jueves, 27 de noviembre de 2014

Las propuestas de regalos de Navidad de JEANNE EN PROVENCE


¡Hola chicas! ¿Qué tal? El mes de Diciembre ya está a la vuelta de la esquina y esto significa que … ¡ya viene la Navidad! :-) Creo que es un buen momento para empezar a presentar en mi blog las propuestas de regalos que han preparado algunas marcas y quizás mis posts os ayuden a elegir algunos regalitos para vuestros familiares, amigos, compañeros. Empezamos hoy por las propuestas de la marca francesa de cosmética y perfumería, JEANNE EN PROVENCE

Foto: Jeanne en Provence

JEANNE EN PROVENCE nos ofrece para este año 2 estuches de regalo especiales para las Navidades y Reyes y se consolida un año más como una opción de cosmética y perfumería de alta calidad a precios asequibles. Con estos estuches podemos regalar a nuestros seres queridos durante estas fechas tan especiales una verdadera experiencia de belleza y cuidado. Os recuerdo que los productos de esta marca están fabricados en la Provenza y están libres de parabenos.

El primer estuche exclusivo para estas Navidades se llama “Flor de Azahar” (Fleur d’Oranger). La flor de azahar  ha sido utilizada desde siglos en la Provenza por sus efectos tranquilizadores y antioxidantes, y su perfume cautivador. El estuche “Flor de Azahar” de JEANNE EN PROVENCE está compuesto por un jabón de 100 gr, un gel de ducha de 50 ml y el perfume “Bouquet d’Agrumes” de 60 ml. Su precio es de 11,99 euros y lo podemos encontrar en las tiendas Caprabo, Carrefour y Carrefour Planet. Os recuerdo que lo podéis también ganar en mi sorteo “Navidad con JEANNE EN PROVENCE” que está abierto hasta el 11 de Diciembre.

Foto: Jeanne en Provence

El jabón contiene aceites esenciales naturales de limón y de naranja amarga. Nos proporciona una sensación delicada de suavidad y de bienestar.

El gel de ducha limpia la piel con suavidad y deja un perfume delicado y envolvente de flor de azahar. También contiene aceites esenciales naturales de limón y de naranja amarga. Su base de limpieza es de origen vegetal y su pH es neutro para la piel. Aquí hablo en mi blog sobre este gel de ducha.

El eau de parfum “Bouquet d’Agrumes” contiene esencias naturales de mandarina, naranja y cidro y nos invita a descubrir los vergeles de la Provenza y sus frutas llenas de sol. Si queréis saber más sobre este perfume, en mi blog hay un post dedicado a él.

El segundo estuche exclusivo se llama “Rose Envoûtante” y con él JEANNE EN PROVENCE nos invita a vagar por la rosaleda. Este estuche de cuidados y belleza contiene los productos de la línea de rosa: el perfume “Un matin dans la roseraie” de 60 ml, un jabón de 100g y una crema de manos de 75 ml. Su precio es de 11,99 euros y lo podemos encontrar en las tiendas Carrefour y Carrefour Planet.

Foto: Jeanne en Provence

El jabón tiene un delicado perfume a rosas hecho en Grasse. Aquí hablo en mi blog sobre este jabón.

La crema de manos de rosa es muy nutritiva y está enriquecida con aloe vera y extractos de rosas, ambos conocidos por sus propiedades hidratantes.

El perfume “Un Matin dans la Roseraie” nos proporciona un paseo olfativo con unas primeras notas de lirio de los valles y de esencia de grosella negra que recuerdan el frescor de la mañana, y un aroma ligeramente especiado por la esencia de angélica. Si queréis saber más sobre este perfume, en mi blog hay un post dedicado a él.

Mi experiencia:

He tenido la oportunidad de probar los productos del estuche “Rose Envoûtante”: el perfume “Un Matin dans la Roseraie”, el jabón y la crema de manos de rosas. Este estuche es un verdadero tesoro para todas las amantes de las rosas, ya que su exquisita fragancia enamora. No es un aroma agobiante y tiene un toque fresco. Además el diseño del estuche es visualmente muy atractivo.


El perfume es sin duda mi fragancia favorita de JEANNE EN PROVENCE. Se trata de una fragancia floral muy bonita, elegante y bastante fresca. No es dulce, me parece delicada, ligera y suave, pero a la vez es bastante duradera. No huele a rosas. En mi opinión la nota predominante es la del lirio de los valles, un aroma que me encanta. En mi blog tenéis una reseña completa de este perfume.


El jabón solido de rosa está sin duda dedicado a los amantes de las rosas. Tiene una fragancia a rosas bastante clásica, pero con un toque fresco. El jabón destaca por su aspecto muy bonito, atractivo y estético. La pastilla no pierde su forma, no se pone blanda y no se descompone con el uso. Hasta el final está dura y mantiene su forma, cosa que me ha gustado mucho.


La crema de manos tiene un aroma muy parecido al del jabón. Su textura es bastante fluida y muy ligera. Se absorbe rápido y sin dejar las manos pegajosas, cosa que me gusta mucho. Hidrata y nutre muy bien las manos dejando la piel muy suave, lisa, elástica y además ligeramente perfumada.


Y bueno, esto es todo lo que quería contaros hoy. ¿Qué os parecen las propuestas de regalos de Navidad de JEANNE EN PROVENCE? ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Ya os habéis apuntado a mi sorteo de Navidad con JEANNE EN PROVENCE? :-)

49 comentarios:

  1. Hola!tengo en mente esta marca para hacer algun regalo, gracias por el post!besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas de probarlo todo, especialmente la línea de rosas! Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. todavia no he probado nada,pero me llaman mucho la atencion,besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Flor de Azahar tiene muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  5. Las dos tienen una pinta genial!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca pero sí me apetece, miraré en el Carrefour.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. unos packs para regalar maravillosos me encanta esta marca

    ResponderEliminar
  8. Muy buen post, viene genial para ahora que llega la navidad ir pensando que comprar de regalos. Post genial!!
    www.loszapatosderamon.blogspot.com
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada aún de la marca pero seguro huelen estupendamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Excelentes propuestas! Yo he probado el pack amore mío y me gustó mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Son packs excelentes para regalar y hacer un detallito bien majo.

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno de estos productos, me encantaría probar la hidratante de manos pero poco más porque las pastillas de jabón no me convencen nada y para las colonias soy muy delicada.
    Un besito guapa

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  13. Muy buena idea para un regalo que siempre va a venir bien porque va a ser aprovechado sin duda alguna :) un besazo y feliz dia!

    ResponderEliminar
  14. me atrae mucho el de flor de azahar pero uno de mis aromas favoritos es el de rosas y he probado la loción de cuerpo de esta marca.. asi que me quedo con el de rosas ;) BSTISS

    ResponderEliminar
  15. какой чудный наборчик, хочу такой ))

    ResponderEliminar
  16. El de flor de azahar debe de oler de bien.. besos!

    ResponderEliminar
  17. deben de ser productos muy buenos todavia no he tenido oportunidad de probarlos mi facebook es maria del carmen tamargo valdes

    ResponderEliminar
  18. Hulen de maravilla, la cremita de manos me encanta !!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Son geniales estas propuestas, me falta hablar de ellas tambien por mi blog... a mi el olor del primer cofre me tiene locaaaaaa
    Besines

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo el kit de flor de azahar y me encanta :)

    ResponderEliminar
  21. buff, estoy empezando a agobiarme con lo de pensar en regalos para todos!

    ResponderEliminar
  22. Qué completos en productos, presentación y precios, me encantan. A ver si les busco en carrefour.

    un saludo

    ResponderEliminar
  23. Son idesles...me encanta la estética de esta marca y siempre quedas genial con ella. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  24. Un kit superapañado para regalar en estas fiestas.

    ResponderEliminar
  25. Muy chulos para un detalle, bonita presentación!

    ResponderEliminar
  26. Es un bonito detalle recibir o regalar estos cofres. El de Flor de Azahar me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  27. Huelen fenomenal y son unos bonitos detalles a unos precios muy asequibles.

    ResponderEliminar
  28. Me encantaria olerlo
    Son monisimos para un regalo!
    Un besiii

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, tienen muy buena pinta los sets la verdad, para los regalos de navidad siempre nos sacan de apuros jeje, besitos guapisima

    ResponderEliminar
  30. Creo que son unos frascos taaaaan bonitos que dan ganas de ponerlos para decorar en el baño :D

    ResponderEliminar
  31. Yo he podido probar el de azahar que me apasiona y no tengo la más mínima duda de lo que comentas. Sus olores son naturales, frescos y de los que ya cuesta encontrar sin que empalaguen. Cada día me gusta más esta marca.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  32. hola preciosa, muy buenas propuestas para regalar o que nos regalen y el precio está genial, personalmente no he probado ninguno pero por lo que leo y me cuentan huelen divinamente...besos

    ResponderEliminar
  33. Tengo muchas ganas de probarlos.
    Los packs están genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Todavñia no he probado nada d ela firma!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  35. no he probado nada aún, pero me gusta mucho el aroma a rosas, la crema de manos me llama mucho la atención, besazos.

    ResponderEliminar
  36. Tiene buena presentación y los productos para el precio que tienen están bastante bien.

    ResponderEliminar
  37. Al fin probé algo de la marca porque gané dos fragancias en un sorteo! Respecto al set que nos enseñas, creo que el jabón me encantaría. un beso!

    ResponderEliminar
  38. No las he probado pero tengo ganas aunque ahora estoy servida de perfumes, colonias de todo jaja, besos guapa

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Me parecen unas opsiones estupendas la verdad.bsts

    ResponderEliminar
  41. Unas propuestas estupendas. El de flor de azahar es mi pack favorito. Un besote

    ResponderEliminar
  42. me parece unos pack estupendos me los llevaria todos jajajaj

    ResponderEliminar
  43. Tomo nota de tus propuestas, gracias!

    ResponderEliminar
  44. Pues tengo en mente que alguno de mis regalos sea de este estilo, consideraré estos packs! que se ven bastante chulos!
    un beso!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.