viernes, 21 de noviembre de 2014

Las sombras en crema neutras de ELLIS FAAS

Estoy de SORTEOS: Eveline/Eris, JEP, J.Arthes y Guylond

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En Septiembre os presenté en mi blog la preciosa sombra en crema de ELLIS FAAS en color topo, con la que podemos conseguir un look natural y muy favorecedor. Os llamó la atención su original y elegante packaging en forma de lápiz. Hoy me gustaría presentaros otra sombra en crema de ELLIS FAAS que viene en el mismo formato. Esta sombra la podemos encontrar en LUSSTRA.  

Antes de hablar sobre la sombra, me gustaría recordaros que LUSSTRA es una tienda online española muy moderna, ya que se trata de la primera plataforma de VideoShopping de Europa. LUSSTRA ofrece productos muy exclusivos, entre ellos los productos de belleza, moda, complementos y lifestyle, a través de vídeos en los que expertos en las distintas materias explican cómo utilizarlos, aplicar o combinar. Los productos los podemos comprar directamente a través de los vídeos haciendo click en ellos o también desde la página de LUSSTRA.

Los pedidos los podemos pagar con tarjeta de crédito y débito de Visa, por transferencia bancaria y por PayPal y se envían a través de SEUR. Los gastos de envío dependen del número de productos, el peso, el volumen y la fragilidad del pedido. Ahora mismo LUSSTRA nos ofrece un 15% de descuento en la primera compra.

Me gustaría recordaros que Ellis Faas es una reconocida maquilladora holandesa muy influyente y con experiencia en los importantes eventos de moda. Ha colaborado con los mejores fotógrafos y diseñadores de moda, entre ellos Mario Testino, Karl Lagerfeld, Giorgio Armani, Chanel, Dolce&Gabbana, etc. En 2009 Ellis Faas lanzó su propia marca de maquillaje, que destaca por su packaging muy original y fácil de transportar. Sus productos utilizan Kate Blanchett, Mary J. Blige o Gwynett Paltrow. Como he dicho al principio de este post, yo os voy a presentar una de sus sombras de ojos en crema neutras.


Descripción del producto:

Las sombras en crema de ELLIS FAAS vienen en un formato muy original de lápiz de metal con un pincel – aplicador integrado, así que es un producto 2 en 1: la sombra + el pincel para aplicarla. Esta forma tan moderna es característica de los productos de ELLIS FAAS, ya que tanto sus sombras como los labiales, coloretes o incluso máscaras de pestañas, todos tienen el mismo formato.


El formato de las sombras de ELLIS FAAS es cómodo y muy fácil de usar. Además nos facilita mucho maquillarnos. Lo podemos llevar a cualquier parte, es muy ligero, no ocupa mucho sitio en el bolso y no corre riesgo de romperse o ensuciar con él el contenido de nuestro neceser.


Las sombras tienen una textura cremosa y se aplican rápido y fácilmente así que podemos ahorrar con ellas mucho tiempo. Sus tonos neutros son ideales para crear un looks de día. Se extienden fácilmente y como no se secan al instante, tenemos suficiente tiempo para poder trabajar bien con ellas, difuminarlas o mezclar con otros tonos. Pero cuando se secan, se mantienen fijas y duran intactas todo el día, ya que su fórmula es de larga duración.

Las sombras de ELLIS FAAS las podemos usar solas o con otras sombras. Además las podemos usar también como eyeliner, así que es un producto muy versátil. Falta decir que son aptas para todo tipo de pieles.

ELLIS FAAS ha creado sus sombras en crema en 21 tonos. En LUSSTRA podemos encontrar actualmente dos de ellos: el tono marrón y el tono melocotón. Estos tonos para mí son muy versátiles e ideales para crear un look completo. Son sombras neutras muy favorecedoras y podemos utilizarlas todos los días.

Foto: Lusstra

Yo tengo la sombra en el tono nºE129 “Peachy Skin” que es un tono melocotón o bien un tono encarnado bastante bonito. El tono lo podemos ver en la base del lápiz.


Este tono melocotón me parece muy versátil y creo que lo puede usar todo el mundo, ya que favorece a todas. Lo podemos utilizar solo aplicándolo sobre todo el párpado superior y con un delineado oscuro o bien aplicar junto con otra sombra más oscura aclarando el lagrimal e iluminándolo así como la zona del hueso de la ceja.

Según la información sacada de la página de LUSSTRA, entre los ingredientes de esta sombra encontramos el extracto de flor de bero, que tonifica y reafirma la piel y el extracto de café que estimula la creación de colágeno y elastina, lo que nos ayuda a mantener esta zona mucho más lisa y joven. Además el producto contiene una mezcla de cera de abejas y el aceite de ricino. Falta decir que el producto no contiene parabenos y no ha sido testado en animales. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Usar la sombra es muy sencillo. Para que salga el producto, hay que girar la parte de atrás y el producto sale por el pincelito.


Luego extendemos la sombra sobre el párpado. Podemos trabajar las sombras con los dedos o difuminarlas con un pincel. Desde LUSSTRA nos aconsejan también usar la sombra más oscura como eyeliner y la más clarita como iluminador o como corrector de ojeras.

Formato y precio:

Las sombras de ELLIS FAAS vienen en un glamuroso packaging de metal en color plata, muy moderno, elegante y original. Tienen forma de lápiz, tienen su tapón y un aplicador en forma de un pincelito. Son de 2,5 ml, caducan en 24 meses tras su apertura. Cuestan 28 euros en LUSSTRA

Mi opinión:

Como ya os he dicho, la sombra de ELLIS FAAS que tengo es la del tono nºE129 “Peachy Skin” que se supone que es un tono melocotón, pero a mí me parece más un tono encarnado, un nude bastante bonito, natural, versátil y favorecedor. Es ideal para cualquier ocasión y se puede llevar a diario. Yo suelo utilizar mucho este tipo de tonos, sobre todo para iluminar el lagrimal. Aquí os dejo su swatch.


La textura de la sombra es cremosa, un pelín densa, tipo mousse (no es fluida), pero a la vez es bastante ligera y el producto se aplica y se extiende fácilmente. La podemos difuminar sin problema con los dedos o con un pincel. Tengo que confirmar que es un producto muy duradero, ya que una vez seco queda intacto durante todo el día, no se mueve, no se emborrona, no se corre y no se quita hasta que eliminamos la sombra con nuestro desmaquillador de ojos. La pigmentación de la sombra es muy buena y el producto cunde muchísimo. 

El formato de la sombra tan moderno y original al principio parece difícil de usar, pero con un poco de práctica podemos acostumbrarlos a él y aplicar la sombra directamente con el pincelito integrado. Sin embargo si esta manera de aplicación nos resulta difícil, recomiendo poner un poco de producto sobre la mano y aplicar la sombra con un dedo o con nuestro pincel para sombras. No hace falta utilizar mucho producto, ya que como he dicho, cunde muchísimo. Con solo una gotita es suficiente.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais los productos de ELLIS FAAS? ¿Qué os ha parecido la sombra y su formato? 

45 comentarios:

  1. Me llaman mucho estas sombras, me parecen muy cómodas, besos Joanna!

    ResponderEliminar
  2. Un formato muy curioso para una sombra de ojos. Cada vez me gustan más estos tonos melocotón. Un besazo y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  3. Eso de que se extiendan bien me gusta :D

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las sombras en este formato.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Sería cuestión de probarla pero en principio me ha gustado

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho el tono perfecto para diario, el formato parece cómodo


    Besos

    ResponderEliminar
  7. No me ha convencido mucho, sería cuestión de probarla!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Este formato de sombra no lo había visto nunca, me gusta mucho y es muy práctico para llevarlo en el bolso

    ResponderEliminar
  9. Traen poca cantidad para ese precio... imagino es de lujo.
    Es muy innovador, no sé cómo no se había inventado esto antes, habiendo iluminadores y correcrores en este formato.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. A muchas chicas les cuesta usar las sombras en crema porque cuestan mucho de difuminar, pero con este formato parece más fácil : )

    Al principio cuando vi la imagen pensé que era un iluminador jeje

    Un besito Joanna !!! :D

    ResponderEliminar
  11. No tenía que haber entrado a tu blog hoy! esta marca me gusta mucho y es toda una tentación, pero voy a intentar ser fuerte que tengo muchas cosas en mi lista! No obstante me encantan. Un saludo y besos...

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que me encantan las sombras en crema. Bss

    ResponderEliminar
  13. me parece que tiene un color muy bonito,besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Me ha encantado sobre todo por su novedosa presentacion, yo por lo menos no sabia que existian sombras asi... se me van un poco de precio pero no me importaria probarlas...
    Besines

    ResponderEliminar
  15. Nunca he probado una sombra en ese formato, pero me gustaría. Besos

    ResponderEliminar
  16. LA verdad es que no la conocía :) Será cuestión de probarlo no :) un besazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  17. Muy originales la presentación!! no las había visto nunca...

    ResponderEliminar
  18. Un color perfecto para cada día, y si encima es de sencilla aplicación mejor. besos!

    ResponderEliminar
  19. Es un color precioso para diario! Besos

    ResponderEliminar
  20. El formato me parece perfecto, como bien dices es ideal para evitar que se te manche el neceser. El tono que tienes es precioso, lo veo muy ponible. Un besazo

    ResponderEliminar
  21. he oido maravillas de ellos. El tono es super practico para el dia a dia :D

    ResponderEliminar
  22. Que bonito, el diseño, la sombra, y que tiene otros usos como bien mencionas. Había visto iluminadores en este formato pero no sombras,,,,que practico,,,el mundo del maquillaje cada vez se va innovando,,para comodidad nuestra jeje,,que bien,, besitos

    ResponderEliminar
  23. Me gusta la brochita para aplicar los productos. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Pues esta fenomenal, me gusta ese formato. Gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!!!
    Me gustan mucho las sombras en crema y son muy comodas de aplicar,
    Besos

    ResponderEliminar
  26. El formato no me acaba de convencer, me parece un poquito sucio.

    ResponderEliminar
  27. Yo estoy con Celia, no me acaba de convencer ese tipo de formatos porque se derrocha producto y el pincel queda con pegotones. Para las sombras me gustan más otro tipo de formatos, aunque habrá que probar un día de estos, a lo mejor cambio de opinión.

    ResponderEliminar
  28. Yo esta firma no la probé aun, me parece interesante.
    un besito

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo la marrón y ne gusta mucho, el envase es super cuco...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  30. el color es muy bonito para ponertelo de diario y el envase esta muy bien

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Tiene una pinta estupenda!me gustaría más otro color que de este tono ya tengo un par parecidos. bsts

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que ese formato me llama mucho la atención. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  34. Uy, es la primera vez que veo una sombra en crema en ese formato, qué novedoso! Hombre las veo algo carillas, pero es verdad que se usa poquito producto.
    Besis

    ResponderEliminar
  35. No he utilizado nunca ese formato, me parece curioso aunque no sé que tal se me daría jaja

    ResponderEliminar
  36. Estee formato me llama mucho la atención, es muy práctico y, sobre todo, el producto se conserva bien.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta esta firma, tengo varios productos que compré hace poco tiempo y estoy encantada con todos. Besos

    ResponderEliminar
  38. la verdad es que es un tono muy favorecedor, no he probado este formato ni nada de la marca, sería cuestión de hacerlo

    ResponderEliminar
  39. Muy chula pero carisima para mi bolsillo

    ResponderEliminar
  40. Yo no conozco la firma pero la verdad es que las sombras tienen buena pinta y como dices, aunque al principio parezcan difíciles de usar todo es cogerle el truco. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.