miércoles, 26 de noviembre de 2014

Manteca Corporal “Almond Body Butter” de WHISH


¡Hola chicas! ¿Qué tal? En Septiembre llegó a mis manos, gracias a BIRCHBOX, una mini talla de la manteca corporal “Almond Body Butter” de la marca estadounidense WHISH. Este producto se ha convertido rápidamente en mi producto favorito de la cajita de Septiembre ya que realmente me ha seducido por su textura ligera pero a la vez muy nutriente e hidratante, y por su fantástico aroma a almendras, que a mí personalmente me encanta. Sabía que no tardaría en hacerme con la talla original y aquí la tengo. :-)


Descripción del producto:

“Almond Body Butter” de WHISH es una manteca corporal hecha a base de ingredientes naturales orgánicos, que alisa y suaviza la piel, mientras ayuda a reafirmarla dejándola también perfectamente hidratada. El resultado es una piel luminosa, hidratada, protegida y sin rastros de tirantez. El producto está indicado para pieles secas y tirantes.


Su única fórmula triple –antioxidante tiene también propiedades reparadoras y rejuvenecedoras y ejerce las siguientes funciones:

1.   HIDRATA – gracias a :

-    Manteca de Karite Orgánica – tiene un alto contenido de grasas no saponificables, que son los mejores agentes hidratantes naturales para la piel y aportan una dosis extra de nutrición a nuestras piernas, codos y pies. Además son ricos en antioxidantes.
-   Manteca de Frambuesa Orgánica – es rica en anti-oxidantes que atacan los radicales libres. Además es un agente hidratante muy eficaz.
-   Aloe Orgánico – es un antiséptico natural y suave; posee propiedades antibacterianas, antiinflamatorias e hidratantes.

2. REAFIRMA – gracias al Extracto de Algas Marinas Orgánicas, rico en péptidos reafirmantes y antioxidantes.

3.   DEPURA – gracias al Aceite de Salvado de Arroz Orgánico, muy rico en tocotrienol, un super antioxidante, 30 veces más poderoso que la vitamina E; además los primeros estudios han demostrado que previene el cáncer de la piel y mejora la eficiencia de protector solar.

Falta decir que su packaging es totalmente eco-friendly. El producto no contiene parabenos, sulfatos, ftalatos ni aceites minerales. No ha sido testado en animales. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Para conseguir los mejores efectos, lo mejor es aplicarla cogiendo una pequeña cantidad y extendiéndola por las piernas, brazos o cualquier zona a tratar con la yema de los dedos dando un suave masaje. La cantidad perfecta de producto es una cuchara de café por pierna. Si después de masajear las piernas siguen aceitosas, esto significa que se ha utilizado demasiado producto.

Formato y precio:

La manteca corporal “Almond Body Butter” de WHISH se vende en un bote tipo “air-less” de 150 ml con un cómodo dosificador. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 17,20 euros y la podemos comprar en la tienda online de BIRCHBOX


Me gustaría comentaros también que además de la variedad de almendra, tienen también la de lavanda.

Foto: Birchbox

Mi opinión:

En verano me gusta utilizar lociones o ligeras leches corporales, pero en invierno suelo apostar por las nutrientes y altamente hidratantes mantecas corporales para evitar la deshidratación de la piel, ya que el frío y el viento influyen mucho en el estado de nuestra piel.

La manteca de WHISH no se parece a otras mantecas corporales que he probado, porque su textura es cremosa, suave y bastante ligera. No se parece nada por ejemplo a las mantecas densas y compactas de The Body Shop. Pero aunque sea tan ligera, es realmente muy nutriente e hidrata la piel de maravilla. Tengo la piel de mis piernas muy seca, a menudo incluso se descama y con esta manteca mantengo su hidratación a raya.


La crema es de color blanco y tiene un olor super agradable para mí. Supongo que el olor a almendras no le gusta a todo el mundo, pero a mí me encanta. Para mi este producto huele exactamente como el licor Amaretto (licor de almendras).

En cuanto a su aplicación, hay que hacer caso a los consejos del fabricante y aplicar poca cantidad de producto, masajear y si hace falta, repetir la aplicación. Es decir, aplicamos el producto poco a poco. Si sacamos mucha cantidad de manteca e intentamos aplicar toda a la vez, el producto no se absorbe. Fue el fallo que cometí al principio. Pero como he dicho, si aplicamos el producto en pequeñas cantidades, no hay ningún problema con la aplicación y el producto se absorbe muy rápido y sin dejar una capa pegajosa o grasienta sobre la piel.

En cuanto a los resultados, estoy muy contenta. Ya he dicho que esta manteca hidrata y nutre la piel estupendamente. Además la deja muy lisa, suave, tersa y agradable al tacto. Se nota que también refirma y la piel.

Me gustaría destacar su composición, ya que me parece buenísima. En muchos productos corporales, incluso en los de farmacia, podemos encontrar aceites minerales entre sus ingredientes. En la manteca de WHISH no los encontraremos. A cambio, podéis ver que el producto contiene muchos extractos naturales.

Me gusta también el formato de este producto. Es muy original, ya que viene en una caja exterior en forma de tubo. El bote es del tipo “air-less” y la verdad es que no he probado ningún producto corporal en este tipo de bote. Es un formato muy práctico y cómodo de usar, además de ser muy higiénico. El bote es transparente, así que podemos controlar cuanto producto nos queda.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais este producto? ¿Y la marca? ¿Qué os parece esta manteca corporal? 

59 comentarios:

  1. hola de nuevo, tiene muy buena pinta esa manteca, no la he probado ni nada de la marca, coincido en tu gusto sobre el formato, es cómodo y limpio, gracias por compartir, besos y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Hola!me gustan estos productos para el invierno!y si es orgánico mejor, un besote!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la textura que tiene, me encantaría probarla

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado la manteca corporal, pero me gustaría hacerlo :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    tiene una pinta estupenda, yo no conocia la marca... me encantaria probar la de lavanda
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Me encanta q con esa textura sea igual de potente. Y el formato en pump es super higienico!

    ResponderEliminar
  7. Buenos días ^.^ No conocía esta marca y me ha gustado mucho todo lo que has contado. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene esta manteca, me ha encantado su composición!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. No la conocia pero me encantan las mantecas,y la que nos enseñas pinta genial¡¡bss

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa. Tiene una pinta estupenda. Yo para invierno también uso texturas un poco más untuosas (sin pasarme) porque la piel se me reseca mucho. La variedad de lavanda me tienta muchísimo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. La conocía y a mí, también me gusto mucho. Te deja la piel conun olor estupendo !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta ese plus de hidratación que aporta el producto

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Estoy contigo, en invierno me nutro mucho mas la piel que incluso en verano. Parece un buen cosmético. Un besote

    ResponderEliminar
  14. me habría cogido la caja solo por esta manteca porque tiene que oler maravillosamente, la de la lavanda tiene que estar muy bien también.. igual me animo a probarlas BSTISS :)

    ResponderEliminar
  15. Creo recordar que me mandaron una minitalla y el olor a almendra no me termina de convencer porque está en ese punto entre almendra amarga y amaretto pero para mí tiende más a lo primero.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. No lo he probado,pero tiene pintaza y el formato me gusta,besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Qué buena pinta esta mantenca corporal, a mí el invierno se me reseca la piel del cuerpo mucho, la tendré en cuenta.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  18. A mi también me cayó la muestra de esa crema y aun no la he terminado. En mi caso, me llevé un chasquillo porque en la piel, no huele demasiado... BSS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué raro! Pues en mi piel huele bastante y además es un aroma muy duradero.

      Besos

      Eliminar
  19. El envase me resulta curioso para este tipo de productos, lo veo muy práctico. besos!

    ResponderEliminar
  20. Que buena pinta...no la he probado, pero parece estupenda..

    ResponderEliminar
  21. Nunca he probado la manteca corporal, pero me gustaría hacerlo. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  22. ¡Me encanta el envase y tiene muy buena pinta! Los ingredientes de estos productos son muy importantes. Besos.

    ResponderEliminar
  23. me encantan las mantecas corporales siempre he usado las de Body Shop, pero el formato de esta me gusta mucho más porque con el dosificador siempre es mucho más cómodo !
    Muy buena información
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Pues no conocia el producto ni la marca, pero promete!!!

    ResponderEliminar
  25. pues no la conocía, que buena pitna

    ResponderEliminar
  26. Pues ese tipo de botes asi son los que mas me gustan, como bien dices son higiénicos y ademas puedes ver lo que gastas. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Yo suelo comprar la manteca que saca body shop en Navidad de almendra, huele de vicio, así que si huele parecido me enamorará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de fijarme en el precio...un pelín cara, sobre todo si pago gastos de envío.

      Eliminar
  28. madre mia! normal que te guste! tiene buena pinta. Yo tb suelo apostar po productor más "fuertes" en invierno, mi piel me lo pide!!! no he probado el Almond Body Butter pero me encantaría! un besitooooo

    ResponderEliminar
  29. Para nada la conocía! lo que pasa es que el presupuesto está un poco fuera del alcance, pero oye tiene una pintaza increible :) un besazo y feliz dia!

    ResponderEliminar
  30. No me sonaba ni la marca! Pero el precio se me sube bastante respecto a las mantecas de TBS que son las que yo compro y traen mas cantidad.

    Un besin

    ResponderEliminar
  31. Me encantan las mantecas corporales. La vi en la cajita pero no la he probado.

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo una minitalla que me vino en la birchbox pero aún no la he usado...la sacaré a ver que tal. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  33. Debe hidratar muchísimo la piel, pinta bastante bien. Besos.

    ResponderEliminar
  34. Me gustan mucho las mantecas corporales, esta no la conozco pero me parece muy buena idea lo del dispensador.

    ResponderEliminar
  35. Por el olor creo que me ganaría, saludos!

    ResponderEliminar
  36. Hola Joanna !! No conocía la marca, pero me ha llamado mucho la atención esta manteca corporal !! Mi piel en invierno también tiende a resecarse bastante, así que la tendré en cuenta ... y encima huele a almendras, un olor que me encanta ^_^ !! Muchas gracias por la información :-) !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  37. ¡Sin duda me quedo con la de lavanda! No estoy suscrita a Birchbox así que no pude probarla, pero si a ti te gusta te creo! <3

    ResponderEliminar
  38. las mantecas me gustan mucho y si encima huelen almendras, entonces esta esta hecha para mi, muchas gracias por la informacion, un besito

    ResponderEliminar
  39. Me gusta que adviertas que no se parece a otras ya que no suelen gustarme este tipo de productos que me dejan la piel untuosa.
    Me apunto para probar el de lavanda
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Te agradezco que adviertas que no es como otras ya que no me suelen gustar estos productos de texturas untuosas,.
    Me apunto para probar el de lavanda
    Besos

    ResponderEliminar
  41. A mi no me llegó este producto en la Birchbox, pero por lo que cuentas merece la pena.
    Besis

    ResponderEliminar
  42. Hola! yo también recibí esta manteca en la cajita de Birchbox. Me gustó mucho la verdad, pero teniendo tantas cremas corporales prefiero acabarlas todas y luego decidir que es lo que mas me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  43. Tiene buena pinta! aunque me gustarían más con otros aromas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  45. No conocía estas mantecas y por lo que has descrito me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  46. Yo no tengo la piel muy seca pero si es verdad que en invierno uso productos más hidratantes. Esta manteca tiene muy buena pinta y la textura tiene que ser una gozada. Además tiene que cundir mucho al tener que usar poco producto. bsts

    ResponderEliminar
  47. estoy deseando probarlos, vamos que ahora mismo hay mogollón de sorteos d ela marca y creo que me he aputnado a todos ajjaja. Bss

    ResponderEliminar
  48. Voy a hacer lo de Maria Eugenia,,, apuntarme a los sorteos a ver si hay suerte de probar la marca, que de otra manera para mí imposible.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  49. No conozco la marca, pero parece que me vendría genial, en invierno se me descama la piel de las piernas una barbaridad...

    ResponderEliminar
  50. La conozco por otra bloger que posteo pero no la he probado, mi las piernas se me descaman mucho, besos bonitaa

    ResponderEliminar
  51. Me gustan mucho las mantecas para el invierno, y por lo que comentas de ésta creo que me gustaría bastante, besos.

    ResponderEliminar
  52. ¡Qué buena pinta tiene! Me gusta el hecho de que no sea demasiado untuosa. Me la apunto.

    ResponderEliminar
  53. hola preciosa pues la verdad que pintan muy bienn no los habia probado pero es que la marca tampoco la conocia

    ResponderEliminar
  54. Me gusta que el segundo ingrediente sea aloe vera y el tercero manteca de kárite.
    Besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.