miércoles, 12 de noviembre de 2014

Las novedades de DEBORAH MILANO para la temporada de otoño de 2014

Estoy de SORTEOS: FARMATIS y EVELINE/ERIS

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Estáis disfrutando del otoño? Hoy os traigo las propuestas y novedades que vienen de parte de DEBORAH MILANO, preparadas especialmente por esta marca italiana para esta temporada. Para este otoño DEBORAH MILANO nos propone lucir unos colores ricos y profundos, vistiendo ojos y labios de colores mates, y uñas de tonos ultra brillantes y perfectamente cubrientes. Las mejillas se ruborizan gracias al divertido y versátil colorete líquido. Si queréis conocer todas sus propuestas quedaos conmigo, sentaos cómodas y empezamos. :-)

Foto: Deborah Milano

Para conseguir un look otoñal, DEBORAH MILANO nos propone su colección “80’s Icon Collection” y también sus nuevas barras de labios “Absolute Lasting”. La colección de otoño “80’s Icon Collection” se basa en los colores ideales para la temporada. Destacan los tonos rojos y ciruela profundos para labios y uñas y los ojos ahumados. Todos los productos de esta colección son de edición limitada.



La presentación de sus novedades la empezamos por la colección “80’s Icon Collection” que está compuesta por: 3 nuevos tonos de lacas de uñas efecto gel, 4 barras de labios, 4 sombras de ojos de larga duración de acabado mate, un colorete líquido y un kajal negro.

Foto: Deborah Milano

Vamos a ver todos estos productos un poco más detalladamente y empezamos por las lacas de uñas efecto gel “Gel Effect” que vienen en tres nuevos colores profundos, brillantes y extremadamente cubrientes, perfectos para combinar con nuestros looks de otoño. Estos esmaltes nos ofrecen unas uñas extremadamente brillantes, lisas y más “rellenas”. Dejan un acabado profesional, como si fueran de gel, pero sin necesidad de lámpara UV, ni de acudir a un profesional. Se retiran con quitaesmalte. Además su pincel es más ancho y nos permite cubrir la uña rápido y fácilmente. Cuestan 8,15 euros.

Para conseguir una manicura espectacular y duradera aplicamos dos capas de esmalte “Gel Effect” por encima de una base transparente y terminamos con un top coat si lo deseamos.

Foto: Deborah Milano

Las sombras en stick “MatStick EyeShadow” vienen en 4 nuevos tonos otoñales de edición limitada y nos ayudan a realzar la mirada perfectamente. Son sombras de extra larga duración y son altamente resistentes al agua. Su acabado es mate-satinado y sus colores - muy intensos y puros. Su textura es muy suave, pigmentan muy bien y se difuminan fácilmente, pero una vez secas, no se mueven ni se corren o marcan el pliegue del párpado. No se desvanece su color. 
Estas sombras caducan en 36 meses tras su apertura y cuestan 8,90 euros.

Foto: Deborah Milano

Yo he probado estas sombras en el tono nº01 que es un tono topo precioso y en el tono nº03 que es un tono marrón chocolate oscuro. Ambos tonos me parecen versátiles, ideales para cualquier ocasión y para cualquier temporada, no solo para el otoño. Yo personalmente utilizo este tipo de tonos durante todo el año y muy a menudo. Además creo que nos favorecen a todas.


Son unos productos muy versátiles y os quisiera comentar que desde DEBORAH MILANO nos recomiendan usarlas como sombras, delineador o prebase de color, para reforzar el color y duración de nuestras sombras de ojos. De esta manera nuestras sombras quedarán intactas durante todo el día. Además las nuevas sombras en stick son perfectas para crear el efecto ahumado.

Aquí os dejo los swatches de mis sombras nº01(derecha) y nº03 (izquierda).


Y para intensificar la mirada DEBORAH MILANO nos propone su nuevo lápiz “Kajal Divine” al puro estilo Cleopatra. Es un producto 3 en 1 y lo podemos utilizar como un lápiz de ojos, como un eyeliner o como una sombra de ojos para el maquillaje smokey.
Este producto caduca en 18 meses tras su apertura y cuesta 9,90 euros.


El producto está disponible en solo un tono – nº1 Black (Negro) y realmente me encanta. Es muy cremoso, se aplica y se difumina fácilmente, so se corre y es un producto duradero. Os dejo su swatch.


Creo que sin duda uno de los productos estrella de esta colección es “Liquid Blush”, el colorete líquido de larga duración para mejillas y labios. Este colorete tiene una novedosa textura de gel líquido que deja un tono ruborizado muy natural. El colorete deja un efecto precioso y favorecedor, ya que el tono queda muy suave y translucido en la piel.
El colorete es de 7 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 8,90 euros.


El colorete “Liquid Blush” tiene una nueva forma de aplicar: empezamos aplicando poca cantidad y volvemos a aplicar si se desea lograr un tono más subido. Para usar en las mejillas, aplicamos una gota del producto y lo difuminamos extendiéndolo rápidamente con los dedos. Podemos usarlo también en los labios para conseguir un romántico efecto de labios mordidos. Para esto lo aplicamos con toquecitos y terminamos con un toque de gloss transparente o bálsamo labial.

Os dejo los swatches de este colorete: a la izquierda aplicación directa y a la derecha – difuminado.


En la colección de otoño no pueden faltar los productos para los labios y DEBORAH MILANO nos propone vestir los labios en uno de los 4 tonos de los labiales en formato jumbo “Velvet Lipstick”. Estos labiales vienen en colores profundos y sofisticados de acabado semi-mate. Al ser mates, duran más que un pintalabios brillante, sin ser inconfortables y sin resecar los labios, ya que tienen propiedades hidratantes. Además el formato lápiz jumbo es muy práctico y rápido de usar.
Los labiales caducan en 36 meses tras su apertura y cuestan 9,90 euros.

Foto: Deborah Milano

Yo tengo este labial en el tono nº02 y es un tono rojo cereza, muy elegante y sofisticado. El labial se aplica fácilmente gracias a su textura cremosa y realmente no reseca los labios. Además es bastante duradero. Me gusta mucho.


Para los labios DEBORAH MILANO nos ofrece también sus nuevas barras de labios “Absolute Lasting” que prometen un color perfecto que permanece intacto a lo largo del día. Son labiales dobles, de un lado tienen una barra de labios líquida de larga duración y del otro lado – un brillo labial.

Foto: Deborah Milano

Los labiales de esta gama aportan un color cubriente en una sola pasada. Su aplicador de esponja suave distribuye perfectamente el producto. El brillo no es pegajoso ni modifica el color de la barra. Su fórmula “no transfer” asegura una duración excepcional y no contiene talco, perfume ni parabenos.
El tamaño de estos labiales es de 4ml x2, caducan en 18 meses tras su apertura y cuestan 9,90 euros. Están disponibles en 8 tonos.

Foto: Deborah Milano

Yo tengo 2 labiales de esta gama. El primero de ellos es el tono nº02, un tono nude marroncito con un toque rosado, que no se capta bien en las fotos.


El segundo tono es el nº06 y es un rosa fuscia, muy intenso, vibrante y llamativo.


Desde DEBORAH MILANO nos recomiendan aplicar el color en los labios bien limpios, sin rastro de bálsamo labial. Luego lo dejamos secar y aplicamos, si lo deseamos, el brillo para dar luz y aportar confort en los labios. Volvemos a aplicar brillo cuando sea necesario. Si preferimos un acabado mate, no aplicamos brillo.

Aunque no es necesario aplicar brillo sobre el labial, yo recomiendo hacerlo, ya que aporta más confort y los labios no se resecan.

Y estos son todas las novedades de DEBORAH MILANO para este otoño. Espero que os hayan gustado tanto como a mí. ¿Conocíais alguno de estos productos, chicas? ¿Los habéis probado?

57 comentarios:

  1. Hola Joanna!la verdad que esta marca se lo esta currando, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Las sombras en stick y el labial me han encantado!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. El labial marrón no me termina de ocnvencer a primera vita, aunque luego quedará genial con un montón de looks.
    Una colección muy bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es fabulosa la colección! Vienen pisando fuerte.El Eye-liner coincido en que es genial.Muchas gracias por las novedades.Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las sombritas y los esmaltes, que bonitos!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las sombras en stick, la 03 es preciosa!

    Un besin

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué colores de labiales tan bonitos! Me encanta el número 6, el que llevas. Es precioso. El Jumbo 2 también me gusta mucho. Y el colorete líquido seguro que tiene mucho éxito. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me ha encantado toda la colección, no tiene desperdicio ni uno solo de los productos! Fantástica! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Menos el colorete líquido, el kajal que ya tengo uno y los esmaltes que casi no uso... todo lo demás me tienta muchisimo, empezando por esos jumbos de labios tan preciosos, alguno caerá fijo, jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me llama son las sombras en stick, tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  11. Pues se lo están currando me parece muy bonito los labiales,besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado mucho los labiales, saludos!

    ResponderEliminar
  13. pues tiene muy buena pinta esta colección, a ver si puedo probar algo
    un besote

    ResponderEliminar
  14. la colección parece divina, el kajal me ha llamado mucho la atención y el último labial te queda divino. Bss

    ResponderEliminar
  15. que pasada de colección, me ha llamado mucho la atención las sombras y los labiales con la esponja

    ResponderEliminar
  16. No he probado esta marca, pero los colores que han sacado son geniales :-)

    ResponderEliminar
  17. Las sombras en "stick" me parecen muy interesantes y el color topo que enseñas... ¡es precioso!

    Besos, guapísima.

    ResponderEliminar
  18. Es una marca que está haciendo unas promociones muy interesantes.

    ResponderEliminar
  19. vaya colección as bonita y potente. Me ha encantado sobre todo el jumbo para los labios. precioso!!

    ResponderEliminar
  20. Me ha sorprendido mucho la buena pigmentación de los jumbos para labios. En general es una colección con mucha fuerza, me gusta.
    Besis

    ResponderEliminar
  21. Una coleccion muy bonita, en especial lassombras en stick y los labiales, me gusta mucho ese formato...


    Besos

    ResponderEliminar
  22. que pasada de colección! me han enamorado sus labiales :)
    besos

    ResponderEliminar
  23. Esta genial la coleccion Joanna, el Kajal se ve que pinta super negro, es de lo más interesante jeje

    Un besito guapisima !!! :D

    ResponderEliminar
  24. Muy bonita!! me ha gustado mucho el labial 02 nude

    ResponderEliminar
  25. hola guapa es una coleccion muy bonita los colores son ideales y muy favorecidos. me ha encnatado mucho las sombrasss de stick

    ResponderEliminar
  26. siempre me gustan muchisimo los productos de deborah milano y para esta temporada me encantan el blush liquido y los labiales jumbo! q pasada =)
    un besito enormeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. El último rosa es precioso! Es una colección que cubre muy bien

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado mucho el post y tomo buena nota. Un beso

    ResponderEliminar
  29. Me han encantado los labiales, unos colores muy bonitos. besos!

    ResponderEliminar
  30. hola guapa!!!me han gustado mucho los tonos de los labiales de la colección,preciosos!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  31. Aii me encanta deborah para mi de todos los labiales que tengo son los que mejor me van y al ver los mate...Si puede caer alguno lo comprare :P
    Un besazo guapa!! =)

    ResponderEliminar
  32. Preciosa colección!! yo quieo algo de esta marca, espero tenerlo jeje, besos preciosa!

    ResponderEliminar
  33. que lindos los colores, perfectos para el otoño, besitos preciosa

    ResponderEliminar
  34. Hola, pero que cositas mas chulas, vaya colores bonitos que tienen.
    Que jugosos se ven los labios con el labial rosa.

    ResponderEliminar
  35. Me gusta toooodo que maravilla, los labiales son una pasada !!

    ResponderEliminar
  36. uyyy esos labiales long lasting me estan haciendo ojitos....o morritos deberia decir XD

    ResponderEliminar
  37. Que colección más bonita. Las sombras en stick tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  38. Sólo me llaman la atención los labiales en formato jumbo que me parece que tienen un colorido precioso.

    ResponderEliminar
  39. Me ha gustado mucho la colección y, de todos los productos que nos han mostrado, salvo el labial marrón que no me llama, lo demás me encanta y me lo traería a casa encantada. bsts

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Las sombras en stick son preciosas
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Las sombras en stick son estupendas
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Muy bonita colección y me gustan las sombras en ese formato.
    Besitos

    ResponderEliminar
  44. No conocía la marca, pero el colorete y los labiales me han encantado♥

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Me encanta todo!! Una colección estupenda

    ResponderEliminar
  46. ¡Muy chula la colección! El labial es precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  47. Es una colección preciosa, muy cañera pero a la vez versátil, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  48. Una colección muy bonita, no he tenido ocasión de probar nada de esta marca, pero tiene muy buen aspecto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  49. la verdad es que es una colección muy bonita, tengo ganas de probar los esmalates, a ver si me hago con alguno

    ResponderEliminar
  50. La eyeliner me ha llamado mucho la atención! gracias por la información

    1besazo

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.