martes, 14 de abril de 2015

Las mascarillas faciales de SCHAEBENS en FREEFARMA


¡Hola chicas! ¿Qué tal? No es ningún secreto que me encantan las mascarillas faciales. Aplicándomelas disfruto mucho, ya que es un momento especial para mí, dedicado solo a mí misma, cuando puedo desconectar un momento, relajarme y olvidarme de todo. Y hoy me gustaría compartir con vosotras mi nuevo descubrimiento en cuanto a las mascarillas, las mascarillas faciales de SCHAEBENS.


SCHAEBENS es una de las compañías líderes en Alemania tanto en cosméticos para el cuidado de la piel, como en productos para la salud. Todos los productos  Schaebens han sido probados clínicamente (eficacia y tolerabilidad) y poseen el sello Dermatest. La marca garantiza que éstos produzcan los efectos esperados y que sean compatibles con cualquier tipo de piel.

Las mascarillas de SCHAEBENS las distribuye en España FREEFARMA, un laboratorio español de San Sebastián de los Reyes, que nació hace más de 10 años con el objetivo de comercializar sus propias marcas y, además, trabajar como distribuidor de otras compañías destacadas, tanto en España como internacionalmente. FREEFARMA desarrolla su trabajo en el campo sanitario, nutricional, pediátrico y cosmético, comercializando productos de gran calidad. Entre las marcas que FREEFARMA actualmente comercializa y distribuye encontramos IVR SWISS MADE, MICHEL MERCIER, COLOR RECOVER, DIFRAX y SCHAEBENS. Los productos de FREEFARMA se venden en farmacias, parafarmacias y grandes superficies. Aquí os dejo la página web de FREEFARMA, su Facebook y Twitter, por si queréis conocer mejor la empresa y los productos que comercializan. 

 Foto: FreeFarma

Y bueno, tal y como he dicho al principio de este post, he probado 4 mascarillas de SCHAEBENS, que nos ayudan a conseguir una piel perfecta. Todas son mascarillas en crema, que tras un tiempo indicado se retiran con agua.  Ahora vamos a verlas una por una.

1.   Mascarilla “Mar Muerto”

Es una mascarilla exfoliante de limpieza intensiva que sirve para conseguir una piel luminosa y suave. Con esta mascarilla de Barro del Mar Muerto eliminamos y limpiamos la piel de forma profunda. También es adecuada para la piel con impurezas y problemas. Previene las espinillas, granos y puntos negros, elimina el exceso de grasa y mejora el aspecto de la piel afinándola visiblemente. Está compuesta por Barro, Algas y Zinc. Es libre de colorantes y perfumes.


La mascarilla tiene una textura de una crema suave y densa. Es de color verde kaki y huele un poco a medicina, pero sin embargo es mi mascarilla favorita de las cuatro. Es fantástica y super eficaz. Al final de este post compartiré con vosotras mi experiencia con ella.

2.   Mascarilla Limpiadora

Esta mascarilla elimina las impurezas que se han ido acumulando sobre la piel, limpia y purifica penetrando en los poros. Disminuye los poros y matiza los brillos. Además, reduce el contenido en grasa de la piel. Tiene una textura suave y cremosa y un aroma sutil. Está compuesta por Tiza Medicinal, Raíz de Regaliz y Alantoina. No contiene parafinas, siliconas, aceites minerales, emulsionantes PEG ni ningún ingrediente de origen animal.  


La mascarilla es de color blanco y tiene una textura cremosa y muy ligera. Tiene un olor muy suave, casi imperceptible. La mascarilla limpia muy bien la piel y la deja calmada ayudando también a reducir los brillos. Me ha gustado mucho.

3.   Mascarilla Hidratación

La mascarilla sirve para dar elasticidad y flexibilidad a la piel. Gracias a ella el contenido de humedad de la piel aumenta en un instante. Además, protege la piel contra la pérdida de agua, reduce y suaviza las líneas de expresión que resultan de la piel seca o deshidratada y mejora el equilibrio de hidratación de la piel. Tiene una textura ligera y cremosa y un aroma a pepino fresco. Está compuesta por Aloe Vera, Agua Termal y Urea. No contiene parafinas, siliconas, emulsionantes PEG ni ingredientes de origen animal.


La mascarilla es de color verde claro y tiene una textura cremosa y untuosa, pero ligera. Tiene un olor muy fresco. Al aplicarla aporta una gran sensación de frescura muy agradable y deja la piel muy hidratada. Es una mascarilla muy eficaz y realmente se nota que aporta una hidratación profunda.

4.   Mascarilla Anti-Edad

Es una mascarilla nutritiva que ayuda a reparar la piel. Activa y estimula la regeneración de las células de la piel, reduce la profundidad de las arrugas, suaviza la piel, afina el cutis y reduce los signos de envejecimiento cutáneo. Está compuesta por Gatuline y Q10.


La mascarilla es de color blanco y tiene una textura de una crema suave. Tiene un olor muy agradable a la “crema de toda la vida”. Quizás esta mascarilla es la menos adecuada para mí y además no aporta unos resultados tan visibles como las demás mascarillas, pero puedo decir que deja la piel muy suave, lisa e hidratada.

Ahora, tal y como he avisado, me gustaría compartir con vosotras mi experiencia con la mascarilla que más me ha gustado, es decir la “Mar Muerto”. Es una mascarilla de barro, así que es del tipo que se seca sobre la piel e impide la mímica. ;-) En las imágenes de abajo podéis apreciar su textura recién aplicada y después de 15 minutos.


Sus resultados me parecen espectaculares. La mascarilla limpia la piel en profundidad, la deja muy suave, lisita, visiblemente más clara y mucho más iluminada. Ayuda a eliminar el tono cetrino de la piel y además reduce la secreción de grasa dejando la piel sin brillos. Sin duda es una de las mejores  mascarillas que he probado. Y como una imagen vale más que mil palabras os dejo una foto donde podéis apreciar sus resultados.


Falta decir que las mascarillas de SCHAEBENS destacan por su práctico y cómodo formato monodosis o dúo. Las mascarillas dúo obviamente sirven para dos aplicaciones. Las dos partes se separan fácilmente y cada una contiene una cantidad perfecta para todo el rostro.

La primera de las mascarillas presentadas es monodosis y contiene 15 ml/20 g de producto. Las demás vienen en formato dúo y son de 5 ml x 2. Todas las mascarillas de SCHAEBENS cuestan 1,50 euros. Las podemos encontrar en grandes superficies y en la tienda online de FREEFARMA.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Os gustan las mascarillas faciales? ¿Habéis probado las de SCHAEBENS?

42 comentarios:

  1. Hola, guapa. Muchas gracias por el post. No conocía esta marca. La verdad es que tiene una gran variedad de mascarillas, una para cada necesidad. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi también la que mas me gusta es la de barro!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. No las he probado, pero se nota el efecto que hace en tu piel.

    ResponderEliminar
  4. No termino de ponerme al día, pero al menos algo sí :). Las mascarillas siguen siendo mi asignatura pendiente. Las que muestras tienen muy buena pinta...Besos y siento haberte dado la lata un rato.

    ResponderEliminar
  5. no conocia la marca pero viendo lo bien que te ha quedado a ti, igual hasta me animo. besos

    ResponderEliminar
  6. No las he probado pero se ven interesantes y variadas según la necesidad
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Joanna, la del mar muerto es la que más me llama por probar una diferente a la de Montagne Jenuesse. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. No las conocía pero la hidratante me gusta, ahora busco mascarillas que me ayuden con la tirantez del rostro. besos!

    ResponderEliminar
  9. La textura que tienen me ha gustado, y de todas, la hidratante es mi favorita

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Estas no las conocía, se ven bastante buenas. saludos!

    ResponderEliminar
  11. La del mar muerto tiene buena pinta y me gustan los resultados que da; tomo nota :)
    Saludos.

    By Nuska: Tutoriales Blogger

    ResponderEliminar
  12. La del mar muerto tiene buena pinta y me gustan los resultados que da; tomo nota :)
    Saludos.

    By Nuska: Tutoriales Blogger

    ResponderEliminar
  13. No conocía estas mascarillas, pero veo que te aportan gran luminosidad. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues no las conocia, tienen buena pinta, gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Se ve mucha diferencia en tu piel!

    ResponderEliminar
  16. Pues no las conocía, yo que soy una loca de las mascarillas, jajaja. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. Estas no las he probado pero si las veo por ahí las voy a comprar. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa!!! Yo no tengo costumbre de mascarillas, mas bien por falta de tiempo pero me has tentado con eso del momento relax para una sola jejeje asi que igual me animo a darme ese caprichin, ademas en las fotos se ve buen resultado. Bss

    ResponderEliminar
  19. No las he probado nunca, me ha gustado mucho la mascarilla anti-edad!!

    ResponderEliminar
  20. me gustaria probar la de hidratacion y la del mar muerto!
    muaaaak

    ResponderEliminar
  21. Reconozco que las mascarillas faciales no son mi producto favorito, pero si tuviera que elegir preferiría las de monodosis.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa
    Un post genial porque me apetece mucho probar estas mascarillas
    La del mar muerto me llama mucho!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. son estupendas!!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. me ha enamorado la del mar muerto, la textura, los resultados! :D me encanta

    ResponderEliminar
  25. Estan genial !!! Menudo resultado fantástico que se te ve !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Me ha llamado la atención la limpiadora y la antiedad. Están bien de precio.

    ResponderEliminar
  27. Las tengo pendientes de probar pero pintan realmente bien...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  28. La piel se ve mucho más luminosa despues de la aplicación

    ResponderEliminar
  29. ¡Mira que me gustan las mascarillas y éstas no las conocía! Muchas gracias por descubrírmelas, me las apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  30. estas no las he probado, me ha gustado la del mar muerto

    ResponderEliminar
  31. No las he probado pero me gusta mucho el resultado!!

    ResponderEliminar
  32. Las tengo y a ver si las pruebo ya! te quedo la piel tan luminosa...:))

    ResponderEliminar
  33. Yo estas no las he probado pero sí otras que tiene esta firma!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  34. Parecen fantásticas y un precio muy bueno.

    ResponderEliminar
  35. Mientras escribo estas palabras tengo puesta una de arcilla verde jejejeje y estas me la apunto porque teiene buena pintilla, gracias !!

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. No las conocía, pero la que nos han enseñado tiene muy buena pinta, besos.

    ResponderEliminar
  38. Me suena haberlas visto. Ultimamente hago pereza o se me olvida ponerme mascarilla y es que tengo muchas ganas de probar las de papel.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  39. no las he probado aun pero me gusta mucho la pinta que tienen

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.