sábado, 13 de septiembre de 2014

Los favoritos de … mis vacaciones

Estoy de SORTEOS: Wishtrend3 Aniversario, Vichy y Plancha Bosch

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Para hoy he preparado para vosotras una versión especial de la sección sobre mis productos favoritos. Se trata de los favoritos de mis vacaciones y tenéis que saber que cuando me voy de viaje suelo comprarme muchos cosméticos allí donde voy, para conocer productos totalmente nuevos y cambiar un poco la rutina. Por eso entre las cositas y marcas que os voy a enseñar hay algunas que quizás no conocéis, pero creo que merece la pena presentarlas.

Así que aquí tenéis todos los productos que más he utilizado durante mis vacaciones.



1.   CC Cream “123 Perfect” de BOURJOIS


Este producto ya lo habéis visto varias veces en mi blog y también lo enseñé en el post de los favoritos del verano. Es que es mi descubrimiento de este verano y me parece un producto perfecto para esta estación. Es una crema muy ligera, pero cubre bastante bien dejando la piel hidratada, unificada, lisa y sutilmente iluminada. Además tiene el SPF15. Yo utilizo el tono más claro – nº31 “Ivory”. Es un tono ideal para pieles claras.

2.   Corrector “Healthy Mix” de BOURJOIS


Otro producto de BOURJOIS. Es que esta marca me gusta cada vez más y este corrector en particular me encanta. Es muy ligerito, pero a la vez cubriente (hay que decir también que yo no tengo grandes ojeras). No reseca la piel sino que la deja muy bien hidratada y no se acumula en las arruguitas. No es para nada graso. Para mí es uno de los mejores correctores que he probado. Yo utilizo el tono más claro – nº51 “Light Radiance”.

3.   “Provoke” – Face Oval Designer de DR IRENA ERIS


Es uno de los productos que he descubierto en mis vacaciones en Polonia y DR IRENA ERIS es una de mis marcas polacas favoritas. La calidad de sus productos es buenísima. El producto que os estoy presentando sirve para contornear el rostro y cumple las funciones de un iluminador, un colorete y un bronceador. Así que los colores que tiene los podemos usar por separado o bien mezclarlos y aplicar sobre los pómulos. Yo he probado ambas versiones y me encantan los resultados. Es un producto muy versátil y deja un acabado muy favorecedor.

4.   Cuarteto de sombras de EVELINE COSMETICS


Es otra marca polaca que me gusta mucho y este cuarteto de sombras me ha seducido por completo. Lo he estado utilizando prácticamente todos los días durante mis vacaciones. Es un cuarteto de tonos neutros, muy práctico y útil. Lleva tres sombras satinadas y una mate (la nº3). Las sombras son cremosas, son fáciles de aplicar y de difuminar y además son muy duraderas. Es el cuarteto nº04. Tengo también el nº02, que son sombras neutras rosadas, también muy bonitas, pero las he utilizado menos.

5.   “Extensión Volume” de EVELINE COSMETICS


Y aquí tenemos otro producto de EVELINE. Es una máscara de pestañas que las alarga al instante, las curva y las deja separadas, es decir hace todo lo que busco en una máscara de pestañas. El fabricante dice que esta máscara deja un efecto de pestañas postizas, y sí, deja las pestañas preciosas, pero para mí no es un efecto exagerado. Me gusta también su cepillo. Está hecho de silicona, es muy flexible y no es ni grande ni pequeño. Es muy cómodo de usar.

6.   “Eyebrow Filler” de CATRICE


Es un gel con color para las cejas en formato de una máscara. Últimamente he probado tres máscaras para las cejas: la de Etude House (cuyos tonos no se adaptan para nada a mí), la “Brow Drama” de Maybelline (que está bien, pero no rellena las calvitas) y la de Catrice y tengo que decir que la que más me gusta es sin duda la de Catrice, ya que deja un acabado muy natural y su color es ideal para mí. Además este producto gracias a unas pequeñas fibras rellena perfectamente las calvitas, cosa que no hace la famosa máscara “Brow Drama” de Maybelline. Lo malo es que está disponible solo en un tono, pero como he dicho, este tono es ideal para mí.

7.   “Shading Brush” de REAL TECHNIQUES


Es una brochita que sirve para aplicar sombras y me encanta. Es ligerita, no demasiado grande y super cómoda. Yo diría que es una brocha básica para el maquillaje de los ojos. Tengo más brochas para los ojos de REAL TECHNIQUES y esta es sin duda la mejor.

8.   Agua Micelar “Youngy 20+” de LIRENE (DR IRENA ERIS)


LIRENE es la gama más económica de DR IRENA ERIS y esta agua micelar me la compro siempre que puedo. Es que me gusta muchísimo. Está indicada sobre todo para pieles jóvenes, pero me da igual, porque me va genial. Es un agua micelar hidratante con extracto de papaya. Calma la piel, la regenera y alivia las irritaciones. Además limpia y desmaquilla. Contiene unas bolitas amarillas y naranjas, muy divertidas, con vitamina E. No deja una capa pegajosa sobre la piel.

9.   Body BB “Last Minute” de LIRENE (DR IRENA ERIS)


Es otro producto de la gama LIRENE, pero esta vez es un producto corporal y muy curioso, ya que se trata de una BB Cream corporal. Es una loción blanquecina que contiene pigmentos encapsulados que se rompen y sueltan el color mientras la aplicamos sobre el cuerpo. El producto hidrata la piel perfectamente y la regenera y además aporta un color muy natural, radiante y sutil. El color se adapta al tono de la piel, pero aun así el bálsamo está disponible en dos tonalidades: para pieles claras (que es el que tengo yo) y para pieles oscuras. No es un autobronceador, el color se quita lavando la piel. Falta decir que el producto huele muy bien.

10.“Basic Corps Hydrolait” de MONTIBELLO


Es otro producto corporal, se trata de una loción hidratante. Es un producto muy ligerito, se absorbe rápidamente y deja la piel perfectamente hidratada. Como es un producto tan ligero, me parece perfecto para el verano. Además tiene un olor muy agradable.


Y estos son todos mis productos favoritos de estas vacaciones. ¿Qué os parecen estos productos, chicas? ¿Habéis probado alguno de ellos?

56 comentarios:

  1. El agua micelar me llama la atención por sus bolitas... ¡Y, además, funciona! La apunto.

    ResponderEliminar
  2. Una gran cantidad de productos novedosos¡¡Yo me apunto la máscara de cejas de catrice para comparar con la de benefit que estoy usando (sensiblemente más cara)

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos productos, la cc cream la tengo y a mi me gusta mucho..más que otras que tengo !!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me han llamado la atención el agua micelar y la cc cream, me las apunto!

    ResponderEliminar
  5. Qué pintaza tiene todo! Y es q me encanta bourjois!!

    ResponderEliminar
  6. Todo tiene muy buena pinta!! A mi también me encanta Burjois, me gustaría probar las dos cosas! ;)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy in love total con el corrector de Bourjois! Muy buena selección :)

    ResponderEliminar
  8. Parece que voy a tener que probar esa CC, jejeje. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Pinta todo muy bien en especial me ha gustado el cuarteto de sombras!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. me apetece mucho probar la cc de boujoirs y el corrector!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado todo, pero sobre todo la bb cream para el cuerpo, por qué no traen estas cosas al país?!? besos!

    ResponderEliminar
  12. No tengo la piel muy seca, pero reconozco que me vendría bien Corrector “Healthy Mix” de BOURJOIS.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de probar ese corrector, he leído a varias chicas que lo utilizan y les encanta :D

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la paleta de sombras y la máscara de pestañas. Buen fin de semana. Saludos

    ResponderEliminar
  15. El provoke lo has sacado para provocar ansia viva. Es precioso ,preciosisimo. Yo lo quiero!!!!

    ResponderEliminar
  16. El Provoke me ha encantado, que preciosidad...dónde se podrá cosnseguir?. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he comprado en Polonia. Es una novedad de la marca. A ver si la traen a España ...

      Un beso

      Eliminar
  17. El Corrector “Healthy Mix” lleva siendo mi preferidos desde hace unos meses.. lo tengo en dos tonos y me encanta como queda :)

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que el cuarteto de sombras es preciosísimo, sobre todo a las que nos gusta el maquillaje en los ojos más discreto, y para plantarse un buen ahumado está muy bien.

    ResponderEliminar
  19. La cc cream el corrector me encantan y el agua miscelar bueno para probarla... besos

    ResponderEliminar
  20. Me gusta todo lo que mas me llama la tanción por eso es Face Oval Designer, me gusta mucho! besos guapa!!

    ResponderEliminar
  21. Qué buenos productos todos! Me quedo con la brocha y con la CC cream, la tengo que probar ya!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. La loción corporal Body BB tiene buena pinta (parece cara, eso sí).

    ResponderEliminar
  23. Me apunto el corrector porque me ha parecido interesante, aunque no todos me funcionan me gusta ir probando. un beso!

    ResponderEliminar
  24. No conocia esta marca polaca, la paleta es muy bonita y muy practica, para usarla siempre. Que curiosa la BB Corporal.

    ResponderEliminar
  25. tengo ganas de probar el corrector healthy mix, siempre oigo buenas criticas, pero nunca encuentro mi tono jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  26. No he probado ninguno, aunque tengo unos polvos parecidos a Provoque y a mí me encantan, y eso que no son de marca buena, asique supongo que estos estarán gneial. Bss

    ResponderEliminar
  27. Me encantan esos productos de bourjois q muestras.besos

    ResponderEliminar
  28. Los productos polacos me han gustado muchos , y la paleta tiene unos colores preciosos. un besazo

    ResponderEliminar
  29. No he probado nada de lo que nos muestras, pero desde luego la máscara para cejas por aquello que cuentas de que rellena las calvitas, sería ideal para mi.
    Besis

    ResponderEliminar
  30. Me han llamado mucho la atención las marcas de cosméticos polacas, ¿Se comercializan en España? Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos de Dr. Irena Eris y de Eveline se pueden encontrar en algunas tiendas online españolas. El problema es que se pasan con el precio. Yo los compro en Polonia.

      Un beso

      Eliminar
  31. Las paletas me encantaron Joanna.
    Un beso y feliz domingo <3 <3 <3
    Maggie D.
    The Indian Savage diary Fashion Blog

    ResponderEliminar
  32. Yo también tengo esa brocha y es genial! Tengo ganas de probar el corrector!
    Un besito

    ResponderEliminar
  33. Joanna, muy buena selección de productos, y algunos de ellos totalmente nuevos para mi. Tomo muy buena nota de algunos de ellos ;-) !! Tengo muchísimas ganas de probar el Corrector “Healthy Mix” de BOURJOIS ... A ver si prontito me lo compro !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que coincidimos en los tonos de sobras y demás. Me alegro que te gusten todos los productos. Besotes

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Una buena selección de productos, coincido con el Corrector “Healthy Mix” de BOURJOIS, el resto no los he probado.

    ResponderEliminar
  37. La base de maquillaje tiene muy buena pinta,

    ResponderEliminar
  38. Las sombras y los polvos multicolor se ven preciosos! Saludos!

    ResponderEliminar
  39. Tengo ganas de probar el agua micelar
    Un beso guapa :D

    ResponderEliminar
  40. Coincido en la brochita :) y tengo pendiente probar ese corrector de bourjois.
    Un besote
    Estoy de sorteo, te apuntas? :)

    ResponderEliminar
  41. Tengo comprado el corrector de bourjois a la espera de terminar el que estoy usando ahora y le tengo unas ganas ,,,,, :D

    ResponderEliminar
  42. Hace mucho que no compro nada de BOURJOIS, tanto la bb como el corrector me han llamado la atención y probaría con ellos. La marca polaca muy curiosa, me animaría con ella sin dudar. Y esa brocha la quiero!bsts

    ResponderEliminar
  43. me han llamado mucho la atención el agua micelar y los productos polacos, tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  44. Coincidimos en el corrector de Bourjois! a la CC cream le tengo ganas cuando acabe con lo que tengo abierto por casa. Los productos de Irena Eris me suena haberlos visto de vez en cuando en Privalia o Venteé Privé..

    ResponderEliminar
  45. Que productos tan interesantes, no me extraña que sean tus favoritos! El cuarteto de sombras me pareció un amor!
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Me llama la atención la CC Cream de Bourjois. Actualmente uso BB cream por mi edad y demás pero he leído tanto y tan bien de las CC que estoy por probarlas ya jejejej

    ResponderEliminar
  47. el agua micelar me ha llamado mucho la atencionnnn no conocia la marcaaaaa

    ResponderEliminar
  48. Me han gustado mucho tus favoritos.Gracias, más vale tarde que nunca.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.