jueves, 4 de septiembre de 2014

Los jabones de lavanda – la nueva propuesta de JEANNE EN PROVENCE

Estoy de SORTEOS: 3 Aniversario, Vichy y Plancha Bosch

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os voy a presentar la nueva propuesta que JEANNE EN PROVENCE ha preparado para nosotras para el final del verano. Se trata de los jabones de lavanda. ¿Os gusta este aroma? A mí sí. :-)

Seguro que la mayoría de mis lectoras ya conocéis a JEANNE EN PROVENCE, una empresa situada en Grasse (Francia) y creada en 1978. Esta empresa nos propone un viaje al corazón de la Provenza para descubrir sus aromas, su naturaleza y su estilo de vida a través de su gama de perfumería y sus cosméticos. Nos ofrece distintas gamas de perfumes y de productos para el cuerpo en la más pura tradición de los maestros perfumistas provenzales. JEANNE EN PROVENCE se inspira en la rica naturaleza de sus colinas y de sus campos floridos para proponernos productos únicos y auténticos de gran calidad.
Más información sobre la marca la podéis encontrar en su página web, en Facebook y en Twitter

Foto: Jeanne en Provence

Como ya sabéis todos los productos de JEANNE EN PROVENCE se basan en los buenísimos aromas típicos de la Provenza y la lavanda crece en las zonas montañosas de esta región francesa. Desde la antigüedad la lavanda ha sido utilizada como una medicina para combatir el insomnio, la ansiedad, la depresión y la fatiga. También se ha demostrado que la lavanda dispone de propiedades antisépticas y antiinflamatorias, por eso es un ingrediente ideal para utilizarlo en los jabones.

JEANNE EN PROVENCE quiere que disfrutemos de una piel con olor a verano aun en Septiembre, gracias a la lavanda que se cosecha en Agosto.

La gama de lavanda de JEANNE EN PROVENCE es regeneradora y relajante. Nos proporciona suavidad y bienestar. Está compuesta por 5 productos: un gel de ducha, un jabón sólido, un jabón líquido, una crema para los pies y una colonia para los hombres. El post de hoy solo lo voy a dedicar a los jabones, pero las reseñas de los demás productos de lavanda de JEANNE EN PROVENCE también las tenéis disponibles en mi blog.

Foto: Jeanne en Provence

Descripción de los productos:

El jabón sólido de lavanda “Lavande Savon” de JEANNE EN PROVENCE contiene aceites esenciales de lavanda y proporciona una delicada sensación de suavidad y de bienestar.
El jabón es de 100 gr y cuesta 1,95 euros.

Foto: Jeanne en Provence

El jabón líquido de lavanda “Lavande Savon Liquide de Marseille” de JEANNE EN PROVENCE está fabricado con el método tradicional de Marseille. Contiene aceite vegetal de oliva 100% y aceites esenciales de lavanda y lavandín. Este jabón limpia las manos suavemente dejándonos una agradable sensación de bienestar.  Las pruebas llevadas a cabo han demostrado que este producto hidrata efectivamente las capas externas de la piel.
El jabón líquido de lavanda se vende en una botella de plástico de 200 ml con un cómodo dosificador. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 4,75 euros.

Foto: Jeanne en Provence

Todos los productos de JEANNE EN PROVENCE están fabricados en la Provenza, no contienen parabenos ni grasas animales y no han sido testados en animales. Todas las fragancias de estos productos han sido desarrolladas por los maestros perfumistas de Grasse. 
Los productos de la gama de lavanda de JEANNE EN PROVENCE se venden en exclusiva en los hipermercados CARREFOUR PLANET, en ALCAMPO VAGUADA y en ALCAMPO ALCOBENDAS.

Mi opinión:

Como os he dicho, esta vez he tenido la oportunidad de probar los jabones de lavanda, el sólido y el líquido. Ya he hablado varias veces en mi blog sobre los productos de JEANNE EN PROVENCE, así que esta vez no voy a decir nada nuevo. ;-) Ya sabéis que me encantan. :-)

Los jabones de lavanda destacan por su ligero y muy agradable aroma a lavanda, que me gusta mucho. Es para mí una verdadera sesión de aromaterapia, me tranquiliza, me calma y me aporta bienestar.  Si os gusta esta clase de fragancias estaréis encantadas con estos productos.


El jabón sólido además de oler muy bien, tiene un aspecto muy bonito, atractivo y estético. La pastilla no pierde su forma, no se pone blanda y no se descompone con el uso. Hasta el final está dura y mantiene su forma, cosa que me ha gustado mucho.


El jabón líquido hace bastante espuma y deja la piel muy suave y ligeramente perfumada. Es un producto muy cómodo de usar gracias a su práctico formato y además es muy higiénico, ya que no deja tantos residuos como los jabones en pastilla.


Me gustaría comentar también el packaging de estos productos, que me parece clásico y muy elegante. Creo que llama bastante la atención y por eso son productos perfectos para un regalo. Hay que destacar también la muy buena relación calidad-precio de estos productos.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado ya algo de JEANNE EN PROVENCE? ¿Os gusta el aroma a lavanda?

51 comentarios:

  1. Me encanta el aroma de la lavanda, aunque me gusta más el jabón líquido.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. hola de nuevo, si que me gusta el aroma de lavanda y no no he probado estos productos, también soy usuaria más del jabón líquido que del sólido...besos

    ResponderEliminar
  3. No se que tiene el aroma de lavanda pero me encanta y lo usaria para todo: ambientador, suavizante, colonias,...

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa. Como bien comentas, este aroma va muy bien para relajarse. No descarto hacerme con el jabón líquido (los sólidos me encantan y tengo unos cuantos, pero al final los acabo usando como adornos y ambientadores del baño porque encuentro más prácticos los líquidos). Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Todos los productos de esta marca me parecen de una delicadeza tremenda.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el diseño que tiene esta marca, es muy bonito. besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, la lavanda me resulta muy relajante, un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Con lo bien que huele, los quiero todos!

    ResponderEliminar
  9. ¡me encanta la lavanda! y el diseño de estos productos me resulta muy atractivo, miraré en alcampo a ver si los han traido BSTISS :)

    ResponderEliminar
  10. Aiii esta marca me enamora! Siempre que sacan una nueva colección de entran unas ganas de probarlo todo... jajaja
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Son una monada y tienen que ser geniales pero los preferiría con otro aroma porque la lavanda me empalaga mucho. Besos

    ResponderEliminar
  12. Los envases son todos muy bonitos, me gustan mucho sus olores, y relación calidad/precio como nos dices es fantástica..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. No los he probado pero me gustaría,besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Me parece espectacular la presentación de estos productos. Nunca he probado nada de la firma, pero da la casualidad de que en mis vacaciones encontré una jabonería que elaboraba jabón natural y me compré el de lavanda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me imagino que tienen un perfume buenísimo.
    Me encantaria probarlos
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage diary Fashion Blog

    ResponderEliminar
  16. Miss Potingues me envió un jaboncito, el mismo de la foto, y me encanta!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  17. Qué buena pinta este jabón por favor, y encima se han currado mucho el envase, con tu permiso preciosa me lo apunto, quiero probarlos.

    Tengo un sorteito en mi blog, ¿te apuntas? Un besito

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el aroma de la lavanda, siempre suelo elejirlo. Beso guapa

    ResponderEliminar
  19. A mi me encanta este olor aunq reconozco q no le gusta a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Ya te digo si me gusta el olor a lavanda, me pasa como a ti que me calma un monton... y los dos productos los he podido probar tambien y les doy un 10 como siempre, me encanta esta marca...
    Besines

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el aroma a lavanda.. y siendo de esta marca seguro que están genial.. a ver si los pruebo. bss

    ResponderEliminar
  22. El aroma a lavanda no me va mucho, pero en cuanto al packaging, tienes toda la razón, es caprichoso y elegante, ideal para un regalo. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la fragancia que desprende la lavanda, y si son buenos productos, pues habrá que probarlos. Cuantos productos nuevos estoy conociendo gracias a vosotras. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Siendo de lavanda ya estoy tardando en ir en su busca!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  25. No soy muy fan de la lavanda, prefiero los aromas cítricos, pero reconozco que he tenido el jabón en las manos (y lo he usado, claro) y huele muy bien

    ResponderEliminar
  26. El olor a lavanda si me gusta pero no he probado aún nada de esta marca
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Además el olor a lavanda ayuda a relajarse para dormir¡

    ResponderEliminar
  28. Buenos productos como siempre, la pastilla me gusta mas. besos

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el olor de la lavanda así que esto me tiene que gustar seguro. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  30. Ese jabón sólido si que tiene que oler bien, me encanta esta marca, aunque los jabones no los he probado todavía. A ver si me paso por Carrefour y me compro este que me ha gustado.

    ResponderEliminar
  31. no he probado la marca, pero me llama!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el aroma de lavanda, tube unos jabones y me encantaban, besos guapa

    ResponderEliminar
  33. Me encanta esta marca, aunque la textura de sus cremas no me llena los olores son los mejores.

    ResponderEliminar
  34. huele genial ademas me parece relajante

    ResponderEliminar
  35. Me encanta esta marca. Todos sus productos huelen tan divino. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. No he probado los jabones pero me imagino que huelen de maravilla, me tengo que hacer con el líquido en cuento lo vea.

    ResponderEliminar
  37. Tendría que olerlos,si es sutil seguro que me gusta, besotes.

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. soy muy jabonera^^ y estos aun no los he probado^^ me los apunto. besos!!

    ResponderEliminar
  40. Apetece salir corriendo a comprarlos, me encanta todo¡¡¡

    ResponderEliminar
  41. Ya los he probado y me encantan. Sobretodo el jabón líquido que no me reseca en absoluto ,las manos, y el aroma es lavanda 100% pero muy suave, así que me encanta ^^
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  42. Me chifla la lavanda. Parece mentira que todavía no haya probado nada de esta marca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  43. Justo hoy me he comprado la fragancia de esta misma gama, huele genial!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  44. que maravillla ese olor me transporta! besitos

    ResponderEliminar
  45. tienen que oler de maravillaaaa me tendre que hacer con ellos jaja

    ResponderEliminar
  46. Como puedo conseguirlos vivo en la ciudad dé méxico .

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.