domingo, 2 de noviembre de 2014

DEGUSTABOX de Octubre 2014

Estoy de SORTEOS: Lusstra y Farmatis

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya hemos empezado Noviembre, así que ya es hora de presentaros la caja DEGUSTABOX de Octubre. Supongo que la mayoría ya conocéis esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza, me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia y en la caja de Octubre cada uno de nosotros ha encontrado fácilmente sus productos favoritos.


Os recuerdo brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Zumosol, Mentos, Halls, Valor, Quely, Nescafé, Kellog's, Bimbo, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería privada Chronoexpres) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: GHE95.

La caja de Octubre ha llegado muy variada y llena de productos riquísimo: trae 17 productos de 10 marcas diferentes.



Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de Octubre. ¿Qué os parece? :-)


Ahora vamos a ver todos los productos uno por uno.

QUELY Tapas y QUELY Palitos

Las QUELY Tapas están especialmente pensadas para que se utilicen como soporte de tapas y entrantes. Tienen un sabor neutro que permite combinarlas con todo tipo de ingredientes. Además permiten elaborar las tapas con anterioridad sin que éstas se reblandezcan y sigan crujientes durante horas.
Los Palitos han sido elaborados de manera tradicional y son ideales para comer entre horas y para acompañar cualquier picoteo. QUELY tiene en su oferta varios tipos de palitos. A mí me han llegado los que tienen pipas.
En la caja de Octubre recibimos un paquete de 200g de QUELY Tapas que cuesta 1,15 euros y un paquete de 50g de QUELY Palitos cuyo precio es de 0,65 euros.


A mi marido le encanta este tipo de palitos, así que está deseando probarlos. Y las Tapas me parece un producto muy original. Seguramente las aprovecharé utilizando una receta parecida a la que nos propone DEGUSTABOX.


Original Soft Tortilla de SANTA MARIA

Es un paquete de 8 tortillas de trigo libres de conservantes. Se trata de un pan liso mexicano a base de trigo, ingrediente fundamental en la gastronomía del país. Tienen 20 cm de diámetro y se utilizan para hacer quesadillas, fajitas, burritos, tostadas y enchiladas. Podemos rellenarlas con ensalada, carne, pollo, gambas o frijoles.
En la caja de Octubre recibimos un paquete de 320g que cuesta 1,60 euros.


Ya había probado platos con tortillas de trigo y la verdad es que me gustan mucho. Voy a probar la receta de Fajitas de Pollo que nos propone DEGUSTABOX.


Zumos de ZUMOSOL

Estos zumos pertenecen a la nueva gama de zumos 100% exprimidos. Es una fuente de energía natural. En la caja recibimos 2 variedades de estos zumos: de naranja sin pulpa y de piña.
Cada zumo es de 200 ml y cuesta 0,69 euros.


Me encanta probar nuevos zumos y como estos son 100% zumos naturales, pues me han hecho muchísima ilusión. Los probaré encantada.

Sal Líquida de FOSSIL RIVER

Es sal líquida de manantial ligera en sodio, con extracto natural de pepino. Se puede usar en todo tipo de platos.
Recibimos una botellita de 100 ml.


Me parece un producto muy curioso y no conocía su existencia. Tengo muchas ganas de probarlo.

Pan Pita Integral de HATTING

Es un pan ideal para rellenar con verduras, carnes y pescado. Es muy fácil de preparar, se manipula con facilidad y admite todo tipo de rellenos.
Recibimos un paquete de 400 g, que son 6 panes pita. El paquete cuesta 1,39 euros.


Me gusta mucho el pan pita. Yo lo utilizo para preparar kebab. Ya había probado este pan pita integral y está igual de bueno que el “normal”. ;-)

Caramelos HALLS

Son caramelos de bolsillo que vienen en 2 nuevos sabores refrescantes: Vita-C Fresa y Vita-C Lima. Tienen un sabor increíble con un toque cítrico y aportan la dosis que necesitamos de Vitamina C.
Recibimos 2 packs: uno de lima y uno de fresa. Cada pack contiene 10 caramelos y cuesta 1 euro.


Me gustan mucho los caramelitos HALLS, pero estos no los conocía. La verdad es que tienen muy buena pinta.

Crocan Chocolate con Leche con dulce de leche y galleta de VALOR

Es una deliciosa tableta de chocolate con leche con crujiente galleta de trigo y trozos de dulce de leche, una combinación dulce y suave. Su textura es crujiente al morder, mientras  el chocolate y el dulce de leche se funden en el paladar.
Recibimos una tableta de 100g y su precio es de 1,05 euros.


Tanto a mí como a mí marido nos encanta el chocolate, así que lo compartiremos. ;-) Además VALOR es una marca que me gusta mucho.

MENTOS Choco

Se trata de un delicioso caramelo masticable de toffee blando relleno de auténtico chocolate. Se presenta en 2 variedades: chocolate con leche y chocolate blanco.
Recibimos 2 paquetes de 38 g de cada variedad. Cada paquete cuesta 1 euro.


Soy una gran aficionada de los caramelos MENTOS. Sin duda son mis favoritos y me gustan todas sus variedades. Los de chocolate no se quedan nada atrás, están deliciosos.

Las Mermeladas “Cremosa” de LA VIEJA FÁBRICA

Es la primera mermelada con una textura increíblemente cremosa, sin trozos de fruta ni semillas y con todo el sabor y la calidad de siempre.
Recibimos 2 botes de mermelada de 350g cada uno. A mí me ha llegado un bote de melocotón y un bote de frutas del bosque. Cada bote cuesta 1,85 euros.


Para mí no hay mejor desayuno que un par de tostadas con mermelada, así que estoy encantada de recibir estos productos y conocer una nueva marca de mermeladas. La única cosa es que a mí me gustan mucho los trozos de fruta en la mermelada, así que para mí no es ninguna ventaja de que estas mermeladas no los contengan.

Palomitas “Links Caramelo” de RISI

Es la primera palomita del mercado con un recubrimiento de caramelo en una base de maíz.
Recibimos un paquetito de 30g y su precios es de 0,30 euros.


De este snack va a disfrutar mi hijo, que le encantan las palomitas. :-)

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Octubre. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook o su Twitter

El valor de la caja es de aprox. 20 euros, y podemos conseguirla con el código descuento GHE95 por 9,99 euros. Me parece que es una buena opción. :-)


¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

47 comentarios:

  1. Muy completa!!y llena de cosas ricas!!besos ;)

    ResponderEliminar
  2. me encantan este tipo de cajas, sobretodo que lleven chocolate!

    ResponderEliminar
  3. El chocolate seguro que está riquísimo, los mentos.... creo que me quedo con los de siempre.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha encantado la caja, está genial!
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Quiero probar la mermelada de frutas del bosque que es cremosa, y todas las cosas que tiene chocolate las quiero también los mentos tiene que estar muy ricos!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué completa venía este mes! Y me quedo sin duda con los Halls y el chocolate, me vuelve loca!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. viene muy bien la cajita,besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Muy completa!! disfrutala y buen provecho guapa

    ResponderEliminar
  9. Qué de cosas!!!! Todo tiene una pinta estupenda! Tengo que reconocer que tengo debilidad por el chocolate y con estos productos me quedo :-)
    Me ha encantado lo de la sal líquida!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Es una caja completísima, los Mentos están buenísimos, la tableta de Valor ya ha volado en mi casa, el pan de Pita también muy bueno, lo que más me ha llamado la atención es la sal de pepino a ver si la pruebo.

    ResponderEliminar
  11. Esta cajita es la que más me llama ahora mismo y en cuanto pueda me suscribiré. La sal me ha parecido super curiosa.bsts

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, que hambre me ha dado a estas horas!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. La sal líquida la probé y me encanta, la venden en el Aldi pero creo que es promocional..
    La verdad es que todo tiene una pinta increíble, ese chocolate crujiente... mmmm xD
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta. Viva el chocolate!! ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué rico todo! Tengo que probar esos mentos ;) Un besote

    ResponderEliminar
  16. Siempre sorprende por su contenido
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Nunca he pedido a Degustabox pero me entran muchas ganas de pedir cada vez que veo entradas de este tipo! puede que alguna vez me lance y pida alguna caja, besitos!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Los caramelos y el chocolate no durarían nada en mi casa! besos!

    ResponderEliminar
  19. uy!! me ha parecido raro lo de los caramelos mentos, pero tienen que estar ricos! un besote

    ResponderEliminar
  20. No sta nada mal.
    Qué curioso lo de la sal líquida, nunca lo había oido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Es muy completa, este mes se supera, como siempre. Las tortillas estan riquisimas.

    ResponderEliminar
  22. Creo que es la caja q mas me gusta en unos cuantos meses, las preparan q da gusto :D

    ResponderEliminar
  23. Muy completa, me quedo con el chocolate sin duda :P
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Los mentos de chocolate tienen que estar... Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Me ha llamado mucho la atención la sal líquida. Besinos

    ResponderEliminar
  26. Qué buena pinta todo, ahora mismo pillaba yo el chocolate ese y no dejaba ni las migas jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Mentos de choco???? Uy, pero qué ricos ¿no?
    Y eso de la sal líquida qué cosa más curiosa, habrá que investigarlo a ver qué tal resulta...
    Besis

    ResponderEliminar
  28. Está genial, super cargada, variada y completa...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  29. Esta muy bien la caja, esa marca de mermeladas las compro y son buenisimas, la variedad cremosa no la he probado pero tiene que estar buenisima...y que curiosa la sal líquida de pepino no la habia visto nunca.

    ResponderEliminar
  30. Los mentos choco tienen que estar de muerte :D

    ResponderEliminar
  31. Mmm cuantas cosas ricas!!! No sabía que habían mentos de chocolate!xun besitooo

    ResponderEliminar
  32. Una caja de lo más completa, está muy bien.

    ResponderEliminar
  33. Cada vez estoy más tentada con esta cajita, porque compensa con creces!
    un besote

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. madre mía, sal líquida. Lo que nos queda por ver inventado! los mentos los he probado y me gustan y el resto si es que me gusta todo, no soy nada sibarita en la comida.

    Un saludo y a disfrutar probando sabores.

    ResponderEliminar
  36. me ha llamado mucho la atencion los mentos choco y la sal liquida pepino, no lo habia visto antes, un besito

    ResponderEliminar
  37. me llama la atencion diox que de azucar! jajaja besitos

    ResponderEliminar
  38. una cajita estupenda me ha gustado todo el chocolate que pinta madre ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. una caja muy rica, ñam,ñam, otra de mis favoritas

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.