miércoles, 10 de septiembre de 2014

BIRCHBOX “New In” de Septiembre 2014


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ayer me llegó la nueva BIRCHBOX de Septiembre y he decidido enseñárosla ya. :-) La cajita de este mes se llama “New In”, lo que se refiere a que Septiembre es la época de la renovación, de empezar proyectos, de descubrir las tendencias. Por eso en su interior encontramos productos con los que renovar la piel y cuidar el cabello, novedosas texturas y un nuevo descubrimiento de la marca norteamericana Whish.

En Septiembre BIRCHBOX colabora con la firma de moda Hoss Intropia y por eso la caja llega con un diseño y estampado exclusivo.

El contenido de la caja no me parece nada mal. Aunque las tallas que vienen son bastante pequeñas (como siempre ;-)), me gusta la selección de los productos. Por cierto, esta vez recibimos 5 productos y solo uno de ellos viene en tamaño original.  


Y ahora vamos a ver todos los productos un poco más detalladamente:

“Three Whishes Almond Body Butter” de WHISH

Es una rica crema corporal con aroma a almendra, que cuenta con tres ingredientes antioxidantes: aloe vera, manteca de mora y manteca de karité, todos de origen orgánico. El producto actúa en tres frentes: hidrata, reafirma, gracias al extracto de algas, y purifica la piel, ya que contiene aceite de salvado de arroz. Es un producto indicado para las pieles secas y tirantes e ideal para las piernas, codos y pies.
El tamaño original de este producto es de 150 ml y cuesta 17,20 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla de 22 ml.


Ya he probado esta crema y parece que realmente hidrata y nutre la piel muy bien. Su aroma a almendra también me gusta. Lástima que el tamaño de la muestra sea tan pequeño, ya que son tan solo 22 ml y para un producto corporal esto me parece poco.

“Beat the Blues” de MEMEME

Es un iluminador líquido ligero y adaptable, que ayuda a dar un toque de luminosidad al cutis. Se utiliza para resaltar los pómulos, dar brillo a la mirada (con un pequeño toque bajo la ceja), dar puntos de luz en la frente y los párpados. También lo podemos mezclar con el maquillaje para un efecto “shimmer” y para conseguir un extra de luz.
El producto viene en tamaño original de 12 ml y cuesta 7,40 euros.


El iluminador está disponible en 2 tonos: “Pearl Pink”, un rosa muy pálido y “Oyster Gold”, un nude con destellos dorados. Ambos tienen un acabado nacarado que ilumina, acentúa y contornea cualquier parte del rostro durante horas y horas. Yo he recibido el “Pearl Pink” y aunque creo que el “Oyster Gold” me favorecería más, el mío también es bonito. Os dejo sus swatches.


Es el producto que más me gusta de la caja y estoy muy contenta de recibirlo, porque no tengo ningún iluminador líquido. Parece realmente fácil de aplicar y de difuminar. Tengo muchas ganas de probarlo y a ver qué tal me va. :-)

“Protect & Treat Mask” de BEAUTY PROTECTOR

Es una mascarilla capilar que nutre en profundidad y da un espectacular brillo a todo tipo de cabellos. Es perfecta tras los estragos del verano. Contiene aceite de argán, miel, ámbar y extracto de perla. Estos lujosos ingredientes reparan la melena y le devuelven la textura y brillo perdidos.
El tamaño del producto original es de 113 g y cuesta 19 euros. En BIRCHBOX recibimos 2 mini tallas de 14 g cada una.


En las cajas anteriores de BIRCHBOX ya hemos recibido otros productos de esta marca y la verdad es que me han gustado. La mascarilla también tiene buena pinta y para regenerar el pelo después del verano viene muy bien.

“Moisturizing Peeling” de NAOBAY

Es un exfoliante facial, hidratante y suave que une eficacia y cuidado. Renueva la piel y elimina impurezas y células muertas de forma natural. Contiene la cáscara del fruto de la palmera de Açaí que exfolia la piel, mientras que la manteca de karité, el aceite de oliva y el aceite de almendras dulces la calman e hidratan.
El tamaño del producto original es de 100 ml y cuesta 16,35 euros. En BIRCHBOX recibimos una mini talla de 30 ml.


Ya recibimos algunos productos de NAOBAY y hay que decir que todos me han gustado mucho. Mi primera impresión sobre el exfoliante también es buena. Los granulitos exfoliantes tienen un tamaño que me gusta y el producto parece efectivo, pero no agresivo. Falta decir que me encanta probar exfoliantes, tanto faciales como corporales, así que es un producto muy acertado.

“Visible Difference Optimizing Skin Serum” de ELIZABETH ARDEN

Es un serum facial que proporciona luminosidad, unifica el tono, alisa la superficie de la piel, minimiza los poros y previene la aparición de los primeros signos de la edad. Contiene el derivado de la vitamina A que mejora el tono y minimiza los poros. El hialuronato de sodio retiene la hidratación y da un gran confort a la piel. La vitamina C estabilizada mejora la firmeza y protege la piel gracias a su acción antioxidante.
El tamaño del producto original es de 30 ml y cuesta 51 euros. En BIRCHBOX recibimos una mini talla de 5 ml.


Este producto también me ha gustado mucho. Elizabeth Arden es una marca de lujo y yo siempre quería recibir este tipo de productos en las cajitas de belleza. Así que no me importa recibir una talla pequeña, mientras que se trate de un producto de lujo.

Y estos son todos los productos de Septiembre. Como ya he dicho me gusta la selección de productos de este mes. Hay que decir también que casi todo se adapta a mis gustos y necesidades. El valor de la caja es de 28,03 euros así que en cuanto a esto, hemos recibido mejores cajas.


¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

46 comentarios:

  1. Hola, muy completa la BIRCHBOX de septiembre,, me ha llamado la atención el iluminador.
    Buen día
    ana alonso

    ResponderEliminar
  2. Esta pero que muy completa. Me gusta: Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el iluminador, lo demás veo las minitallas un poco pequeñas pero buenas marcas. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Esta vez creo que han hecho una seleccion muy acertada de productos sobre todo de cara al final del verano... ese serum me lo apunto, tengo uno de los tonicos de la marca como producto fijo en mi rutina y por lo que cuentas creo que el serum se podria hacer un sitio tambien... me encanta esta marca!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante la cajita, hay varios productos interesantes, un besote ;)

    ResponderEliminar
  6. Sin duda el contenido de la caja de este mes es fantástico. Lo que más me ha llamado la atención es el iluminador de Me Me Me, pero en general todos los productos se ven de lujo. Feliz día. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La espero tambien, aunque veo que cada vez son mas pequeños los botes, era mucho mejor cuando empezaron. Seguramente dare de baja otra vez porque el precio me parece exajerado, las muestras de 5ml estan hechas para regalar y dar a probar y no vender.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bien el contenido de este mes! Está completita!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Naobay es una marca q me encanta, y al iluminador le han hecho tanta propaganda q tengo curiosidad x saber qué opinas. ;)

    ResponderEliminar
  10. Esta caja está genial, qué pena no estar suscrita ya! Besos.

    ResponderEliminar
  11. El tamaño de las muestras de la mascarilla no me daría ni para un tercio del pelo!! esta vez me parece muy poca cosa para ser una caja con diseño. besos!

    ResponderEliminar
  12. Siempre sorprende aunque he visto algunos meses que ha flojeado un poco
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. A mi me tiene que llegar aun y encima me llega a casa de mi suegra ( que ahora no estoy por allí) así que hasta dentro de unas semanas no la veré... ¡jo!
    De Beauty Protector tengo el bote rojo y es la caña!, así que como este me guste tendré que pensar en cogermelo también *-*.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. No está nada mal este mes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Me parece que los productos son demasiado pequeños, pero lo que mas me ha gustado es la mascarilla capilar aunque me temo que no me llegaría con esas muestras. Saludos

    ResponderEliminar
  16. pues creo que la cajita en sí no merece la pena... solo he probado naobay

    ResponderEliminar
  17. Este tipo de cajitas no me acaban por convencer, esta bien para probar cositas pero son pequeñas. El iluminador es lo que más me ha llamado la atención.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hay varias cosas interesantes,besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Tienen muy buena pinta todos los productos, ya nos contarás!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué de cosas! Y que interesantes ;D

    Un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  21. Los productos son más interesantes que otras veces pero si, un poco escasito el tema.

    ResponderEliminar
  22. Esta super completa esta box.
    Me encantaron los productos.
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage Diary Fashion blog 

    ResponderEliminar
  23. Bueno, no está mal pero a mí me falta mi beauty blender y no la acabo de recibir...besos reina!!.

    ResponderEliminar
  24. La caja me encanta!! Lo que más me llama es el iluminador

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  25. Leeré este post en otro momento. Es que todavía no me ha llegado mi cajita y lo mejor es la sorpresa !!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Uy uy casi lo leo!!!! menos mal que no jaja, que como Mar lago espero la mia y me hace mas ilusión ver yo que me traen!!! si ni los e-mails miro para no verlos jajaja besos guapa

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado casi todo, el iluminador es super chulo.

    ResponderEliminar
  28. Me llama la atención el iluminador de MeMeMe. Parece muy bonito así que veremos si caigo con la de este mes... Besosss

    ResponderEliminar
  29. pues no me parece mal caja, no sé

    ResponderEliminar
  30. Me parece que está bien, la minitalla de Elizabeth A. se ve divina.

    ResponderEliminar
  31. Me ha tocdo la misma, y aunque los productos me gustan, el tamaño es algo escaso...
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. me ha encantado especialmente el iluminador, no la tengo este mes

    ResponderEliminar
  33. La veo muy completita... yo no he probado ninguno :)

    Bss

    ResponderEliminar
  34. muy buena box a mi me gusta sobre todo Serum” de ELIZABETH ARDEN, me encanta esa marca. un besazo

    ResponderEliminar
  35. hola preciosa, quitando lo del abuso de minitallas, los productos si los veo muy interesantes, no he probado ninguno de ellos...además el diseño de la caja es bastante chulo...besos

    ResponderEliminar
  36. El serum de Elizabeth Arden es muy bueno y el iluminador de MeMeMe es muy facil de usar, yo tengo uno de ediciones anteriores y está muy bien, se necesita muy poquito producto.
    Besis

    ResponderEliminar
  37. qué bien viene la caja de este mes! El iluminador yo lo utilizaría mezclado con la base de maquillaje, seguro que queda súper bonito! un beso!

    ResponderEliminar
  38. cuéntanos que tal el iluminador, es lo que más me ha llamado la atención, besos.

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Está mejor que otras veces aunque debería tener algún producto más en tamaño real, lo que más me ha llamado la atención es el iluminador.

    ResponderEliminar
  41. No están mal los productos pero me parece fatal que solo haya uno en tamaño venta. Mi favorito es el iluminador que tengo ganas de probarlo.bsts

    ResponderEliminar
  42. Por mi parte solo decir que es muy completita a mi me gusta lo que trae, sobre todo el iluminador de ME ME ME.

    ResponderEliminar
  43. Yo la he recibido, pero no me bvenía el serum ni la mascarilla capilar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  44. la verdad que esta muy bien esta cajita me ha gustado todo pero lo mas el iluminador

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.