lunes, 22 de septiembre de 2014

Reviviendo los placeres del verano en Septiembre con JEANNE EN PROVENCE


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os voy a presentar las nuevas propuestas preparadas por JEANNE EN PROVENCE para el mes de Septiembre. En este mes comienza una época para retomar los proyectos vitales y el día a día laboral, es el mes de la “vuelta al cole”. Sin embargo también nos emana la emoción latente de los momentos vividos durante el periodo de las vacaciones estivales. JEANNE EN PROVENCE quiere que los placeres del verano perduren sobre nuestra piel ofreciéndonos los olores frutales y florales de sus productos.

Foto: Jeanne en Provence

JEANNE EN PROVENCE, la empresa francesa de Grasse, se inspira en la rica naturaleza de las colinas de la Provenza y de sus campos floridos proponiéndonos productos únicos y auténticos de gran calidad. Para este mes JEANNE EN PROVENCE ha seleccionado para nosotras el aroma a azahar y a rosa y nos ofrece su gel de ducha y su jabón sólido. Ahora os los presento brevemente.

Descripción de los productos:

El Gel de Ducha “Douceur de Fleur d’Oranger” (Suavidad de Azahar) limpia la piel con suavidad y deja un perfume delicado y envolvente a flor de azahar.
Contiene aceites esenciales naturales de limón y naranja amarga. Su base de limpieza es de origen vegetal y está enriquecida con glicerina, reconocida por sus propiedades hidratantes. Su PH es neutro para la piel. El producto se vende en una botella de plástico de 250 ml y cuesta 3,50 euros.

Foto: Jeanne en Provence

El jabón sólido de rosa “Savon á la Rose” contiene un delicado perfume a rosas hecho en Grasse (la Provenza) y proporciona a la piel una delicada sensación de suavidad y de bienestar. El jabón es de 100 gr y cuesta 1,95 euros.

Foto: Jeanne en Provence

Todos los productos de JEANNE EN PROVENCE están fabricados en la Provenza, no contienen parabenos ni grasas animales y no han sido testados en animales.

Los productos de la gama de azahar y de rosa de JEANNE EN PROVENCE se venden en exclusiva en los hipermercados CARREFOUR PLANET, en ALCAMPO VAGUADA y en ALCAMPO ALCOBENDAS.

Mi opinión:
Las que me seguís ya conocéis muy bien JEANNE EN PROVENCE y sabéis que sus productos me gustan mucho y que huelen genial. :-)

Esta vez me gustaría destacar también el packaging de estos productos. Me parece muy cuidado, clásico y elegante. Creo que llama bastante la atención y por eso son productos perfectos para un regalo. Estos productos se presentan muy bien en cualquier baño o en cualquier tocador. Hay que destacar también la muy buena relación calidad-precio de estos productos y el hecho de que no han sido testados en animales.


Y hablando un poco más detalladamente sobre los productos que he probado, hay que decir que el aroma de ambos productos es bastante intenso. Se trata de productos perfumados, pero no son aromas agobiantes ni pesados y si os gusta el olor a azahar o a rosas, os vais a enamorar de los productos de ambas gamas.

El jabón solido de rosa está sin duda dedicado a los amantes de las rosas. Tiene una fragancia a rosas bastante clásica, pero con un toque fresco. El jabón destaca por su aspecto muy bonito, atractivo y estético. La pastilla no pierde su forma, no se pone blanda y no se descompone con el uso. Hasta el final está dura y mantiene su forma, cosa que me ha gustado mucho.


El gel de ducha también es un buen producto. Sobre todo destaca por su olor a azahar muy bonito y cautivador. El aroma a azahar me gusta muchísimo y por eso este gel de ducha ha captado mi corazón. :-) Una ducha con este gel es como una sesión de aromaterapia para mí. :-) Además el gel hace mucha espuma, limpia la piel con suavidad dejándola hidratada y delicadamente perfumada.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado ya algo de JEANNE EN PROVENCE? ¿Qué os parece esta selección de productos?

50 comentarios:

  1. hola preciosa, no he probado ninguno de estos productos, pero el gel de azahar me hace ojitos, jejeje...seguro que es una delicia usarlo....gracias por compartir, besos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  2. Hola!me encanta lo que huele a azahar, besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno, pero me encantaria .Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. he probado la loción de rosas ¡por fin la llevaron al Alcampo! y huele fenomenal aparte que deja la piel muy suave, a mi tambien me gusta mucho el packaging de estos productos BSTISS :)

    ResponderEliminar
  5. Soy una amante de la rosa. Mi cuarto de baño llama a la pastilla de jabón. ;)

    ResponderEliminar
  6. no he probado nada pero de tanto verlo al final picare,ajajja,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Siempre he tenido unas ganas locas de probar esta marca! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tanto el frasco, que si le terminara me le quedaría para rellenarlo con algo y lucirlo en mi tocador. besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el envase!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. El jabón solido de rosa es una preciosidad, debe de limpiar muy bien, me encanta su formato. Grandes productos preciosa

    Feliz día. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Me gustan tantísimo los envases...son tan románticos!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  12. Siempre lo digo, que monos son estos productos Y aún no he probado ninguno!
    besos

    ResponderEliminar
  13. No he probado aún ninguno de estos productos pero ya tengo ganas
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguno de estos productos porque donde vivo no los encuentro por ningún sitio, pero el packaging me parece precioso, y como tu dices, está muy cuidado. Besos.

    ResponderEliminar
  15. La pastilla de jabón debe oler genial.
    besos

    ResponderEliminar
  16. estoy deacuerdo contigo en que esta marca para mi destaca por lo cuidado de sus envases, y me parecen perfectos para regalar por ello, desando probar algo! jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  17. jejeje nos hemos vuelto a poner de acuerdo, que cosas pasan :D

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de la marca y lo estoy desando!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. Siempre me llama mucho la atención esta marca porque me encanta su presentación, tengo ganas de probar algun producto, besos guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Justo ahora estoy terminando la colonia de mandarina y naranja de esta marca que gané y a mis hijos les encanta el jabón de limón y naranja amarga que venía en el pack.
    Besis

    ResponderEliminar
  21. A mi que me encanta cambiar de aroma según el dia, con esta fantástica relacion calidad precio se hace más facil.

    ResponderEliminar
  22. nunca he probado la marca, pero reconozco que me llama

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el envase y debe oler mmmm

    ResponderEliminar
  24. Qué pena no poder conseguir ese gel, pues como bien dices, es barato, no testa, envase cuidado y olerá divino.
    El jabón muy decorativo en un tocador.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. No he probado nada de la marca. Creo que la primera vez que leí sobre ella fue en tu blog y cuanto más veo, más ganas tengo de probar sus productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. A mi me gusta mucho el gel que he probado de rosas y una colonia citrica de ellos llamada Fleur de mandarine y cedrat...muy fresquita e ideal para ahora..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Me encantaría el gel, lo sé. Esta marca me convence muchísimo! un beso!

    ResponderEliminar
  28. No los he probado pero seguro que me encantarían.

    un beso.

    http://mistaconesnosonrojos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Son productos para dejar de exposición en el tocador. Los jabones así me gusta guardarlos en los cajones de ropa interior para que dejen buen olor.

    ResponderEliminar
  30. Esta es una marca muy buena y a precios muy buenos tambien.

    ResponderEliminar
  31. A mi me encanta el aroma a Azahar...tengo que mirar estos productos la próxima vez que vaya a Alcampo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. No conocia estos productos, pero parecen interesantes!!

    Thepineappletea

    ResponderEliminar
  33. El packaging es precioso, al final me voy a tener que animar a probarlos. Un besito

    ResponderEliminar
  34. Yo aun no he probado nada que tengo geles y cremas corporales para rato...pero si tengo muchas ganas de probarla.bsts

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Sí he probado y además ha sido con un sorteo tuyo. Me gustan bastante estos productos y tienen una estupenda relación calidad-precio.

    ResponderEliminar
  37. Hola!

    Yo no he probado ningún producto de esos, pero me llama la atención la pastilla de jabón, tanto por ser una pastilla como por el aroma a rosas :) Normalmente, para el día a día de lavarme las manos, utilizo una pastilla de jabón, ya que suelen tener menos conservantes y me dañan menos la piel, ya que tengo una piel bastante delicada. Y además hasta el precio es llamativo.
    Gracias por presentar los productos! Un besito!

    ResponderEliminar
  38. Hola, no he probado nada aún de esta marca, pero por lo que he leido y los comentarios que he visto en facebook debe ser muy buena. El hecho de que no sean testados en animales los hace mucho mejores. Muchas gracias
    ana alonso

    ResponderEliminar
  39. Me encantan las pastillas de jabón, y esta no la he probado pero hablais bien de estos productos. Habrá que probarlos. Saludos

    ResponderEliminar
  40. A mi me han encantado! sobretodo el gel, es delicioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. aun no he probado nada de esta marca y la verdad que tengo ganas de probarla yaque tienen que oler de lujo

    ResponderEliminar
  42. yo aun no he probado estos productos! besitos!

    ResponderEliminar
  43. he probado algunos de sus productos y me encantan

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.