martes, 2 de septiembre de 2014

Cuidando el cuerpo con los productos “Body Solution” de SKIN METHOD – parte 2

Estoy de SORTEOS: Guylond, Comodynes, 3 Aniversario y Plancha Bosch

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En Julio os presenté en mi blog dos productos de la línea corporal “Body Solution” de SKIN METHOD: el Cuidado Corporal Hidratante y el Tratamiento de Senos. En aquel post os avisé también que en breve iba a hablar sobre otros dos productos de esta línea. Pues bueno, ha llegado el momento y hoy hablamos del Gel Reductor Anticelulítico y el Cuidado Reafirmante Corporal.


Antes de presentar estos productos, me gustaría recordaros que SKIN METHOD es una marca española, innovadora, de calidad y experta en el cuidado de la piel con tratamientos específicos, lanzada en el año 2012 por PRIMA-DERM. Entre sus productos encontramos cremas, lociones corporales, faciales, productos antiedad y capilares. Esta marca combina una base científica con un prestigio y glamour accesible. Destaca por su elegante packaging en negro y plateado que contiene productos de alta calidad hechos con los ingredientes activos más efectivos. Os dejo su página web y su Facebook por si queréis buscar más información sobre esta marca. 

Foto: Skin Method


Descripción de los productos:

El Gel Reductor Anticelulítico es el método definitivo para acabar de una vez por todas con la indeseable celulitis y la antiestética piel de naranja.

El producto tiene los siguientes beneficios:

-          Penetra en la piel y actúa allí donde realmente lo necesitamos,
-          Combate la celulitis independientemente de la herencia genética,
-          Difumina visiblemente y de forma duradera el aspecto de la celulitis.  


Su fórmula de última generación combina los más innovadores principios activos para que redefinamos nuestra silueta y reduzcamos hasta 3 cm en un tiempo récord. Utilizando este gel anticelulítico su fabricante nos promete reducir hasta un 75% de la piel de naranja. Entre sus ingredientes encontramos cafeína, extracto de la raíz de rusco, extracto de hiedra, carnitina, extracto de alga roja y manteca de karité. No contiene parabenos. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


El Cuidado Reafirmante Corporal es un tratamiento que tonifica la figura y reafirma la piel. Ayuda a conseguir una silueta firme y elástica en solo 8 semanas. Con este tratamiento la piel recobra su firmeza y elasticidad. Además el producto hidrata y alisa la textura cutánea.


El tratamiento contiene una exclusiva combinación de activos que estimulan la producción de colágeno y elastina reafirmando la piel diariamente. El producto no contiene parabenos. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Gel Reductor Anticeluliítico:

1. Aplicar mañana y noche sobre la zona a tratar.
2. Mejorar la absorción con un suave masaje.
3. Continuar con el tratamiento durante 28 días.

Foto: Skin Method

Cuidado Reafirmante Corporal:

1. Aplicar diariamente en todo el cuerpo, preferiblemente después de la ducha.
2. Mejorar la absorción con un suave masaje.

Foto: Skin Method

Formatos y precios:

El Gel Reductor Anticelulítico se vende en un frasco de plástico tipo airless de 200 ml con un cómodo dosificador. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 21,70 euros.


El Cuidado Reafirmante Corporal se vende en un frasco de plástico tipo airless de 200 ml con un cómodo dosificador. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 24,80 euros.


Los productos de SKIN METHOD los podemos comprar en las tiendas Carrefour y online a través de su página web. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.

Mi opinión:

El Gel Reductor Anticelulítico de SKIN METHOD tiene una textura muy agradable de un gel fresco y ligero. Es de un color rosa y parece yogur de fresa. ;-) Se aplica y se extiende fácilmente. Tiene un olor bastante peculiar, que no sé identificar, pero no es desagradable.

Aunque se trata de un gel fresco, no es un anticelulítico de efecto frío, ni tampoco de efecto calor. Esto está muy bien, ya que a mí no me gusta sentir este tipo de sensación tras aplicar un anticelulítico.


El Cuidado Reafirmante Corporal tiene una textura muy parecida al Anticelulítico. También es un gel bastante ligero, aunque quizás un pelín más denso que el Anticelulítico. Se aplica y se extiende fácilmente. Es de un color rosa claro y tiene el mismo olor que el otro producto.    

Es un gel muy fresco y tras aplicarlo tengo una sensación un poco rara, ya que noto algo de efecto frío y calor a la vez. El efecto frío se puede explicar fácilmente, porque el producto contiene mentol. No sé si el efecto calor es solo mi imaginación, pero yo lo noto. ;-) Pero no os preocupéis es una sensación suave y no es desagradable.


Ambos productos se absorben muy rápido, por completo y sin dejar la piel pegajosa, así que podemos utilizarlos también por la mañana, cuando vamos con prisas, ya que después de su aplicación no hace falta esperar prácticamente nada antes de vestirse. 

He estado utilizando ambos productos durante 28 días, tal y como recomienda el fabricante en caso del anticelulítico (el reafirmante se recomienda utilizar durante 8 semanas).Puedo decir que utilizando estos productos noto mi piel muy  lisa, tersa, elástica y también muy suave. Ambos productos hidratan muy bien la piel, sobre todo el Cuidado Reafirmante, que es un poquito más denso. Supongo que su acción hidratante se debe a la manteca de karité, que ambos productos contienen en su composición.

Al final como siempre me gustaría comentaros que no existe ningún producto mágico que haga desaparecer la celulitis sin ningún esfuerzo. No es suficiente aplicar una crema y esperar milagros. Su aplicación siempre debería estar acompañada con un largo masaje. Además hay que hacer ejercicio y seguir una dieta saludable rica en verduras, productos frescos y zumos de frutas. Viene bien tomar infusiones depurativas, ya que ayudan a eliminar los líquidos retenidos.




Y bueno chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocíais estos productos? ¿Habéis probado algo de SKIN METHOD? 

38 comentarios:

  1. Siempre me han llamado la atención estos productos, besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no he probado nada de la marca! Parece que estos dos productos que nos enseñas hacen buen tándem!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. No los he probado pero tienen buena pinta.Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, preciosa. Tienen muy buena pinta. Para mí es fundamental que (aparte de los beneficios en sí) este tipo de productos no sean densos en la aplicación, que el olor no sea pesado ni desagradable y que se absorban lo más rápido posible. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Los conozco aunque no los he probado ,pero pintan genial,un beso

    ResponderEliminar
  6. Me falta probar el anticelulítico; de momento estoy con los productos faciales de la marca y no puedo estar más contenta. Así es que si el anticelulítico es igual, de cabeza a por el.
    bss!

    ResponderEliminar
  7. No los conocía así que es bueno saber las opiniones.Desde luego tienen buena pinta
    Muchas gracias y besos!

    ResponderEliminar
  8. Conozco la marca pero no he probado aun nada. Tienen muy buena pinta los productos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Perfecto Joanna! Siempre que utilizo un anticelulítico lo acompaño de un reafirmante. Tomo nota, tienen muy buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me llaman mucho la atención,besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Me vendrían genial los dos en mi operación pos-vacacional jajaja besos!!

    ResponderEliminar
  12. No he probado ningún producto de estas características, estos parecen interesantes, gracias por compartirlo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Los he probado y me gustan..la web on line es estupenda llega rápidismo el pedido y mandaron muchas muestritas...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Estos productos en concreto no los he probado pero si otras cosillas de la marca y me gustaron la verdad.
    Tienes razon en que este tipo de cremas si no van acompañadas de otras cosas no hacen mucho mas que hidratar...
    Besines

    ResponderEliminar
  15. Me gusta usar anticelulíticos, y en base a su opinión me han entrado ganas de probarlo, además eso de que no tenga efecto frío, ni calor, me ha llamado la atención, porque hasta ahora no he probado ninguno que no lo tenga. Saludos

    ResponderEliminar
  16. me encantaria probarla
    tiene una pintaza

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca, me la apunto
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Yo he probado la línea facial y la hidratante corporal y genial...me encantan!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  19. Lo de que haga efecto frio en este veranito tardío está genial¡

    ResponderEliminar
  20. muy buenos productos y ahora que se esta yendo el verano y volvemos a la rutina viene ideales. un besazo

    ResponderEliminar
  21. Quiero probarlos desde hace tiempo. El packaging me llama mucho la atencion.

    ResponderEliminar
  22. hace tiempo que me llaman la atencion estos productos y tengo curiosidad por probarlos, estos dos que presentas sobre todo, he leido que tambien se pueden encontrar en carrefour pero la ultima vez que estuve alli no los vi BSTISS y gracias como siempre por compartir con nosotras tu experiencia :)

    ResponderEliminar
  23. yo los he recibido gracias a un concurso en su twitter, tengo que probarlos a ver qué tal me van, ya te contaré, pero tienen muy buena pinta y claro que no hay un producto milagro

    ResponderEliminar
  24. Yo de esta marca tengo el contorno de ojos que aun no he probado pero dicen que es muy buena marca, gracias por informar, besos!

    ResponderEliminar
  25. No he probado la marca, aunque como bien sabes, este tipo de productos no me suelen convencer. Sí que me gustan por el tema de la hidratación y demás pero por los efectos..no sé. un beso!

    ResponderEliminar
  26. Estoy utilizando el reafirmante y como bien dices tiene un olor peculiar, pero desde ya te digo que la textura de la piel esta mejorada, yo a este le doy un aprobado.

    ResponderEliminar
  27. No he probado nada de la marca, el reafirmante puede ser interesante. Gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  28. me parecen bastante interesantes , igual me animo!

    ResponderEliminar
  29. No los he probado aun..aunque si la marca la conozco! me ha gustado mucho la textura !
    Tienen una presentacion muy elegane! gracias por tu opinion!
    los tendre en cuenta!
    un beso

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. No conocía la marca, ¿sería aplicar primero el anticelulítico y luego el reafirmante o al revés?
    Por la noche aún tengo más paciencia pero por las mañanas llevo el tiempo tan justo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no los utilizo juntos: por la mañana aplico el reafirmante y por la noche - el anticelulítico. :-)

      Un beso

      Eliminar
  32. No los he probado aunque he oído muy buenas opiniones.

    ResponderEliminar
  33. Está claro que milagros no van a hacer pero tienen buena pinta. A mi si me gusta en efecto frescor de alguno de estos productos, sobre todo en verano, pero también a lo largo de todo el año porque me relaja mucho.bsts

    ResponderEliminar
  34. de esta marca solo conocia los productos faciales y esta gama la veo muy completita
    gracias por el post

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.