viernes, 28 de noviembre de 2014

Mis regalos favoritos de LUSSTRA para estas Navidades y Reyes + Black Friday


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Seguimos con el tema de los regalos para estas Navidades y hoy os voy a presentar mi selección de los mejores regalos que podemos encontrar en la tienda online LUSSTRA

Las que me seguís, supongo que conocéis muy bien a LUSSTRA, pero para las que no la conocen me gustaría comentar brevemente que es una tienda online española muy moderna, ya que se trata de la primera plataforma de VideoShopping de Europa. LUSSTRA ofrece productos muy exclusivos, entre ellos los productos de belleza, moda, complementos y lifestyle, a través de vídeos en los que expertos en las distintas materias explican cómo utilizarlos, aplicar o combinar. Los productos los podemos comprar directamente a través de los vídeos haciendo click en ellos o también desde la página de LUSSTRA.

Los pedidos los podemos pagar con tarjeta de crédito y débito de Visa, por transferencia bancaria y por PayPal y se envían a través de SEUR. Los gastos de envío dependen del número de productos, el peso, el volumen y la fragilidad del pedido. Si os registráis en la página de LUSSTRA, vais a recibir su newsletter con todos los descuentos especiales que nos ofrecen muy a menudo.

¿Y por qué LUSSTRA es una buena opción como lugar de compras para estas Navidades? Pues porque, como ya he dicho, presentan todos sus productos a través de vídeos y gracias al vídeo podemos percibir el producto mucho mejor que en una tienda online tradicional. Además en LUSSTRA nos ofrecen realmente una gran variedad de productos para toda la familia y para todos los gustos. Más adelante os los voy a demostrar. :-)

Foto: Lusstra

Y por si esto fuese poco LUSSTRA nos ha ofrecido un código de descuento especial para todas las lectoras de mi blog.

Introduciendo el código COSMETICAENACCION20 obtenéis un 20% de descuento en vuestra compra. El código es válido hasta el 15 de Diciembre.


Y ahora os voy a presentar mi selección de regalos para todos los gustos.

Para todas las “fashion victims” les propongo este poncho con estampado azteca en caramelo y negro de Paisie. Es una prenda muy versátil que se ha convertido en un "must have" de esta temporada. Es ideal para el otoño e invierno porque abriga y ofrece muchas posibilidades de llevarlo.

Foto: Lusstra

Y si no queremos arriesgar con una prenda, siempre podemos apostar por un accesorio o complemento.

Si no tenemos el presupuesto demasiado ajustado podemos optar por ejemplo por este reloj analógico de Technosport, absolutamente precioso. El reloj combina la tecnología más avanzada con el diseño más novedoso. Es un modelo unisex ajustable a la muñeca. Es resistente al agua hasta 100 metros. Su esfera está hecha de acrílico muy resistente, la corona y botones son de acero inoxidable y la correa – de silicona.

Foto: Lusstra

Si preferimos regalar algo bastante más económico, podemos elegir este precioso collar de Beroque con piedra en color malva. Es una pieza delicada y única, elaborada a mano. Es de bronce bañado en oro con una piedra natural incrustada. Yo creo que su diseño es muy original.

Foto: Lusstra

Podemos elegir también un bolso, por ejemplo este de Luisa Vannini, que viene en color granate y está inspirado en el Duffle Sac de Coach de 1973. Es muy amplio, cómodo y es uno de los bolsos favoritos de las celebrities norteamericanas. Se puede llevar como bolso de mano o colgado del hombro con el asa extensible. Está hecho de piel, suave al tacto.

Foto: Lusstra

En mi opinión un bonito fular también es siempre una buena opción de regalo, ya que es el complemento más versátil que nos podemos poner todos los días y siempre de una forma diferente, cambiando el look en un instante. A mí me gusta este fular multicolor de Riverside. Tiene un estampado étnico original, es rectangular y está hecho de viscosa.

Foto: Lusstra

En ninguna casa debería faltar un kit de copas. En LUSSTRA podemos encontrar todos los tipos de copas y entre ellas un estuche con 6 copas de champagne. Son copas de cristal de Tritán patentado, extraordinariamente resistente a roturas, ralladuras y aptas para el lavavajillas. Conservan el brillo del primer día incluso después de años.

Foto: Lusstra

Para los aficionados al deporte podemos regalar este monitor de actividad física personal de Shine Misfit. El monitor, junto con la aplicación para iPhone y Android, ayuda y mejora el rendimiento en la actividad física y el deporte, como ciclismo, natación, fútbol, correr, al tiempo que permite el control del sueño e indica cuantas horas se ha dormido profundamente. Es sumergible hasta 100 metros, por eso es ideal para natación.

Foto: Lusstra

A los amantes de la tecnología les puede gustar la práctica estación de carga de Bluelounge, un producto reconocido por múltiples premios como Good Design. Este accesorio tiene un tamaño compacto y sirve para tres o más dispositivos. Tiene seis puertos de salida USB. Lo podemos colocar donde queramos: junto al ordenador, encima de la mesa, junto al escritorio o en una mesita de noche. Es ideal para no tener un montón de cables sobre la mesa.

Foto: Lusstra

Para los más peques de la casa he encontrado una lámpara muy chula en forma de mariposa (hay también otras formas disponibles) de ALOKA. Esta lámpara ilumina y decora el dormitorio  de una manera divertida. Con su control remoto permite cambiar la intensidad y color de la luz para adaptarse a cada momento del día. La lámpara no necesita bombillas y tiene la luz regulable para cada situación: botón "Dormir" - temporizador que apaga la luz después de 1 hora, botón "Arco iris" que desplaza la luz por todos los colores y botón lateral en la lámpara que activa el blanco puro al nivel más brillante.

Foto: Lusstra

Y a las aficionadas a la cosmética y maquillaje (como yo ;-) les podemos regalar cualquiera de los productos de LUSSTRA que ya os había enseñado en mi blog (los encontraréis en la sección “Videoshopping") o bien este fantástico estuche de brochas para el rostro de Real Techniques, creadas por la reconocida bloguera Samantha Chapman. Las brochas son muy suaves, son de pelo sintético y cortadas a mano. Dejan unos resultados buenísimos.

Foto: Lusstra


Además quisiera avisaros que LUSSTRA se une al "BLACK FRIDAY" y nos ofrece un 30% de descuento más los gastos de envío gratis en todos los productos hasta este Domingo. 

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os han parecido mis propuestas? ¿Conocíais estos productos?

42 comentarios:

  1. uyy la lampara que bonita,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. qué buena selección has hecho, por cierto que hartura de la Black Friday, estoy Black in Black de tanto mail, jajajaja....besos y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el cargador, me ahorraría un montón de problemas con los cables. besos!

    ResponderEliminar
  4. Cuántas cositas chulas!Unas ideas estupendas
    Gracias por compratirlo
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. el set de brochas me encanta^^ no lo puedo evitar. besos

    ResponderEliminar
  6. С кистями знакома, у меня такая кабуки - очень классная ))

    ResponderEliminar
  7. ¡Oooooh!!!!!!!!!!! Habrá que pasarse por la web!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Uouuu que chulo todo!que buen gusto!besos!

    ResponderEliminar
  9. Tienen cosas chulísimas!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me gusta de Lusstra es su gran selección. Besos

    ResponderEliminar
  11. La estación de carga me ha gustado mucho, lo veo muy práctico! un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tienen cosas geniales, el set de brochas me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el fular, soy muy fan de regalarlos y también de comprarlos para mí.

    ResponderEliminar
  14. que buenas ideas! me gustan sobretodo el poncho y el bolso

    ResponderEliminar
  15. El collar y el reloj mis favoritos :D

    ResponderEliminar
  16. El relog, el bolso y la lampara me encantan jaja, besos preciosa!

    ResponderEliminar
  17. que buena selección! el reloj me ha enamorado :)
    besos!!

    ResponderEliminar
  18. Todo está petado de gente¡¡¡ casi prefiero el black friday por internet.

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado la página pero se me van de precio las cosas jeje a lo mejor cuando consiga trabajo...

    ResponderEliminar
  20. esta empresa tiene de todo, me ha gustado la estacion para cargar los moviles , la lampara y las brochas, conque echare un vistazo a la pagina, un besazo

    ResponderEliminar
  21. Pues tienen de todo, no tiene desperdicio esta web. Las brochas me tienen enganchada.

    ResponderEliminar
  22. Todo lo que tiene Lusstra es magnífico...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Gracias por comentar en mi blog, no sabia sobre esa marca se ve que tiene de TODO! Y lo mejor es que todo esta divino un beso! http://acherryonfashion.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. No conocia la tienda, pero me ha encantado conocerla y ver los productos que tienen tan variados.
    Besos
    Ruth

    ResponderEliminar
  26. Tengo que pasar por l la pagina porque un 30% de descuento y gastos gratis es una oportunidad muy buena.

    ResponderEliminar
  27. Esta web tiene de todo, me parece perfecta de cara a buscar regalitos para estas navidades

    ResponderEliminar
  28. ¡El poncho es precioso! Creo que me lo voy a apuntar yo también en mi lista de reyes. Un besote

    ResponderEliminar
  29. Esta guay que hayan añadido las brochas de RT!
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. el bolso me ha encantadoo que bonito¡¡ pero las brochas son ideales me gsutan mucho

    ResponderEliminar
  31. Muy buena selección, el bolso me parece precioso :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.