miércoles, 1 de octubre de 2014

El Perfume del Mes – “Fuel Power” de JEANNE ARTHES

Estoy de SORTEOS: Plancha BoschComodynes

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¡Bienvenidas a Octubre! Como de costumbre, al principio de cada mes vuelvo con la sección “El Perfume del Mes” y hoy os presento el nuevo lanzamiento de JEANNE ARTHES en España – “Fuel Power for Women”, un perfume que me parece ideal para esta temporada. De paso os presento brevemente también la propuesta de JEANNE ARTHES para hombres – “Fuel Power for Men”.

Os recuerdo que JEANNE ARTHES es una marca francesa de perfumes, presente en el mercado desde 1978. Tiene una amplia selección de perfumes de alta calidad y de precio económico y los elabora en Grasse (Francia), la capital mundial de la perfumería.


La pareja “Fuel Power” destaca por su imagen chic y provocativa. Tiene un aire rockero, moderno y rebelde. En el diseño del frasco y de la cajita exterior podemos encontrar calaveras, así que es una buena propuesta para las que os gusta este tipo de estética. :-)


“Fuel Power for Women” de JEANNE ARTHES fue lanzado en Francia en el año 2013 y es una fragancia que pertenece a la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Sus acordes principales son florales, dulces y cítricos.

Es un perfume pensado para una mujer apasionada de la moda, que juega con la provocación.


Las primeras notas de esta fragancia son a la vez chispeantes y aterciopeladas, con la mandarina y el albaricoque. A estas notas les siguen notas suaves y cautivadoras de jazmín y de flor de azahar que ilustran la elegancia de la fragancia, para terminar sobre una estela atractiva y sensual. Todo en sincronía con el eterno pachulí y las notas casi infantiles de malvavisco y caramelo blando.

Aquí tenemos todas las notas aromáticas de esta fragancia:

- Notas de salida: mandarina, albaricoque
- Notas de corazón: flor de azahar, jazmín
- Notas de fondo: pachulí, caramelo, vainilla, malvavisco.

Foto: fragrantica.com

“Fuel Power for Men” también fue lanzado en el año 2013. Esta fragancia pertenece a la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y sus acordes principales son cítricos, amaderados y especiados.


Las primeras notas aromáticas de esta colonia de canela, bergamota y naranja son perturbadoras. A continuación, la flor de azahar y el iris recalientan el corazón de esta fragancia masculina, misteriosa y atractiva. El fondo de madera y ambarino proporcionan equilibrio.

Y todas las notas de esta eau de toilette son:

- Notas de salida: canela, bergamota naranja
- Notas de corazón: flor de azahar, iris
- Notas de fondo: incienso, notas amaderadas, ámbar.

Foto: fragrantica.com

Ambas fragancias están disponibles en frascos de 100 ml y cuestan 5 euros. Las podemos encontrar en todas las tiendas ALCAMPO de la Península, Baleares e Islas Canarias.

Mi opinión:

El perfume “Fuel Power for Women” es una fragancia floral y frutal y aunque tiene también unos acordes dulces, yo no los noto. Para mí es una fragancia cálida, pero delicada, para nada agobiante ni pesada. Me parece muy agradable y noto bastante en ella las notas avainilladas de fondo. Como es un perfume cálido y no es fresco, me parece ideal para llevarlo en otoño e incluso en invierno, aunque por supuesto esto es un tema muy personal. :-) Creo que lo podemos usar tanto durante el día como por la noche.

Su aroma me parece bastante elegante y en mi opinión no pega mucho con el diseño de las calaveras de su packaging. ;-) Es un diseño muy original y muy llamativo y supongo que este tipo de estética atrae más al público más joven, pero en realidad es una fragancia bastante versátil, que puede gustar a muchas mujeres, tanto jóvenes como mayores. He leído algunas opiniones de que este perfume se parece mucho a “Armani Code Luna” de Giorgio Armani, pero no puedo confirmarlo, porque no conozco este perfume.

Como siempre en caso de los perfumes de JEANNE ARTHES, su duración es sorprendente. Se mantiene sobre mi piel unas 6-7 horas, lo que me parece genial. Algunas fragancias mucho más caras tienen una duración más corta y “Fuel Power” es un perfume muy económico. Y aunque es tan económico no tiene nada que envidiar a los perfumes de gama alta, ya que huele realmente muy bien, es una fragancia duradera y de alta calidad.


El perfume masculino lo está utilizando mi marido y le gusta mucho (bueno, a mí también me gusta :-)). Es un perfume en el que se notan bastante las notas amaderadas y él es un gran aficionado de las colonias amaderadas. Hay que decir que también se notan en esta fragancia las suaves notas cítricas, lo que le da un toque fresco y suave. Igual que el perfume para las mujeres, es una fragancia que se desarrolla y tiene sus notas de salida, de corazón y de fondo. No es una colonia sencilla.


Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado ya algún perfume de JEANNE ARTHES? ¿Conocíais “Fuel Power”?

38 comentarios:

  1. hola de nuevo, preciosa, menuda pareja de fragancias más explosivas :), no las he probado pero creo que me gustarían por sus notas...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Tienen que oler muy bien y son muy chulos!besos!

    ResponderEliminar
  3. Molan un montón los envases, seguro que huelen genial!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Tengo que oler el de mujer! Y como a mi chico le encantan las calaveras y toda esa estética, puede ser una buena idea para futuros regalos. Besos!

    ResponderEliminar
  5. El de mujer pones que lleva pachuli, no es muy fuerte?

    ResponderEliminar
  6. La estética me gusta mucho, para chicas roqueras jeje besos!

    ResponderEliminar
  7. Las conozco y hable de ellas, pero la de hombre no es perfume, es colonia (lo pone en la caja) ;) Por eso dura mucho menos

    Un besin

    ResponderEliminar
  8. Releo y lo has puesto, pero es que al poner "Perfume masculino" pensé pero si es colonia no perfume! :)

    ResponderEliminar
  9. Ya los habia visto y me encantan los dos .Un beso

    ResponderEliminar
  10. Tiene. Que oler muy bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la originalidad del packaging, me encantaría probarla, tal y como la describes la haces muy tentadora. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pues tienen que oler muy bien, además las calaveras en las colonias y cosas de adorno por el estilo me gustan mucho <3

    ResponderEliminar
  13. Que bonito los envases...a ver si la puedo ir a oler

    ResponderEliminar
  14. El frasco del Fuel Power for Women me encanta. No he probado estas fragancias pero si que he leido sobre ellas y en cuanto vea esta me la compro.

    ResponderEliminar
  15. Las notas de fondo del perfume de mujer me ha dejado con la boca abierta porque es justo el tipo de perfume que me gusta, dulzòn, intenso, amaderado... seguro que me encanta! Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola! no sé si será por el nombre o por el packaging pero me recuerdan mucho a las colonias fuel for life de diesel.

    ResponderEliminar
  17. me encanta el diseño del de mujer, pero el de hombre me gusta para mi padre. besos!!

    ResponderEliminar
  18. Aromas cítricos son mis favoritos¡ ahora solo toca ir a por ellos.

    ResponderEliminar
  19. Tiene un diseño muy moderno, iré a probarla!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  20. Tiene un diseño precioso y la de mujer me encantaría probarla

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  21. Creo que el de mujer me gustaría, saludos!

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada aún de la marca pero me gustaría porque siempre salen nuevos que deben oler de maravilla
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. El de mujer se ve delicioso, me encanta que tenga un toque de vainilla, besos!
    www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta que el olor sea durarero y lo bien que hablais en las entradas que he leido sobre este producto. Lo tengo que probar. besinos

    ResponderEliminar
  25. No me gusta el tema de las calaveras pero la duración que dices me asombra un montón, nunca he encontrado una que dure tanto
    Bss!

    ResponderEliminar
  26. Tienen una pinta estupenda, sobretodo por su duración

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que estan genial ambas, y duran ehh. Besotes

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. el frasco no me vuelve loca (sobre todo el de chica) pero tiene pinta de oler de cine :D

    ResponderEliminar
  30. Por lo que cuentas me podría gustar aunque habría que olerlas claro, besotes.

    ResponderEliminar
  31. Tienen buena pinta y el de mujer me podría gustar,bsts

    ResponderEliminar
  32. Me parecen muy curiosos los diseños de los frascos y me gustan las notas aromáticas, seguro que el olor también!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el pachouli, pero en los perfumes de chico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Me encantan los frascos y seguro q huelen genial

    ResponderEliminar
  35. La estética me recuerda a una mezcla de Diesel y las Monster High! Pero por como es la pirámide olfativa seguro que me gustan ambas, gracias por la info!
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. el envase es estupendo tienen que ser un lujo como oleran

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.