domingo, 28 de septiembre de 2014

Un problema – una solución: la celulitis


¡Hola chicas! Hoy vuelvo con un post de la sección “Un problema – una solución” y como en este blog la operación biquini dura todo el año, el post de hoy lo voy a dedicar a los mejores productos anticelulíticos. Por supuesto es una selección totalmente subjetiva y son los mejores productos según el criterio mío y las chicas que colaboraron conmigo en este post, es decir mis amigas y familiares que también utilizan productos anticelulíticos.

Los productos anticelulíticos reafirman la piel y la tensan ligeramente. Utilizados durante un buen masaje corporal ayudan a combatir las irregularidades de la piel formados por los nódulos de grasa y moldear la silueta. Solo hay una condición: hay que ser muy constante y utilizarlos con regularidad.

Os recuerdo que en esta sección agrupo los productos indicados para solucionar un problema concreto o presento los productos que sirven para un fin determinado. Aquí no vais a encontrar las reseñas de los productos ni mi opinión sobre ellos ni trucos ni consejos. Solo los productos – propuestas para todos los bolsillos. Se trata de un pequeño trabajo de investigación. :-)

Igual que en la mayoría de las entradas de esta sección, en esta selección hay 4 propuestas de mi parte y las demás son de mis colaboradoras. ¿Queréis ver que productos anticelulíticos nos parecen dignos de probar? Pues empezamos.


“Cellu Break 5D Solutions” de AVON

Es un producto que aporta 5 beneficios: minimiza el aspecto de la celulitis, moldea y reafirma la silueta, mejora la apariencia de las imperfecciones, suaviza e hidrata la piel. El producto reafirma la piel, la tensa al instante ligeramente y hace que la celulitis sea realmente menos visible. Su textura de un bálsamo ligero es muy agradable. Su tamaño es de 150 ml y cuesta aprox. 10-11 euros.

Foto: Avon

“Extreme Areas” de THIOMUCASE

Es la primera de las propuestas que vienen de mi parte. Es un stick anticelulítico con lipodualenzym para zonas rebeldes. Se trata de un tratamiento de choque, que quema las grasas acumuladas y bloquea la formación de la celulitis. Actúa sobre la celulitis de zonas rebeldes reduciendo el perímetro del muslo hasta 2,8 cm en 4 semanas. Es un producto muy práctico y cómodo de usar, pero sobre todo es eficaz. Me encanta y creo que tiene muy buena relación calidad-precio. Su tamaño es de 75 ml y cuesta 25 euros.


“Gel Tonificante y Reafirmante Spa Fit” de THE BODY SHOP

Es un gel-crema que ayuda a tonificar y mejorar la condición de la piel. Es rico en extracto de cítricos y cafeína. Además contiene una herramienta de masaje que refuerza la acción del producto. Hidrata muy bien la piel, se absorbe rápido y huele de maravilla. Su tamaño es de 200 ml y cuesta 26,50 euros.

Foto: The Body Shop

“Ecla-Cell Cream” de AURIGA

Es una crema con dos ingredientes activos: cafeína y diprofilina. Gracias a ellos estimula el metabolismo de la grasa, reduce la hinchazón y mejora la estructura de la piel. Tiene una textura aterciopelada y muy agradable, que facilita mucho la aplicación. Se absorbe rápido. Hidrata la piel al instante y visiblemente alisa la piel. Su tamaño es de 200 ml y cuesta 28-29 euros.

Foto: Auriga

“Cellu Slim” de ELANCYL

Es la siguiente de mis propuestas y es el producto que más me gusta. Es una loción para la celulitis rebelde. Contiene extracto de cecrópia  y cafeína. Su acción “cortagrasa” favorece la degradación de todos los tipos de grasa, incluso la más resistente, debido a su eficacia sobreactivada. El producto visiblemente aumenta la elasticidad y la firmeza de la piel. Se absorbe muy rápido y deja la piel muy lisa y suave. Su tamaño es de 200 ml y cuesta aprox. 29 euros.


“Celulex” de SESDERMA

Este gel anticelulítico es otra propuesta que viene de mi parte. El producto contiene cafeína y carnitina y está indicado para reducir o remodelar el contorno del cuerpo, especialmente glúteos, piernas y brazos. Es un producto muy agradable de usar y además me parece bastante eficaz. Se absorbe rápido y realmente deja la piel más lisa y más elástica, aportándole firmeza. Su tamaño es de 200 ml y cuesta 41 euros.


“Body Sculpt Destock” de SKEYNDOR

Es la última de las propuestas que vienen de mi parte. Es una crema anticelulítica ideal para la celulitis dura, fibrosa, persistente y rebelde. Mejora visiblemente el aspecto de la piel de naranja y estimula la eliminación de la grasa subcutánea gracias a su formulación que contiene sustancias quema-grasas como la cafeína y las cetonas de Frambuesa. Tiene una textura cremosa, pero se absorbe bastante rápido. Deja la piel visiblemente más lisa y suave. Además huele muy bien a frutas del bosque. Su tamaño es de 200 ml y cuesta 45 euros.


“Lift Minceur Anti-Capitons” de CLARINS

Es una crema indicada para combatir los diferentes tipos de la celulitis. Alisa la piel, la tonifica, la reafirma y moldea la silueta. Tiene un olor a mentol, sutil  pero duradero. Su textura es ultra ligera y se absorbe inmediatamente. Es un producto muy eficaz y alisa bien la piel. Además aporta una sensación agradable de frescura. Su tamaño es de 200 ml y cuesta aprox. 48 euros.

Foto: Clarins

“Superconcentrated Anticellulite Night Treatment” de COLLISTAR

Es un concentrado anticelulítico nocturno.  Contiene extracto de hiedra, cafeína y yodo, que reduce la grasa corporal. Sus componentes se liberan gradualmente durante la noche, cuando los tejidos son más receptivos. Es un producto que se absorbe rápido dejando la piel muy bien hidratada. Pero lo más importante es que combate eficazmente la celulitis. Su tamaño es de 200 ml y cuesta aprox. 50 euros.

Foto: Collistar

“Défi Cellulite Crème Correction Intense” de THALGO

Es una crema indicada para las mujeres con celulitis profunda, es decir con celulitis visible en posición horizontal sin pellizcar la piel. Su tecnología de oxígeno activo encapsulado y enriquecido con extracto de las semillas de sándalo permite romper la aglomeración celulítica pronunciada y reforzar la resistencia cutánea a la piel de naranja. El producto deja la piel visiblemente más lisa y bien hidratada. Su tamaño es de 200 ml y cuesta aprox. 55 euros.

Foto: Thalgo


Y bueno, estas son todas mis propuestas de los mejores productos anticelulíticos. ¿Soléis usar este tipo de productos? ¿Cuál es vuestro favorito?

52 comentarios:

  1. Yo también tengo que luchar durante la celulitis durante todo el año, ¡vaya tarea!

    ResponderEliminar
  2. no he probado ninguno,por ahora solo he probado marcas baratitas,pero me apunto alguno,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado uno de la marca thiomucase pero no es el que nos muestras, a mi me gustan mucho los de Somatoline. ..en este momento tengo uno de ellos..

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno, pero es que soy muy perezosa con los anticeluliticos jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Los uso más por su aspecto de firmeza que anticelulítico...y m ellama mucho la atención el de Collistar, tiene una pinta bárbara.

    ResponderEliminar
  6. Tu blog siempre nos informa de todos los articulos mejores para el cuerpo y de todo, es super completo, me gusta mucho! Un besito!
    www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tengo Cellu slim pero no lo he empezado aún
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    A mi el Thiomucase no me ha hecho nada de nada, en cambio me gusta el masvelt de Clarins y el de Elancyl me lo voy a comprar en breve que he leido siempre buenas opiniones... besines

    ResponderEliminar
  9. De los que nos indicas no he probado ninguno, pero sí muchos otros y creo que lo único que me han hecho es hidratar la piel pero no otra cosa.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! cuantos potis!!, pues yo no es que sea mucho de tratamientos (soy un poco desastre y me acabo cansando de seguirlos la verdad), pero contra la celulitis así que haya probado, recuerdo que funcionaba bien el de efecto frío de Mercadona, que no sé si lo seguirán teniendo.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. La celulítis es un cuidado continuo, no queda otra para mantenerla a raya!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. He oído que el masvelt va genial pero yo solo he visto mejoría con cellublue...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  13. no he probado ninguno de los que sacas, pero hace tiempo que tengo ganas de probar el thimucase, a ver si cuando acabe todos los que tengo por casa me lo compro
    un besote

    ResponderEliminar
  14. Siempre ando mirando anticelulíticos y nunca me animo por ninguno porque no acabo de ver claro que vayan a funcionar, y hasta los más baratos son bastante caros (comparados con otros productos de tratamiento).

    ResponderEliminar
  15. Me apunto la de TBS, a ver si funciona

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. Hay que ver como te lo curras! Pues fíjate que he probado muchos anticelulíticos pero ninguno de estos! Pero tomo nota, alguno me ha parecido interesante.

    ResponderEliminar
  17. Que post más interesante! La verdad es que hay tantas variedades que una no sabe donde acudir pero yo es que acabo por desechar el tema de las cremas porque la verdad es que lo unico que me sirve de algo es hacer ejercicio (y tampoco te creas que mucho) Estoy muuuuuy harta del tema celulitis la verdad :( un beso y feliz dia!!

    ResponderEliminar
  18. Pues yo he probado de todo y no se me quita con nada. La mia es la que se nota incluso estando de pie, sin pellizcar ni nada. Todos estos los has probado y has visto que reducen realmente la celulitis? :( Si es verdad, pago lo que sea ajaja pero estoy harta de gastar mazo dinero sin ver resultados..

    Un besii
    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo / Bloglovin

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no he probado todos. Tal y como he escrito en mi post, he probado cuatro productos y los demás - otras personas. Los que he probado me parecen bastante eficaces.

      Un beso

      Eliminar
  19. Gracias por esta entrada y darme a conocer estos productos, a mí me gusta usar cremas anticelulíticas, así que tendré en cuenta tus propuestas. Besinos.

    ResponderEliminar
  20. Me apunto los de Clarins y Skeyndor!! ;)

    ResponderEliminar
  21. Pues yo tampoco me libro de celulitis, si bien es cierto que tengo poca (a mi parecer claro) y empezó bastante tarde, no sé, no me molesta ni es algo que me llame la atención la verdad, asique no utilizo nada. Bss

    ResponderEliminar
  22. Tomo nota del de Clarins ya que me gusta utilizar estos productos más bien como reafirmantes y ese no le conocía.

    ResponderEliminar
  23. pues yo a la celulitis ya la doy por imposible :(

    ResponderEliminar
  24. Yo los he probado casi todos los que has puesto pero los que más me gustan son el elancyl y el de clarins.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. No soy mucho de usar anticeluliticos, pero me ha llamado la atención el gel de TBS.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Yo uso desde hace años para prevenir que es lo que hay que hacer siempre conozco algunos sobre todo de Elancyl que me encanta!!

    ResponderEliminar
  27. es un ritual para mi despues de la ducha y ahora mismo estoy usando uno de la marca karicia. un besazo

    ResponderEliminar
  28. yo creo que ya probé todos, pero los sigo usando da igual todo el año, guerra contra la celulitis
    bsss

    ResponderEliminar
  29. Hace tiempo que no uso anticelulíticos porque sacan tantos diferentes que una no sabe qué elegir. Al final te desesperas por eso me viene bien conocer qué cremas funcionan mejor. Buen post. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  30. Al thiomucase le tengo unas ganas desde que lo vi que lo daban en las cajitas... por cierto he visto que tienes el tangle teezer con la tapita: lo has probado bajo el agua? porque yo tengo el splash y es genial pero como me ducho en el gym y lo tengo que meter en la bolsa sin proteccion tiene las puas un poco deformadas ya y es una pena... estoy planteando comprar el de la tapita para llevármelo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo he probado bajo el agua.La verdad es que no me peino en la ducha.

      Un beso guapa

      Eliminar
  31. Yo ahora estoy usando uno de Crea-m, saludos!

    ResponderEliminar
  32. Celuliticos no, pero reafirmantes si y se nota muchissimo la utilización. Besotes

    ResponderEliminar
  33. No he probado ninguno de estos, pero tiene buena pinta sin duda.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  34. Yo no he probado ninguno pero me estoy planteando hacerlo, tomo nota de los que nos muestras. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  35. Estas cremas se ven geniales. Yo busco siempre un buen producto para la celulitis asi que hay probarlo
    Un beso
    Maggie D.
    <a href="http://www.indiansavage.com”> Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion Blog </a>

    ResponderEliminar
  36. Suelo usar estos productos x temporadas, de hecho hice una entrada de mis anticelulíticos favoritos!^^

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  37. una completa y variada selección, para cada bolsillo, gracias por hacerla

    ResponderEliminar
  38. Gracias por la entrada, muy completa e interesante ;)

    ResponderEliminar
  39. No he probado ninguno pero me he apuntado un par a ver si me animo. Bsos

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. yo estoy ahora con el de thiomucase a ver q tal....que aunque venga el frio no tenemos q descuidarnos

    ResponderEliminar
  42. Soy muy vaga para estos productos ><, sólo me da por temporadas. besos!!

    ResponderEliminar
  43. De estos no he probado ninguno. Ahora hace tiempo que no uso porque me falta la costancia con este tipo de productos. Esta bien eso de hacer estas entradaas basadas en tu experiencia y en tu entorno cercano para tener mas variedad de opiniones. Bsts

    ResponderEliminar
  44. necesitaba este post para comprarme una anticelulitica que tengo la piel muy flacida en las piernas

    ResponderEliminar
  45. Muchos no los conocía, me guardo el post que me viene de lujo!

    ResponderEliminar
  46. Solo coincido contigo con el Cellu Slim, a mi me ayudó mucho, aunque siempre dando un buen masaje.

    ResponderEliminar
  47. no he probado ninguno de esas marcas pero si he probado de otras y ahora estoy con la de vichy que me va genial ,pero tengo que ser muy constante jajaja

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.