viernes, 12 de junio de 2015

DISFRUTABOX de Mayo de 2015

Estoy de SORTEO: So'Bio Étic

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace ya más o menos una semana me llegó la cajita DISFRUTABOX de Mayo y como ya estamos en la segunda semana de Junio, no espero más y le voy a dedicar el post de hoy. Como siempre la caja me ha gustado mucho y su contenido me parece muy variado. Además ha llegado repleta de productos y todos ellos me parecen buenísimos, muy útiles y aprovechables. La caja de Mayo ha sido bautizada como “Yo me lo guiso” y el equipo de DISFRUTABOX quiere animarnos con ella a crear y experimentar en todos los terrenos: cocina, belleza y manualidades.

Antes de hablar más detalladamente sobre el contenido de la caja de Mayo, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.



Como ya os he dicho, la caja de Mayo me ha llegado muy llena. Dentro había 12 productos de 9 marcas diferentes. Todos ellos han llegado en tamaño original.



Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos dos productos de esta categoría y ambos son de LA CHINATA, una marca que personalmente me encanta.

Mascarilla Facial Efecto Lifting de LA CHINATA

Es un tratamiento facial digno de un salón de belleza. Las mascarillas faciales de LA CHINATA están elaboradas con Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico y otros ingredientes naturales, como la achicoria, árbol de té, salvia, algas marinas, hiedra o hammamelis. La variedad de la gama de mascarillas de esta marca es muy amplia y además de la mascarilla efecto lifting, que me ha tocado, podemos encontrar también la mascarilla revitalizante, purificante, nutritiva o reparadora. Estas mascarillas nos pueden ayudar a recuperar la tersura y la vitalidad de la piel, o a estimular la circulación del rostro.
El producto viene en tamaño original y contiene 5 sombres monodosis de 8 ml cada una. El paquete cuesta 3,65 euros.



Tengo que deciros que ya conocía las mascarillas de LA CHINATA. He probado todas y me encantan. Además, como ya he dicho, LA CHINATA es una marca que me parece buenísima y me gusta mucho probar sus productos. Ya os adelanto que a esta mascarilla le voy a dedicar un post especial, ya que merece la pena conocer bien este producto.

Lip Gloss Hidratante Cereza de LA CHINATA

Es un bálsamo labial elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico y aceite de huesos de cereza. El producto repara, calma y protege los labios de las agresiones climáticas, proporcionándoles un aspecto suave y luminoso gracias al brillo de su efecto gloss.
El producto viene en tamaño original de 10 ml y cuesta 1,95 euros.



Pues tenía muchísimas ganas de probar algo de la nueva línea de cereza de LA CHINATA y mirad, puedo hacerlo gracias a DISFRUTABOX. :-) El producto huele genial a caramelos duros. No aporta color a los labios, pero les proporciona un brillo muy bonito. La verdad es que me ha gustado.

Dentro de la categoría “Hogar” recibimos productos que son un obsequio de DISFRUTABOX. Se trata de un lote de “Washi Tapes Minikids”.

La diferencia de estos washi tapes con los originales está en que éstos son de plástico, en vez de papel de arroz. Cuentan con una emulsión adhesiva por una cara que permite unir objetos de forma temporal o permanente y por la otra luce colores y estampados que lo convierten en una herramienta muy atractiva para la realización de manualidades.
Recibimos un surtido de 8 Washi Tapes Minikids.



La verdad es que no he utilizado nunca este tipo de productos, pero a mi marido le encantan las manualidades y ya sabrá que hacer con este producto, de hecho en cuanto vio el contenido de la caja, dijo que los Washi Tapes eran para él. J Tengo que decir que son muy bonitos.

Y ahora pasamos a los productos de la categoría “Alimentación”.

Atún Naturfresh con Aceite de Oliva de ISABEL

Es un producto elaborado de forma 100% natural. Gracias a la tecnología “Naturfresh” mantiene todas sus propiedades y todo su sabor.
Recibimos un pack de 3 latas de 65 g cada una.



Me encanta el atún en aceite de oliva y lo utilizo a menudo, sobre todo en las ensaladas. Así que estoy muy contenta de recibir este producto. Lo aprovecharé muy pronto sin duda.

“Wokinar” de MAGGI
Es una nueva gama de ayudas culinarias, compuesta por fideos orientales y un sobre con condimento, que nos permite preparar deliciosos platos tipo Wok añadiendo vegetales y carnes. Además se puede cocinar utilizando nuestra sartén habitual.
Recibimos dos paquetes de “Wokinar”: de Fideos con Pollo y Verduras de Temporada y Fideos con Ternera y Verduras a la Provenzal. Cada paquete es de 185g.



Aunque se trata de una novedad, ya conocía este tipo de productos, ya que me lo traía del extranjero. Me parece una solución muy rápida, cómoda y sobre todo sabrosa. Estoy muy contenta que ahora este producto lo podamos encontrar también en España.

Nata “Mi Repostería” de CENTRAL LECHERA ASTURIANA

Es la última innovación de Central Lechera Asturiana. Se trata de la nata especial masas, la única en el mercado pensada especialmente para conseguir masas perfectas. Gracias a su sabor y su poder emulsionante, las masas horneadas con esta nata quedarán más ricas y esponjosas. Podemos añadirla a la mezcla en lugar de otros ingredientes como el aceite. No sirve para montar.
Recibimos un brick de 500 ml.



Ya conocía la existencia de este producto y la verdad es que me parece muy curioso e innovador. Como me gusta mucho preparar pasteles, pienso preparar con esta nata un delicioso bizcocho.

“Huesitos Blanco” de CHOCOLATES VALOR

Estos nuevos Huesitos bañados en chocolate blanco tienen un riquísimo y delicioso sabor. Son unas barritas de crujiente y ligero barquillo.
Recibimos un paquete con 10 barquillos de 20g cada uno.



Los Huesitos “clásicos” me encantan y estos nuevos los voy a compartir con mi marido, ya que todo lo que tiene  chocolate blanco le gusta mucho.

Agua de Coco de REAL COCO
Es una nueva bebida 100% natural que llega a España desde los cocos jóvenes de Filipinas. Su riqueza en potasio y la alta hidratación que proporciona han cautivado a amantes del yoga, modelos, deportistas, celebrities. La bebida no contiene aditivos ni azúcares añadidos.
Recibimos dos bricks de 330 ml cada uno.



Últimamente no dejo de oír sobre el Agua de Coco y sus propiedades. Veo que esta bebida se ha puesto muy de moda. Yo aún no me he animado a probarla. :-)

Té Chai de la India con Cardamomo de GIRNAR

Es té instantáneo con leche y especias. Podemos disfrutar de él de forma fácil y rápida, ya que solo hay que volcar el contenido del sobre en una taza, añadir agua caliente y remover. Podemos disfrutar del producto tal cual o elaborar alguna exótica receta. Podemos encontrar una amplia gama de sabores de este producto con o sin azúcar: Masala, Jengibre, Cardamomo o Lemon Grass. A mí me ha tocado la variedad de cardamomo sin azúcar.
Recibos una cajita con 10 sobres de 8g cada una.



A mí me encantan los tés y las infusiones y me gusta mucho probar sabores nuevos. Tengo que confesar que aún no me he atrevido a probar el té con leche, pero seguro que me animaré con este producto, ya que me parece muy interesante.

Café Macchiato de ILLY ISSIMO

Es el mejor café italiano listo para beber. Se trata de una refrescante y energizante bebida que podemos llevar donde queramos y disfrutar de ella en cualquier lugar. Está elaborada con la inconfundible mezcla 100% Arábica Illy y leche fresca, sin conservantes ni colorantes. Está disponible en 4 variedades: Latte Macchiato, Capuccino, Café Macchiato yTiramisú .
Yo he recibido la variedad Café Macchiato. El producto tiene 250 ml.



Ya había probado Latte Macchiato y Capuccino y la verdad es que me han gustado mucho. Ahora estoy muy contenta de poder probar también Café Macchiato. Y además desde DISFRUTABOX nos adelantan que en la próxima caja recibiremos la variedad Tiramisú, que la marca acaba de lanzar.  

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de Mayo. Como ya os he dicho, los productos de LA CHINATA me gustan mucho, así que les doy  un “10” a DISFRUTABOX por elegir dos de ellos para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos interesantes. ;-)

Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de Mayo, chicas? ¿Conocíais estos productos?

41 comentarios:

  1. A mi me ha encantado la cajita, para variar!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. me encanta la cajita de este mes, muy completa y con unos productos deliciosos!

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien la cajita de este mes, los "wokinar" me han llamado la atención, habrá que probarlos a ver que tal son.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La sorpresa han sido los washi tappers. Me ha gustado mucho la caja. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Me ha encantado esta cajita, ademas de las cosas ricas que trae (uichs esos huesitooooooos) la mascarilla de La Chinata coincido contigo en que es buenisima... que disfrutes mucho de todo nena!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Wonderful this box:) kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. Está bastante bien! Me quedo con los huesitos, jeje, y con el lip gloss. Muak!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene todo muy buena pinta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Los huesitos me han hecho ojitos <3 jajajajja

    un besote

    ResponderEliminar
  10. Qué chulos los washis!! Seguro que les das mucho uso porque valen para todo. De la comida me quedo con los Huesitos, siempre te digo que el chocolate me pierde

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Сколько тут вкусняшек )))

    ResponderEliminar
  12. No se puede negar que es una caja muy completa!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la caja, hay muchas novedades que estoy deseando probar!!

    ResponderEliminar
  14. Una caja de lo más completa y lo único que no sé si utilizaría son los washis.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta lo de la chinata y los wasitapes que no tengo ninguno. Esos huesitos a ver si les veo y compro a probar.

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. Hola. es una caja muy completa y variada... qué ricos los huesitos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  17. Pues muy variada, me han encantado las mascarillas monodisis y el surtido de 8 Washi Tapes. Qué ricos los huesitos!
    Besis

    ResponderEliminar
  18. humm, esta me ha llamado menos la atención que otras

    ResponderEliminar
  19. ayyyy los huesitos que ricos!!! y mira que me han encantado los washi tapes^^ si es que soy como una chiquilla jajaja besos

    ResponderEliminar
  20. Los sobres de Maggi no los conocía pero sin duda que los probaré, me gusta tener de estas cosas para cuando llego de viaje y no me apetece cocinar.besos!

    ResponderEliminar
  21. woow cuantas cosas ricas, esta super completa esta cajita. Besos preciosa y a disfrutar

    ResponderEliminar
  22. Hay muchas cosas que no comería y no sabría qué hacer con ellas. Los huesitos me pirran... jaja

    ResponderEliminar
  23. Esta muy bien, me gusta lo que trae de Maggi a ver si puedo probarlo.

    ResponderEliminar
  24. Es fantástica, muchas cosas nuevas y buenas.Disfrútala guapa, la verdad es que estas cajitas están geniales

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Que de variedad, eh? A disfrutarla

    ResponderEliminar
  27. Qué pintaza todo, y el detalle de meter La Chinata, un acierto.

    ResponderEliminar
  28. Ya me he fijado en los huesitos y en la nata, jaja...:))

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho el contenido de toda la cajita. bsts!

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado mucho todo lo que trae, sobretodo los productos de la chinata, que no he probado nada y tengo muchas ganas, jejeje. Los huesitos y los wokinar tienen que estar riquisimos, jejeje. Besotes.

    ResponderEliminar
  31. me ha gustado todo lo de esta cajita esta muy variada

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.