sábado, 14 de febrero de 2015

BIRCHBOX “#OOTD” de Febrero 2015

Estoy de SORTEOS: Sorteo de Invierno

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hace unos días me llegó la nueva BIRCHBOX de Febrero y le voy a dedicar el post de hoy. La cajita de este mes se llama “#OOTD”, lo que en el mundo de los bloggers de moda significa “outfit of the day” (el conjunto del día) y con esta cajita el equipo de BIRCHBOX quiere acercarnos al mundo de la moda y descubrir con nosotras las tendencias para la próxima temporada. Como es una cajita dedicada al mundo de la moda, en su interior encontramos mucho color, pero también productos naturales, corporales y capilares. 

Después de dos meses, en que la cajita venía con un diseño diferente y muy chulo, en Febrero el diseño vuelve a ser el soso de siempre. ;-) Pero lo más importante es el contenido de la caja y éste me parece bastante bueno. He recibido 5 productos diferentes, las tallas son un poco más grandes que las del mes pasado e incluso un producto viene en tamaño original. Además es un producto que me ha hecho mucha ilusión.  


Y ahora vamos a ver todos los productos un poco más detalladamente:

“Serum Antiedad Absoluto” de SKIN METHOD

Es un serum facial antiedad altamente concentrado, indicado para pieles maduras. Estimula la síntesis del colágeno y evita la degradación de elastina, reduciendo las arrugas. Su fórmula súper concentrada combina ingredientes de tecnología punta para restaurar las pieles dañadas. Deja la piel mucho más suave, tersa y luminosa.
El tamaño original de este producto es de 30 ml y cuesta 34,90 euros. Con BIRCHBOX recibimos dos mini tallas de 3 ml cada una.


Es lo que menos me ha gustado de la caja. Y no porque sea un mal producto. Todo lo contrario, los productos de SKIN METHOD me suelen gustar mucho y reconozco que es una buena marca. Pero creo que mi piel aún no necesita un producto tan potente y además recibir unos mini tubitos con letras “muestra gratuita” no mola …

“Clarifying Shampoo” de NUMBER 4

Es un champú purificante cargado de vitaminas y antioxidantes. Limpia con suavidad sin dañar el color, restaurando el brillo natural del cabello. Contiene baya del açai, té Oolong, limón, avena y musgo irlandés. Está sutilmente perfumado con fresia blanca, ámbar dorado y almizcle cálido.
El tamaño original de este producto es de 250 ml y cuesta 23,00 euros. Con BIRCHBOX recibimos dos mini tallas de 30 ml.


El champú tiene buena pinta. Como mi pelo es teñido, para mí es muy importante que no dañe el color. La muestra tampoco es muy grande, pero bueno, como mi pelo es bastante corto, supongo que será suficiente para unos cuantos lavados.  

“Natural Post-Depil Oil” de ALQVIMIA

Es un aceite de ingredientes 100% naturales de altísima calidad, como el extracto de soja o el aloe vera que refrescan, hidratan y regenerarán la piel tras la depilación. El producto refresca, mima y regenera la piel tras la depilación a la vez que debilita la estructura del vello y proporciona así un efecto retardador de crecimiento. Además tiene efecto hidratante y nutritivo. Es apto tanto para mujeres como para hombres.
El producto viene en tamaño original de 60 ml y cuesta 39,10 euros.


Sin duda es lo que más me ha gustado de la caja. Me encantan los productos de ALQVIMIA, me parecen de buenísima calidad, son eficaces y además huelen tan bien que para mí son como una sesión de aromaterapia y siempre me aportan bienestar. No conocía este aceite post-depilatorio y además no he probado nunca un producto parecido, así que genial. Falta decir que el producto viene en tamaño original y su valor es considerable.

“Cindy-Lou Manizer” de THE BALM

Es un iluminador en polvo que aporta un brillo natural al rostro. Sus pigmentos contienen partículas de sílice que reflejan la luz y ocultan las manchas y líneas de expresión mientras que su tono miel se adapta a todo tipo de rostros, pero sobre todo se recomienda a las pieles claras.  Es un producto versátil y es apto incluso para pieles sensibles.
El tamaño del producto original es de 8,5 g y cuesta 19 euros. En BIRCHBOX recibimos una mini talla de 0,57 g.


Aunque es una muestra muy pequeñita, me ha gustado mucho. El iluminador es precioso, tiene muy buena pigmentación, deja un acabado muy luminoso, pero bastante natural y me encanta su tono. Aquí os dejo su swatch.


“Mattfinity Cream Lip Rouge” de MIRENESSE

Es un labial con acabado semi-mate aterciopelado y con un color intenso. Su fórmula hidratante se desliza sobre los labios  suavemente y como es waterproof es un producto de larga duración.  Su fórmula está especialmente diseñada para cuidar los labios mientras les aporta color y brillo.
El tamaño del producto original es de 7 g y cuesta 29 euros. En BIRCHBOX recibimos una mini talla de 1,7 g.


El producto me ha llegado algo seco, pero creo que aún se puede utilizar. Por lo demás no tengo pegas y el labial me gusta bastante. Está disponible en 5 tonos y a mí me ha tocado el tono “Paris” que es muy intenso y muy bonito.


Y estos son todos los productos de Febrero. Como ya he dicho, esta vez la caja me gusta bastante y además se adapta a mis gustos y necesidades. El valor de la caja es de 57,15 euros así que en cuanto a esto, está genial y teniendo en cuenta que la suscripción mensual cuesta 9,90 euros la caja está más que amortizada.


¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

46 comentarios:

  1. No esta mal,xo no me voy a suscribir,al menos por ahora.besos

    ResponderEliminar
  2. wooooooo me encanta!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues tu caja se parece bastante a la mía aunque a mí me han enviado el eyeliner en lugar del labial. Lo que más me ha llamado la atención es el producto de ALQVIMIA y lo que menos los botecitos esos de Skin Method que encima en la birchbox de agosto pasado ya nos pusieron también unos similiares, besitos guapi.

    ResponderEliminar
  4. Qué fuerte que te manden un producto de Alqvimia no? Me parece bastante desequilibrado con otras cajas, en que su valor es prácticamente de 40€ de diferencia... Anonadada me quedo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por fin me ha tocado una buena caja, porque siempre había recibido las cajas más flojas.

      Eliminar
  5. Una muy buena caja esta vez, me encanta alquimia y el champú y el iluminador también molan.

    ResponderEliminar
  6. Me he quedadp flipando también con lo de Alquimia! En lugar de eso, a mí me ha tocada una muestra de gel, bastante descompensado por parte de Birchbox. Que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  7. Está muy bien.Supongo que van compensando las cajas con los meses
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Los aceites de alqvimia son estupendos, y al iluminador le vas a sacar mucho partido, aunque sea una minitalla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que producto tan bueno el de Alquimia, esa marca es estupenda!! todo muy chulo .

    ResponderEliminar
  10. no he probado nada de alquimia y mira que le tnego ganas. feliz finde

    ResponderEliminar
  11. A mi lo de las cajas sigue sin convencerme, y si encima te meten muestras gratuitas mucho menos. besos!

    ResponderEliminar
  12. La muestra del iluminador me encanta!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Interesting products and mini version of The Balm is so cute))

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con Alqvimia y The Balm! ;) Besos

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría probar el serum antiedad. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. Me llama la atención los productos de Alquimia

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que la cajita está genial. Me la pediría si estuviese segura que viene lo de Alquimia, pero como cambian mucho pues...jajajaaj Un besote

    ResponderEliminar
  18. Es una caja estupenda!! esta vez sí que han acertado de pleno

    ResponderEliminar
  19. El aceite está muy bien pero me consta que no le ha llegado a todo el mundo...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Tu caja me ha dejado los ojos como platos, está genial, de las mejores que he visto en mucho tiempo... besines

    ResponderEliminar
  21. La cajita se salva gracias al producto de Alquimia, pero el detalle de las minitallas con el grabado de muestra gratuita como que queda bastante mal...
    Besis

    ResponderEliminar
  22. Está muy bien, los productos son chulísimos, :))

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho esta caja, el labial es precioso, pena que esté seco...Besos.

    ResponderEliminar
  24. yo elegi la mascara de pestañas, en las 6 cajitas de las 7 que pedi. y en todas me enviaron el lapiz de ojos...estoy muy enfadada! besos

    ResponderEliminar
  25. me gusta el post depilatorio de Alquimia, besos!

    ResponderEliminar
  26. Qué suerte lo del aceite de alquimia!!! Los productos son geniales! aunque lo del labial medio seco vaya telita!

    ResponderEliminar
  27. que monosidad lo de the balm y lo de alquimia! Lo del labial jummm :S

    ResponderEliminar
  28. Es la primera caja que veo con el producto de Alquimia. A mi no me ha convencido mi caja... llevan unos meses que están llenas de muestrecillas. BSS

    ResponderEliminar
  29. Sólo con el producto de Alquimia la caja es flipante, vale la pena más que de sobra, y el iluminador también me ha llamado la atención, besos.

    ResponderEliminar
  30. Me ha parecido una caja estupenda y con buenos productos.

    ResponderEliminar
  31. Vaya caja este mes,solo con el producto de Alqvimia ya me daría por satisfecha.Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. mi caja es igual salvo el producto Alquimia

    ResponderEliminar
  34. Qué maravilla de caja. Me ha enamorado el aceite de Alquimia y el iluminador de The Balm. Es cierto que la caja para el precio que tiene está logradísima. Muy recomendable.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. El iluminador de The Balm es precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el poti de alquimia, hace mucho que no pruebo esta marca y me gustaba un montón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que esta caja en concreto sale estupenda de precio, está mas que amortizada! Me ha gustado mucho el iluminador de The Balm.
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Tu caja está muy bien, pero la mia ha sido una caca pinchada en un palo! Me enviaron las dos muestras de crema de Skin Method, un mini gloss de Mirenesse, un cc cream para el pelo, mini iluminador de The Balm y un gel de ducha chiquito. Lo que más me toca la moral es que tanto en el iluminador, como en las mini cremas y la cc cream puede leerse por detrás "muestra gratuita, prohibida su venta" y me parece una enorme falta de respeto que envíen este tipo de productos que evidentemente a ellos les salen gratis y nosotras pagamos por ellos. Yo ya he cancelado la suscripción, me ha parecido demasiado mal como para esperar a ver que nos depara el mes que viene.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  39. Menuda diferencia de cajas! Teniendo en cuenta el producto de Alqvimia, me parece fatal por su parte estas diferencias y más cuando en las otras ningún producto en tamaño original y todas son mini mini tallas- Este claro que para las que lo habéis recibido esta genial. :) Besos

    ResponderEliminar
  40. No me convencen estas cajas, son todo mini tallas y diferentes entre si. El iluminador es pequeñísimo, por ahora sigo sin suscribir pq no veo que valga la pena pr minitallas o que no se adapten a mis gustos.

    ResponderEliminar
  41. No esta nada mal, el iluminador es bonito a rabiar..

    ResponderEliminar
  42. Lo mejor de la cajita esta claro que es el aceite de alqvimia. Tengo muchas ganas de probar esta marca,jeje. Ese iluminador le quiero comprar que me parece precioso, seguro que lo usas mucho, una pena que sea tan pequeñajo. bsts

    ResponderEliminar
  43. lo que mas me ha gustado ha sido el aceite de alquivia aunque el iluminador tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.