domingo, 19 de abril de 2015

¡SORTEO de un lote de cosmética coreana con Miin Cosmetics!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog ya sabéis que me encanta la cosmética coreana. Las marcas coreanas de belleza me parecen de buenísima calidad y disfruto mucho probando sus productos. Por eso me hace gran ilusión invitaros a participar en un sorteo en el que tendréis la oportunidad de probar los productos de las mejores marcas de Corea. Todo esto es posible gracias a la tienda Miin Cosmetics que muy amablemente me ofreció sortear entre vosotras un fantástico lote de productos.  

Miin Cosmetics es una tienda de cosmética coreana ubicada en el pleno centro de Barcelona en la calle Pau Claris nº110. Esta tienda abrió sus puertas en Septiembre de 2014 y dos meses después lanzó también su tienda online. Todos sus productos son coreanos, originales, importados de distribuidores oficiales y cumplen unos estrictos controles de calidad, siguiendo la normativa de la Unión Europea.

Y volviendo al sorteo, por favor chicas, leed atentamente las bases para que no haya ningún malentendido ni sorpresas.  

¿Te gusta la cosmética coreana? ¿Te interesaría conocer y probar los productos de las mejores marcas coreanas? ¡Pues este sorteo es para ti! Y os animo a todas a apuntaros.


EL PREMIO

Una de vosotras ganará un lote de productos de cosmética coreana compuesto por:

1.  Un pack de 4 mascarillas “It’s real squeeze mask” de INNISFREE, uno de los best sellers de Miin Cosmetics. Son muy cómodas y efectivas. Cada una de ellas tiene una función diferente:

-   Cucumber – mascarilla nutritiva con extracto de pepino, perfecta para pieles grasas o para purificar y eliminar toxinas de las pieles normales.


-   Manuka Honey - mascarilla nutritiva con miel de Manuka, indicada para pieles secas; es altamente hidratante, por lo que ilumina y da vida a la piel del rostro.


-   Rose - mascarilla hidratante y nutritiva con extracto de rosa, indicada para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. Es antiarrugas, antiinflamatoria, equilibrante, suavizante y antibacteriana.


-   Pomegranate - mascarilla nutritiva con extracto de granada, indicada para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. Es altamente hidratante, aporta elasticidad e ilumina el rostro.


2.  Pegatinas para uñas “Sweet Nail Sticker” de ETUDE HOUSE – sirven para decorar las uñas y para una manicura fácil.


3. Tinte labial “Fresh Cherry Tint” de ETUDE HOUSE en color fucsia (nº2 “Cherry Hot Pink”).Este tinte tiene una textura cremosa y aporta color e hidratación a los labios sin resecarlos.


4. Exfoliante facial de yogur “Sugar Apple” de ETUDE HOUSE – es un gel limpiador con microgránulos exfoliantes indicado para todo tipo de pieles. Deja la piel lisa y suave.


5.  Lápiz para cejas “Drawing Eye Brow Pencil” de ETUDE HOUSE - rellena, define y perfila las cejas a la perfección. Incluye un cepillo perfilador.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser seguidora de MIIN COSMETICS en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada,
b). anunciar el sorteo en Facebook,
c). anunciar el sorteo en Twitter,
d). anunciar el sorteo en Google+,
e). Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


f). Las chicas que comentaron mi post sobre las paletas “Fantastic Color Eyes” de ETUDE HOUSE, es decir el del día 15 de Febrero reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 19 de Abril a las 9:00 y el último comentario válido es el de Carmen Morales. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Mati Calado, Mivida Enblog, Miss Potingues, Maria Luisa, M.Mercè, mistrapitosceleste.com, xAnoukx, Maria Vargas, Potinguiles Viajeros, Piolina Piolineando, Rmaria Camacho, Vanessa Fernandez Perez, Xonia Diego, InspirandoBelleza.es, Maresa Mypinkbubble, Asuncion Artal, Belswan, Noahh, Mariaje Piris, C-Abriendo Mi Armario, El Rincón de la Cosmética – Naiara, Mariangeles Guerra Rodriguez, marifloysuspotis, Tamara López, Nuria Macías García, Cristina Dolce, Claire Espejo, Marta MiCuadernoDeNotas, Abbie Gold, MARIA JOSE, Soledad Rodriguez Lopez, Mallirubi, Ángeles, Ginger, Ametsak, Raqueleita Blog, Nimbus Nim, Alba Cuidémonos, Noxelia, Rakel, dOri, Gafitas, Alsago SG, Chon, Lucía_lamiradadeluci, Arantxa, PLAlimentación y Carmen Morales.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 19 de Abril hasta el día 17 de Mayo de 2015 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 18 de Mayo y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos. Si no me lo manda en el tiempo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. Los premios los mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío del premio.

7. ATENCIÓN: Al apuntarse al sorteo los participantes aceptan que su email se introduzca en la base de datos de MiiN Cosmetics.

Aprovecho para dar las gracias a Miin Cosmetics por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.


AVISO: Aprovecho para recordaros que hay dos sorteos más en mi blog. Hasta el 3 de Mayo podéis participar en el sorteo del Día de la Madre y ganar un estuche de DIADERMINE y hasta el 10 de Mayo está abierto el Sorteo de Primavera donde hay dos lotes de cosméticos en juego. Os animo a todos a apuntaros.

142 comentarios:

  1. Hola preciosa, participo, un sorteo muy chulo, gracias y besos

    ResponderEliminar
  2. Participo!! A ver si hay suerte y nos ponemos guapas :D

    ResponderEliminar
  3. Participo, me encanta la cosmética coreana, gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Participo!! me gusta mucho la cosmética coreana, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Dentro,gracias,me llaman mucho la atención los cosméticos coreanos.Gracias y feliz dominical.

    ResponderEliminar
  6. Participo! Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la cosmetica coreana, participo

    ResponderEliminar
  8. Participo. Me encantaría probarlos todos, ya que nunca he probado productos Koreanos y me han dicho que dan muy buenos resultados.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto! me encanta todo lo que he probado de cosmetica coreana :)

    ResponderEliminar
  10. Participo en e el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Muchas gracias por el sorteo!! Me encanta, participo a ver si hay suerte. Un besote

    ResponderEliminar
  12. participo! con muchas ganas de probarlos!
    gracias un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Suerte a las partcipantes :) Yo no me apunto porque no tengo facebook pero es verdad que tienen muy fama los productos coreanos. Bs

    ResponderEliminar
  15. Participo gracias por el sorteo ojala haya suerte saludos ;)

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta tiene todo, participo.

    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, me quedo. Te invito a que pases por mi blog :)

    http://demaquillajevalacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Muchas cosas bellas, suerte a todas las participantes. Y gracias a ti por el sorteo.

    ResponderEliminar
  18. participooooo,deseando probar la cosmetica coreana

    ResponderEliminar
  19. Participo, siempre he tenido curiosidad por la cosmética coreana (:

    ResponderEliminar
  20. Participo, la cosmetica coreana es la bomba, cada vez la tenemos mas cerca y disponible y ando encantada (mi cartera no tanto XD). Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Participo porque me parece un lote estupendo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. que sorteo más guay! además la cosmetica coreana me encanta!

    ResponderEliminar
  23. Que buena pinta tiene todo.. Participo. Muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  24. Apuntada!, muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto, de lo que sorteas no he probado nada y sería una oportunidad estupenda

    ResponderEliminar
  26. Participo despues de mucho sin apuntarme a ningun sorteo dese hace un par de meses, haha

    ResponderEliminar
  27. me apunto gracias por el sorteo no he probado nada de este marca a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  28. Participo, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  29. Oh :C quisiera participar pero no soy de españa, de todos modos felicidades por el sorteo *O*!

    Besitos! desde ya te sigo y te invito a pasar por mi blog http://intosevenone.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  30. No he probado nada de ésta marca así que... participo!!

    ResponderEliminar
  31. Participo encantada,me encanta todo!! Me muero por probar todo,con las ganas que tengo! Mil gracias,guapa,cruzo los dedos!

    ResponderEliminar
  32. participo saracrespocampos@gmail.com http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2015/04/sorteo-de-un-lote-de-cosmetica-coreana.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  33. Participo!! Muchas gracias, Joanna!! :)

    ResponderEliminar
  34. hola, participo
    muchas gracias por estos regalos de productos coreanos que tanto me gustan ;)
    feliz semana guapa :)

    ResponderEliminar
  35. participo cristina crespo campos en fb y g+

    ResponderEliminar
  36. Todo hecho y cruzando los dedos, gracias!

    ResponderEliminar
  37. ¡Participo! Muchas gracias por el sorteo. :)

    ResponderEliminar
  38. Apuntada y todo rellenado ooole !!

    ResponderEliminar
  39. no se si he comentado...cachis!!! pero q me parece un sorteo estupendo y participo
    muchas gracias Joanna!

    ResponderEliminar
  40. Un sorteo estupendo, me apunto!!!
    Besis

    ResponderEliminar
  41. Apuntada, gracias por el sorteo, está genial, besos! :)

    ResponderEliminar
  42. Participo esta genial a ver si hay suerte de probar!!! gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!!!
    Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte que no he probado ningún producto de cosmética coreana.
    Un besito

    ResponderEliminar
  44. qué pasada de sorteo, me apunto :D
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
  45. Participo que me gustaría muchísimo probar esta marca

    ResponderEliminar
  46. Me apunto que la cosmética coreana me llama mucho la atención. bsts

    ResponderEliminar
  47. Participo! me encantan esas mascarillas:)

    ResponderEliminar
  48. participo ! me vendria muy bien la mascarilla de pepino !

    ResponderEliminar
  49. ¿No podemos participar las seguidoras de las Islas Canarias? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo siento, es un requisito de la empresa patrocinadora. Sin embargo puedes participar en otros dos sorteos que actualmente tengo abiertos en mi blog.

      Eliminar
    2. Oh vaya, pensé que podría ser un error porque se incluyen las otras islas y ciudades autónomas... :(
      Muchas gracias de todas formas ^^

      Eliminar
  50. Apuntada!
    Muchas gracias por es sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  51. Participo¡¡
    Gracias por el sorteo y suerte a tod@s¡

    ResponderEliminar
  52. Participo. Formulario enviado

    Nick seguidora blog: maria rosa ( asi aparece en la cajetilla de seguidores) Dejé la url en el formulario

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  53. hola :) participo en el sorteo un besoo

    ResponderEliminar
  54. Gracias, Joanna! Fíjate que te he descubierto mientras hacía el recuento de participaciones de un par de sorteos que tuve activos en el blog, me di un descanso y... ¡aquí estoy! Participar en sorteos y organizarlos es una oportunidad para conocer más bloggers :D
    Fíjate que tengo ganas de probar Innisfree. Me inclino más a la cosmética natural y por lo que he oído esta marca es la más "verde" entre las coreanas. A ver si hay suerte!
    Un besito y mil gracias!

    ResponderEliminar
  55. Cariño, eres un encanto pero te comento que Canarias tambien es España. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, cariño. Pero no soy yo la que va a enviar el premio a la ganadora y es un requisito de la empresa patrocinadora. Sin embargo puedes participar en otros sorteos que actualmente tengo abiertos en mi blog.

      Besitos

      Eliminar
  56. Participo!!que soeteo mas chulo!gracias!

    ResponderEliminar
  57. Hola Joanna!
    Me debo andar apuntando a todos tus sorteos, pero es qué, qué pintaza. Espero conseguirlos y así por fin animarme a probar tintes labiales.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  58. Participó. .....que interesante todo

    ResponderEliminar
  59. Tengo cositas de esta tienda y lo que voy probando me encanta, muchas gracias a ti y a Miin Cosmetics.

    ResponderEliminar
  60. Apuntada! Me encanta etude house! Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  61. Participo, gracias de nuevo y besos.

    ResponderEliminar
  62. Participo, me encanta la cosmética coreana, gracias!!
    Soy esteticista profesional!!! Me pierde la cosmetica!! :)

    ResponderEliminar
  63. Buena elección de productos, a ver si hay suerte y los puedo probar!!

    1 beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  64. Participo guapa!
    Gracias de nuevo, nunca he probado nada de cosmetica coreana, pero cuentan maravillas de ella :)

    ResponderEliminar
  65. Participo, me encanta probar nuevos productos de belleza, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  66. Me apunto con ganas de probar algo de cosmetica coreana

    ResponderEliminar
  67. Me apunto, no he probado nada similar y tengo bastante curiosidad. :)

    ResponderEliminar
  68. Espero llegar jejeje. Gracias por el sorteo, apuntada! besos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.