sábado, 8 de noviembre de 2014

Los Favoritos de … Octubre 2014

Estoy de SORTEO: Farmatis

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. Ya hemos empezado Noviembre, así que ya es hora de enseñaros los productos que más he usado en Octubre y que me gustaron tanto que se convirtieron en mis productos favoritos del mes pasado.

Normalmente en esta sección os presento productos variados, es decir: de maquillaje, de cuidado facial, corporal y capilar. Pero esta vez entre mis favoritos predominan los productos de maquillaje. Es que en cuanto al tratamiento, en Octubre no encontré muchos productos que me sedujesen. A cambio conocí muchos productos de maquillaje que me parecieron dignos de mencionar en esta sección.


1.   Agua Micelar de GARNIER


Para mí es un gran descubrimiento, un producto bueno, bonito y barato. :-) Lo pillé en Primor en una promoción y me costó unos 3 euros y hay que decir que el bote es grande, es de 400 ml. Es una de las mejores aguas micelares que he probado y creo que realmente no tiene nada que envidar a las marcas más caras. Tiene una estupenda relación calidad-precio. Yo la utilizo para lavarme la cara por la mañana y para desmaquillarme el rostro por la noche y realmente me arrastra el maquillaje sin problemas. Deja una sensación de frescura agradable y no me deja la piel pegajosa.

2.   Serum Activador Celular “Sesgen 32” de SESDERMA


Ya sabéis que SESDERMA es una marca que me gusta mucho y la mayoría de sus productos me va genial. No os voy a hablar mucho sobre este serum, ya que hace poco publiqué en mi blog su reseña muy detallada. En resumen os comento que me parece un serum anti-edad muy bueno y sus resultados realmente se notan. Siempre viene bien reforzar los efectos del serum con la crema de la misma línea, pero la crema me gusta menos, aunque por supuesto no digo que sea mala.

3.   Beauty Blender Original


Ya he tenido otras esponjitas de este estilo: la de UBU, la de SKIN79 y por supuesto los clones chinos de la Beauty Blender. La BB original me llegó en una de las cajitas Birchbox y la estrené por fin el mes pasado. Tengo que decir que realmente me gusta más que otras esponjitas que he probado. Comparándola con los clones chinos me parece más suave, más blandita y más flexible. Su textura es también más agradable. Lo que no me gusta es el jabón limpiador que viene con esta esponjita. En mi opinión no la limpia bien. Falta decir que la Beauty Blender forma una pareja perfecta con el producto que os voy a enseñar a continuación.

4.   “Skin Balance Cover” de PIERRE RENÉ


Tengo que confesar que no ha sido un amor a primera vista. ;-) Al principio me aplicaba esta base de maquillaje con una brocha o con los dedos, pero el acabado no me gustaba nada, ya que la base se notaba mucho sobre la piel. Al final decidí darle una última oportunidad y me la apliqué con la Beauty Blender y fue una buena decisión. :-) Si la aplicamos con la Beauty Blender conseguimos un acabado natural y ligero, pero a la vez bastante cubriente. Además es una base muy duradera y se mantiene sobre la piel durante todo el día. La única cosa que no me convence es su olor avainillado. A mí no me molesta mucho, pero creo que en general puede molestar. Por cierto, yo la tengo en el tono nº21 “Porcelain”, pero existe también un color más claro, una gran ventaja para las que tenemos la piel clarita.

5.   Sombra nº50 “Sphere Eye Shadow” de STAGE


Esta sombra pertenece a la nueva colección de otoño-invierno de STAGE y es una de estas sombras que cada de nosotras debería tener en su tocador. Es una sombra mate muy clarita y con un toque rosadito. Para mí es una sombra básica. ¿Y en que destaca? Pues a pesar de ser mate, su pigmentación es realmente impresionante. Su textura es muy sedosa y además es una sombra super duradera. Falta decir que es muy fácil de trabajar y se difumina sin problemas. Me encanta. :-)

6-7. “Secrets of the Smokey Eye” de DEBORAH MILANO


Tengo dos paletas de esta colección de DEBORAH MILANO que cuenta con 4 paletas de diferentes tonalidades de 6 sombras cada una, para realizar los look ahumados. Yo tengo la paleta nº1 “Nude Rose” y nº2 “Nude Beige” y realmente estoy enamorada de ellas. Me encantan tanto las tonalidades como la textura, la pigmentación y los acabados de estas sombras. Las estoy utilizando prácticamente a diario. Son muy versátiles y permiten realizar un montón de looks diferentes. Las sombras son duraderas y fáciles de trabajar. Diría que es uno de los mejores lanzamientos de DEBORAH MILANO.

8.Matt Stick Eye Shadow” nº01 de DEBORAH MILANO


Es otro de los lanzamientos de DEBORAH MILANO de los que me he enamorado. Es una sombra en crema en formato stick, el mismo que conocemos de los productos muy parecidos de KIKO. La sombra nº01 es un tono topo mate, realmente precioso. La sombra es muy cremosa, tiene una textura muy agradable. Es muy fácil de difuminar, pero en cuanto se seca no hay quien la mueva. Además es de larga duración y waterproof.

9.Silicone Volume Mascara” de PIERRE RENÉ


Este producto ya os lo he enseñado una vez en mi sección de productos favoritos, pero como un producto “casi favorito”. ¿Y por qué “casi”? Pues porque se corre muy fácilmente cuando me lloran los ojos por el viento, por el frío o por la alergia. Pero esta vez he decido incluirla dentro de mis productos favoritos, porque la he estado utilizando a diario y además es una máscara que realmente destaca en cuanto al efecto que aporta. El resultado que deja es para mí muy parecido al de “They’re real” de BENEFIT. De verdad, me deja unos pestañones  de infarto. :-)

10. “Face Sculptor” de ISADORA


Creo que este producto es uno de los mejores lanzamientos de ISADORA. Sirve para contornear el rostro y contiene colorete, iluminador y bronceador. Así que es como tres productos en uno. Los productos tienen muy buena pigmentación y una vez aplicados favorecen muchísimo. Su tamaño es muy grande y es un producto cómodo de usar. Yo lo tengo en el tono nº02 “Cool Pink”.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Coincidimos en algo? ¿Conocíais estos productos?

63 comentarios:

  1. Hola Joanna!hablan muy bien del agua micelar de Garnier, tengo que probarla, besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo q confesar q no soy muy fan de deborah milano,pero.esas paletas son preciosas.besos

    ResponderEliminar
  3. A mi las apletas de Deborah Milano me parecen de lo mejorcito de la temporada, y el contorneador de Isadora es ya uno de mis favoritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en el sculptor de Isadora y tengo que picar con las paletas de deborah milano.

    ResponderEliminar
  5. no he probado ninguno de los productos, pero tengo ganas de probar el agua micelar

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué ganas tengo de la beauty blender! Pero es que para ser una esponja es muy cara :P Y el agua micelar de garnier la necesito pero ya :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar ese agua micelar. A puntito estuve de comprármela. La esponja también la tengo. Ansiosa por probar el agua micelar. :) BSS!

    ResponderEliminar
  8. Se ven unos favoritos estupendos!La sombra 50 qué bonita es
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. tengo que probar el agua micelar y el serum,besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota de la base, la sombrita y la máscara. Yo también uso el agua micelar de Garnier ^_^ Besiños.

    ResponderEliminar
  11. El agua micelar tiene muy buenas críticas, me gustaría probarla. Y me ha encantado el último producto de isadora, qué colores más bonitos, besos!

    ResponderEliminar
  12. Joanna!!! Esta vez me gustan todos. No podría elegir! ;) Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Que ganas tengo de probar el agua micelar de Garnier y lo de 2 en 1 para los ojos...pero es que no lo encuentro en ningún lado ju!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en la beauty blender, aunque tengo que decir que no consigo que qued limpia del todo. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. las paletas me encnatan, yo estoy usando varias cosas de sesderma, y a mí por ejemplo el despigmentante no me está funcionando. Bss

    ResponderEliminar
  16. Tengo unas ganas locas de probar esas paletas de sombras. Coincido con el agua micelar de Garnier. Me gusta mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. No sabía que Deborah tenía long lasting, si van tan bien como los de KIKO serán una maravilla ^^
    Bss!

    ResponderEliminar
  18. No coincidimos, pero tengo ganas de probar algo de sesderma. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Tomo nota de esa marca de la sombra individual y el agua micelar ya llevo tiempo queriendo probarle. Muy interesantes tus productos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encantan tus favoritos! Personalmente, me apunto para probar la sombra en crema y la BB, que ya hace tiempo que le voy detrás.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  21. A las paletitas le tengo muchas ganas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. a mi tb me gusta muchisimo el agua micelar de garnier! la estoy utilizando ahora mismo y me parece increible =)
    un besito enormeeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. He probado el agua micelar y me gustó bastante y la beauty blender coincido contigo desde que la tengo me gusta más que la de la marca ubu.

    ResponderEliminar
  24. Coincido contigo en la Beauty Blender y en la mascara de pestañas, dos productos estupendos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. El agua micelar de Garnier se ve muy buena por lo que dices, por acá no la he visto pero me gustaría probarla, un beso!

    ResponderEliminar
  26. Tengo ganas de probar el agua micelar, pero tengo un poco de miedo porque siempre me han ido mal los productos de Garnier. besos!

    ResponderEliminar
  27. Las paletas son preciosas, que colores mas bonitos tienen. Quiero un “Face Sculptor”, ya lo he visto hace poco y me gusta mucho la idea de usarlo.

    ResponderEliminar
  28. No he probado nada así que me apunto algunas cositas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  29. Tengo que probar el blender original.
    Te deseo un feliz domingo mi dulce Joanna.
    Un beso
    Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion blog

    ResponderEliminar
  30. yo tengo la beauty blender de unos meces y aun no la he usado! madre mia me la estoy perdiendo! qu boba soy! un beso

    ResponderEliminar
  31. me encantan tus favoritos , en especial las paletas, que tienen unos colores preciosos, un besito

    ResponderEliminar
  32. Me llaman mucho la atención los productos de Pierre Rene, la base dudo entre esta y la mat, y la máscara si dices que se te parece a la de Benefit, tengo que probarla. Un beso.

    ResponderEliminar
  33. He leído ya varias reseñas positivas sobre el agua micelar, la acabaré probando, besos.

    ResponderEliminar
  34. No he probado ninguno y tomo buena nota del agua micelar, del serum Activador Celular “Sesgen 32” de SESDERMA, la base de maquillaje y del Face Sculptor de ISADORA.

    ResponderEliminar
  35. A mí tb me encanta el agua micelar de Garnier!!

    ResponderEliminar
  36. Me gustan mucho tus favoritos y el Face Sculptor de Isadora tengo ganas de probarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Una buena selección, me encanta el Serum de Sesderma y la paleta de Deborah Milano me parece preciosa.

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Coincidimos sólo en la Beauty Blender. Me han gustado muchísimo las paletas de Deborah Milano y la sombra en stick. Me pasaré a toquetearlas por e
    ECI.
    Muchas gracias por la aportación (jejejejeje)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Coincidimos en el agua micelar, para mi ahora mismo es la mejor que he probado
    Un besito

    ResponderEliminar
  41. Totalmente de acuerdo con el Agua Micelar de Garnier, la estoy utilizando desde hace poco y me gusta para desmaquillar mas que una leche limpiadora pringo menos, luego aplico mi jabón de bella aurora y listo :D

    Besos

    ResponderEliminar
  42. me encantan los tonos de las paletas, son una pasada la verdad, tambien me gusto mucho la sombra mono y en cuanto a la esponjit ala verdad que he probado dos clone sy la verdad que me resultan como muy duros no me acaban de terminar gustando ..... a ver si algún dia la veo de oferta por primor

    ResponderEliminar
  43. Iba a decirte que me encanta ese agua micelar y esa esponja...y chica es que coincidimos en todos! :D

    ResponderEliminar
  44. Me gusta todo, el serum coincido contigo la crema igual. Besotes

    ResponderEliminar
  45. Si encuentras un jabón mejor para la BB avisa, porque siempre me queda su culete sucio. Y el agua micelar mira por donde, que lo vi en el super, y tenía ganas de probar una y me pillé la de Garnier, veo que ha sido una buena elección ^_^

    ResponderEliminar
  46. Si encuentras un jabón mejor para la BB avisa, porque siempre me queda su culete sucio. Y el agua micelar mira por donde, que lo vi en el super, y tenía ganas de probar una y me pillé la de Garnier, veo que ha sido una buena elección ^_^

    ResponderEliminar
  47. Hola!!! Me muero de ganas de probar el agua micelar de Garnier!!! Estoy terminando una de Avene y en cuanto la acabe me voy de cabeza a probar esa!! Besos!

    ResponderEliminar
  48. Ese serum de Sesderma tiene una pinta espectacular!
    Un besote

    ResponderEliminar
  49. esto no se hace jajaja ya tengo mas necesidades! un beso

    ResponderEliminar
  50. ¡Muy buena selección, Joanna! Coincidimos en el agua micelar y la esponja pero todavía no me he animado a probarlas jajajaaj Un besote

    ResponderEliminar
  51. Las paletas de Deborah Milano seguro que dan mucho juego para cada día. La sombrita mate me parece un básico que no debe faltar. Yo creo que a mi no me molestaría para nada que la base tenga cierto aroma avainillado, me parece un olor agradable.
    Besis

    ResponderEliminar
  52. Justo acabo de empezar a usar el agua micelar de Garnier y estoy encantada con ella! Todo un descubrimiento!

    ResponderEliminar
  53. Me han gustado mucho tus favoritos del mes. No he probado ninguno pero mi madre tiene ese agua micelar y le gusta mucho. bsts

    ResponderEliminar
  54. el agua micelar a mi tambien me ha ido geniallll es estupenda y la esponjita a mi me gusta mucho

    ResponderEliminar
  55. me encanta el trío de isadora, es muy útil y si encima va bien...

    ResponderEliminar
  56. Las paletas me parecen preciosas, qué ganas de probar Deborah Milano!

    ResponderEliminar
  57. Me gustan tus favoritos, tengo muchas ganas de probar el agua micelar de garnier. Besotes.

    ResponderEliminar
  58. coincido contigo en el serum Sesgen 32, desde que lo probé se ha convertido en uno de mis favoritos, lo demás no lo he probado, pero seguro que son estupendos

    ResponderEliminar
  59. me encantan esas esponjitas rosas!! definitivamente he de probar esa agua micelar de garnier ya que he leído un montón de opiniones buenas!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  60. Muy buena selección Joanna, el agua Micelar,aunque he leído malas opiniones, a mi me encanta, la estoy usando ahora y repetiré.Besos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.