domingo, 5 de octubre de 2014

DISFRUTABOX de Septiembre 2014

Estoy de SORTEOS: Plancha Bosch y Comodynes

¡Hola chicas! ¿Qué tal? El post de hoy lo voy a dedicar a la última cajita DISFRUTABOX que me llegó hace unos días. Es la cajita que corresponde al mes de Septiembre y está inspirada en el otoño, una época que se relaciona con el comienzo de un proceso de renovación de la naturaleza. El equipo de DISFRUTABOX nos sugiere que esta estación puede suponer también una etapa de regeneración para nosotros y así nos podría ayudar a sentirnos mejor. Podemos renovar la vitalidad de nuestro cuerpo por dentro y por fuera con la ayuda de los productos que vienen en la caja DISFRUTABOX. :-)

Antes de presentaros el contenido de la caja de Agosto, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


Como podéis ver en la foto de abajo, el contenido de la caja DISFRUTABOX de Septiembre es muy atractivo y esta vez dentro de la caja encontramos 8 productos. Todos ellos vienen en tamaño original.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos tres productos de esta categoría.

“Sugar Baby” de PERFECTA

Es una crema hidratante corporal con un delicado perfume, diseñada para ofrecer una hidratación prolongada a la piel. Contiene ácido hialurónico de alto poder regenerador e hidratante. Además está enriquecida con aceite de argán, el oro de Marruecos, reconocido como un ingrediente de alto valor en la cosmética marroquí, y con aceite de almendras dulces, un ingrediente que aporta suavidad aterciopelada a la piel. La crema proporciona a la piel frescura, suavidad e hidratación. Su perfume sensual y delicado ha sido diseñado para que podamos usarla en todo momento.
El producto viene en tamaño original de 200 ml y cuesta 6,75 euros.


Para mí es sin duda el producto estrella de la caja. PERFECTA es una marca polaca y ya la conocía e incluso este verano me compré su BB Cream. Me gusta mucho la estética “pin-up” de esta marca y la crema en sí también tiene muy buena pinta. Es una crema ligera con olor a algodón de azúcar y caramelos duros.  Ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial en cuanto lo pruebe mejor para compartir con vosotras mi experiencia con él y así introduzco la marca PERFECTA en mi blog. 

Sombra de ojos “Velvet Dúo” de EGO PROFESIONAL

Es un dúo de sombras que combina una sombra oscura con destellos junto con una sombra clara satinada. Son sombras de larga duración y tienen una excelente adherencia. Están enriquecidas con Vitamina E y Escualano para mantener la hidratación de la delicada piel del párpado. 
El producto viene en tamaño original y cuesta 11,90 euros.


En la DIFRUTABOX de Septiembre podemos recibir uno de los dos dúos: Dúo Moonligth /Blue Pailleté o bien Dúo Black Pailleté/Diva Rose. Yo tengo la segunda combinación, es decir nº200 “Black Pailleté/Diva Rose”, que es un dúo de una sombra rosita y una sombra gris oscuro con destellitos. Os dejo sus swatches.


Gracias a DIFRUTABOX (antes MUESTRAS PREMIUM) he podido conocer muchos productos de EGO PROFESIONAL y la verdad es que me gustan los productos de esta marca. Las sombras tienen una textura muy agradable y su pigmentación es bastante buena. La combinación de colores también me gusta. Es la que suelo utilizar de noche. 

Ya pasamos a los productos de la categoría “Alimentación” y empezamos por las bebidas.

Zumos ecológicos “Delizum” de PANARRO FOODS

Son zumos provenientes de frutas ecológicas certificadas. Su color y sabor son auténticos, no están modificados por saborizantes, colorantes o edulcorantes artificiales. 
En DISFRUTABOX de Septiembre recibimos dos zumos de las frutas más otoñales: de granada y de manzana, pero Delizum tiene a nuestra disposición una enorme variedad de zumos ecológicos durante todo el año. Cada zumo es de 200 ml.


He probado estos zumos y están deliciosos, sobre todo el de manzana. Me parece una marca digna de probar. Me gustaría conocer otros sabores de sus zumos.

“Viva!” de PULEVA

Es una leche semidesnatada con el complejo “Vital Plus” compuesto por las vitaminas del grupo B, hierro y fósforo. Esta leche ayuda a reducir el cansancio y darle a toda la familia la vitalidad que necesita.
Recibimos una botella de 1l.


No conocía esta leche y me parece un producto muy acertado para esta época, ya que yo siempre sufro de cansancio al principio del otoño.

“Digestive Chocolate con Leche” de FONTANEDA

Son unas galletas de trigo, una fuente de fibra, recubiertos con una capa de exquisito chocolate con leche. Las galletas están fabricadas bajo el “Compromiso Harmony”, que es una iniciativa de agricultura sostenible, para favorecer la biodiversidad local y seguir mejorando el cultivo de trigo. 
Recibimos un paquete de 300 g.


He probado estas galletas y están muy ricas. Seguro que las seguiré comprando. :-)

Hummus de LEGUMBRES LUENGO

El Hummus es un plato de origen árabe a base de puré de garbanzos. Podemos extenderlo sobre un plato y servirlo con un chorrito de aceite de oliva y un poco de pimentón, acompañado de pan de pita. O utilizarlo en un sinfín de recetas para canapés, bocadillos, etc. Es una curiosa forma de comer legumbres.
Recibimos un bote de 250g.


No he probado nunca el Hummus y la verdad es que tengo curiosidad por probarlo. Creo que lo voy a untar sobre los panecillos y comer de esta manera.

Pan de Pita Integral de HATTING

Es un pan ideal para tomar con el hummus. Además es muy fácil de preparar, rellenar, se manipula con facilidad y admite todo tipo de rellenos. 
Recibimos un paquete de 400 g, que son 6 panes pita.


Me gusta mucho el pan pita. Yo lo utilizo para preparar kebab y justo hoy lo vamos a comer. No he probado nunca el pan pita integral. Espero que esté igual de bueno que el “normal”. ;-)

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de Septiembre. Como ya os he dicho, los productos de PERFECTA me gustan mucho, así que les doy  un “10” a DISFRUTABOX por elegir uno de ellos para su caja. :-)

Falta decir que la suscripción mensual de DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros, así que solo con los productos de cosmética se supera este precio. Si necesitáis más información sobre DISFRUTABOX, os recomiendo pasar por su página web.  

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de Septiembre, chicas? ¿Conocíais estos productos?

44 comentarios:

  1. Mmmm, me encanta el hummus, y esa cremita tiene una pinta... que la disfrute mucho corazón :)

    ResponderEliminar
  2. la sombra es muy bonita,viene bien la cajita,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. las digestive están muy ricas con un café... ideal!
    esa cremita corporal es una chulada, como encima huela bien y sea buena... la bomba! jaja

    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta esta cajita, y además con eso de que vienen tanto productos de belleza como de alimentación sale rentable.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Jo que hambre...a esta hora no debería estar leyendo esta entrada¡ Ese hummus tendré que probarlo y las digestive estan buenísimas, aunque prefiero las de chocolate negro.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la cajita de este ms, es muy variada y completa. Bess reina!!.

    ResponderEliminar
  7. las digestive me encantan!! el pan de pita esta riquisimo y sobre todo la crema corporal que pasada de caja

    ResponderEliminar
  8. Qué chula! Yo estoy suscrita a Degustabox, que trae mogollón y me gusta mucho :)

    21+0

    ResponderEliminar
  9. Que cajita más completa. Me apunto la hidratante y lo de puleva. Besitos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Una cajita que siempre sorprende por su contenido
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Es super completa!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el humus!! Y las galletas digestive son de mis favoritas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Una Cajita bien chula, a ver que tal esa cremita ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que este mes es una caja que merece mucho la pena. Creo que casi todo me gustaría.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Como tengo buen saque me quedo con la galletas y las pitas, me encantan !!

    ResponderEliminar
  16. Hola, me encanta la crema corporal. Si que merece la pena, la sombra nada más ya casi paga la caja.

    ResponderEliminar
  17. Pues esta caja me ha gustado mucho, menos la leche, que no tomo. El hummus de esta marca no lo he probado, pero en casa comemos hummus habitualmente y es una delicia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. jo pues las galletas son mis favoritas :D

    ResponderEliminar
  19. Muy variada la caja, las galletas digestive están muy buenas y el resto de cosas no las he probado pero tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, guapa! Qué hambre me está entrando con el hummus y el pan de pita, jeje. Las Digestive Fontaneda están riquísimas (antes eran el acompañamiento de mi café con leche en el trabajo). Creo que coincido contigo con la hidratante. Qué ganas de probarla. Y el envase es una cucada. Besos!

    ResponderEliminar
  21. Esta cajita en concreto sí que me ha gustado. La crema Sugar Baby y el dúo de sombras está muy bien, pero el detalle de enviar el hummus junto con el pan pita es genial.
    Besis

    ResponderEliminar
  22. Cada mes sorprende más,disfrútala! El pan de pita aún no lo he probado. Besis.

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Yo no he probado estas cajitas todavía pero me parecen una opción estupenda porque puedes probar cosas que quizás en la compra normal no incluirías
    un besazo

    ResponderEliminar
  25. las sombras me encantan y estaré pendiente para leer sobre la crema corporal, besos.

    ResponderEliminar
  26. Es muy variada. Está bien. Aunque no sé... lo que más me llama es la crema corporal! jaja

    ResponderEliminar
  27. vaya caja más completa......la crema hidratante corporal me ha gustado mucho la explicación, y el hummus también, no los había visto nunca. muchas gracias por la explicación

    ResponderEliminar
  28. Muy completita!!Me encantan las galletas

    ResponderEliminar
  29. Esta muy bien la cajita. Esa leche yo tampoco la conocia ni esos zumos. Si me animaria a probarlos. Bsts

    ResponderEliminar
  30. Me llama el humus y me gusta la sombra, la crema corporal no la conocía, ya nos contaras!! besos preciosa!

    ResponderEliminar
  31. Me gusta la crema y esas galletas digestive que están buenísimas!! un beso!!

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que me ha gustado bastante este mes, parecía que venían pocas cosas pero son de calidad. Opino lo mismo que tu.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el hummus aunque esa marca no la he probado. En general, no está nada mal la cajita

    ResponderEliminar
  34. Me gusta ver lo que os trae esta cajita, pero yo no soy fan de ella.
    Soy un poco rarita con la alimentación.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. La verdad que es una cajita de lo más completa, me gusta bastante, un besazo!!

    ResponderEliminar
  36. qué completa de nuevo la caja, preciosas las sombras de Ego, la crema pinta genial y los productos para comer, qué ricos :)

    ResponderEliminar
  37. Esa hidratante me llama mucho, ya nos contarás si merece la pena!
    Un besote

    ResponderEliminar
  38. muy completa pero lo que mas me llamo la atencion fue la hidratante corporal

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.