martes, 19 de mayo de 2015

La base de maquillaje “Silk Finish + Hyaluron” de ETRE BELLE

Estoy de SORTEOS: COASPECO, Nuxe y Uresim

¡Hola chicas! ¿Qué tal? La entrada de hoy la voy a dedicar a un producto que ya lo habéis visto en mi último post de los productos favoritos. Se trata de la nueva base de maquillaje de ETRE BELLE“Silk Finish + Hyaluron”. Es una de las mejores bases de maquillaje que he probado últimamente y me da muy buenos resultados.

Como ya he presentado ETRE BELLE en mi blog en varias ocasiones, ahora sin más pasamos a la descripción de la base de maquillaje. Por cierto, si os habéis perdido la presentación de esta marca alemana con más de 25 años de experiencia en el mercado, os recomiendo pasar por este post. Os dejo también su página web y su Facebook

Foto: Etre Belle

Descripción del producto:

“Silk Finish + Hyaluron” es una base de maquillaje de larga duración, que proporciona una tez impecable durante todo el día. El maquillaje tiene una textura ligera que se funde perfectamente con la piel, consiguiendo que el rostro irradie juventud. Su fórmula sin grasa (oil-free) y ultra duradera unifica el tono de la piel corrigiendo las imperfecciones con ayuda de pigmentos reflectantes y proporcionando un acabado sedoso, natural y una cobertura media. Es un producto de gran duración pero ligero, que permite que la piel respire todo el día. Se funde gradualmente con la piel sin dejar el efecto máscara. No se desplaza ni se altera con el calor y la humedad. Es apto para todo tipo de pieles, pero como es oil-free se recomienda sobre todo a las pieles mixtas, grasas e incluso con tendencia acnéica.


La base de maquillaje “Silk Finish + Hyaluron” está enriquecida con el complejo hidratante “Hyaluron”, basado en Ácido Hialurónico, que garantiza a la piel una hidratación total y duradera durante todo el día. Además contiene también Vitaminas con gran poder antioxidante, que protegen la piel de los radicales libres. La tecnología exclusiva de pigmentos “lightflare”, aporta luz y hace que ópticamente se minimicen las imperfecciones. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


El producto se comercializa en España en 4 tonos: nº06 “Claro”, nº07 “Medio”, nº08 “Oscuro” y nº09 “Muy Oscuro”.

Foto: Etre Belle

Modo de empleo:

Extender uniformemente empezando por el centro de la cara hacia los lados después del tratamiento de día. Esperar algunos segundos para que se absorba bien y no deje marcas. En caso necesario retocar después con polvos.

Formato y precio:

El producto viene en un bonito y elegante frasco de plástico de 30 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 26 euros. Se vende en la tienda online de María Padilla y en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca. Aquí podéis buscar los puntos de venta de la marca. 


Mi opinión:

Como han descatalogado la base de maquillaje que solía utilizar a menudo, empecé la búsqueda de una base que pudiese sustituirla. Por eso últimamente he probado muchas bases nuevas y la “Silk Finish + Hyaluron” de ETRE BELLE es la que más me ha gustado de todas.

Lo primero que me ha llamado la atención es su bonito y elegante packaging. Las otras dos bases de ETRE BELLE que he probado (sus reseñas las podéis encontrar aquí y aquí) vienen en frascos de cristal, pero ésta viene en un precioso bote de plástico negro con letras doradas. Me gusta mucho, además es más ligero y no es tan frágil como los frascos de cristal. Pero por otro lado no se puede ver cuanto producto queda en el bote. El botecito trae 30 ml de producto, por lo cual en cuanto al tamaño, es normal. Lo bueno es que tiene un dispensador, así que la aplicación del producto es cómoda, limpia e higiénica. El dispensador es preciso, lo que nos permite sacar la cantidad justa de producto.

La textura de esta base de maquillaje es muy cremosa y algo densa, pero no es pesada. Hay que decir que al principio tuve que acostumbrarme un poco a ella, porque me parecía difícil de extender, pero luego le he cogido el truco y ya no tengo ningún problema con la aplicación. Me gusta aplicarla con los dedos, pero con una esponjita también queda muy bien. Falta añadir que el producto tiene un olor muy suave, prácticamente imperceptible.

Tal y como he dicho en otra parte de este post, esta base se comercializan en España en 4 tonos (sé que existen más) y lamentablemente falta un tono para la piel muy clara. Yo tengo el tono nº06 (claro) y aunque a primera vista puede parecer algo oscuro, se funde perfectamente con la piel y deja un acabado natural. Tiene un ligero subtono rosado. Como sabéis mi piel es bastante clara y ahora este tono es un pelín oscuro para mí, pero me gusta mucho y creo que en verano ya me irá bien. Sin embargo no es un producto para las pieles muy claras, tipo porcelana. Os enseño sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).



Aunque el fabricante dice que la cobertura de esta base es media, yo diría que es media alta, pero a la vez es ligera y deja un acabado sedoso, semi-mate y muy natural. No marca los poros ni las arruguitas. Por sus características diría que es un producto perfecto para pieles mixtas-grasas (como la mía), grasas e incluso acnéicas, ya que disimula bastante bien todas las imperfecciones. El producto deja la piel impecable, uniforme, muy lisa y suave.

En la imagen de abajo podéis apreciar su cobertura, su acabado y como me queda el color.


Es una base muy duradera y se mantiene intacta sobre la piel durante todo el día. Además controla bastante bien los brillos (es oil-free). A mí me salen después de unas 7-8 horas, lo que para mí es un resultado excelente.


Bueno, chicas, y esto es todo por hoy. ¿Qué os parece esta base? ¿La conocías? ¿Habéis probado algo de ETRE BELLE? 

54 comentarios:

  1. El dispensador es muy práctico y las bases de esta marca suelen dar buen resultado aunque, quizas por costumbre, suelo decantarme por otras marcas.

    ResponderEliminar
  2. No he probado esta marca, pero me gusta mucho el aspecto de tu piel con esa base. Tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa. Te deja un color muy bonito. Desde que las conocí, siempre elijo bases oil-free. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Cubre un montonazo! De esta web tengo varias cosas y me encantan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, pero creo que son tonos oscuros para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta aunque dudo que haya un tono para mi. besos!

    ResponderEliminar
  7. Interesante y a tener en cuenta.No he probado nada de esta marca ,pero si he leído cosas muy buenas

    ResponderEliminar
  8. La presentación del bote me ha parecido original :)

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta. Me gusta el dosificador, y que tenga ácido hialurónico para tratar granitos. Cubre muy bien...vamos que me ha gustado mucho y no descarto probarla.
    bss

    ResponderEliminar
  10. Desde que uso bbcream no toco las bases de maquillaje, pero tengo que reconocer que esta deja un acabado super natural y parece en la foto bastante cubriente ^^ tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  11. Al ver la foto coincido contigo, el resultado es excelente. Besos

    ResponderEliminar
  12. Que pintaza tiene si tienen colores claros no dudare en probarla después de leerte

    Si te apetece te espero en mi blog.
    http://demaquillajevalacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Etre belle es una marca de calidad excepcional, lo único es que los tonos son un poco subiditos.

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de la marca, a ti en las fotos te queda muy bonita en la piel, encuentro genial ese dispensador limpio, práctico y cómodo... Esta marca la vi en farmacia Provenza que suelo comprar on line, pero no me fijé si la tienen , me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
  15. Great review! I'm following you too <3
    Kisses from Brasil!

    Dicas para Todas

    ResponderEliminar
  16. Tiene buena pinta y a ti te queda muy natural, pero para mi no la veo más que nada porque como siempre, sacan muy pocos tonos... jajajajaja

    un besote
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
  17. El tono que llevas es una preciosidad. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  18. Hace mucho tiempo que no pruebo nada de esta firma. Pinta muy bien este fondo de maquillaje! Besos.

    ResponderEliminar
  19. Se nota que te sube un poco el tono, pero me gusta como cubre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. nunca he probado nada de esta marca, pero me encanta como te queda la base

    ResponderEliminar
  21. Love this shade so much <3 ...thx for sharing

    ResponderEliminar
  22. Yo la probé pero el envase era diferente ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  23. Lo que me gusta es que se ve que cubre muy bien, se nota el cambio con y sin y ademas natural. Bss

    ResponderEliminar
  24. Pues pinta genial por lo que cuentas, en la foto de sin maquillaje y con, se ve que cubre genial y no queda recargado a la cara.
    Tomo nota.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Queda genial, en la foto se ve perfectamente. Besos

    ResponderEliminar
  26. Yo he usado la otra base de maquillaje de la misma marca y me gusta mucho esta no la he probado. Besos

    ResponderEliminar
  27. El acabado es estupendo, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado, ahora que se acerca el verano, apetecen bases ligeras.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  29. Hace siglos que no quieren nada conmigo Etre belle una lastima...

    ResponderEliminar
  30. woow es super cubriente y oil free hmm debe ser perfecta para mi y adorado ese empaque. Abrazos y gracias por la review.

    ResponderEliminar
  31. Hola...

    He probado muy pocos productos de Etre Belle, aunque esta base me parece estupenda, posiblemente a mi me resecaría pero me ha gustado mucho el acabado que deja en tu piel...

    Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  32. tiene muy buena pinta porque se ve que funde muy bien! nunca he probado nada de esta marca...
    gracias por la informacion cielo!
    mil besitos

    ResponderEliminar
  33. vaya, algun tono mas bajito me iria mejor :S

    ResponderEliminar
  34. Pues esta genial el resultado. Habría que probarla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Tiene una buena cobertura y un color precioso. Prefiero los botes de plástico porque los de cristal tienen más clase y son más elegantes, pero se me suelen caer de las manos y.. adiós.

    ResponderEliminar
  36. Oh, me encanta!!! Creo que sería una base de maquillaje ideal para mi y de precio está bastante bien para la buena calidad que tiene esta marca.
    Besis

    ResponderEliminar
  37. te queda genial, cubre muy bien.
    besos

    ResponderEliminar
  38. Tengo pendiente mirar revisiones de la nueva de Catrice para sustituir a nuestra amada Photo finish (imagino hablas de esa ;-)
    Tengo una base de etre belle pero no esta, la dejaré para cuando acabe lo abierto y de cara al frío.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  39. Me encanta. queda francamente bien a la piel.
    voya echar un ojo a lo que comentas de sorteos. Por cierto, yo también tengo uno activo en el blog
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Queda muy bien y me gusta que tarde tanto en sacar brillos.

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Pues te ha quedado muy bonita y natural, besos.

    ResponderEliminar
  43. No he probado nada de la marca, pero esta base pinta muy bien además es oil-free lo que me vendría genial. Besis

    ResponderEliminar
  44. Tiene muy buena pinta y me gusta mucho el acabado que deja en tu piel, queda preciosa. bsts

    ResponderEliminar
  45. La cobertura es perfecta y el dispensador me parece muy práctico.

    ResponderEliminar
  46. pues la verdad que tiene una pinta estupenda y el envase es muy bonito te ha dejado un aspecto muy bonito en la piel

    ResponderEliminar
  47. Está genial, te queda muy bien! Un beso, :))

    ResponderEliminar
  48. Una pena que no lo haya más claro (soy más blanquita que tú), porque se ve que deja una tez luminosa y sin recargar...

    ResponderEliminar
  49. Yo la utilizo y no me ha gustado, tal vez porque vivo en un país tropical y mi ciudad es muy calurosa y con humedad. Me acentúa los poros dilatados, el envase es mucho mas grande que la cantidad de producto que se encuentra en ella, y tal vez el sub tono no ayuda.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.