderEliminar
  14. No lo he probado, pero me dan ganas! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Se ve bien este protector para el pelo. Me gustan mucho los videos de Lusstra.

    ResponderEliminar
  16. No con ocía esta marca ni el producto pero se ve bien, tiene buena pinta, besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Parece buen producto, yo ahora estoy de vacaciones y para la playa utilizo uno de loreal professional. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Lo que mas me ha sorprendido es que no se note que lo llevas puesto, penaba que los protectores para de pelo te lo dejaban como si llevaras una mascarlla puesta. .. se nota que no suelo usarlos, aunque falta me haría.
    Besis

    ResponderEliminar
  19. Voy a quedar fatal pero no uso ningún protector solar para el cabello. De hecho es mi asignatura pendiente.

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. No conocía los productos de SachaJuan, es verdad que es muy importante el protector solar para el cabello pero reconozco que se me olvida, tengo que ser más constante en muchos aspectos :)

    ResponderEliminar
  22. No lo conocía, me gustaría probarlo porque uno que probe hace un montón para la piscina puffff te dejaba el pelo como si llevaras sin lavártelo 1 año, guarrisimo!!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  23. no conocía esta marca ni los productos, pero tienen muy buena pinta, seguro que nuestro pelo agradecería su uso

    ResponderEliminar
  24. Hola, guapa. Hasta hoy no he podido entrar a leer este post porque daba error contínuamente. ¿Has modificado algo? Lo encuentro muy raro.
    Este producto me ha llamado mucho la atención. Tiene una pinta estupenda. Yo me cuido mucho el cabello durante todo el año, pero en verano especialmente intento que esté más hidratado y protegido que nunca. Con esta reseña me has convencido! Lo probaré el año que viene. Un beso!

    ResponderEliminar
  25. no conocia estos productos vamos la marca pero me gusta la pinta que tiene.
    yo suelo usarlos y la verdadd que lo noto

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.