martes, 30 de septiembre de 2014

“Aquatherm” – el agua micelar de SKEYNDOR para la cara, los ojos y los labios


¡Hola chicas! Las que seguís mi blog ya sabéis que me encantan las aguas micelares, que son mis limpiadores favoritos y no me canso de repetirlo. Pues hoy os voy a presentar el agua micelar que he estado utilizando durante las últimas semanas. Se trata del Agua Micelar “Aquatherm” de SKEYNDOR, que es el agua micelar termal, especialmente formulada para pieles sensibles y adecuada tanto para la cara como para los ojos y los labios. El Agua Micelar “Aquatherm” de Skeyndor desmaquilla, hidrata y calma la piel en un solo gesto. Además es muy refrescante.

Foto: Skeyndor

Todas sabemos que la higiene facial es fundamental. Pero, ¿por qué exactamente debemos mantener la piel limpia? Pues para que la piel mantenga sus funciones vitales. Tenemos que ser conscientes que una rutina no adecuada de limpieza puede provocar un aspecto apagado y desencadenar complicaciones dermatológicas. Por eso se recomienda limpiar la piel por la noche y por la mañana. Por la noche liberamos la piel de las impurezas acumuladas durante el día, tales como el tabaco o la contaminación y por la mañana  eliminamos las impurezas que segregamos a través de los poros.

Foto: Skeyndor

Sin embargo, no todas las pieles pueden utilizar cualquier producto de limpieza. Con el fin de responder a las necesidades de higiene de las pieles más sensibles y reactivas, SKEYNDOR ha formulado la línea AQUATHERM, a base de agua minero-termal de Salies-de-Bearn, manantial situado en el corazón de los Pirineos Franceses.


Descripción del producto:

El Agua Micelar “Aquatherm” de SKEYNDOR es el agua termal micelar creada para limpiar eficazmente las impurezas y restos de maquillaje del rostro, ojos y labios. Es un producto recomendado para las pieles hipersensibles y también en caso de intolerancia a los productos habituales o para ojos y labios, ya que no irrita ni genera rojeces.

Su formulación contiene “micelas”, que es un conjunto de moléculas encargadas de atrapar las impurezas cutáneas. Su composición química es “bipolar”, es decir por un lado atraen el agua y, por otro, la repelen. Por ello permiten atraer las partículas de grasa como si fueran un imán y retirarlas por la acción repelente.

Pero el Agua Micelar de SKEYNDOR no solo limpia la piel. Tiene algunos beneficios más: aporta un confort inmediato, a la vez que trata los signos comunes del envejecimiento prematuro. Su uso continuado normaliza las pieles sensibles, restableciendo su función barrera. Además, reequilibra también el metabolismo epidérmico y reduce la capacidad de la piel a reaccionar desfavorablemente ante determinadas situaciones, como el estrés o la polución. 


El Agua Micelar “Aquatherm” de SKEYNDOR nos ofrece una triple acción:

- Desmaquillante sin aclarado - los tensioactivos limpiadores estructurados en micelas desmaquillan suavemente cara, labios y ojos,

- Hidratante - su fórmula incluye los hidratantes FNH y aceite de macadamia para una mayor hidratación, suavidad y protección barrera de la piel,

- Calmante - el agua minero-termal de Salies-de-Bearn aporta a la piel una sensación de bienestar, disminuyendo la reactividad de las pieles sensibles.

El producto no contiene parabenos, alérgenos ni colorantes artificiales. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

ROSTRO - humedecer un disco de algodón con el Agua Micelar de SKEYNDOR y limpiar la piel con movimientos suaves, empezando por la frente, continuando por los pómulos y acabando por el cuello y escote. Repetir hasta que el algodón salga limpio.
OJOS - dar ligeros toques con un disco de algodón impregnado para humedecer el maquillaje y, pasados unos segundos, frotar hacia fuera sin presionar excesivamente. Repetir hasta eliminar completamente el maquillaje.
LABIOS - pasar un disco de algodón impregnado desde el centro hacia fuera, hasta eliminar el maquillaje por completo.

Foto: Skeyndor

Formato y precio:

El Agua Micelar “Aquatherm” de SKEYNDOR se vende en un bote de plástico de 200 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 19 euros. La podemos comprar en centros de estética que trabajan con SKEYNDOR. 

Foto: Skeyndor

Mi opinión:

El Agua Micelar “Aquaterm” de SKEYNDOR tiene una textura totalmente acuosa y es super ligera. No deja absolutamente ninguna capa pringosa ni pegajosa sobre la piel, todo lo contrario, aporta una gran sensación de frescura muy agradable y una excelente sensación de limpieza. El producto tiene un olor muy suave, delicado y muy agradable. Creo que es un olor floral.

Me gusta mucho utilizarla como un limpiador facial, porque es un producto muy cómodo, rápido y fácil de usar. Además no hace falta aclararlo. Es muy eficaz, limpia el rostro muy bien y lo desmaquilla perfectamente. No hace falta frotar la piel para eliminar todo el maquillaje ni usar mucho producto para quitar toda la suciedad del rostro. Aunque es tan eficiente, es también delicado, suave y muy respetuoso con la piel y no la irrita. El agua micelar de SKEYNDOR no deja la cara tirante y no reseca la piel. La deja bien hidratada, muy calmada y sobre todo limpia.

El producto sirve para la cara, los ojos y los labios. Yo lo utilizo sobre todo para limpiar el rostro, porque para los ojos uso desmaquilladores de ojos específicos (tengo los ojos muy sensibles), pero he probado un par de veces desmaquillarme los ojos con el Agua Micelar de SKEYNDOR y no me los ha irritado ni los ha escocido, así que es un producto realmente suave.

Como siempre, para mostraros la eficacia de un agua micelar realizo una pequeña prueba y esta vez la he hecho utilizando una sombra jumbo de FLORMAR y el eyeliner negro de SKEYNDOR.


Y aquí tenéis el resultado tras pasar el disco de algodón impregnado con el agua micelar de SKEYNDOR solo una vez y sin frotar.


Como podéis ver, el eyeliner se ha eliminado por completo y solo queda un pequeño rastro de la sombra jumbo. Este rastro desaparece totalmente tras la segunda pasada.

Y esto es todo lo que he preparado por hoy, chicas. ¿Conocías el Agua Micelar de SKEYNDOR? ¿Os gustan las aguas micelares? 

54 comentarios:

  1. no lo conocia,pero tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosa. Ya sabes cuánto me gustan las aguas micelares. Las uso a diario. Ésta que nos presentas va directa a mi wish-list. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta aunque a mi no me apasionen las aguas micelares.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Lo tendré que probar porque las aguas micelares me apasionan

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Parece que deja un acabado no solo limpio si no, seco también... Odio los desmaquillantes que luego son aceitosos... puaj!

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusta qué sean calmantes, porque uso muchos productos para el acné y si no...pffff

    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta! ;) Un besote

    ResponderEliminar
  8. A mi Skeyndor me gusta mucho, peor no he probadoe ste agua micelar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo he descubierto las aguas micelares hace poquito y me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  10. me encantan las aguas micelares y esta de Skeyndor tiene muy buena pinta, de esta marca he probado una hidratante y un serum y van estupendamente BSTISS :)

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan las aguas micelares y hasta la fecha sólo he probado las de Bioderma y Etat Pur que me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado este agua micelar, tanto que ahora es mi favorito. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo me la apunto, que me gustan las que no son pringosas y la que estoy usando ahora peca de eso.

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Es una marca que me gusta mucho pero concretamente este agua no lo he probado
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No sabía que esta marca también tenía agua micelar!! Desmaquilla muy bien. un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Yo conozco la marca pero no sabía que tuviesen este producto y parece muy bueno, yo he usado el agua micelar de bioderma y para el rostro genial pero para los ojos no me sirve

    ResponderEliminar
  17. Un producto interesante, que bien desmaquilla! :))

    ResponderEliminar
  18. pues elimina genial todo!! yo solo he probado un agua micelar, pero me tengo que abrir más en este campo
    un beso

    ResponderEliminar
  19. yo tampoco suelo pasarmelas por los ojos q los tengo muy sensibles pero esta tiene buena pinta y parece efectiva

    ResponderEliminar
  20. Yo las aguas micelares tp las uso en los ojos, para eso uso los desmaquillantes bifasicos. Tiene muy buena pinta este agua micelar, tengo antes q probar otras pero oye, puede que caiga.

    Un besin

    ResponderEliminar
  21. Estupenda !! Por mi queda apuntada porque ya no se vivir sin las aguas. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Tengo que probarla y es el momento idóneo porque estoy a punto de terminar una...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  23. Esta marca me gusta, así que tomo nota de él, saludos!

    ResponderEliminar
  24. no la he probado, pero siendo de esta marca, seguro que es buena!

    ResponderEliminar
  25. Parece interesante, pero cada dia estoy mas convencida de que los productos de limpieza solo deben limpiar...cuando incluyen algo de tratamiento suelen limpiar peor.

    ResponderEliminar
  26. Tiene muy buena pinta, y si tiene olor florar ya es perfecto!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  27. No conocía el agua micelar de esta casa pero sí de otras, me pasa como a ti que tengo los ojos sensibles así que cuando las uso es siempre para rostro. Sin embargo yo no sigo pecando con ellas porque no me van bien para mi piel, yo sigo con mi leche limpiadora y después el tónico que es lo que realmente me funciona y me deja la piel bien (no sólamente desmaquillada).

    Pero claro para eso hay productos y productos, porque no todas las pieles son iguales.

    ResponderEliminar
  28. Tantas aguas micelares que probar y una sola cara jaja, pinta genial la verdad. besos!!

    ResponderEliminar
  29. No soy muy de aguas micelares, pero me parece estupendo que sirva también para los ojos y los labios.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. No la he probado, pero siendo de esta marca yo creo que me gustaria.

    ResponderEliminar
  31. Acabaré probándolo aunque no acabo de acostumbrarme a las aguas micleares, prefiero los limpiadores tradicionales.

    ResponderEliminar
  32. Pues la verdad es que es desmaquilla de maravilla, y me gusta mucho que sirva para ojos y labios también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Esta no la conocía y ya la quiero probar!!!
    Un beso
    Maggie D.
    <a href="http://www.indiansavage.com”> Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion Blog </a>

    ResponderEliminar
  34. seguro que acabare probando la micelar porque cada vez veo cosas buenas de ellas. un besazo

    ResponderEliminar
  35. ¡Los productos de Skeyndor son geniales! ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  36. hola preciosa, no la he probado pero cada vez le tengo más ganas, como tú soy una apasionada de las aguas micelares, genial que sea suave y para las pieles hipersensibles...besos

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa !! Sí utilizo aguas micelares, pero esta no la he probado. Tomo nota porque tiene muy buena pinta, y Skeyndor es una muy buena marca !! Entre otras cositas, el hecho de que no sea pringosa me encanta, porque hasta ahora casi todas las que he probado sí lo son. y no es una sensación que me agrade demasiado :-/ ... !! Gracias por este post tan completo ... Un besazo !!

    ResponderEliminar
  38. Yo estoy probándola y me está gustando también mucho!

    ResponderEliminar
  39. Me encanta probar nuevas aguas micelares y ahora tendré a esta también en la lista de espera, jejeje Besos

    ResponderEliminar
  40. Si que tiene buena pinta!si me animaria a probarlo, sobre todo para la cara ya que yo tambien suelo usar productos especificos para los ojos, no los tengo sensibles pero casi siempre uso otro producto. Bsts

    ResponderEliminar
  41. Se ve muy eficaz, es lo que mas uso, el agua micelar.

    ResponderEliminar
  42. Madre mìa! para ser un agua micelar desmaquilla que da gusto!

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Pues yo nunca he usado un agua micelar y al final de escucharos tan buenas críticas voy a animarme a utilizarlas. Besinos

    ResponderEliminar
  45. no la conocía, pero tiene una pinta estupenda y además me encantan las aguas micelares

    ResponderEliminar
  46. Me encanta Skeyndor, asique tendré que probar su agua miscelar, que por lo que cuentas tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  47. Me gustan las aguas micelares, pero sólo para el rostro, para los ojos me quedan cortas debido a la máscara de pestañas, que no me las retira bien. Ésta en concreto no la he probado.
    Besis

    ResponderEliminar
  48. Siempre tengo un agua micelar en casa pero si bien vuestras opiniones me sirven de guía, necesito probarlas, besos.

    ResponderEliminar
  49. Tiene muy buena pinta! me encanta el agua micelar y siendo de esta marca seguro no dudo de los resultados.

    ResponderEliminar
  50. Se ve muy eficaz! Tomo nota! Gracias por la info Joanna!
    un beso

    ResponderEliminar
  51. [b]carmen morales[/b] ha dejado un nuevo comentario en su entrada "“Aquatherm” – el agua micelar de SKEYNDOR para la ...":

    "con lo que me gsuta la marca tiene que ser estupenda este agua micelar tiene una pinta estupenda me la apuntoo"

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.