lunes, 16 de febrero de 2015

“Beauty Meets Fashion” – la nueva colección de ARTDECO para la primavera/verano de 2015

Estoy de SORTEO: Sorteo de Invierno

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Todavía estamos en invierno, pero las marcas ya empiezan a presentar sus colecciones de maquillaje para la próxima temporada de primavera/verano de 2015 (y a mí me encanta descubrirlas ;-)). Por eso hoy me gustaría presentaros la nueva colección de maquillaje para la primavera y verano que viene de la mano de ARTDECO. Me parece una colección preciosa, alegre y muy femenina. Además los tonos elegidos para esta temporada por ARTDECO son muy adecuados para la primavera. La colección se llama “Beauty Meets Fashion”, ya que apuesta por una equilibrada fusión entre moda y cosmética. Además ha sido creada en colaboración con Emilio de la Morena, un diseñador español de moda Haute Couture afincado en Londres y muy apreciado allí. Entre sus clientes habituales figuran mujeres tales como Gwyneth Paltrow, Olivia Palermo, Kate Moss o Martha Hunt.

Foto: Artdeco

El estilo de Emilio de la Morena es muy particular y se reconoce en favorecedoras piezas que resaltan con elegancia las formas femeninas. La nueva colección de primavera/verano de ARTDECO y Emilio de la Morena refleja la pasión del diseñador por la estética Bauhaus. Los productos de la nueva colección proponen formas simples y tonos frescos: delicado rosa, tenue albaricoque, rosa vibrante y verde menta. Entre todos, destacan los estuches Beauty Box para Sombras de Ojos y Colorete, dos piezas de edición limitada diseñadas y firmadas por Emilio de la Morena en exclusiva para ARTDECO. Si queréis saber más sobre ARTDECO, sus productos y su nueva colección, os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Pinterest

Foto: Artdeco

Ahora os voy a presentar más detalladamente su nueva colección “Beauty Meets Fashion” y empezamos por el estuche de maquillaje para sombras, correctores y coloretes “Beauty Box Quattro”, creado en exclusiva para ARTDECO por Emilio de la Morena. Su diseño se basa en colores frescos y trendy combinados con líneas geométricas.  Este estuche tiene capacidad para llevar hasta 8 sombras, un colorete o un corrector. Tiene un espejo y una base magnética para fijar sombras, coloretes y camuflajes al gusto de la usuaria. Es un accesorio ideal para llevar de viaje, práctico, personalizable y sostenible. Su precio es de 17,10 euros.

Foto: Artdeco

El siguiente producto de la colección es el precioso colorete “Blush Couture”. Se trata de una combinación perfecta de tres tonos (desde un tono melocotón hasta un tono rosado) que iluminan las mejillas con un toque de luz perlado. Su textura es ligera, suave y elegante. El color es luminoso y de larga duración. El tono óptimo se obtiene mezclando los tres tonos. Sin embargo, cada uno de ellos puede aplicarse por separado, combinándolo con el propio look. El colorete contiene Sericita que proporciona un agradable tacto así como, Vitaminas C y E que nutren la piel. Está libre de parabenos, lanolina, aceites minerales y perfume. Su tamaño es de 10 g.

Foto: Artdeco

ARTDECO tiene en su oferta recargas de maquillaje “Double Finish” y en la colección “Beauty Meets Fashion” viene un nuevo tono, el nº10 “Sheer Sand”. “Double Finish” es una base en crema acabado polvo. Su cobertura es media-alta y es de larga duración Está indicado para pieles normales y mixtas. Contiene vitamina E y filtros de protección solar. Es de 9 g.

Foto: Artdeco

Para los ojos tenemos el lápiz delineador resistente al agua “Soft Eye Liner” en el tono nº61 “Graphic Green” y 4 sombras de ojos “Pearly Eyeshadow” en los tonos: nº60 “Milky Mint”, nº81 “Summer Lilac”, nº95A “Soft Pink” y “Snopwdrop”. Se trata de sombras de acabado satinado, luminoso con shimmer. Las sombras son de 0,80g y cuestan 6,10 euros cada una.

Foto: Artdeco

La colección “Beauty Meets Fashion” cuenta también con la máscara de pestañas “Volume Supreme Mascara”. La máscara destaca por su cepillo de caucho flexible que separa perfectamente las pestañas definiendo así la forma de los ojos. Las fibras flexibles con acabado en punta amplían las pestañas ópticamente, dejándolas tupidas y largas. El extremo del cepillo permite una aplicación uniforme de la máscara. Su diseño permite acceder incluso a las pestañas más cortas, evitando que se peguen entre sí. Esta mascara aporta un volumen intenso, deslumbrante y regulable. Tras varias aplicaciones las pestañas se envuelven en un intenso efecto de aumento. Las ceras mantienen las pestañas hidratadas. La máscara es de larga duración y es adecuada para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto. Está disponible en color negro y es de 15 ml.

Foto: Artdeco

Ahora pasamos a los labios. ARTDECO, bajo su colección “Beauty Meets Fashion” nos propone 2 nuevos tonos de los labiales High Performance Lipstick (nº474 “Soft Pink” y nº495 “Pink Water Lily”), 2 nuevos tonos de los labiales Art Couture Lipstick (nº268 “Cream Soft Pink” y nº290 “Cream Pink Water Lily” y 2 nuevos tonos de los labiales Perfect Color Lipstick (nº91A “Soft Pink” y nº01 “Strawberry Red”). Además dentro de la nueva colección encontramos también el perfilador de labios resistente al agua “Soft Lip Liner” en el nuevo tono nº81 “Soft Pink”.

Foto: Artdeco

Para los labios la nueva colección nos propone también dos brillos labiales “Lip Brilliance” en el tono nº62 “Brilliant Soft Pink” y en el tono nº03 “Brilliant Strawberry Red”.  Estos glosses gracias al extracto de plantas exóticas del Amazonas consiguen que el brillo permanezca en buen estado durante mucho tiempo. Además el extracto de pimienta de Brasil en combinación con el Aceite de Cártamo nutre la piel, provocando una sensación de bienestar. Un complejo de principios activos compuesto de Colágeno encapsulado y Ácido Hialurónico aporta firmeza y tersura a los labios, al tiempo que induce la síntesis del colágeno. Falta decir que los glosses contienen el filtro de protección solar SPF 6 y son de 5 ml.

Foto: Artdeco

Y la presentación de la colección “Beauty Meets Fashion” la terminamos con los 6 nuevos tonos de los esmaltes Art Couture Nail Lacquer: nº605 “Couture Snowdrop”, nº623 “Couture Rose Bloom”, nº629 “Couture Begonia Bloom”, nº720 “Couture Pink Water Lily”, nº830 “Couture Milky Mint” y nº860 “Summer Lilac”. Son unos esmaltes brillantes y llenos de color. Me parecen preciosos. Su fórmula combina 3 tipos diferentes de resinas creando un espectacular efecto vinilo de larga duración, con intensa cobertura y vibrantes colores. Una o dos capas son suficientes para conseguir una total opacidad. Su acabado gel ofrece un secado rápido y su pincel de alta precisión cubre la uña en un sólo gesto. Los esmaltes son de 10 ml y cuestan 9,75 euros.

Foto: Artdeco

Es una colección espectacular, ¿verdad? Si os han gustado los productos, os animo a visitar el stand de ARTDECO en Perfumerías Douglas. Allí podréis encontrar la nueva colección “Beauty Meets Fashion”, así como otros productos de ARTDECO.

Mi opinión:

Tengo unos cuantos productos de esta colección y ahora os los presento y comparto con vosotras mi opinión sobre ellos.


Empezamos por el precioso estuche magnético “Beauty Box Quattro” con el diseño especial de edición limitada para primavera/verano 2015. El estuche tiene un sistema magnético rellenable, así que tiene una base magnética para fijar sombras, coloretes y camuflajes al gusto del cliente. Su tamaño no es muy grande y es ideal para llevar en el bolso. El estuche tiene dentro un espejo que ocupa toda su tapa. Se vende sin contenido.


Yo guardo dentro de este estuche mis 3 sombras de la colección “Beauty Meets Fashion”.


Las sombras son de muy buena calidad. Tienen una textura muy suave, cremosa y muy agradable. Son muy duraderas (me aguantan todo el día con una prebase). Vienen en tonos pastel, muy claritos, pero su pigmentación es buena.

Os enseño las sombras que tengo:

-    nº95A “Soft Pink” – una preciosa sombra rosa con un subtono coral; es satinada y muy luminosa.


-       nº81 “Summer Lilac” – un tono azul eléctrico, espectacular


-      nº60 “Milky Mint” – un tono verde menta, muy clarito y muy luminoso.


Aquí os dejo todos sus swatches juntos. Como veis, las sombras son claritas, pero os aseguro que su pigmentación es muy buena.


Y el último producto que tengo es el esmalte en el tono nº860 “Summer Lilac”. Aunque en las fotos se ve un tono muy azul, en realidad es un tono más apagado con subtonos morados. Es realmente precioso. Siento mucho que mi cámara no haya captado bien el color.


Su acabado es muy brillante y muy uniforme. El esmalte es muy cubriente y con tan solo una capa ya se consigue la cobertura perfecta. Podéis apreciarlo en la foto de abajo (a la izquierda – una capa y a la derecha – dos capas).


Falta decir que el esmalte es de larga duración y su pincel es muy cómodo y facilita mucho la aplicación.

Y estos son todos los productos que he probado de la colección “Beauty Meets Fashion” de ARTDECO. A mí esta colección me encanta. Son productos de una calidad muy alta a un precio razonable.


¿Y a vosotras, qué os parece esta colección? ¿Habéis probado algo de ARTDECO?

54 comentarios:

  1. Nail polish is stunning! And eye shadows of this brand are cool as well!

    ResponderEliminar
  2. Qué colorida, qué ganas de primavera!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    OMG que coleccion tan preciosa, estoy deseando que llegue la primavera con todo su colorido... que aburrimiento de invierno... jajaja. Me llaman un par de labiales y el colorete, tengo que pasarme a ver qué cae...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes? Es una de mis marcas favoritas de maquillaje, las sombras, los labiales, los colortes, las máscaras de pestañas, son mucho mejores que muchas marcas que tienen mayor prestigio y que en muchas ocasiones están sobrevaloradas, Artdeco es de las mejores que he probado, sin lugar a dudas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que mono es el esmalte! Me encanta!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Que colores más bonitos has probado, me encanta ese azul del esmalte. Desde luego Artdeco tiene cosas fantásticas. Bss

    ResponderEliminar
  7. La Beauty Box es preciosa, las sombritas muy monas, y el esmalte me encanta el color tan intenso que tiene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Las paletas imantadas de la marca me encantan, son super bonitas. besos!

    ResponderEliminar
  9. Que chulada! El colorete es un amor! El esmalte azul electrico también me encanta, llevo mucho detrás de uno así!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los colores suaves y el packaging tan decorativo, de 10!

    ResponderEliminar
  11. Poco a poco ya va llegando, bonita colección, me encantan los labiales y esmaltes. :))

    ResponderEliminar
  12. El esmalte es precioso y el colorete también

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. una coleccion muy chula, y los packagings son geniales, transmiten alegria y vitalidad
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Que colores mas bonitos y ese azul del esmalte es precioso.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa. Qué colores tan bonitos! Me gusta todo: el blush, los labiales... Besos!

    ResponderEliminar
  16. Fascinada con toda la colección y el tono summer lilac es adorado!!!. Besos

    ResponderEliminar
  17. el esmalte me encanta!!!!
    tiene un color precioso

    ResponderEliminar
  18. que coleccion mas chula,besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. el colorete es precioso y siempre oi hablar maravillas de sus sombras! :D

    ResponderEliminar
  20. Qu ebonita la colección!!! El esmalte es precioso y el colorete igual!

    ResponderEliminar
  21. Pues a ver si me paso a verla en directo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  22. Qué bonita y colorida. Me han gustado los tonos de los labiales y los de los esmaltes,aunque ahora no los puedo usar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. El summer lilac me encanta! Qué ganas de primavera, calor y color!

    ResponderEliminar
  24. El tono verde menta clarito me parece muy chulo por lo luminoso que es.
    Besis

    ResponderEliminar
  25. loos tonos de los labiales me han enamorado, son preciosos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Son preciosas esas sombras. El packaging de esta colección me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  27. Una colección potente unos colores que no pasan inadvertidos me gusta!!
    Besos..

    ResponderEliminar
  28. Los azules, en sombra y en uñas, son preciosos.

    ResponderEliminar
  29. ayyyy el packaging es una pasada :D
    me encanta
    http://diannetho.es/miradorbenalmadena/

    ResponderEliminar
  30. Buena idea lo de hacer una caja imantada, pero la veo cara la caja sola que luego tienes que seguir comprando. El colorete me gusta mucho en tres tonos.

    ResponderEliminar
  31. El esmalte me encanta y las sombras tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  32. menuda pasada =) me encanta!!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. No he probado nada de la marca, me han gustado las sombras, son muy bonitas. un beso!

    ResponderEliminar
  34. me ha llamado mucho la atencion!!el colorete es realemente precioso ;)
    un besito cielo!!

    ResponderEliminar
  35. que pasada de colección, me chiflan los esmaltes y sus tonalidades

    ResponderEliminar
  36. Es una colección preciosa...Y el packaging una monada..
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. El colorete es una preciosidad!
    un besii

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué sombras tan bonitas! Y el packaging me encanta, es una preciosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  39. El diseño es chulísimo y el azul del esmalte es eléctrico y potente...me gustan!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  40. Me encanta ese esmalte azul, no he probado nada de la marca..

    ResponderEliminar
  41. La verdad es que ningún producto me llama especialmente la atención.

    ResponderEliminar
  42. Una colección muy bonita!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  43. La sombra azul me parece preciosa, la necesito. Un beso

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  45. Lo que más me gusta son las sombras que son unos tonos preciosos. bsts!

    ResponderEliminar
  46. No conocía esta marca, y me ha gustado lo que he visto, besos.

    ResponderEliminar
  47. Una colección muy bonita, en especial el colorete y los labiales.

    ResponderEliminar
  48. una coleccion muy interesante me ha gustado mucho todo los coloretes se ven muy bonitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.