jueves, 23 de abril de 2015

La Mascarilla y la Esencia “Sensai Cellular Performance” de KANEBO (From Asia With Love)


¡Hola chicas! Hoy toca un post de la sección sobre la cosmética asiática, que sabéis que me encanta y en particular os voy a presentar dos productos de KANEBO - la famosa marca japonesa de lujo.  Se trata de dos productos de la línea “Sensai Cellular Performance” – la Mascarilla y la Esencia. Ambos productos salieron a la venta el pasado 1 de Marzo con un nuevo look.  Su formulación se ha mantenido, pero los dos productos se sumaron al re-styling de la línea “Cellular Performance”.

Los productos de la línea “Sensai Cellular Performance” destacan por el hecho que la acción de sus ingredientes comienza desde el interior, ayudando a la piel a restituir su equilibrio interno y estimulando su funcionamiento celular al completo, mientras que los cuidados cosméticos convencionales se formulan compensando pérdidas. En otras palabras, esta línea es un método holístico que se prolonga célula a célula para propiciar una “reacción en cascada”, llegando de esta forma a las capas más profundas de la piel.


Descripción de los productos:

La Mascarilla “Sensai Cellular Performance” es la mítica mascarilla de KANEBO de doble acción que puede utilizarse por la mañana como mascarilla revitalizante o bien por la noche, como tratamiento nutritivo intensivo.

Su fórmula sensorial, balsámica y calmante libera la piel de los efectos del estrés ambiental y del estilo de vida, y combate los signos del envejecimiento ayudando a recobrar su suavidad y tersura.

Su textura cremosa y suave nos proporciona un "masaje terapéutico" que revitaliza, calma y refresca las pieles estresadas y cansadas. Ayuda a restablecer la luminosidad, el brillo y la suavidad de la piel. Es una forma fácil y muy agradable de obtener un rostro hidratado y radiante. Además su fragancia refrescante envuelve la piel en un velo agradable y relajante. Es un producto indicado y recomendado para todo tipo de pieles.


Entre sus ingredientes encontramos el Extracto de Seda Koishimaru, un exclusivo ingrediente que favorece la síntesis del ácido hialurónico para garantizar la continua reserva de las fuentes de hidratación natural de la piel. Otro de sus activos importantes es el innovador complejo CPX Vital Extract Avanzado, que proporciona un enfoque antiedad global combatiendo los cinco principales problemas del envejecimiento de la piel: la sequedad, la flacidez, las líneas de expresión, las arrugas y la falta de brillo. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


La Esencia “Sensai Cellular Performance” es un producto antiedad global que hidrata la piel en profundidad, ilumina y aporta firmeza al rostro. Gracias a su Fórmula de Penetración Profunda y Rápida, deja la piel hidratada, firme y sedosa. Tiene una textura genuina, ligera al tacto, suave y fácil de aplicar, que se dispersa generosamente por la piel y que ayuda a que la piel del rostro se recupere de la fatiga y recobre la hidratación. Minimiza las pequeñas arrugas a la vez que devuelve la luminosidad, elasticidad, firmeza y refinamiento perdidos, ganando firmeza y flexibilidad.


La esencia está formulada con Ácido Hialurónico que devuelve la hidratación a la piel de forma inmediata, contribuyendo a recobrar su firmeza y elasticidad. Además contiene también el Extracto de Seda Koishimaru y complejo CPX Vital Extract Avanzado. Os dejo todos los ingredientes de este producto.



Modo de empleo:

Mascarilla: se puede utilizar como tratamiento durante toda la noche o en forma de mascarilla vitalizadora para ser aclarada:

1. Aplicar el tamaño de una nuez de mascarilla por todo el rostro con un ligero masaje. Dejar actuar de 3 a 5 minutos y retirar con una esponjita. Enjuagar con abundante agua. Utilizar 2 ó 3 veces por semana, o incluso más a menudo si es necesario.

2. Para pieles con tendencia a la sequedad, dejar actuar durante toda la noche para suavizar y recuperar la humedad de la piel y para un despertar radiante.

Esencia: extender de dos a tres gotas de producto por el rostro tras aplicar la Loción SENSAI por la mañana y por la noche y acondicionar la piel con la Emulsión y/o crema SENSAI.

Formatos y precios:

La Mascarilla se vende en un tubo de100 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 89,50 euros.

La Esencia se vende en un bote de 40 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 108,50 euros.

Las podemos comprar en las tiendas de alta perfumería y en El Corte Inglés. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.

Mi opinión:

La mascarilla es de color blanco y tiene la textura de una crema suave, untuosa y nutriente. Se aplica y se extiende fácilmente y, lo que es muy importante para mí, también se retira sin ningún problema. Tiene un olor buenísimo, huele como un perfume, pero es un olor suave y para nada molesto.


Tal y como os he dicho en el post, esta mascarilla se puede utilizar como mascarilla nocturna aplicándola antes de dormir o como mascarilla vigorizante por la mañana. Yo la utilizo por la mañana cuando tengo un poquito más de tiempo y los fines de semana y le aporta a mi piel un chute de energía. No la utilizo como mascarilla nocturna, porque esta forma de utilización se recomienda más para las pieles secas. La mía es mixta-grasa y no necesita tanta hidratación.

La verdad es que me encanta esta mascarilla. Aunque solo me la pongo durante 5 minutos, se notan sus resultados. La piel parece inmediatamente más radiante, más despierta, más relajada, visiblemente más bonita. Además la deja muy suave y bien hidratada.

La esencia es un producto fundamental en la cosmética asiática que estimula la producción celular. Es un producto que podemos comparar con un serum.

La esencia “Cellular Performance” es transparente y tiene una textura muy ligera de un fluido bastante líquido, pero más denso que el agua. No es para nada pegajosa y se absorbe muy rápido. Tiene un olor muy suave, casi imperceptible.


El producto deja la piel muy hidratada, suave y sedosa. Le aporta elasticidad y flexibilidad. Sin embargo no es un producto que podemos utilizar como único tratamiento de cuidado de le piel. Como he dicho, podemos compararlo a un serum, así que siempre tiene que ir acompañado por una crema facial.

Hay que admitir que no son productos económicos, pero bueno, es que se trata de cosmética de gama alta. Además hay que decir que cunden mucho, sobre todo la esencia, ya que cada vez se utilizan solo unas cuantas gotitas de producto.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Soléis utilizar este tipo de productos? ¿Os llama la atención la cosmética de KANEBO?

45 comentarios:

  1. De Kanebo solo he probado muestras y es una marca que me encanta, pero se me escapa al bolsillo, esa mascarilla tiene una pinta estupenda. besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos de esta marca, pero se me van de precio. Ahora, tentarme, me tientan mucho; sobre todo, la esencia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca,.me gusta esa mascarilla.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, tiene que ser una pasada, pero con esos precios me parece prohibitivo, hay otros productos más baratos y que al final dan resultados parecidos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog porque siempre descubro cosas nuevas y marcas nuevas ;) Además los post son super detallados. Besitos preciosa y disfruta del día =)
    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. presentacion impecable, textura deliciosa y efectos inmejorables...quien da mas?

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho la atención, sólo he podido utilizar una muestra de loción, pero estos productos me han gustado bastante, me gustaría probarlos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Menuda tentación! Yo estoy utilizando Sensai Cellular Performance Emulsion II y mi piel nunca ha estado en mejores condiciones! Incluso el óvalo facial está mucho más definido, sin duda es una firma que cada día me está deslumbrando más y más. Yo esa mascarilla la usaría en la noche, tengo la piel mixta, pero mis mejillas secas y tiene que dar gusto mirarte al espejo nada más levantarte después de tenerla toda la noche puesta. La esencia, aunque la comparas con un sérum, estoy segura de que tiene que ser aún más rica en nutrientes que éstos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué lujazo para la piel. Me llama sobre todo la mascarilla. Cómo nos tientas Joanna!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado. Cada vez me gusta más la cosmética asiática. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de esta marca, pero esto que nos enseñas ha captado mi atención, la esencia sobre todo. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho todo lo de la marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me ha llamado muchísimo la atención la esencia. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Directos a mi wish-list. Me encanta Kanebo. Gracias x el post, guapa!!

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de esta marca y me encantaria. Besos

    ResponderEliminar
  16. Kanebo es una marca que me encanta y en el periodo que la estuve utilizando me veía la piel más luminosa...lo malo es que siempre me pierde las ganas de probar otras cosas. Cosmética inquieta la mía.

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la esencia, desde luego Kanebo es una gran marca, una firma de calidad...besos reina!!.

    ResponderEliminar
  18. no he probado nada de sensai, pero parecen unos productos estupendos!!

    ResponderEliminar
  19. La esencia tiene muy buena pinta y la mascarilla también, aunque me parecen algo caros.

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchas ganas de probar Kanebo y ya sabes que adoro las mascarillas, así que me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Unos prodcutos espectaculares., sobre todo la esencia. Lástima que sean tan caros.....
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. es una marca que siempre quiero probar

    ResponderEliminar
  23. Le tengo muchas ganas a esta marca, pero es cierto que disparan cualquier presupuesto.
    Besis

    ResponderEliminar
  24. He probado la mascarilla y es maravillosa, la marca en general es buenísima.

    ResponderEliminar
  25. No he probado nada de la marca pero me gusta su nuevo look. Besos

    ResponderEliminar
  26. De kanebo he utilizado alguna crema que no me ha convencido mucho.

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa, una marca de la que leo maravillas, pero que aún no he probado nada. Los dos productos que nos muestras me parecen muy tentadores. Lo malo es que se van de precio...Besos

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Los productos de Sensai son una pasada, lástima que sean tan caros!!!

    ResponderEliminar
  30. Qué maravilla poder probar el producto, pero está muuuuy lejos de mi alcance jeje.

    ResponderEliminar
  31. Se me va un poco de alcance...pero se ve genial, saludos!

    ResponderEliminar
  32. Me encantaría probar cualquier cosa de esta marca, todo lo que leo es muy tentador pero se sale bastante de mi presupuesto, besos.

    ResponderEliminar
  33. Me encantaría probar estos productos, son un lujo para la piel pero también para el bolsillo ;)

    ResponderEliminar
  34. Me ha llamado más la mascarilla pero la esencia me parece muy curiosa que no la conocía. bsts

    ResponderEliminar
  35. Todo un lujo, me llama mucho la atención la esencia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. La mascarilla suena tan bien hasta para mi piel, que no llega a los 30...pero con tanto estrés tengo ya pequeñas arrugas, la piel apagada y unas bolsas y ojeras de mapache...pena del precio, pero si merece la pena...

    Con la dosis recomendada, ¿cuñanto durará el producto?

    ResponderEliminar
  37. Qué buena marca, no probé nada de ellos! :))

    ResponderEliminar
  38. aun no he probado nada de esta marca y la verdad que llama mucho la atencion pero los veo un poquito caros

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que yo hace un par de meses me compre uno de los productos sensai y la verdad es que se acaban de pasar a mis favoritas.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.