lunes, 29 de septiembre de 2014

“Sugar Candy” y “Genius Glitter” – las nuevas colecciones de esmaltes de FLORMAR para el otoño/invierno 2014-15


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Cuando oímos la palabra FLORMAR, creo que muchas de nosotras la asociamos con los esmaltes, ya que esta marca nació como empresa especializada en esmaltes  y actualmente es muy conocida gracias a su amplia gama de lacas de uñas de alta calidad, disponibles en una gran variedad de colores y acabados. Por supuesto FLORMAR nos ofrece mucho más que los esmaltes, ya que dispone también de una línea super completa de maquillaje y también tiene productos de cuidado de la piel e incluso perfumes. Pero en el post de hoy, me voy a concentrar en sus esmaltes y en particular, en sus dos nuevas colecciones lanzadas especialmente para la temporada de otoño/invierno 2014-15. Son las colecciones “Sugar Candy” y “Genius Glitter”.

Por cierto, si queréis saber más sobre FLORMAR y conocer todos sus productos os recomiendo pasar por su página web, Facebook y Twitter

Y ahora ya pasamos a la presentación de las colecciones y empezamos por la “Sugar Candy”.

Foto: Flormar

La colección “Sugar Candy” cuenta con 10 esmaltes con efecto arena, de unos colores muy intensos  y perfectos para llenar de alegría los días de otoño. FLORMAR para la temporada de este otoño e invierno nos propone los tonos morados, burdeos y azules en sus versiones eléctricas que cobran fuerza en las manos. Todos los esmaltes de esta colección son de alta intensidad y cobertura. No necesitan top coat. Además destacan por su acabado rugoso. Será como espolvorear azúcar de colores sobre las uñas. ;-)

Aquí os dejo toda la colección “Sugar Candy”.

Foto: Flormar

La segunda colección de FLORMAR lanzada para esta temporada se llama “Genius Glitter” y es una colección de pura tendencia.

Foto: Flormar

Se trata de una colección de 10 esmaltes con purpurina, inspirada en un apasionante universo de fantasía, donde el color y el glitter son los protagonistas. Son de alta intensidad y de cobertura total. Gracias a las partículas de glitter obtenemos un plus de brillo. No necesitan top coat para lucir su alto impacto. Se aplican fácilmente y los podemos combinar con otros esmaltes.

Aquí os dejo toda la colección “Genius Glitter”.

Foto: Flormar

El tamaño de los esmaltes de ambas colecciones es de 11 ml. Caducan en 18 meses tras su apertura y cuestan 3,50 euros. Falta destacar que son esmaltes veganos, ya que FLORMAR no testa en animales. Además ha eliminado de sus esmaltes componentes químicos tóxicos como el tolueno, el ftalato, alcanfor, DBT y formaldehído.

Y para cuidar bien las uñas y tenerlas siempre perfectas, FLORMAR nos propone su lima “Nail Buffer”. Este producto tiene 3 caras diferentes que sirven para distintas funciones: comenzamos a limar las uñas con la superficie gris para acortar la uña y luego usamos la superficie blanca para darles forma, definir y eliminar las imperfecciones. La superficie fucsia sirve para dar brillo a la uña.


Mi experiencia:

He probado un esmalte de cada colección. De la colección “Sugar Candy” tengo el esmalte nºSC04 “Lime Bonbon”, que es un precioso color verde lima con destellitos dorados (pero no es purpurinoso). Me parece un tono muy original.


Aunque el fabricante dice que es un esmalte con efecto arena, yo no lo veo muy rugoso. Sí, se nota que el esmalte está compuesto por unas pequeñas partículas (no tiene una textura lisa), y eso le aporta un efecto muy atractivo, pero es una textura suave y agradable al tacto. El toque dorado le da un efecto brillante muy bonito.

Su pincel es de corte recto y de tamaño mediano (ni fino ni ancho). El esmalte se aplica fácilmente y no hace rayas. Como podéis ver en la foto del centro de la imagen de arriba, cubre muy bien las uñas (a la izquierda – una capa y a la derecha – dos capas).  El esmalte me dura puesto unos 3-4 días, así que es un resultado muy bueno para mí.

De la colección “Genius Glitter” he probado el esmalte nºGG08 “Rocket”. Es un esmalte compuesto de purpurina brillante, de distintos tamaños y formas. Se nota que tiene partículas brillantes de diferentes colores, pero predomina el tono azul.


Las partículas de purpurina están sumergidas en una base transparente y hay mucha purpurina, así que no hace falta “pescarla” para aplicar sobre la uña. Simplemente con el pincel se saca bastante cantidad de glitter. Con una pasada del pincel, la cobertura es media y así podemos combinar este esmalte con otro, aplicándolo sobre una base de color. Con 2-3 pasadas la cobertura es alta y completa, y así no necesitamos ningún otro esmalte, ya que el de la colección “Genius Glitter” cubre la uña totalmente. Lo podéis apreciar en la foto del centro de la imagen de arriba (a la izquierda – una capa y a la derecha – tres capas).

El esmalte es muy duradero y como siempre en  el caso de los esmaltes con glitter, es bastante difícil eliminarlo.

De paso me gustaría también enseñaros mi sombra de FLORMAR en formato jumbo. El producto se llama “Jumbo Eye” y me encanta. :-)


Es una sombra muy cremosa que se aplica fácilmente sobre el párpado. También se difumina sin ningún problema. No hace pliegues y dura muchísimo. Yo la tengo en el tono nºJ02 y es un tono azul grisáceo.


Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Os gustan los esmaltes de FLORMAR? ¿Conocías estás nuevas colecciones? ¿Con cuál de ellas os quedáis? 

53 comentarios:

  1. hola preciosa, de la marca he probado varios esmaltes, preciosos, cubrientes con una pasada y con una gran duración, al menos los que yo he probado, lo cuál es de agradecer, de las nuevas colecciones no he probado ninguno, pero me parecen preciosos los tonos y acabados...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. ayy las del brilli como me gusta,jajaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Pero que esmaltes más bonitos por favor, sobretodo el verde me ha enamorado, que preciosidad.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  4. No me gustan demasiado los esmaltes con purpurina pero me gusta mucho el efecto de la colección Sugar candy.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Los esmaltes de la marca me encantan! Tengo que hacerme con mas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola Joanna, la verdad es que las dos colecciones están impresionantes, los de Flormar se han lucido. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Joanna!he probado poquito de la marca, pero me ha gustado, sobretodo los esmaltes, besos bonita ;)

    ResponderEliminar
  8. Reconozco que no son el tipo de esmaltes que me gustan, los de tipo "azúcar" me dan repelús, y los de glitters tengo algunos y son taaaan dificiles de quitar que me dan pereza. Eso sí, quedar quedan preciosos, en tus manos quedan impecables.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. El jumbo es precioso, y el esmalte verde me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. La "Sugar Candy" me encanta!!!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  11. El verde es una pasada!! Sí que es original y además parece un poco tornasolado! un beso!

    ResponderEliminar
  12. Los esmaltes tienen buena pinta.Los genius son curiosos
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho los esmaltes de Flormar =) De entre las dos colecciones sin duda elegiría la Genius, me vuelven loca los brillos y las purpurinas!!

    Ah, y tengo tres jumbos de esa línea y como dices, son GENIALES!

    =) Besitos

    ResponderEliminar
  14. El esmalte glitter mola!! y el verde se ve muy especial la verdad, es un tono bonito.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Los de glitter me han gustado mucho, vaya variedad de colores, auténticas golosinas jejeje. Los quiero todos.besos

    ResponderEliminar
  16. Los que tienen glitter me han encantado! Besos!

    ResponderEliminar
  17. que esmaltes tan bonitos, aunque el jumbo se lleva la palma! me ha encantado! un beso

    ResponderEliminar
  18. La colección "sugar candy" es una preciosidad. Y el verde el monisimo.

    ResponderEliminar
  19. Las dos colección es son muy bonitos. Aunque sugar candy me gusta más por motivos de trabajo no puedo usar los colores tan llamativos, que pena. A ver si me ago con uno de glitter. Un beso.
    LaGataConTacones

    ResponderEliminar
  20. me encanta el esmalte, queda chulisimo y sin ir de pesca jejeje

    ResponderEliminar
  21. Hola Joanna,,,me encantaron ambas colecciones,,,,pero más la primera Sugar Candy con colores más vivos,,,el color de tu esmalte es divino,,es precioso,,,,,espero darme una vueltita por Flormar...Que tengas un buen comienzo de semana,,besos

    ResponderEliminar
  22. Los esmaltes son preciosos, y esa sombra para ahumados es perfecta. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los esmaltes de flormar, la pena es no tener ninguno más a mano

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  24. Los esmaltes, aunque bonitos, me llaman menos la atención ya que no suelo hacerme la manicura yo misma, y se me suelen morir de la risa. Lo qu me ha encantado es ese jumbo: un color precioso e intenso.

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!
    Ese jumbo lleva mi nombreeeeeeeeeee, tengo que ir a por él y a ver el resto de colores...
    Los esmaltes no me suelen llamar mucho la verdad pero de la primera coleccion el 09 me hace ojitos, jeje
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  26. Los esmaltes de Flormar son mis favoritos, y si sale alguna promoción ni me lo pienso. besos!

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que me encantan las novedades de flormar...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  28. la versión Sugar Candy me parece muy divertida !!! jajajajaja... La otra no me llama tanto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. son preciosas las dos colecciones, y cada una para una ocasion especial , un besazo

    ResponderEliminar
  30. Que tonos mas chulos, el lime bonbon me gusta mucho. Besinos

    ResponderEliminar
  31. Me parecen muy bonitas las dos colecciones, fíjate que yo pensaba que esta marca era más cara. El verde lima que tienes tú es impresionante.
    Besis

    ResponderEliminar
  32. pero que rabia me da cada dia mas no tener flormar y perderme todas estas preciosidades que a mi me encantan....que injusticia :S.... besotes!!!

    ResponderEliminar
  33. Flormar tiene mucha variedad de esmaltes y la calidad está bastante bien.

    ResponderEliminar
  34. De los esmaltes me ha encantado el Juicy Melon. Que bonito es. Un besote

    ResponderEliminar
  35. Quiero probar alguno de la genius Glitter, saludos!

    ResponderEliminar
  36. No conocía esta marca!! Los colores son preciosos!! Mis peferidos son los brilli brilli :D

    bsos y feliz semana ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  37. Me encanta la sombra Jumbo Eye, tengo que probarla próximamente. Un besito!

    ResponderEliminar
  38. Hola... No he tenido la oportunidad de probar esta marca, pero la colección me parece muy vistosa para ser de otoño, los esmaltes son preciosos. Gracias por compartirla. Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Bonito color, es lindo. Y el yumbo para maquillajes fuertes o delineados gorditos me parece bien. besotes

    ResponderEliminar
  40. La verdad es que no hay nada que me llame la atención.

    ResponderEliminar
  41. Yo de Flormar tengo 3 esmaltes pero de gama normal, y la verdad es que me gusta mucho la calidad que tienen. Y de las dos colecciones me quedaría con la primera, son colores muy especiales. un besazo

    ResponderEliminar
  42. Los esmaltes la verdad que no me llaman para nada, pero sí me gusta el jumbo.

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  44. me encantan ese tipo de esmaltes qe no son siempre el mismo color

    ResponderEliminar
  45. El jumbo me ha gustado mucho. De los esmaltes me quedo con la segunda coleccion que me encanta el glitter! Los de efecto arena no me llaman pero si tienen poco efecto si podrian gustarme. Bsts

    ResponderEliminar
  46. Esos esmaltes, que bonitos son. El verde que enseñas me encanta. La lima me ha llamado la atencion.

    ResponderEliminar
  47. Me encantan los colores de los esmaltes son preciosos

    ResponderEliminar
  48. Muy bonitas las dos colecciones de esmaltes, sobre todo los glitter. La lima me ha llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar
  49. Me encantó el verde, ese efecto tornasolado es precioso! El otro no me llama tanto, he escarmentado un poco con los de purpurina, son horribles para quitarlos XD
    un besote

    ResponderEliminar
  50. los esmaltes son estupendos pero el yumbo me ha gustado mas

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.