viernes, 3 de octubre de 2014

“So Much to Dew” de SAMPAR – la mascarilla nocturna que hidrata y alisa la piel

Estoy de SORTEOS: Plancha Bosch y Comodynes

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Supongo que todas sabemos que durante el día estamos expuestas a factores externos, como la contaminación, el viento, el frío, el sol e incluso la falta de sueño, que hacen que nuestra piel a veces se deshidrate y se vea apagada. Pues hoy os voy a presentar un producto que contrarresta los efectos dañinos de estos factores externos y devuelve la luminosidad, la vitalidad y la juventud a la piel mientras dormimos. Se trata de la mascarilla hidratante nocturna “So Much to Dew” de SAMPAR. Es una marca parisina, creada en el año 2004 y conocida como marca pionera de la cosmética urbana.

Esta mascarilla la podemos comprar en LUSSTRA, una tienda online española muy moderna, ya que se trata de la primera plataforma de VideoShopping de Europa. LUSSTRA ofrece productos muy exclusivos, entre ellos los productos de belleza, moda, complementos y lifestyle, a través de vídeos en los que expertos en las distintas materias explican cómo utilizarlos, aplicar o combinar. Los productos los podemos comprar directamente a través de los vídeos haciendo click en ellos o también desde la página de LUSSTRA.

Los pedidos los podemos pagar con tarjeta de crédito y débito de Visa, por transferencia bancaria y por PayPal y se envían a través de SEUR. Los gastos de envío dependen del número de productos, el peso, el volumen y la fragilidad del pedido. Ahora mismo LUSSTRA nos ofrece un 15% de descuento en la primera compra.

Descripción del producto:

“So Much to Dew” de SAMPAR es una mascarilla hidratante nocturna, es decir la que se aplica antes de dormir y se lleva durante toda la noche. La mascarilla regula la humectación de la piel y restaura su nivel ideal de hidratación, ofreciendo al cutis confort y vitalidad desde la primera noche. La mascarilla actúa por la noche y deja la piel suave, luminosa, hidratada, llena de vitalidad y con un aspecto más joven. Gracias a ella nos levantamos con buena cara todos los días.


Su fórmula es concentrada y actúa en las capas profundas de la piel. Además imita casi perfectamente la original película hidratante de la piel. Su textura es muy ligera, se absorbe y se extiende muy bien dejando en la piel una sensación refrescante. Como resultado, desde las primeras noches se ve la piel hasta un 85% más hidratada y un 95% más suave. Además la mascarilla funciona en todos los tipos de piel, hasta en la más sensible.


El producto lleva incorporado un pincel-aplicador, que nos ayuda a evitar la pérdida de parte del mismo a la hora de su aplicación. Además este pincel hace la aplicación muy fácil. 


Entre los ingredientes de esta mascarilla encontramos:

Smart Hydrating Complex - imita perfectamente la película hidrolipídica de la piel, bloqueando el agua dentro de las células de la piel y aportando una hidratación duradera.
-    Ácido Hialurónico – hidrata la piel en profundidad, la tonifica y la rellena,
Urban Advance Complex – es una poderosa alianza de 3 principios activos: suero de manteca de karité, extracto de menta y azúcar probiótico, que actúan como un escudo anti-oxidante neutralizando cualquier desequilibrio cutáneo vinculado a la contaminación, fortaleciendo las defensas naturales de la piel y protegiéndola de las agresiones externas,
-    Glucosamina – estimula la síntesis natural de ácido hialurónico.

Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Primero limpiar perfectamente el rostro y el cuello. Quitar la tapa de la mascarilla y poner el tubo en posición ON. Sacar algo de producto y, con ayuda del pincel, aplicar por la noche una fina capa en todo el rostro. Si fuera necesario, completar la aplicación manualmente. Dejar actuar toda la noche y aclarar por la mañana. Antes de cerrar el tubo, colocarlo en posición OFF. Enjuagar el pincel con agua caliente y secarlo.

Formato y precio:

La mascarilla se vende en un tubo de 50 ml con un cómodo pincel-aplicador. Caduca en 12 meses tras su apertura. Su precio es de 39 euros, pero ahora está rebajado  y la podemos comprar en LUSSTRA por 33 euros.


Mi opinión:

Las mascarillas nocturnas son cosméticos utilizados habitualmente en Asia. Ya había probado algunos productos de este tipo de marcas coreanas. La mascarilla “So Much to Dew” de SAMPAR es la primera mascarilla nocturna occidental que he probado y no tiene nada que envidiar a las marcas asiáticas, es más, me parece mejor que la mayoría de ellas.

Tiene una textura super agradable de un gel de color blanquecino. Es muy ligerita y muy fresca. Además huele realmente genial. No sé decir a que huele, pero es un olor que me encanta.


La mascarilla se aplica y se extiende fácilmente sobre el rostro. Se absorbe muy rápido y aunque al principio, tras la aplicación, deja la piel ligeramente pegajosa, esta sensación desaparece bastante rápido.

Como es una mascarilla nocturna, quizás podéis pensar que durmiendo con ella vais a ensuciar la almohada, pero no os preocupéis, no os va a pasar esto. Como he dicho, la mascarilla se absorbe bastante rápido y no deja la cara en absoluto pringosa.

Me gusta su pincel-aplicador. Es muy suave y me parece una solución original. El producto sale a través del pincel cuando presionamos un poco el tubo, pero antes hay que poner el tubo en posición ON. Para bloquear la salida del producto, ponemos el tubo en la posición OFF.


En cuanto a los resultados, creo que el producto cumple con lo que promete, ya que realmente hidrata la piel perfectamente y la deja más suave, más lisa y muy agradable al tacto. Estos beneficios los podemos notar muy rápido. Usándola a largo plazo he notado también la piel más radiante, más luminosa, más elástica y flexible. Es una mascarilla que sin duda mejora el aspecto de la piel y la deja más bonita.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías esta marca? ¿Habéis probado alguna mascarilla nocturna? ¿Qué os parece la de SAMPAR?

58 comentarios:

  1. No la conocía, me ha encantado el formato y los efectos q promete, un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. pues que curioso el formato,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Tengo la crema de día de esta marca pero me ha gustado esta mascarilla. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el modo de aplicación y el que no te tengas que retirarla al poco tiempo. Perfecta para vagas como yo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el formato, muy higiénico y sobre todo práctico. besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la mascarilla, tiene una pinta estupenda!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa. No conocía esta marca. El formato me parece muy práctico. Es muy importante mantener la piel bien hidratada durante todo el año, pero especialmente en el cambio de estaciones. Me ha parecido un producto muy interesante. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. me gusta muchisimo el formato que tiene, el pincel para aplicar el producto me parece muy ideal, ojala todas las mascarillas lo llevaran incorporado BSTISS :)

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado! Tanto el acabado que proporciona como el formato que tiene y su textura. Besos.

    ResponderEliminar
  10. El formato me ha encantado, es muy moderno y original, la crema tiene buena pinta la verdad.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  11. Me gusta que lleve el pincelito.Una mascarilla interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. tiene una pinta estupenda =)
    qte parece si nos seguimos??? sigueme y volvere inmediatamente a seguirte yo tb =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola Joanna !! Conozco la marca pero a día de hoy todavía no he probado ningún producto de la firma, así que tomo nota de esta mascarilla, pq sinceramente me ha parecido muy interesante !! Muchas gracias por el post tan bien detallado :-) !! Un beso, guapa :-D

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado Joanna, la verdad este formato es muy similar a una que tengo de Decléor! Me ha gustado esta mascarilla, así que me la apunto, pues tienes unas propiedades excelentes. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría probarla, tiene muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el formato en pincel que trae!! es muy original.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Yo no la probe, pero se que es una buena firma y el formato me encanta.
    bss

    ResponderEliminar
  18. Pues tomo nota. Yo también he probado mascarillas nocturnas coreanas y en general me han gustado bastante, pero he notada un "algo más" que igual me da ésta.
    un besote!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho que tenga el pincel incorporado.
    Tiene muy buena pinta.
    Un beso
    Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion blog

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Hace ya que pude probar unas cosillas de esta marca gracias a unas muestras y recuerdo que me gustó todo, tal vez en un futuro repita con ella...
    Besines

    ResponderEliminar
  21. El método de aplicación de la mascarilla me encanta!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. No conocía la marca pero ese mismo formato lo he probado en una mascarilla de caudalie...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  23. He probado algunos productos de la marca y estan muy bien!!!

    ResponderEliminar
  24. Pues fíjate que yo también he pensado eso de pringar la almohada jijiji, menos mal que lo has aclarado. Lo que me ha encantado es el pincel aplicador que trae, parece práctico.
    Besis

    ResponderEliminar
  25. Nunca he tenido una con este formato, me ha llamado la atención. besinos

    ResponderEliminar
  26. Nunca he probado nada asi y me parece interesante que se haga por la noche, creo que es cuando mejor hacen efecto las cremas. Besos

    ResponderEliminar
  27. El formato me ha llamado la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  28. Que original el formato, nunca he probado nada de este tipo.

    ResponderEliminar
  29. Oh que interesante producto es la primera vez que veo esta marca

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  30. Nunca había probado una mascarilla nocturna, pero tiene pinta de ser estupenda!

    ResponderEliminar
  31. hola guapa!!!no he probado nada de ésta marca, pero la mascarilla que nos enseñas tiene una pinta estupenda, me ha gustado que sea de aplicación nocturna. besines!!!

    ResponderEliminar
  32. Ni idea de este producto, me gusta su formato! no he usado nunca mascarina nocturna, tiene muy buena pinta otra para apuntar...jaja besos guapa!

    ResponderEliminar
  33. que curioso el aplicador!

    ResponderEliminar
  34. Se ve buenísima! Sobre todo con ese aplicador, besos!

    ResponderEliminar
  35. Me ha gustado mucho el formato del bote con la brocha, me parece muy práctico.

    ResponderEliminar
  36. Que formato tan curioso ¡¡tiiene muy buena pinta,bs

    ResponderEliminar
  37. Me ha gustado esto del pincel aplicador, se ve muy práctico

    ResponderEliminar
  38. No he utilizado ninguna mascarilla nocturna y me ha llamado mucho la atención, igual que el formato me parece muy buena idea lo de la brocha.

    ResponderEliminar
  39. No sabía que existían mascarillas nocturnas y para mi que soy tan perezosa para ellas me viene genial.

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Me gusta la brocha que lleva para aplicártela.
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. no he probado nada de la marca, pero me da que esta mascarilla está diseñada para mi, si es de uso nocturno me la apunto, a ver si por fin empiezo a usar mascarillas, jejee

    ResponderEliminar
  43. En su día probé una mascarilla nocturna y juraría que era de esta marca pero desde luego no tenía este cepillo tan chulo, no sé si es que ha cambiado, no sé pruebo tantas cosas...besos.

    ResponderEliminar
  44. Yo si pensaba que al aplicarla por la noche iba a poner la cama echa un asco que doy muchas vueltas. Esta bien saber que se absorbe rápido y no mancha. Tiene buena pinta y me ha llamado la atención. El toque del pincel integrado esta muy bien.bsts

    ResponderEliminar
  45. No he utilizado nunca una mascarilla nocturna, pensaba que sería engorroso. Esta tiene buena pinta, me gusta la brochita que trae, parece muy práctica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  46. me gusta la idea de "nocturna!" y que no mancha! besitos

    ResponderEliminar
  47. me encanta su formato, qué original en una mascarilla. Nunca he usado una mascarilla nocturna y tampoco sé más opciones de compra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  48. Me ha gustado mucho la nocturna, me encantaría probarla. Muy original y practica.Gracias

    ResponderEliminar
  49. no la conozco, pero por tu explicación me ha encantado. gracias

    ResponderEliminar
  50. Me ha parecido que tiene una pinta estupenda, y el aplicador me gusta mucho.
    Gracias por la review.

    ResponderEliminar
  51. La mascarilla me llama pero no me termina de convencer el aplicador, soy muy maniatica con este tipo de cosas y me da miedo que se contamine!
    un besote

    ResponderEliminar
  52. el formato me ha gustado mucho y la mascarilla se ve que tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.