sábado, 22 de noviembre de 2014

BIRCHBOX Edición Limitada “Relax Para Llevar”

Estoy de SORTEOS: Eveline/Eris, JEP, Jeanne Arthes y Guylond

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Tras la decepción que me llevé con mi cajita BIRCHBOX de Noviembre, quería endulzarme un poco el disgusto provocado por las diferencias entre las cajas y pedí la BIRCHBOX de la edición limitada llamada “Relax Para Llevar”. La cajita trae lujosos tratamientos corporales y faciales, ideales para desconectar y disfrutar de una sesión SPA en casa. La verdad es que el precio de la cajita me parece algo elevado, ya que cuesta 24,95 euros, pero pude conseguir dos descuentos (uno para las suscriptoras y otro por estar apuntada en la lista de espera de la caja) y además canjeé los puntos acumulados por haber hecho las encuestas sobre los productos que vienen en las cajas mensuales y me pude llevar la cajita por unos 10 euros, lo que me pareció genial. Además me atreví a pedirla, porque el contenido de la caja se sabía desde el principio y la verdad es que me gustaban tanto los productos como las marcas.

Como podéis ver en la foto de abajo, la caja en la que vienen los productos es diferente que la “de siempre” y mucho más bonita. Tiene una forma cuadrada. Y en cuanto al contenido, dentro vienen 8 productos, pero no todos son cosméticos.


Vamos a ver todos los productos más detalladamente y a continuación os comento también sus tamaños.

“Fake Up” de BENEFIT

Es un corrector que corrige las ojeras más pertinaces y también mantiene la hidratación del contorno de ojos durante horas, trata y previene líneas de expresión. Contiene Vitamina E y extracto de Semilla de Manzana. Sus pigmentos de color proporcionan una alta cobertura.
El tamaño original de este producto es de 3,5g y cuesta 25,70 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla de 0,5g.


Como BENEFIT es una marca que me gusta mucho y aún no he probado este corrector, pues el producto me ha hecho mucha ilusión. Lo malo es que la mini talla es realmente “mini”. Por cierto, mi muestra viene en el tono nº02 “Medium”. Os dejo su swatch.


“Lemon + Sage Supershine Shampoo” de BLISS

Es un champú de limón y salvia, que es una gran fuente de vitaminas y contiene numerosas proteínas y ácidos grasos esenciales. Además, neutraliza los radicales libres y rejuvenece el cabello. El champú está indicado para todo tipo de cabello, pero especialmente aquellos para el pelo apelmazado, fosco y sin vida. Lo deja suelto, sin encrespamiento, extra-brillante y con un ligero aroma a limón muy agradable.
El tamaño original de este producto es de 250 ml y cuesta 19 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla de 120 ml.


BLISS es una marca muy buena (y bastante cara). Todos sus productos que he probado me han gustado mucho, así que espero que el champú sea igual de bueno. Además es una muestra bastante generosa (casi la mitad del producto original).


Pastilla Limpiadora Natural de ECOLOGIC COSMETICS

Hemos podido elegir entre 3 pastillas limpiadoras y la mía es la de la Bellorita de Noche, indicada para pieles normales y mixtas. Es un producto ultra suave, fabricado con jabón vegetal de glicerina y con ingredientes naturales y ecológicos. Es ideal para limpiar la piel mixta, ya que respeta el equilibrio de la delicada piel seca a la vez que limpia en profundidad la zona “T” grasa del rostro.
El tamaño original de este producto es de 100g y cuesta 6,95 euros. Es éste el que recibimos en la caja.


No he utilizado nunca un limpiador en este formato, así que el producto me ha llamado bastante la atención. A ver que tal me va.

Red Facial de MUJI

Es una red facial limpiadora reutilizable para una limpieza completa, “a la japonesa”. Sirve para desmaquillar el rostro de una forma muy sencilla y con más beneficios para nuestro cutis. Su textura provoca una suave exfoliación en el rostro y una limpieza completa, además de multiplicar la espuma.
El producto viene por supuesto en tamaño original y su precio es de 2,25 euros.


No conocía este producto y me ha parecido super curioso. Viene genial para la pastilla limpiadora, ya que la podemos colocar dentro de la red y frotar suavemente la piel, creando una espuma suave.

“Rice Scrub Organic Rice Milk & Cherry Blossom” de RITUALS

Es un exfoliante corporal calmante, enriquecido con arroz blanco ecológico y flor de Cerezo con altas propiedades relajantes y nutrientes. Ejerce también una acción limpiadora muy suave, ya que al entrar en contacto con el agua, se convierte en una espuma exfoliante muy cremosa y agradable a la piel. Exfolia la piel sin dañarla, dejándola limpia e increíblemente suave.
El tamaño original de este producto es de 150 ml y cuesta 10 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla de 70 ml.


RITUALS es una marca que me encanta y aunque la línea de arroz y flor de cerezo no es una de mis favoritas, probaré este exfoliante encantada. Es que realmente disfruto utilizando los productos de  RITUALS.

“Magic Touch Cherry Blossom & Rice Milk” de RITUALS

Es una suave crema corporal que nutre y fortalece la piel dejándola sedosa, suave y altamente nutrida. Gracias a su especial formulación, fortalece la dermis protegiéndola de agresiones externas. Esta combinación contiene antioxidantes, vitamina E o la Centella Asiática, así como la Leche de Arroz y la Cereza que suavizan la piel y le aportan un delicioso aroma.
El tamaño original de este producto es de 200 ml y cuesta 15 euros. Con BIRCHBOX recibimos una mini talla de 70 ml.


Bueno, solo puedo decir lo mismo que ya he comentado sobre el producto anterior. :-)

Vela perfumada de SIA

Es una vela deliciosamente perfumada y con un diseño que anticipa las fiestas navideñas. Tiene un suave perfume inspirado en los aromas del bosque de Ontario.
El producto se vende en un pack de 6 unidades, que cuesta 19,90 euros. En la caja recibimos una unidad.


La verdad es que me gustan mucho las velas perfumadas y esta tiene muy buena pinta y un aroma agradable. Además me gusta su diseño.

“My Sparkling Crystals” de SWAROVSKI
Es una colección de cristales multicolor. Podemos utilizarlos como cristales decorativos en casa para dar un toque mágico a algún rincón especial. Sus reflejos multicolor son de los más relajante y evocador.
Recibimos una pequeña bolsita con cristales y desconozco su precio.


Bueno, es un detalle, aunque para mí algo inútil. ;-)

Y estos son todos los productos de la caja especial de la edición limitada. Creo que está muy bien. Por lo menos a mí me gusta bastante, sobre todo teniendo en cuenta que he pagado por ella tan solo unos 10 euros y su valor es de 35,23 euros sin contar los cristales de SWAROVSKI. Pero admito que pagando el precio oficial de 24,95 euros, la caja ya no es tan atractiva.


¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

58 comentarios:

  1. El contenido me gusta, a todos los productos les sacaría partido (cosa que no siempre me pasa con estas cajas), pero coincido con la crítica al precio.

    ResponderEliminar
  2. Este mes me gusta lo que contiene!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Este mes me gusta mucho!que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. El champú de limón tiene una pinta increíble :D

    ResponderEliminar
  5. Pues no me llama mucho la atención, aunque como bien dices por 10€ tira que tira, pero pagar casi 30 por esto.. uffff

    ResponderEliminar
  6. no esta tan mal la cajita para lo que vale el corrector me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me ha gustado a pesar de que el precio me parece excesivo. Lo único que veo es que la talla de benefit es muy escasa, la red facial no sé muy bien cómo usarla y con los cristales SWAROVSKI no se me ocurre qué hacer. Me gustaría alguna manualidad o algo aunque no sé yo jaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues no esta mal la cajita.
    Me ha gustado la redecilla facial para usarla con el jabón. Muy curiosa. Ya nos contarás que tal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Este mes parece que está muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. me gustan mucho las cajitas de birchbox!! los productos de benefit y rituals son totales =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho, disfrutala preciosa. Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  12. No me acaban de convencer aún las cajitas estás aunque reconozco que esta vez podría sacarle partido a los productos que vienen. Un besito

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho la selección de productos pero pienso lo mismo que tu, al precio normal no sale precisamente económica, en cuanto a los cristales ¿por qué no pruebas a customizar alguna prenda con ellos? un top el escote de un vestido.. o incluso un bolso, creo que quedaría bien BSTISS :)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las velitas y me gustaría probar el champú.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. Que interesantes, me vendría muy bien el champú :D

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado el corrector, tiene buena pinta. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. A mi si me ha gustado, y el exfoliante y la cremita de Rituals lo he probado y me gustó mucho, a mi las velas me encantan siempre tengo..A disfrutarlo todo!!

    ResponderEliminar
  18. Esta cajita si que me gusta, los cristales, pues oyes para pegarlos en algun sitio de decoració supongo...

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    No está mal la cajita, trae dos productos de Rituals que es una marca que me gusta mucho, la red me ha resultado curiosa y el champu no me importaria probarlo la verdad... besines

    ResponderEliminar
  20. La red la he visto en aliexpress y no sabía para que servía, si puedes hacer un post explicando como se usa me harías un favor. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como he escrito , no conocía este producto y la verdad es que no sé como se utiliza correctamente. ;-)

      Besos

      Eliminar
  21. Me ha gustado esta cajita, está muy bien. No había visto antes la red para limpieza facial, me parece algo bueno, pensándolo bien, si que tiene que exfoliar un poco. El corrector se ve divino.

    ResponderEliminar
  22. Me han parecio super interesantes la mayoría de los pruductos, pero sí es verdead que el precio es algo elevado.
    Me gustaría que comentases acerca del corrector cuando lo pruebes si puedes, ya que me interesa mucho.
    Por cierto, si puedes pátsate por mi blog , mi última entrada es sobre un producto de clinique!
    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  23. Некоторые средства очень интересны, с удовольствием их попробовала б ))

    ResponderEliminar
  24. la red me ha llamado la atencion nunca la habia visto, y la vela sia si la conocia porque en la tienda donde trabajaba se vendian productos sia. un besazo

    ResponderEliminar
  25. Que caja mas curiosa!. Los cristalitos llevan agujero o algo? quizas podrian servir para una pulsera o algo :S

    ResponderEliminar
  26. No he probado nada y sinceramente no me llama la atención nada..Quizás el corrector pero tienen precios desorbitados!!
    Lo de los cristales...ejem jajajaja
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado el corrector de Benefit por lo que dices de la alta cobertura, creo que el tono que enseñas sería podría ser el mío perfectamente. un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!! Por el precio la veo poca cosa. Me encanta rituals! Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Está bien por el precio que has pagado, al precio normal como que se queda floja. Lo que me ha llamado mucho la atención es la red facial, qué cosa más curiosa...
    Besis

    ResponderEliminar
  30. En esta ocasión me parece un poco floja pero tengo ganas de probar el “Fake Up” de BENEFIT

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. los productos estan genial pero me parece que se han pasado muchisimo con el precio!

    ResponderEliminar
  33. Solo por los productos de Rituals merece la pena, saludos!

    ResponderEliminar
  34. Me ha gustado bastante y decirte que tengo el corrector de Benefit que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  35. Esta caja está bastante bien!!! Yo llevo un cabreo con los de birchbox... bueno con ellos no, con los del transporte. Todavía no me ha llegado mi caja ¿te lo puedes creer? Desde que han cambiado de compañía no puedo estar más descontenta. Estoy pensando en anular mi suscripción y todo...

    Un besazo reina!

    ResponderEliminar
  36. No está mal la cajita pero están siempre con las mini tallas...La red facial me parece muy curiosa aunque seguro que la usaría unos días y luego me olvidaría de ella.
    Yo tengo ese corrector de benefit y no están mal aunque si tienes mucha ojera no la tapa. Ya podían haber puesto el tamaño normal o, al menos, la mitad del producto
    bsts

    ResponderEliminar
  37. está bien, pero no me he animado a comprarla. Un besin

    ResponderEliminar
  38. La red para la limpieza facial me ha parecido muy curiosa, nunca la había visto. Los productos de Ritual están genial yo tengo el exfoliante y me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  39. estoy de acuerdo contigo si no fuera por el precio...besitos

    ResponderEliminar
  40. Está genial esta caja, me gustó mucho!

    ResponderEliminar
  41. la verdad es que el contenido está bastante bien, aunque yo no pagaría el precio original

    ResponderEliminar
  42. El corrector de Benefit tiene una pinta tremenda!!! :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  43. La caja está bien, pero me parece cara la verdad.

    ResponderEliminar
  44. Yo con ésta no piqué... Muy cara...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  45. Las cosas de Rituals son maravillosas pero para mi gusto un poco caras. El corrector de Benefit he oído buenas opiniones de él, ya nos contarás

    ResponderEliminar
  46. Me encanta la caja. La red facial pinta muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  47. Hola! yo estaba interesada en pedirla pero viendo los productos ...no me convence. Es demasiado cara y los productos no me llaman. Besos

    ResponderEliminar
  48. Que completita viene, me ha gustado mucho la cajita!
    un besote

    ResponderEliminar
  49. Me parece cara, pero me gusta los productos que contenía en general, besos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.