sábado, 27 de junio de 2015

DEGUSTABOX de Junio de 2015

Estoy de SORTEOS: So'Bio Étic y Elancyl

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos terminando Junio, así que ya es hora de presentaros la caja DEGUSTABOX correspondiente a este mes. La caja me llegó hace 2 días y como siempre estaba repleta de productos apetitosos. Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. De hecho en la caja de Junio cada uno de nosotros hemos encontrado fácilmente nuestros productos favoritos.



Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Isabel, Lay’s, Maggi, Ligeresa, Cuida-Té, Minute Maid, Fortaleza, Kölln, Bimbo, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería privada Correos Express) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: 0TVXB.

La caja de Junio me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 13 productos de 10 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de Junio. ¿Qué os parece? :-)



Ahora vamos a ver todos los productos uno por uno.

Atún Naturfresh 0% Materia grasa de ISABEL

Este producto nos ayuda a cuidar la línea sin renunciar el delicioso sabor del atún al natural. Nos ofrece un producto 0% de materia grasa y 100% natural. Gracias a la tecnología “Naturfresh” mantiene todas sus propiedades y todo su sabor.

Recibimos un pack de 3 latas de 65 g cada una, que cuesta 2,93 euros.


Me encanta el atún  y lo utilizo a menudo, sobre todo en las ensaladas. Así que estoy muy contenta de recibir este producto. Lo aprovecharé muy pronto sin duda. Desde DEGUSTABOX nos proponen preparar con este producto una deliciosa y original Ensalada de Cuscús con Atún. A ver si me animo. :-)


Sirope de Caramelo de MARY LEE

Este sirope de caramelo es ideal como acompañamiento de tartas, helados, tortitas y gofres o mezclándolo con leche para obtener un batido delicioso. No contiene colorantes ni sabores artificiales.
Recibimos una botella de 300g cuyo precio es de 2,70 euros.


Este producto viene muy bien para los helados u otros postres. Seguro que lo aprovecharemos.

“Mix Jamón & Queso” de LAY’S

Por primera vez LAY’S mezcla patatas de los dos mejores sabores en una misma bolsa. Así podemos disfrutar de una sorprendente mezcla de sabor y diversión.
Recibimos un paquete de 170g y su precio es de 1,39 euros.


Me parece una buena idea de mezclar dos sabores de patatas en la misma bolsa, aunque tengo que reconocer también, que soy más de las patatas de jamón que de las de queso. ;-)

“Wokinar Pollo” y Jugoso a la Sartén a la Barbacoa de MAGGI

“Wokinar” es una nueva gama de ayudas culinarias, compuesta por fideos orientales y un sobre con condimento, que nos permite preparar deliciosos platos tipo Wok añadiendo vegetales y carnes. Además se puede cocinar utilizando nuestra sartén habitual.
“Jugoso a la Sartén” es una solución culinaria innovadora que nos permite preparar un delicioso y jugoso pollo a la sartén a la barbacoa de una manera fácil, limpia y sin añadir aceite. Con los papeles especiales “Papyrus” se impregna la pechuga de pollo con un delicioso sabor de especias, cocinándola un su propio jugo.
Recibimos un paquete de 185g de “Wokinar” cuyo precio es de 1,49 euros y un sobre de 25 g de “Jugoso a la Sartén” y su precio es de 0,86 euros.


Ya conocía éstas y otras variedades tanto de “Wokinar” como de “Jugoso a la Sartén”. Me gustan estos productos y suelo utilizarlos, ya que permiten preparar rápido una comida deliciosa. Me parece una solución muy rápida, cómoda y sobre todo sabrosa.

“Refresh-tea” de CUIDATÉ

Se trata de una gama de productos totalmente nuevos, basada en una experiencia única de mezclas de 100% té en hoja natural y fruta, pensada y creada para los auténticos consumidores de té en hoja natural, que encontrarán la única forma posible de consumir un producto final que esté al nivel de sus expectativas.
Recibimos un vaso de 33 cl cuyo precio es de 1,50 euros. El producto está disponible en varios sabores y me ha tocado el té verde con mango y fresa.


Me encanta el té y las infusiones con frutas. Realmente disfruto de este tipo de bebidas. Pero tengo que confesar que las bebo sin azúcar ni ningún edulcorante. El producto de CUIDATÉ lleva sacarina, así que probablemente será demasiado dulce para mí (aún no lo he probado), pero para todos los que les gustan las bebidas dulces, esto no les va a molestar en absoluto.

“Endulsana” de SUSARON

Es el nuevo endulzante natural, el sustituto perfecto del azúcar y otros edulcorantes. Gracias a que se obtiene 100% de la fruta, sus propiedades son beneficiosas para la salud y ayudan a prevenir enfermedades, así como a mantener un nivel constante y moderado de glucosa en sangre.
Recibimos un paquete de 200 g con 40 sobres monodosis y el precio del producto es de 3,30 euros.


Pues tal y como he dicho, no utilizo azúcar ni para el té, ni para el café ni para las infusiones y además muchos alimentos son demasiado dulces para mí, así que no necesito endulzar nada. Pero se lo voy a regalar a mis padres, ya que ellos si que utilizan azúcar para el café.

Coctail de arándanos de PAGO

Los arándanos forman parte de la familia de las “superfrutas” debido a su altísimo contenido en antioxidantes. Asimismo el arándano es altamente diurético, lo que lo hace perfecto para dietas y favorece la eliminación de líquidos. “Coctail de arándanos” es una bebida a base de zumos concentrados de arándanos, aronia y limón con vitamina C añadida. Contiene un 30% de fruta.
Recibimos una botella de 0,2l y su precio es de 2 euros.


Desde DEGUSTABOX nos recomiendan combinarlo con otras bebidas para conseguir cócteles de auténtico profesional. Nos proponen preparar el coctel “Cosmopolitan”. Creo que es muy buena idea. :-)


Ligeresa con Yogur

Es una salsa de mayonesa con yogur, con todo el sabor de Ligeresa y con menos calorías. Podemos añadirlo a nuestro platos, como la ensalada de pasta, para hacerlos más frescos y aún más deliciosos.
Recibimos un tarro de 430 ml y su precio es de 2,20 euros. 


La verdad es que me viene bien este producto, porque suelo preparar salsas a base de mayonesa. Además en casa nos encanta la ensaladilla rusa, así que quizás aprovecharé el bote para prepararla.

“Cuisine” de SOJASUN

Es una especialidad culinaria vegetal a base de soja 100% vegetal, ideal para una cocina ligera e imaginativa, para la preparación de platos dulces o salados. Además, tiene solo 17% de materia grasa, es rico en ácidos grasos esenciales, fuente de Omega 3 y tiene bajo contenido en sal.

Recibimos un brick de 20 cl que cuesta 1,59 euros.


Me parece un producto muy curioso y creo que se puede utilizar en vez de la nata. Bueno, ya le buscaré alguna utilidad. :-)

Picatostes de ESGIR

Son picatostes sin gluten, un producto de excelente textura y calidad para añadir a las ensaladas, gazpachos, sopas o cremas, dando un toque de sabor diferente.
Recibimos 3 paquetes de 75 g de los siguientes sabores: natural, ajo & perejil y cebolla & pimentón. El precio de cada paquete es de 1 euro.



Estos picatostes tienen una pinta deliciosa. Los aprovecharé sin duda en una sopa-crema o en una ensalada.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Junio. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook o su Twitter.

El valor de la caja es aprox. de 23 euros y podemos conseguirla con el código descuento 0TVXB por 9,99 euros. Me parece que es una buena opción. :-)

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

41 comentarios:

  1. La ligeresa con yogur me parece perfecta para las recetas veraniegas!

    ResponderEliminar
  2. me encantan muchos productos de los que trae!! que ricoss

    ResponderEliminar
  3. Gosto de atum e batatas fritas.

    Isabel Sá
    http://brilhos-da-mod.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  4. Vienen muchas cosas interesantes para probar :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien, yo también la recibí y ya han caído muchas cosas!! Mi té era distinto, y sí que estaba dulce, aunque a mi si me gustan las cosas dulces. Y las patatas se las zampó mi hijo al momento, jajaja!! Es vedad que si no utilizas algo, siempre habrá alguien que lo acoja con los brazos abiertos!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado la ensalada de cuscús con atún de hecho compró un cuscús ya hecho de otra marca y yo misma le añado el atún para que esté más bueno el resto de productos también tiene muy buena pinta un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Uhmmmmm qué cosas más ricas que trae, yo probé el atún, la ligeresa que me encanta y el zumo de pago que está buenísimo, el resto lo veo estupendo tambiénn

    ResponderEliminar
  8. Esta todo muy bien, Ligeresa con yogur pienso probarla, tiene que estar muy buena para preparar platos veraniegos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Me encantan los sobres jugosos de Maggi y ligeresa, tengo que probar esos picatostes...
    Besines y la caja me parece una maravilla, de seguir asi me suscribo fijo...

    ResponderEliminar
  10. Hay productos interesantes. El cóctel de arándanos y los picatostes deben estar de vicio!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. creo q esta caja es mi favorita de todas

    ResponderEliminar
  12. Qué pinta tiene todo! me encantaría probar las nuevas Lays

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta tiene esta caja!!. Siempre repito con Ligeresa, pero no me había dado cuenta de que la hay con yogurt. Tengo que probarla!!.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. El sirope está buenísimo. Me ha gustado mucho este mes tambien.

    ResponderEliminar
  15. Algún día me animaré a comprarla!! que de cosas madre mia

    ResponderEliminar
  16. Pues está muy bien! No le haría un feo a nada! ;)

    ResponderEliminar
  17. Se ve muy completa y variada. Disfrutala!!!! Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Joanna, we don't have food boxes in Ukraine so I love reading about yours!

    ResponderEliminar
  19. Estas cajas cada día me parecen más interesantes, el nuevo jugoso a la sartén tengo pendiente de hacerlo y probarlo y lo que me ha llamado mucho la atención son las nuevas patatas Lays, no las conocía y el sirope de caramelo que sería un peligro en mis manos jaja

    ResponderEliminar
  20. Hola. una caja muy completa... ya sabes ahora toca comerlo todo! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  21. Pues esta cajita tiene muy buena pinta. No sabía de esa mayonesa con yogur ni de esos picatostes tan originales, qué ricos deben estar los de pimentón y cebolla.
    Besis

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué rico todo! Tengo que probar esas patatas fritas mix ;) Un besote

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado el té y los picatostes, que ya los probé en otra ocasión y me encantaron!
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los picatostes en las ensaladas, le dan un toque diferente. besos!

    ResponderEliminar
  25. Pues a mi me han mandado cerveza en vez del sirope. Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Una caja muy variada aunque hay unos cuantos productos que yo no utilizo.

    ResponderEliminar
  27. Que caja mas completa me encanta lo que lleva!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Que buena idea la Ligeresa con yogurt, besos.

    ResponderEliminar
  29. El “Refresh-tea” me ha dejado loca!

    ResponderEliminar
  30. Las lays y jugoso a la sarten mis favoritos !!

    ResponderEliminar
  31. pues esta super bien y muy completita

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.