martes, 21 de octubre de 2014

Las revistas de Noviembre de 2014

Estoy de SORTEOS: Comodynes, Belle & SPA y Lusstra

¡Hola de nuevo, chicas! Hoy vengo una vez más para enseñaros las nuevas revistas que acaban de salir. Esta mañana he pasado por el quiosco y vi varias revistas que me parecieron bastante interesantes por los regalitos que traían. Tras pensar un buen rato cuales elegir, al final he comprado tres de ellas, pero hay que decir que tenía ganas de coger más revistas, por ejemplo ELLE que trae una mini talla de la crema de manos de L’OCCITANE, COSMOPOLITAN  con la BB Cream de KEENWELL o GLAMOUR que trae carteras de colores.

Yo finalmente he elegido WOMAN, IN STYLE y TELVA y son las revistas que corresponden al mes de Noviembre. Para no esperar más os las voy a presentar hoy mismo y empezamos por la nueva WOMAN.


La revista nos trae de regalo un vial de 1,5 ml de la colonia “Lady Million Eau My Gold!” de PACO RABANNE, que huele genial.


Pero sin duda el regalo estrella de esta revista es uno de los dos productos de MIRIAM QUEVEDO: el champú “Extreme Caviar” para cabellos rebeldes o bien la BB Cream “A-helix Advanced Renewal”. Yo he cogido la revista con la BB Cream.


La BB Cream “A-helix Advanced Renewal” promete conseguir al instante una piel impecable y perfectamente renovada gracias a activos altamente reparadores y pigmentos minerales inteligentes, que ayudan tanto a corregir imperfecciones como a unificar el tono de piel.

El producto está basado en Agua Termal y ayuda a activar la regeneración de la piel gracias a su alta concentración en Dragon’s Blood y secreciones de Helix Aspersa Müller. Este exclusivo ingrediente contiene en su forma natural Alantoína que hidrata y suaviza la epidermis, Colágeno y Elastina que proporcionan flexibilidad y elasticidad a la piel, Ácido Glicólico, que suaviza y renueva su textura y es rica en Péptidos naturales que protegen la piel del estrés medioambiental y favorecen el reequilibrio de la flora cutánea. Además la BB Cream está enriquecida con Extracto de Granada y Vitamina E, de propiedades antioxidantes, un Complejo de Ácidos Hialurónicos con propiedades super-hidratantes. Tiene el SPF30. Aquí os dejo sus ingredientes.



El tamaño original de esta crema es de 50 ml y cuesta 46,50 euros. En la revista viene una talla de 30 ml, pero esto solo en teoría, porque he mirado el tubo a contraluz y en mi caso quizás solo un tercio del tubo está lleno. No sé si es un problema generalizado o simplemente he tenido mala suerte, pero estoy bastante decepcionada. El producto caduca en 12 meses tras su apertura.

La BB Cream de MIRIAM QUEVEDO está disponible en 2 tonos: Nude (Light) y Medium. Con la revista viene solo el tono Medium y es otra decepción, porque para mí es un tono muy oscuro. Y es una pena, porque la cremita tiene muy buena pinta, me gusta mucho su textura y su acabado. Además huele genial. Aquí os dejo sus swatches (arriba - aplicación directa y abajo – difuminado).



La revista WOMAN vale 3,95 euros y con el próximo número vendrá de regalo una “notebook” en tres colores a elegir: turquesa, rosa fucsia y negro. Es un completo organizador con calendario anual, meses con cuadrícula de días, marcador de páginas y bloc de notas con páginas en blanco.


IN STYLE es la segunda revista que he comprado.


El regalo de esta revista es el que más me gusta de todos y se trata de una espuma de ducha de RITUALS. Si no me equivoco podemos elegir entre tres espumas: Zensation, Happy Buddha y Yogi Flow, aunque a mi quiosco solo han llegado dos de ellas. Yo he cogido la “Yogi Flow”, que es sin duda mi espuma de ducha de RITUALS favorita.


Me encantan estas espumas. Se trata de un gel que se transforma en una rica y nutritiva espuma al contacto con el agua. La espuma “Yogi Flow” pertenece a la línea “Ayurveda” y combina los tradicionales ingredientes del Ayurveda: el Aceite de Almendra Dulce y la Rosa Centifolia. Aquí os dejo sus ingredientes.


Con la revista viene la espuma de ducha en tamaño original, es decir de 200 ml. Su precio es de 8 euros y la revista cuesta 3 euros, así que creo que merece la pena comprarla, sobre todo si os gustan las espumas de RITUALS o queréis probarlas.

Por lo demás, la revista viene sin ninguna muestrecita más. No he encontrado dentro de la revista ninguna información sobre el regalo de la revista de Diciembre.

Y la última revista que he comprado es TELVA.


Con esta revista viene de regalo el suplemento “Joyas y Relojes”.


Pero la he elegido porque viene también con un mini esmalte de 3,75 ml de O.P.I.


El mío viene en el tono NLH 43 y es el tono “Hot & Spicy”, que pertenece a la colección “Hong Kong Collection”, pero sé que hay también otros tonos disponibles. El mío es un tono coral precioso (adoro los tonos coral :-)) y tiene muy buena cobertura. Podéis apreciarla en la foto de abajo (a la izquierda – una capa y a la derecha – dos capas).


Además dentro de la revista encontramos dos muestras en sobrecitos: de la base de maquillaje “Perfectionist” de ESTÉE LAUDER, que viene en el tono nº4N1 “Shell Beige” (supongo que para mí es super oscuro) y de la crema anti-edad de noche “Super Restorative Night” de CLARINS.


La revista vale 3,95 euros y con el próximo número de TELVA, que saldrá el 20 de Noviembre, vendrá de regalo el suplemento “Telva Navidad”.


Aún no sé si el mes que viene caerá alguna revista. Habrá que ver los regalitos. ;-)


Y bueno, esto es por el momento todo. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista este mes?  ¿Cuál de ellas?

48 comentarios:

  1. Jo, las tres me llaman mucho pero me decanto más por In Style.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Aunque me tientan todas este mes no creo que me compré ninguna, me espero a las de diciembre, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que buenos regalitos traen esta vez. La BB se ve genial, aunque,claro, si vienen llenas a mitad es decepcionante.

    ResponderEliminar
  4. Hola!oye pues cosas bastante interesantes, gracias por la info guapa!besos!

    ResponderEliminar
  5. Me tiro de cabeza a por la Telva, qué mono el esmalte!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Uyy pues no se sí esté mes picare con alguna,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo he cogido la cosmo y glamour pero sin regalos... y aunque no la he visto en la tienda quizás vaya a por la Instyle por el regalo :)

    ResponderEliminar
  8. Te has llevado las mejores jajaja...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  9. Los regalos que vienen estan super bien! la bb y el esmalte de opi y bueno rituals,un besote!

    ResponderEliminar
  10. Que buenos regalitos! yo quiero la In style!
    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  11. Sin duda me quedo con la que trae rituals, sin pensarlo..

    ResponderEliminar
  12. Tengo que ir a por la que regala de lo Rituals, que hoy solo ver fotos por instagram y no me he podido llegar.

    Un besito :)

    Nueva entrada en mi blog

    ResponderEliminar
  13. Voy a esperar al próximo número de woman para hacerme con una de esas agendas que tanto me gustan. Besinos

    ResponderEliminar
  14. Suelo preferir comprar las revistas sin regalo pero reconozco que este mes me llaman unos cuantos.

    ResponderEliminar
  15. Qué regalazos vienen! cada vez es más difícil elegir. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. no he comprado ninguna pero seguro que la woman cae porque me ha gustado la BB, un besito

    ResponderEliminar
  17. Creo que me lanzo a por In style. Adoro Rituals!!

    ResponderEliminar
  18. me quedo con la telva :D
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
  19. Me parto, porque cada vez más compramos la revista por el regalo, más que por el contenido (que con la red, la verdad es que yo leo menos papel)

    ResponderEliminar
  20. Hola Joanna !! Quiero comprarme Woman para probar la BB Cream de Miriam Quevedo que tiene muyyy buena pinta, y no he probado todavía nada de la marca, pero muyyy mal si el tuvo no viene lleno :-( !! En cuanto la tenga, veré si mi envase tampoco está llenito :-( ... Muchísimas gracias por toda la información !! Un beso, guapa :-D
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  21. No he comprado ninguna pero voy a hacerme con woman para probar la crema y con IN STYLE

    ResponderEliminar
  22. Que pena q la bbcream sólo esté el tono más oscuro pq tiene muy buena pintaaa!!! Le tngo muchas ganas a la espuma yogi flow d rituals y creo q me animaré!jejej. Un besitoo

    ResponderEliminar
  23. Yo de momento no compre ninguna, a ver que pasa al final jaja

    ResponderEliminar
  24. Hola!! mmm yo igual pillo la In style, porque la espuma de ducha me encanta.

    ResponderEliminar
  25. Esta misma tarde yo también me he comprado la revista con misma espuma y me ha costado 4'95€. El quiosquero me ha ofrecido de Miriam Quevedo, pero era el champú... y un champú tan pequeño no me ha interesado. Vaya rabia que traiga menos producto tu Bb, eso me a pasado también en una body milk comprada en Carrefour y si miramos suele pasar en muchos productos.
    Echaré un vistazo a ver si me gusta algún tono Opi y si es así me la compro también.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Voy a ver si encuentro la Woman y la Style !!

    ResponderEliminar
  27. Ohhh cuántas cositas traen este mes!!! Yo me suelo comprar InStyle pero este mes creo que voy a pasar porque tengo los geles esos de Rituals un poco atravesados!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Cuántas cositas! Creo que me compraréla InStyle porque quiero probar esos geles!
    besos

    ResponderEliminar
  29. Quería comprar la Woman, pero este tono de BB cream es demasiado oscuro para mi piel. Gracias por los review. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  30. Hola, guapa. Ayer mi marido me compró la Elle y la Glamour en formato pocket. Sinceramente, este mes no me llaman demasiado la atención. Pero acertó plenamente en su elección. Igualmente me pasaré por el quiosco a ver la Woman y la Cosmo (normalmente son estas 4 las que voy comprando). Porque la espuma de Rituals vale mucho la pena y la BB Cream también, dependiendo del tono. Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Yo de momento tengo la Vogue pero la Telva con ese mini esmalte me llama

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  32. Las 3 estan muy bien, peor habra que elegir una jajjaja. Besos

    ResponderEliminar
  33. No cmpraré este mes aunque no vienen mal pero tampoco me terminan de convencer
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. si me acuerdo me compraré la que trae la espuma de rituals y la bbcream

    ResponderEliminar
  36. Como estoy en modo ahorro no creo que caiga con nada, aunque para mi merece la pena el gel de rituals y el esmalte de opi!

    ResponderEliminar
  37. Cada vez nos lo están poniendo más difícil con los buenos regalos que traen!!

    ResponderEliminar
  38. Yo esta vez no pico, no me llama mucho nada, jaja, besos

    ResponderEliminar
  39. Esto de las revistas es un vicio...hay regalitos muy chulos...yo soy incondicional de Elle y Cosmopolitan!!

    ResponderEliminar
  40. De comprarme una sería in style que esa espuma de ducha me esta llamando!bsts

    ResponderEliminar
  41. entre woman e instyle ira el asunto :P

    ResponderEliminar
  42. me han gsutado las tres pero me quedo con la de style por la espuma de ritual

    ResponderEliminar
  43. La in Style cuesta 4,95, no 3, por lo q el chollo con la espuma es menor. El mes pasado la glamour daba el exfoliante de rituals y ese si estaba a 3€, mucho mejor en proporción. Además la glamour traía muestras internas, un maquillaje de dior, bb cream de garnier y perfume de alien, todo por 3€...

    ResponderEliminar
  44. A mi me tienta la woman, pero creo que me esperaré al mes que viene a ver que agenditas traen todas!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.